Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

duros viajes por yori_1729

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

espero que os guste y que si pensais que soy rara...pensadlo! XD 

muchos de los personajes de este fic no son mios son de square enix y de otras diversas personas oki?

disfrutad!

Un pelirrojo  estaba tendido en el suelo de lo que parecía un bórtice, que era de colores grisaceos y blancos y que llevaba al mundo conocido como mundo inexistente,

acompañado de un chico de pelo marron y ojos azules, que no dejaban de mirar preocupadamente al individuo de pelos rojizos, el cual no lucia bien por los esfuerzos requeridos en la batalla que previamente había terminado.

 

FLASH BACK

 

Sora, Donald y Goofy habian entrado, desde Twilight Town a una entrada para ir al mundo en el que Xemnas se hallaba. Pero fueron interrumpidos por la emboscada de los incorporeos, el moreno empezó a luchar para llegar al portal, pero cada vez habian mas incorporeos y sus fuerzas eran cada vez mas débiles.

 

Hasta que, de pronto, alguien fue en su defensa. Axel fue contra los incorporeos que intentaban atacar a Sora y él mientras luchaba con los que se interponian en su camino.

 

-Me gustan mas estos bichos cuando están a tus órdenes.-exclamó el pelirrojo que seguia alerta por la llegada de mas incorporeos.

-¿Por qué me ayudas, Axel?-dijo Sora al ver que él no estaba en muy buenas condiciones.

-por que no quiero traicionar a mi mejor amigo.... Y ahora no te muevas, que esto lo acabo ahora mismo.- y terminado de decir eso, Axel se puso en medio de la orda enemiga y prendio fuego a sus armas con mas intensidad que nunca y provoco una gran explosion que hizo que Sora callese al suelo obligandolo a taparse los ojos por aquel intenso poder que emanaba.

 

Al despertar, los incorporeos habian desaparecido y al mirar alrededor se encontro a Axel tendido en el suelo, deshaciéndose como si de polvo se tratase.

 

-AXEL!!!.- exclamó corriendo hacia el pelirrojo y sentandose a su lado

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-¿ que te pasa Axel? ¿Por qué te desvaneces?.- decía cogiendole de la mano.

-bueno...... esto es lo que pasa cuando pones toda tu esencia en un ataque, te desvaneces como si nada- exclamó con tono triste al moreno que lo miraba con tristeza.

-Cuando Roxas entró a la organización se convirtió en mi mejor amigo y siempre que podiamos íbamos a Twinlight Town para contemplar el cielo en la torre del reloj...

...pero cuando quiso descubrir quien eras, traiciono a la organización. Y cuando lo encontre en la ciudad virtual, lo que mas me dolió fue que aunque le intentara hacer recordar, nunca recordo lo que pasamos juntos todo ese tiempo. Y tuve que luchar contra él pero al final perdí... después de aquello, yo tambien acabé traicionando a la organización solo para buscarte.

 

-pero....¿ por que a mi?.- preguntó al pelirrojo que le apretó la mano con mas fuerza.

 

-por que contigo me siento como estar con él. Que, aunque no tenga corazón y sea solo una cascara física.... Con el sentía como si tuviera uno.-

Esas palabras conmocionaron a Sora, y en su interior, un chico de cabellos rubios lo vio con un rostro de dolor palpable y sintió un gran punzon en el estómago y corazón, que le hizo derramar lagrimas.

 

Sora empezó a llorar sin que dejaran de brotar las lagrimas, y miro directamente a los ojos verdes del pelirrojo.

 

-N....no se por que....pero me duele el pecho...y....¿por que estoy llorando?.- decía el moreno entre sollozos y angustia en las palabras. Sora sin saber por que, abrazo a la mitad que quedaba del pelirrojo, cuyo abrazo correspondió este y susurrandole al oido dijo "ojala que nos conozcamos en otra vida...Roxas..."

Todo se sumió en un agudo silencio, hasta que el cuerpo de Axel, empezó a emanar una luz que a ambos sorprendió.

