Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CADA VEZ ME APASIONA MAS LA HISTORIA  AUNQ LO DUDEN  ...DISFRUTO MUCHISIMO ESCRIBIENDO  ESTE ES OTRO CAPITULO DE ENLACE  PERO LOS CAPS DE ENLACE   SON PARA NO  ESCRIBIR CAPITULOS TAN LARGOS.

 

ESPERO LO DISFRUTEN...

Capitulo 9 Un corazón Roto

 

 

 

 

El frió empezaba a estremecer el cuerpo del castaño que había permanecido dormido por aproximadamente un par de horas.- Ah la ventana esta abierta. Se levanto a cerrarla y  aun adormilado  echo una  mirada a su reloj de pulsera- Es tarde nos quedamos dormidos, tengo que ponerme la pijama y tengo que cubrir a Ginji no quiero que se vaya a resfriar. (Que lindo, no lo pueden negar ah).

 

Al empezar a cobijarlo el  rubio  despierta.- Hola Ban , Como estas? Me hace muy feliz verte.

 

 

El castaño le regala una  linda sonrisa – Anda  métete debajo de la cobija, pero antes toma tus medicina, la que te  prescribió Jubei en donde la dejaste?

 

 

Ginji- Están en mi cazadora.

 

Ban  va por ellas y se las acerca  sin revisar la etiqueta en los frascos para no interferir  y le alcanza un vaso con agua a su joven amigo.

 

Después  de arroparlo se mete con El a la cama- Anda duérmete  y le da un tierno beso. Y  lo acomoda para que el chico quede  recostado sobre su  pecho, apaga a luz  y espera una vez mas a que el sueño  le venza  mientras juguetea con  el cabello del rubio.

 

 

 

A la mañana  siguiente  o mejor dicho  tres horas después  de  haberse acostado. La alarma  del  celular suena, invitando al castaño a  salir de lo caliente y cómodo de su cama  al  cruel frió para  bañarse y arreglarse para  irse  al hospital.

 

Una  vez después de cumplir con toda la cotidiana rutina a la que esta acostumbrado se encuentra  listo para  salir. Una vez mas el deseo de estar aunque sea  unos minutos al lado de su rubio amigo lo anima a sentarse al borde de la cama  y  juguetear  con el cabello del chico en un intento de despertarlo. Pero no lo consigue.

 

- Que raro a esto llamo un sueño pesado. Acaso  seré tan bueno en la cama que casi lo mato?

 

 -No esa no es una buena idea. Mejor voy por la siguiente opción  revisar que medicamentos tomo.

 

El joven medico levanta los  frascos y observa las sales – complejo B, no este no creo. El siguiente  diclofenaco, nop este tampoco, paracetamol no tampoco y este ultimo es diazepam, le dio diazepam como relajante! - Ah Jubei, me las pagaras ya me lo noqueaste, por eso no despierta.  Demonios y yo me quería despedir. Bueno al rato le hablare como  a las cinco de la tarde, no creo que se despierte antes.

 

Ban  le escribe una nota, le  echa la ultima ojeada al chico y sale del departamento.

Y durante el recorrido al hospital  pone el radio en lugar de sus  acostumbrados CDS  de música clásica  y va cantando  todo el camino que lleva por delante.

 

 

Al llegar al hospital  la mayoría  de los que lo conocen  casi de congelan en su presencia,  y sobre todo si saben que de una u otra forma  cometieron el mas pequeño error, sudan frió como era el caso de Emishi. Había olvidado  tomar la glicemia ( prueba para conocer el nivel de azúcar en la  sangre de una persona) del paciente de la cama 400. Cuando se dio cuenta era demasiado tarde empezó a sudar frió, hasta hiperventilar mientras Ban pasaba la revista ( Esto es la revisión de los casos  paciente por paciente para ver como se encuentran es una rutina  matutina en los hospitales y es obligatoria). Cuando llegaron a paciente de la cama 400 Emishi estaba tan pálido que estaba a punto de desmayarse. Ban toma la carpeta ( Es una  carpeta de metal a presión ) revisa los datos mientras  le pregunta al paciente como se encuentra revisa  las indicaciones.

