Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu nombre en la arena por elyon

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui les dejo por fon el final, habia quedado desde hace dias pero con los problemas de la pagina ya se imaginaran ne? espero les guste la conclusion beshos!
Tu nombre en la arena. Tercera parte


Los jefes de familia Sabaku se habían enterado ya de lo que su hijo había echo, el prometido fue informado de esto.

-Chio llama a un doctor no te quedes ahí
-si señora-decía la chica asustada
-tenemos que cancelar la boda y decirles a los invitados que se vayan
-¿cómo pudo su hijo hacerme esto?, el escándalo que se armara cuando se enteren-se quejaba Hamachi
-por ahora busquemos al medico

Todos salieron de la habitación entonces, Gaara quien se hallaba recostado en la cama abrió un ojo para ver que no hubiera nadie, una vez que se hubo cerciorado se incorporo de prisa y tomo una mochila que ya había preparado bajo la cama y la lleno con la mayor cantidad de ropa posible, dio un ultimo vistazo al cuarto para después irse.

Afuera Lee recién llegaba, en cuanto llego se encontró con invitados que se iban y empleados apurados.

-¿qué ocurre aquí?
-¡Lee!-gritaba alguien desde atrás
-¿señor?

El capataz llego corriendo hacia el.

-creí que te habías ido
-no, yo....
-no importa, ay Lee ocurrió una desgracia
-¿una desgracia?
-las doncellas de la casa me dijeron que el joven Gaara se enveneno con pastillas para no tener que casarse
-¿qué? ¿como esta?
-no se, ya han mandado llamar al doctor

Lee trato de echar a corre hacia la casa pero el capataz lo detuvo.

-no seas tonto Lee, no te dejaran verlo ahora, además no es prudente que se enteren por ahora que tipo de relación tienes con el.
-pero....
-por favor Lee no compliques mas las cosas
-¿pero y si Gaara muere?
-yo.........no lo se

El moreno apretó fuertemente sus puños, no, aquello no podía ser cierto, la vida de Gaara no podía escapársele de entre las manos, sin poder soportarlo mas echo a correr.

-¡Lee!

Mientras que adentro de la casa.

-no creo que su hijo se haya intoxicado si escondió todas las pastillas bajo el colchón-decía el doctor con los medicamentos en la mano
-ese niño
-debemos darle una reprimenda cuando vuelva, debe aprender que no puede hacer lo que se le venga en gana

Lee por su parte seguía vagando, ¿qué haría si a Gaara le pasaba algo malo? No podía creer que apenas unas horas le había visto frente a el y ahora..........y ahora pasaba esto. Se dejo caer de rodilla frente a un árbol y se puso a llorar.

-Gaara.......por favor no.......mi amor no me dejes....

Pasaron las horas y comenzaba a atardecer, por mas que lo odiara tenia que llegar a su casa o sus padres se preocuparían por el suspiro hondo antes de abrir la puerta, tenia que aparentar tranquilidad para no preocupar a los mayores, si, tenia que soportar la pena de que tal vez no volviera nuca mas a ver a Gaara.

-Lee cariño por fin llegas, Gaara te ha estado esperando toda la tarde

Los ojos del moreno estaban abiertos de par en par al igual que su boca, hasta apenas unos minutos pensando que el pelirrojo podía haber muerto y ahora lo encontraba en su propia casa como si nada cenando con su familia. Gaara le volteo a ver mientras aun masticaba el alimento en su boca.

-creo que mejor los dejamos solos, vamos cielo-decía la mujer invitado a su pareja a hacer lo mismo

Lee quedo unos momentos en silencio, ver ahí a Gaara de alguna forma le alegraba mucho, el pelirrojo estaba bien y eso por si solo era suficiente para el

En cuanto los mayores se fueron Lee se acerco al pelirrojo.

-¿Gaara que....?

Pero antes de que Lee pudiera terminar la oración Gaara dejo el cubierto en su plato y le volteo a ver.

-perdón si te asuste pero no creí que estuvieras en la hacienda, solo lo hice para evitar que me casaran contra mi voluntad con ese hombre
-me doy cuenta, ¿pero que harás ahora?

Gaara giro a su derecha, ahí en el piso la pequeña mochila con las pocas cosas que había podido meter ahí.

-¿te iras?-pregunto Lee sorprendido
-hai, no pienso volver a esa casa

Gaara le paso de largo y tomo la mochila.

-¿pe...pero a donde iras Gaara?
-no se pero cualquier parte es mejor que esa casa

El pelirrojo estaba a punto de salir, pero definitivamente Lee no le podía dejar marchar.

-¡espera!
-....
-quédate aquí
-¿qué?
-quédate aquí, ¿no tienes a donde ir verdad?, además....

El pelirrojo giro el rostro para poder ver a Lee, el moreno se hallaba sonrojado hasta mas no poder, la propuesta había sido un tanto atrevida y aun así no se arrepentía de haberla echo.