-p....¿pero que pasa?- exclamo Axel anonadado por lo que estaba sucediendo. Sora retrocedió unos centímetros pero su cuerpo empezó a producir la misma luz.

 

-M....mi cuerpo! Esta brillando tambien!.- No pudo contener tocarse todo el cuerpo, hasta que vio como ascendia al cielo como Axel, que había recuperado el cuerpo que se había desvanecido anteriormente.

-Axel!...¿¡que esta ocurriendo!?.

-No lo se pero....me siento muy raro....- decía viendo como todas las heridas de su cuerpo se curaban. Y aquella luz se intensificó a un punto concreto de los dos cuerpos, y vió como una pequeña luz salia de Sora y se acercaba lentamente al pelirrojo introduciendose así en su cuerpo.

 

LO SIENTO...AXEL...PERDONAME...

 

El pelirrojo, estaba atónito a lo que acaba de escuchar, la voz del que mas apreciaba. Y vió al rubio llorar, acercandose poco a poco a él llegando a abrazarlo con fuerza. Le dio, una sensación de protección y cariño que lo hizo derramar una lagrimas.

 

-daijobu da yo... ai shiteru roxas....- aquellas palabras hicieron a la figura de Roxas reaccionar y volverlo hacer llorar, cosa que provoco que el cuerpo de Axel comenzase a brillar con una intensidad sofocante.

 

Sora acababa de ver todo lo sucedido, vio como un chico rubio salía de su cuerpo, y como Axel menciono aquellas palabras, estaba en un estado de conmocion, aceptable

 

para su situación, y cuando el cuerpo de axel volvió a brillar, la luz era tan potente que Sora se tuvo que tapar los ojos y luego se estrelló contra el suelo quedando iconsciente. 

(PASARON 30 MINS)

Comenzó a abrir los ojos lentamente, se incorporó lentamente tocandose un chichoncito de la cabeza. Se frotaba los ojos por la vision borrosa que tenía. De pronto recordo lo que pasó y empezó a mirar por los lados para ver si encontraba señales de vida del pelirrojo. 

-auch...- Sora se volteo para atras de golpe y vió a Axel medio tambaleandose e intentando ponerse de pie, y la única reacción que hizo el moreno fue correr hacia Axel.

 

-AXEL!!!- el pelirrojo se giro y se volvio a caer al suelo por que Sora se abalanzó sobre él y lo abrazo fuertemente tornando una enorme sonrisa al ver que Axel estaba bien.

 

-¡estas vivo! ...por dios, pensé que te ibas a morir, menos mal que estas bien...

-¿vivo?...-el pelirrojo sintió algo en su interior, empezó a escuchar unos latidos en su interior, se puso una mano en el pecho y lo sintió caliente y notaba como Sora acercaba su oido por que escuchaba lo mismo.

 

-Axel.... T...tienes un corazón...¿pero que ha pasado?.

 

-Un corazón...¡¡TENGO UN CORAZON!!- el pelirrojo pegó un salto al aire haciendo que Sora se fuese para atrás. Axel no paraba de bailar y de sonreír, Y en un arrebato de felicidad cogió a Sora y lo empezó a balancear y levantar al aire.

 

-P..para axel que me mareo ^^- decía entre risas.-ah...lo siento jeje ^^;.- y el pelirrojo obedeció dejándolo en el suelo.

 

-Tengo un corazón...no me lo puedo creer... me....¡siento tan bien!

 

-Pero....¿como ha podido pasar?.se preguntaba a si mismo el moreno y ve como Axel se le acercaba, se le pone en frente, cogiéndole de los hombros, acercando su cabeza lentamente contra Sora, que tenia la cara medio ruborizada pensando lo que cree que podría pasar y el pelirrojo puso su boca al lado del oído de este y susurro lentamente con tono sensual. "ni lo se....ni me importa"  y se alejo rápidamente dando de nuevo saltitos.