 

Ban- Esta mejorando Sr. Endo. Me alegro por usted.

 

Después de una breve pausa –Emishi..Nombra  a su subalterno y voltea directamente  hacia El .

 

Emishi- Si?

 

-Olvidaste tomarle la glucosa. Como no a  desayunado tómasela ahora. Y me comentas el resultado tan pronto como lo tengas.

 

Y abandona el cuarto en compañía  de otros residentes de Medicina Interna. Aunque nunca se dio cuenta que su subalterno  se quedo tirado en el suelo desmayado.

 

- No notas algo raro en Ban, comenta Kazuki en  voz muy baja a Jubei mientras pasa saltando encima de Emishi.

 

- La verdad si, el chico de ayer, …

 

- Ginji , se llama Ginji  Jubei.

 

- Si ese, desde que esta con Ban a cambiado muchísimo.

 

- Si yo pensé que iba a matar a Emishi.

 

-No fue necesario, creo que se murió solo.  Y  le mostró una de sus mas bellas sonrisas a Kazuki y continuo en  la guardia.

 

 

 

A  eso de las cinco y media de la tarde Ban decidió tomarse un breve descanso ( algo que realmente nunca hacia) Le comento a Emishi que  seguía vivo. Que se quedara a cargo que iba a tomar un café e iba a fumar a la azotea del hospital.

 

Emishi no daba crédito a lo que escuchaban sus bellos oídos, pero se sintió emocionado  que dio nos saltos por el lugar una vez que observo al castaño desaparecer en el elevador y además observo como  se iban prendiendo en el tablero los  números de los pisos que seguían. No se que hubiera sido una trampa y se regresara.

 

 

 

Una vez en la azotea  se podía sentir la fuerza del viento era diciembre  y parecía ser mucho mas tarde de lo que era  las nubes se  observaban grises y  algunos rasgos de  rosa y naranja  pintaban escasamente el cielo.

 

Ban  tomo la taza de café que llevaba y dio un sorbo, después la dejo sobre el barandal  que daba  al abismo. Saco un cigarrillo  lo prendió  y le dio el primer golpe como disfrutaba  del sabor del tabaco  del placer que le ocasionaba  sentir el humo en su garganta y pulmones (por alguna razón  la gente  fuma u.u.)

 

El viento jugueteaba con su cabello  y empezaba a hacer frió.  Pero no  le importo.

 

El frió le hacia sentirse vivo y en parte le recordó la sensación  de cuando el frió le despertó después de haber estado con Ginji. Lo extrañaba terriblemente, pero tenia  sus obligaciones  y  no podía  estar en donde su corazón le clamaba a gritos.

 

Tomo el celular  y marco a su departamento. Al principio espero emocionado los siete timbrazos. Y nada – No puede ser que esta dormido aun >.< ¡

 

Tomo aire y  volvió a llamar  empezaba  a impacientarse cuando escucho la voz de Gin se escuchaba agitada.

 

-BAAAAAAANNNNNNNNN  ERES TU!!!

 

-Si soy yo, Gin  por que te escuchas tan agitado?

 

- Ah no es nada Ban ah ah ah  es que ….me estaba bañando ah ah ah y escuche el teléfono y Salí corriendo…Pero se me olvido que estaba mojado y me caí ja ja ja y después abrí la puerta y volví a correr y me volví a caer   así paso cuatro veces eso es todo lo siento Ban , creo que soy un poco torpe.n.nu

 

 

Ban mientras escuchaba no podía dejar de reír – No puede ser , en verdad Gin te resbalaste cuatro veces. No puede ser.

 

- Si lo siento Ban en verdad. Mientras mira apenado que rompiera en su caída  un reloj que tenia el castaño en una pequeña mesa.