-¿quedarme aquí?
-hai
-¿contigo......Lee?

De nuevo el adorable sonrojo en las mejillas del moreno.

-ha....hai
-no sabes lo que dices
-claro que lo se, si te quedas aquí será mejor para ambos tu tendrás un lugar para vivir y yo....
-Lee....¿tienes idea de por que el señor Hamachi quería que me casara con el?
-pues.....por que bienes de una buena familia ¿no?
-no solo eso, el podía elegir a cualquier chica pero me eligió a mi, ¿sabes por que?
-no
-por que yo......puedo concebir
-.......

Lee quedo en shock, ¿Gaara había dicho que podía concebir?, o sea que el pelirrojo podía quedar embarazado de un hombre.

-Gaara......¿tu......puedes embarazarte?
-soy un doncel Lee, las posibilidades de que quede embarazado de un hombre son mas altas que las de las mujeres
-es....espera, la vez que tu y yo hicimos el amor lo hicimos sin protección o sea que....
-........
-¿pudiera ser que estés esperando un hijo mío?
-tal vez
-¿y aun así pensabas irte sin decírmelo?
- yo sabia lo que podría pasar y aun así no me importo, no es tu culpa Lee, no es tu responsabilidad
-¡si que lo es! ¿qué pensabas hacer si de verdad estas embarazado? ¿pensaste que podrías hacerte cargo tu solo?
-yo solo.....

Lee abrió los ojos de sobremanera, Gaara lloraba, solo que esta vez su mirada si que parecía triste.

-yo solo quería un vinculo, un vinculo que me recordara que yo también podía amar, no quería tener un hijo de el, de esa persona que solo me insultaba y me golpeaba
-Gaara....
-pero no quería obligarte a nada, por que tal vez tu no sentías lo mismo que yo, por que tu habías ido a la hacienda a ganar dinero por que estabas en problemas económicos y una atadura como esta solo te complicaría mas las cosas.
-.......
-gomene.....gomene Lee, pero no quiero ser una carga para ti
-tu no eres una carga Gaara
-¡si que lo soy!, siempre he vivido en la hacienda y siempre lo han hecho todo por mi, aunque me quedara aquí no se hacer nada, no conozco las tareas de los campesinos, yo solo te estorbaría.
-no es cierto
-gome Lee, pero mejor será que me vaya-decía Gaara mientras salía de la casa

Lee estaba impactado, desde atrás de la pared salieron los padres del moreno.

-otosa....okasa
-¿qué estas esperando Lee? Ve tras el-decía la mujer
-¿están de acuerdo en que Gaara se quede aquí?
-por supuesto que si Lee-hablaba por fin el hombre-tu madre ya sabia que Gaara era un doncel y no nos importo
-¿ustedes lo sabían?
-no subestimes décadas de sabiduría, ahora ve por el
-hai

El moreno salió de la casa, Gaara secaba sus ojos al caminar, todo aquello le dolía, por que jamás se había enamorado de nadie, y ahora que lo hacia no podía, no debía quedarse con el, solo seria una carga y una molestia para Lee, seria mejor si jamás le volvía a ver.

-¡Gaara!

El pelirrojo giro el rostro sorprendido.

-Lee
-espera Gaara, por favor espera

Lee se aproximaba hacia el, los ojos aguamarina tambaleaban, no, Lee no debía detenerle, desde el principio ese había sido un sueño, solo eso, ellos no podían estar juntos, de ninguna manera Lee podría con la carga de mantener a un bebe, dio un paso hacia atrás, estaba tentado a irse, salir corriendo y no mirar atrás, pero su cuerpo no se lo permitía, quería ser estrechado por el moreno, quería sentirse protegido y seguro entre sus brazos, aunque solo fuera un momento.

-¡Gaara!-grito Lee por fin alcanzando al pelirrojo y abrazándolo
-Lee
-por favor no te vayas, por favor
-......
-no se como puedes decir que serás una carga, por supuesto que no, tu jamás serás eso para mi Gaara
-pero....
-pero nada, tu te quedaras aquí, te enseñare si quieres a hacer algunos trabajos de campo, te veré panzoncito durante nueve meses y después de eso darás a luz a nuestro hijo, el bebe tendrá ojos verdes igual que tu y tendrá mi color de cabello y después le haré un caballito de madera con el que pueda jugar.
-Lee
-solo por favor dime que te quedaras
-......

Gaara estaba cabizbajo, ¿qué debía hacer? El también quería estar a lado de Lee, el también deseaba poder compartir una vida con el.

-¿te quedaras verdad?-volvía a preguntar el moreno
-hai

Los negros ojos de Lee se iluminaron entonces.

-arigato.....

Al cabo de uso minutos ambos regresaban a la casa de Lee, los padres les esperaban sentados en la mesa.