 

-BIEN POR MI YIPIIII!!!!-gritaba sin ton ni son mientras se veía como a Sora se le caía una pequeña gota de sudor por la sien.

 

Lo miraba detenidamente  y no podia entender lo que pudo haber pasado, pero estaba feliz, feliz de ver a su amigo vivo, pero seguia sin entender por que aquel chico rubio había aparecido en aquel momento, Y al que Axel había llamado Roxas. Pero ese no era el momento para pensar en ello por que...ahora que lo piensa...¿Dónde están donald y goofy?.

-Oye Axel...-decía el moreno acercandose y hacer que Axel parase de dar saltitos.

 

-Dime.- decía con una tierna sonrisa (*¬*)

 

-¿Has visto a los que me acompañaban? Por que ahora que caigo, no los he visto en todo este tiempo.

 

-¿Al ganso y al perro de dientes grandes? Pues no...no los he visto.-exclamaba el pelirrojo mientras se rascaba la cabeza.

 

-Que Donald es un pato, Axel.

 

-Tu di lo que quieras, a mi me parece un ganso con la garganta echa polvo.-exclamaba viendo como a Sora le fruncia ceño derecho.

 

-hehe...era broma...-Sora sonrio complacido.

 

-El perro no tiene tan grande los dientes XD.- El moreno inclino la cabeza hacia abajo signo de cómo lo había vacilado el pelirrojo pero que al momento, los dos se empezaron a reir de la situación.

 

De repente, una especie de pared blanca apareció delante de los dos chicos, en ella se vio primero un pico que seguia por un hocico al lado suyo, y al final del todo aparecieron Donald Duck y Goofy, parecían parados en el tiempo hasta que se empezaron a mover.

 

-¿Donald, Goofy?.

-¡¡SORA!!.-decian los dos que se fueron corriendo a atacar a Axel, Y antes de que este o el moreno pudieran explicarse Axel fue empujado al suelo. El pato le había cogido por las piernas mientras que Goofy le golpeaba con el escudo en la cabeza.

 

-¿!WTF!? ,¡¡¡Sora tu perro y tu ganso intentan matarme!!!-  gritó el pelirrojo intentando quitarse de encima a esos dos.

 

-¿ghme esghtas llamghando gganso?, ¡sghoy un pghato!- Dijo Donald mordiendole la pierna. Axel de sobresalto, pego una patada a Donald y tiro a Goofy a un lado.

 

-¡¡¡¡AAAAAAGHH!!!! EL GANSO ME HA MORDIDO.- se quejaba Axel señalando al pato y al mismo tiempo tocandose la parte que había sido mordida.- ¡Te juro que si me salen pico y plumas(estilo hombre-lobo) me aseguraré de convertirte en ganso pekinés!.-amenazaba mientras sacaba fuego de su mano y lanzaba bolas de fuego al pato que corria por esquivar los ataques mientras  Goofy intentaba golpear a Axel de nuevo. Sora miraba la escena con más de una gota en la cabeza e intentando no reirse de aquello.

 

-Por favor, Donald, Goofy y Axel paren ya de pelear. Tranquilizaos que Axel es un aliado nuestro ahora....- Todos pararon y miraron a Sora. 

-Por que eres un aliado...¿verdad?.- Sora miraba con mirada penetrante al pelirrojo que observaba que lo que Quería era que se uniera a él.

 

-Pues claro, tengo ganas de patearle el culo a ese de Xemnas.- y tras así decirlo, Donald y Goofy lo soltaron y solo lo miraron raro por unos momentos hasta que Goofy salto diciendo.- Me alegro tener a otro compañero¿ no, Donald?

 

-bghueno pghero que no mghe vuelva a llghamar gghanso.

 

-Ok.....gansito XD.- exclamaba Axel para molestar al pato malhumorado, todos se rieron por aquel comentario que hizo enojar aun mas a Donald.