 

 

- No te preocupes  pero . Mañana cuando llegue vas a estar todo moreteado.

 

- Si creo que si. Aunque mientras observa el reloj  y la mesa sobre la que cayo encima en su loca carrera y piensa.-Ups si no fue suficiente con la caída de seguro me va a pegar..

 

- Ginji tengo que dejarte ya sabes, las obligaciones me llaman. Te marco mas al rato cuando salga a cenar.

 

- Esta bien Ban estaré junto al teléfono. Para no caerme.

 

- Neeeeeeeeeee no exageres, Solo mantente seco.

 

- Este bien Ban te lo prometo.

 

- Bueno  me tengo que ir, al rato te marco. Una vez que colgó le dijo al teléfono- Te extraño y me gustas mucho Ginji., y le dio un beso. Quien diría que su jefe de residentes podía ser tan tierno. Lo malo es que era entre tímido y cobarde  y lo ultimo fue para el celular Ginji  nunca escucho algo así.

 

 

El jefe de los residentes bajo tranquilamente por las escaleras  que lo llevaban al cuarto piso en donde se encontraba el servicio de Medicina Interna. Venia  tranquilamente silbando. Cuando abrió la puerta para ingresar  a su servicio se encontró cara a cara  con su novia.

 

- Heven que haces aquí?

 

- Hola Ban pensé como te he notado un poco extraño ( entiéndase como un poco mas frió de lo habitual)  Te quise dar la sorpresa de  visitarte.

 

El castaño frunció el entrecejo – Perdona Heven pero nunca me  a gustado  traer a  personas a mi servicio.

 

La rubia  noto el disgusto en su novio, pero no estaba dispuesta a ceder y  saber exactamente que pasaba. Así que fingió que todo estaba de maravilla.

 

-Mira Ban si quieres te espero afuera y el tiempo que tienes para ir a  cenar vamos al restaurante de enfrente yo te invito. Y le regalo una  gran sonrisa.

 

El castaño se encontraba  bastante molesto, pero una cena gratis no hubiera sido de caballero rechazarla y además   le debía una explicación a Heven, Aun no  sabia que le iba a contar  pero tenia que seguir su corazón   y eso   lo iba a hacer pasara lo que pasara.

 

- Ah esta bien.. Echo una rápida ojeada a su reloj  de pulsera vio que eran las seis de la tarde mas 20 minutos. Como el tiempo  vuela cuando estas  tan feliz. Nunca se dio cuenta de lo que tardo en la azotea. – Te paso a ver en unos cuarenta minutos, no me puedo ir  en este momento.

 

- Esta bien vida. Nos vemos en cuarenta minutos  te estaré esperando. Le comento a la vez que le daba un beso. Mientras veía de reojo a la enfermera en turno .

 

Y desapareció  por el elevador.

 

- Que efusiva  estaba tu novia Ban?. Le comento Natzumi acercándose a El.- Te puedo decir algo sin que e molestes?.

 

- Que?

 

- Creo que sospecha de mi. Como sabe que  nos llega a tocar  algunas noches juntos. Quizás piensa que la estas engañando.

 

El castaño se le quedo observando a la chica  por unos segundos sin decir ni una palabra. Y luego  se dio la media vuelta y se fue.

 

 

Al dar las siete de la noche Ban entro al  restaurante italiano que se encontraba enfrente del hospital  Y estaba hablando con el capitán  del lugar.

 

Heven al verlo le saludo con el brazo para que la localizara – Acá  Ban.

 

Al llegar saludo con un beso en la mejilla como era su costumbre. Pero  mantuvo silencio.

 

- Estas mas callado que de costumbre Ban  Mido. No puedes negar el lugar es lindo. Pensé que  podríamos  venir mas seguido aquí a cenar. Para vernos un poco mas seguido tu entiendes.?