 

 

( BASE SECRETA DE "EL KLAN")

 

En un lugar oscuro, solo se veia una gran mesa redonda,( parecida a la que tenia maléfica en KH1) en el que se podia observar la figura de Axel y Sora. Y entre la mesa se podian apreciar a cuatro personas encapuchadas, eran unas capas largas que llegaban al suelo y tapaban las caras de sus propietarios.

 

-¿Y este es el elegido?, es patético.- comentaba uno de ellos señalando a la figura de Axel.

- No importa como sea la llave, solo tenemos que saber que funciona para conllevar nuestro plan- decía la figura que estaba al lado de la otra.

- ¿ y por que él si podría ser uno de nosotros? Seguro que se me daria mejor que ese inútil.- contestaba un tercero.

-...........................-la cuarta figura no dijo nada por los comentarios de sus compañeros y se mantuvo al margen.

- ¡CALLAOS YA INSOLENTES!.- grito una voz del fondo que hizo que todo el mundo se quedara en silencio.

 

-p....pero princesa.-decía con voz temblorosa el primero que dio palabra.

- es que cuestionas mi plan, ¿alpha?- exclamaba una mujer, de cabello largo y ondulado de color pelirrojo oscuro, con unos ojos zafiro que tenían un brillo apagado. Llevaba una tunica que se entreabria por las piernas, era de color morado crema con unos encajes de negro. Aquella mujer estaba sentada en un trono dorado, decorado con muchas joyas y rosas negras.

-No princesa, siento la falta de respeto.-se disculpaba haciendo una reverencia de medio lado.

-eso espero, y ahora no estropeéis el plan u os juro que no volvereis a pisar el suelo de los vivos.- decía con tono severo.

- HAI!...- dijeron todos al unísono e hicieron una reverencia a la mujer que estaba sentada en aquel insólito trono.

- ahora marchaos y mandad al elegido al mundo en el que se encuentra el jinjuku legendario.-Ordenó aquella mujer y levanto la mano señalando  al cuarto individuo.

-Menos tú, todos iros.- y tras la orden se fueron por un portal que el llamado "alpha" había creado.

 

Los dos se quedaron un momento viendose mutuamente, solo un rato hasta que aquella mujer rompo aquel incomodo silencio.

 

-a ti, te voy a encomendar la mision mas importante, así que prestame mucha atención.

-¿Cuál es esa mision, princesa?- dijo quitandose la capucha dejandose ver a un chico joven, que posiblemente era menor de edad. Tenia el pelo medio corto tapandole un ojo(estilo Emo), era de color violeta oscuro y tenia un ojo del mismo color de su pelo y otro mucho mas claro.

 

- ya te he dicho que no me llames así, me hace sentir incomoda. Bueno da igual ahora te la digo.- exclamo la princesa que le tocaba el pelo cariñosamente a aquel chico.- Serás el que protega al jinjuku....

 

 

(DE NUEVO EN EL VORTICE)

 

Estaban caminando hacia el portal de el mundo inexistente cuando Axel dijo en bajito.

-Gracias....sora.- el moreno de repente se paro en seco mientras que Donald y goofy ya habian pasado a aquel cínico mundo. Se planto delante de Axel y lo miro con mirada ligeramente triste.

-No se por que me das las gracias, si yo no he hecho nada, en realidad fue por mi culpa que casi te matasen...¿no crees?.-Se fue alejando lentamente mientras que axel susurraba para que no lo oyese " no te creas..."

 

-Axel,¿vienes?.- dijo Sora mirando en donde estaba Axel que lo miraba con una mirada penetrantemente linda(*¬*...) a lo que hizo que el moreno se sonrojara levemente.

-¡Ya voy!.- respondió y se fue caminando a donde estaba Sora hasta que se tropezo con algo en el suelo y le hizo caer.

 

-¿¡ POR QUE SIEMPRE ACABO EN EL SUELO!? Uh..? ¿que es esto?- bajo su mirada al suelo y cogio el objeto con el que se acababa de caer, Se trataba de un collar con el signo del incorporeos mas un 8 en medio.

 

-Axel...¿estas bien?.- pregunto el moreno al pelirrojo que se quedo mirando el collar unos momentos.

-Si, estoy bien, solo que me encontre esto en el suelo.

-Parece un collar... bueno vamos que no tenemos tiempo que perder ( claro como no habéis ya malgastado mucho ¬¬)

Los dos se levantaron y Sora vio que axel tenia algo en el pecho, después de que se pararan, el moreno le empezó a quitar una parte de la camisa. Axel con la cara de "¡ que coño esta haciendo este!? Dio unos pasos para atrás para después preguntar.

-Sora....¿se puede saber que haces? Se que aunque sea irresistible tienes que controlarte.- decía vacilando y tocandose el pelo estilo Panten Pro V.

- =_=* solo queria ver que tenias en el pecho, nadie se moriria por tus huesos( que te apuestas *¬* )

-¿en el pecho?.- Axel se quito la parte de arriba de la túnica para ver que era y se vio un tatuaje de un corazón que estaba dividido por la mitad, el pelirrojo atónito se lo empezó a tocar, con precaución por si acaso pasaba algo.

-vaya pareces un dibujo Emo kid con ese corazón tatuado.

-¿Emo kid?.- preguntaba curioso el pelirrojo volviendose a poner la túnica en su sitio.

-si, son chicos que exageran mucho su vida y están todo el tiempo deprimidos y blah blah blah......

 

-ahhhh....pues vale..-decía Axel no muy bien informado. Se fueron yendo hacia la salida cuando alguien coge por detrás a Axel.

 

-Pero que!?.. Sora!.- el pelirrojo pedía ayuda por la emboscada que le hicieron e intento defenderse sacando fuego por las manos y pegando un puñetazo al que lo estaba agarrando pero fue en vano por que Sora estaba ya por entrar en el portal.

 

Los tres individuos lo tenian apresado, uno por los brazos, otro por el cuello y el otro con un conjuro. El pelirrojo quedo inmovilizado de pies a cabeza y no podia moverse. Y aunque intentase gritar o decir algo para que el castaño, que extrañamente no pudo escuchar la pelea que tuvo con aquellos individuos, le rindiese ayuda para poder liberarse y darle su merecido a esos encapuchados. Pero su boca estaba bloqueada por el hechizo que había lanzado uno de los desconocidos. 

Sora ya había pasado el portal que llevaba al mundo inexistente, el castaño estaba algo confundido todavía pero seguia pensando en volver con su mejor amigo Riku a las Destiny Islands costase lo que costase.

-Oye Axel.....¿sabes donde esta la torre en la que se encuentra Xemnas?...¿Axel? me quieres responder de una ve...-El pelirrojo no estaba, Sora, se extraño bastante por no ver a Axel detrás suya.-Seguramente sigue en el vórtice, ¿Por qué tardará tanto?-Sin mediar palabra volvió a entrar, y se lo encontro atado y con tres encapuchados agarrándolo y llevándoselo. 

-¡¡Axel!!- gritó corriendo hacia la amenaza. Sacó su keyblade e intentó atacar al individuo que tenia  a Axel cogido con el conjuro, pero éste lo esquivó casi como si fuera un espejismo.

-¡Mierda, es muy rápido!-Dijo Sora mientras una sombra apareció detrás suya.

-¿Te importaría no intervenir portador de la keyblade?- Sora. Congelado del asombro no reaccionó ante aquel movimiento y el individuo lo golpeó en la cabeza con una lanza que invoco en segundos, haciendo que Sora se cayera al suelo medio inconsciente. 

-¡Sora!- gritó Axel, Tenia que salvar a Sora de aquel encapuchado que le iba a dar una vez más, Pero en un pensamiento fugaz se dio cuenta, de que el hechizo que lo inmovilizaba había desaparecido y de su cuerpo, empezaron a salir llamas y golpeo al que lo sujetaba, haciendo que este se fuera directamente al suelo y haciendo retroceder al otro. Seguido de eso empujó al que aun quedaba en pie y cogió a Sora llevandoselo corriendo hacia la salida.