 

- Ah  respondió con un resoplido. – Heven .

 

- Dime Ban?. La chica si algo no tenia era un pelo de tonta  era una mujer muy inteligente y astuta

 

- Creo que tengo que hablar contigo.

 

- Tu me dirás. Mientras  se esforzaba por endulzar su voz a la vez  que le tomaba las manos de El que tenia sobre la mesa.

 

El castaño pensó esto me va acostar mas trabajo de lo que pensé. Nunca la había visto tan agradable. – Heven  necesito hablar contigo. Después de respirar profundo.- Tengo que decirte que me enamore de alguien.

 

La joven  se sintió  contrariada pero  aun se esforzó por  guardar la compostura. Era una mujer demasiado inteligente.

 

- En verdad Heven me enamore de alguien, lo siento. Pero te lo tenia que decir.

 

- Quien es? Una enfermera Mmmm aunque lo dudo eres demasiado elitista. Es una  doctora verdad aunque debe ser de otro servicio.- Dime quien es?.

 

- Para que, no tiene caso.

 

- Solo falta que sea el chico del accidente. Comento con un tono de burla.

 

El castaño mostró una mirada que lo delato, no eran necesarias las palabras.

 

- No puede ser!! El chico del accidente?, Dime que no es El.

 

Al no obtener respuesta por parte de su novio. Le suelta  las manos  y se levanta de la mesa sin  decir palabra.

 

- Lo siento Heven  comento en un tono de voz baja, mientras  pasaba a su lado.

 

El joven medico se sentía mal por lo pasado, pero por otro lado se sentía  tan liberado. A partir  de hoy podía  tomar las riendas de su vida. Nada  se lo impedía.

 

 

 

Por su lado Heven se sentía tan terriblemente humillada. Entre todas  las posibilidades con las que jugo en su mente. Esta nunca  si quiera la  considero.

 

Al llegar  a su auto no sabia si llorar de rabia  o  irse a su  departamento y romper  todo lo que pudiera recordarle  a su  ex novio.

 

Pero decidió contar hasta diez   y entre la cuenta  y respiraciones de yoga  se calmo  lo suficiente para  pensar un poco lo que debía hacer.

 

Busco  su juego de llaves de su bolso encendió su auto  salio del estacionamiento y dio vuelta a la derecha en la avenida, estaba completamente segura de lo que iba a hacer.

 

 

Ginji  estaba completamente ajeno a  la situación, esperaba aun la llamada prometida  y a cada rato veía  de reojo el teléfono. Pero como  no llegaba  decidió ir a la recamara  prepararse  un emparedado  de  una mermelada que quien sabe cuanto tiempo llevaba  escondida en la alacena. Pero que el rubio rescato como si se tratara de un importante tesoro.

 

Se sirvió un vaso de leche de un litro que derramo mas de lo deseado sobre la barra de la cocina.- kyaaaa tengo otra cosa que limpiar. Y  se fue a la recamara a ver televisión.

 

- Nunca hay nada que ver, Tiene como mil canales pero nada. Seguía cambiando con el control canal tras canal. Hasta que se topo con una película de Scooby Doo  y como el adoraba a Scooby  Doo se acomodo lo mejor que pudo sobre la cama. Para cenar mientras  disfrutaba  de su cena. Todo era genial.

 

Estaba en una parte súper divertida cuando escucho que abrían la puerta del departamento.

 

- BAAAANNNN  Se lanzo corriendo hacia la puerta.

 

- Tu no eres Ban, Quien eres?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO  SORRY  POR PONER A HEVEN COMO VILLANA  AUNQ LA MUJER RECONOZCAN QUE  TENIA RAZON...CREO Q CUALQUIERA HUBIERA ACTUADO IGUAL.

PROX CAPITULO  LA DECISION.

 BESOS Y APAPACHOS  Y FELIZ Y MAGICO DIA DE REYES.

 CON CARIÑO SUNSHINE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).