-A...Axel....¿estas b..bien?- intento decir el castaño que tenia los ojos entreabiertos.

-Tranquilo estoy bien pero tenemos que llegar al portal. "mierda el portal se cierra,¿ que hago? En el estado que estamos los dos no podriamos luchar contra esos tres... entonces solo me queda...- No le llego tiempo a pensar mas, El encapuchado que había pegado antes a Sora fue hacia Axel golpeandolo en la nuca de la misma forma que hizo con Sora, pero antes de que cayera inconsciente,con su último esfuerzo lanzó al castaño hacia el portal justo antes de que se cerrara completamente. 

" Axel...no....ax..." Sora no pudo decir mas por que cayó inconsciente al otro lado mientras que en donde estaba Axel...

-Esos malditos crios han dado mucha guerra-comento el individuo que en un principio cogio a Axel, al que volvió a cargar de hombros.-pero al menos tenemos lo que queremos.

Los dos restantes asintieron y uno de ellos abrió un portal y se adentraron a él.
 

(CROSS ISLANDS: 5.30 am)

Tres sombras negras aparecieron con alguien entre los brazos en el centro de un campo, en el que solo había un árbol en el centro. Los tres individuos colocaron a Axel, apollandolo en el tronco de aquel árbol, mientras uno de ellos le acerco la mano a la cabeza.

 

-Por qué.....haceis....esto?- Pregunto Axel aun muy aturdido por el golpe.

-Porque tú, eres el único que puede hacerlo-le respondió uno que estaba detrás del que estaba arrodillado con el pelirrojo.

-El...único en....qué?-seguia intentando decír.

Se veia como una luz emanaba de la mano que estaba sobre su cabeza y que el que estaba delante suya susurraba en un idioma desconocido.

-Tarde o temprano lo sabras...-Dijo por último el que recitaba el conjuro, Axel abrió los ojos muy lentamente, y lo último que escucho fue...-SAYONARA.

 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-

La mente de Axel estaba en blanco pero estaba tornando a un oscuro intenso. 

Las figuras desaparecieron, sin dejar ni un rastro de ellos, salvo un muñeco de trapo, de pelo rojo y con gotas cayendo de sus ojos, con una insignia en su pecho de un corazón que de un lado era negro y de otro rojo pálido.

(CROSS ISLANDS 17:30) 

A lo lejos, cerca del campo del 1st TREE, se veían a cuatro figuras, tres corriendo hacia una.

-¡Ven aquí! Maldito maricón de mierda.- gritó la figura mas baja, era un chico de altura muy baja y ni delgado ni gordo, con dos chicos detrás suya estilo vasallos, uno era alto y delgado cuadrado que llevaba gafas cuadradas, y el otro gigantesco y gordo, todos con el pelo negro y puesto de cresta.

-Pues no haber robado en la tienda de mi amigo y encima mi favorita enano desfigurado!- gritó el cuarto individuo que era al que perseguian aquellos matones.

Era un chico alto, de pelo negro medio corto y de estructura delgada(pero sin abusar)

-¡NO HABERNOS DELATADO!-gritaron los tres al unisono. 

El moreno al que perseguian empezó a correr mucho mas rápido y los despisto en una callejuela que daba justo al campo en donde se encontraba un árbol en el centro, y sin pensarlo mucho el chico se subio al árbol para esconderse y que así esos impresentables lo dejaran en paz.

-¡SE FUE POR AQUÍ!- grito uno de ellos y se fueron cerca de donde se encontraba éste.

-Vamos Yoru...¡era todo broma! No te vamos a hacer nada lo prometo- dijo el de estatura pequeña.

-pero binta quiere destrozarle la boca a yoru Iron-san...-dijo el gigantesco golpeandose en puñetazo en la mano signo de que queria pegar al llamado Yoru.

-Callate imbécil quiere que se muestre de su escondite para así poder pegarle ¿lo entiendes?- dijo ahora el alto con gafas. Yoru estaba escuchando perfectamente la conversación y estaba medio asustado y tambien medio histérico por lo que estaba escuchando.

" ¿se creen que soy tan idiota?" pensó para si mismo, pero de un resbalón del tronco se cayó del árbol llamando la atención de esos tres pero sin mirar al lugar concreto.

" estoy muerto estoy muerto estoy muerto" se repetía susurrando el moreno pelimedilargo, se giro lentamente de donde estaba, veia que esos tres estaban mirando de un lugar a otro como si buscaran con desgana.

"que bien que son tan idiotas..." se decía a si mismo de nuevo suspirando hasta que los tres pusieron mirada fija al árbol, "por que hablo..." todo se quedo en silencio hasta que el supuesto jefe de aquella pandilla dijo.- Seguro que se fue por otro lugar... mira que tenia ganas de meterle un puñetazo en toda esa asquerosa boca.

-jooo.... Binta queria destrozarlo...- a Yoru se le erizaron los pelos al oirlo.

-Tranquilo que seguro que cuando vaya al instituto mañana le vamos a encontrar y ahí le pegamos la paliza.- le contestó el de gafas haciendo erizar mas el pelo del moreno que estaba escondido.

Aquellos chicos se fueron y Yoru soltó un suspiro de alivio y se volvio a girar para apoyarse en el tronco y descansar.

-por poco.... Por dios....últimamente la gente quiere tener pelea conmigo y me culpan de todo... que asco- dijo el moreno bajando la cabeza en estado depresivo a apoyó la mano en la tierra, pero en vez de sentir tierra estaba tocando algo blando, deseaba que no fuese algún bicho o una caca de perro pero al girarse se encontró con un muñequito de vudú con una marca de un corazón roto y con los dos lados de colores distintos. 

-ahí va....pero si es un muñeco... que mono...- giró la cabeza de un lado a otro para ver si había alguien sospechoso o que estuviera buscando algo.-pues nada....si no lo quiere nadie y lo han dejado tirado....¡me lo llevare!- Y sin pensarlo mas, cogió el muñeco y empezó a correr fuera del campo llevándoselo.

Yoru entró a su casa, con cara un poco desanimado y triste. 

-Hola Yoru, llegas muy pronto ¿ha pasado algo?- preguntó una mujer rubia, era alta y de pelo corto picado que se acerco a Yoru a tocarle la cabeza y acariciarla.

-No fue nadie....otra vez...-respondió apartando un poco la mirada sonriendo tristemente.- pero no importa, seguro que se les habrá olvidado nada más...

-es que ya ha pasado varias veces cariño...

-No te preocupes mamá...todo esta bien ^^-seguia diciendo para calmar a su madre.

-Ya es....cuanto...¿3 veces que te dejan plantado?- exclamó una chica que estaba detrás en una mesa, comiendo galletas y bebiendo café. Era una chica, pelirroja oscuro, alta y ojos azules grisaceos, que se estaba riendo un poco a escondidas. 

-pues olvídame, tengo cosas mejores que hacer que escucharte...- le respondió el moreno y se fue corriendo hacia su habitación abrazando con fuerza el muñeco que se había encontrado anteriormente y cerró de un portazo su habitación.

-en serio tus comentarios son muy inoportunos Avi.

-no es mi culpa que sus amigos pasen de él...además ¿has visto que llevaba un muñeco?- dijo su hermana mirando hacia la puerta de Yoru con cara curiosa.

Estaba en la cama, había puesto su muñeco al lado suyo y se quedo pensando con el rostro con mucha tristeza, se giró y cogió una foto que tenia al lado suyo, la empezó a ver y soltando lagrimas de los ojos, los cerro, cogió la foto con fuerza y se acurruco junto con el muñeco tapandose con la manta. " No quiero sentirme tan solo..." y sin mas se durmió llorando.

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

(MUNDO INEXISTENTE)

 

Sora estaba en el suelo del mundo inexistente, estaba abriendo lentamente los ojos e intentando moverse."que ha pasado...? Estaba Axel y esos encapuchados y..." A Sora le vinieron imágenes de lo que había pasado anteriormente y se levanto de golpe, pero un punzon cabeza le hizo soltar un pequeño grito de dolor.

-¡Sora!- gritó Goofy que estaba justo al lado suya mientras que Donald estaba encargandose de algunos incorpóreos que intentaban acercarse a donde estaban Sora y Goofy.

-vhgengho eng ung momeghntgho!( vengo en un momento) - Y de un conjuro se cargo a todos de golpe.

-Has estado inconsciente mucho rato.- dijo Goofy poniendo hielo en la cabeza de Sora.

- agg...me duele la cabeza...OH DIOS MÍO AXEL!!- grito haciendo que Goofy se fuese hacia atrás del susto.

-No lo hemos visto pasar. ¿Que pasó Sora?-pregunto Goofy

-¡Lo han secuestrado unos encapuchados! Y luego intente ayudarlo pero me dejaron inconsciente... no pude ayudarle...- respondió Sora bajando la mirada y con el puño derecho golpeando el suelo.
-¿La orghanitghacion?( ¿ la organización? ).

-No...eran distintos a los de la organización, No se sentia como si fueran incorporeos...- Dijo alejando la mirada girando a un lado, pero se dio cuenta de que en la mano izquierda tenia algo colgado de la mano.

Vio lo que era, y vio el collar con el símbolo del incorpóreo mas un 8 en el medio.
-Axel...- susurro Sora mientras se lo puso en el pecho y lo agarro con fuerza.- Tenemos que ir a rescatarle cueste lo que cueste.- Sora se levanto lentamente y se colgo el collar en el cuello.

-A lo mejor los incorporeos saben quienes eran esos encapuchados.- Dijo Goofy intentando animarle un poco.

-Pues no perdamos mas tiempo.. Vamos a buscar a esos incorporeos, encontrar a Riku...y a salvar a Axel...

- no dejare que esos encapuchados hieran a Axel...- murmuró muy silenciosamente y fue corriendo hacia los incorporeos que aparecieron delante suya junto sincorazones.

 

( CROSS ISLANDS. VIERNES 6:30 am)

 

Yoru estaba tendido en la cama pero la foto volvia a estar en la mesa. El moreno estaba despierto pero  no queria abrir los ojos.

-Un nuevo día....que seguramente será una mierda como todos los demas....no quiero ir al instituto.-susurro mientras abria muy poco a poco los ojos.-al menos me vere con Yazie y...- se quedo de piedra, tenia la cara blanca, estaba viendo a un chico pelirrojo en su cama con el pecho descubierto y sacando baba de la boca.

-u...un...chico....en mi cama!!?* empezando a dar golpecitos con el dedo* -¿¡¡es real!!?- todo lo estaba pensando muy rapidamente, hasta que la figura se giró y lo abrazo cosa que hizo que Yoru sacase un grito y empezar  a ponerse colorado y azul del susto.

-¿eh...?-Exclamo Axel al haber sido despertado por aquel gritito.

Hubo primero una fijación de miradas y después quedar todo en silencio escuchando el viento de afuera

Notas finales:

BUEEEEEEEEEEEEEEENO.... que os parecio??
si mu raro...y seguramente no se entiende! xD

mucha gente rara que no viene a cuento pero tranquilos que pronto apareceran conocidos por que si no esto no tiene sentido alguno! XD...pero si igualmente no tiene sentido...=_=;

bueno espero que os haya gustado y que lo leais con mucho esmero ^^

 nos vemos mu pronto! :D

 

PD.

personajes que son mios: yoru. avi, todo el Klan, la madre de yoru, los tres burros esos y ya se veran unos mas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).