-¿papas?
-Lee siéntense para que podamos terminar de cenar
-si pero
-descuida, luego podrán arreglar el cuarto de arriba para que puedan quedarse ahí los dos, por ahora a comer que mañana llevare a este jovencito con el doctor a que se haga la prueba de embarazo-decía la mujer viendo a Gaara

Lee se sonrojo, le sorprendía la facilidad con que su madre se enteraba de las cosas.

Tal y como le había prometido después de algunos días Lee le enseñaba a Gaara algunas tareas de campo, en ese instante el pelirrojo intentaba recoger algo de lo que era la cosecha de ese año, lo que a la vista parecía fácil, pero no para alguien que en su vida había sujetado un machete.

-¡itae!-se quejaba Gaara al cortarse un dedo con el filoso instrumento
-¿estas bien Gaara?
-hai
-espera aquí, traeré un pañuelo

Lee corrió a la casa, se hallaban a una distancia considerable ya que estaban en el sembradío, la prueba de embarazo de Gaara había dado positiva y Lee hacia todo lo posible para que este no realizara labores pesadas.

Gaara admiraba el dedo herido cuando alguien llamo su atención.

-¡Gaara!

El pelirrojo levanto la mirada, sus ojos se abrieron de sobremanera.

-¿tu?
-hasta que por fin te encuentro, eres un niño malo ¿eh?, algunas personas me dijeron que te habían visto aquí
-¿qué quieres?
-llevarte a casa por supuesto, nos preocupaste mucho a todos con eso de una falsa sobredosis
-tu no te preocupaste, oí lo que dijiste afuera de mi habitación
-¿eso? Por favor Gaara ¿no pensaste que era en serio o si? y aunque así fuera que importa ahora
-no pienso ir contigo
-creo que no estas entendiendo bien Gaara, pague mucho dinero por ti, invertí una suma millonaria en los estúpidos negocios de tus padres solo para casarme contigo y nada me lo echara a perder ahora.

El señor Hamachi tomo al pelirrojo del brazo y comenzó a jalarlo hacia su carruaje.

-¡suéltame!-grito Gaara empujando levemente al adulto pero sin haber logrado safarse

El mayor enfurecido le asesto un golpe al chico haciéndolo caer en el suelo.

-¡eres un maldito mocoso!, pero esto no se quedara así, en cuanto me haya casado contigo te enseñare a comportarte tenlo por seguro

Gaara trato de gatear por entre la cosecha para alejarse, pero en cuanto dio vuelta el adulto le tomo del cabello y lo incorporo.

-¿a dónde crees que vas Gaara?
-¡ya suéltame!

Hamachi trato de introducirlo al carruaje cuando....

-¿qué crees que estas haciendo?-decía Lee por fin llegando
-no es asunto tuyo pero te lo diré, me llevo lo que es mío.
-suéltalo ahora mismo, no te llevas a Gaara a ninguna parte

El adulto dejo caer al pelirrojo quien quedo sentado tras el en el piso, Lee se aproximo a ellos cuando noto como aquel hombre sacaba una pistolas de su abrigo, el moreno se detuvo en seco.

-¿perdón dijiste algo?-se burlaba el mayor

Lee apretó los dientes.

-me llevare a Gaara y tu te quedas donde estas bien quietecito ¿estamos?
-es inútil-comenzaba a hablar Gaara
-¿eh?
-aunque lograras que me fuera contigo seria inútil, por que estoy esperando un hijo de Lee
-¿co....como?
-je, ya no podré darte hijos a ti
-Gaara-le miraba Lee

El adulto le miro con odio.

-eres una basura-decía el mayor mientras redireccionaba su pistola hacia el pelirrojo en el suelo
-¡NO!

Lee corrió hacia el, el adulto soltó el disparo al mismo tiempo que el moreno tras el le derribaba. Ambos forsejeaban por el arma, Lee logro arrebatársela y lo golpeo varias veces hasta que el mayor quedo inconsciente.

Lee estaba cansado, respiraba con dificultad, volteo a ver a Gaara entonces, lo que vio le dejo helado.

-Gaa.....ra

La bala había alcanzado al pelirrojo, un liquido rojo empapaba su vientre y espalda.

-¡Gaara!

Lee se apresuro a tomo a Gaara en sus brazos.

-Gaara, por favor no me hagas esto, por favor

El pelirrojo no reaccionaba, Lee se aferró a su cuerpo en un abrazo.

-Gaara.....mi amor......Gaara


UN AÑO DESPUÉS

Lee se hallaba en el pórtico de su casa martillando algo que parecía ser una silla, seco un poco el sudor de su frente cuando el sonido de un llanto llamo su atención.

-es tu turno-decía cierto pelirrojo que se hallaba recargado en la puerta
-hai

Lee se incorporo y subió las escaleras, los verdes ojos de Gaara le veían seriamente.

-ya llegue bebe ¿qué pasa? ¿por qué lloras?-decía Lee mientras cargaba a la pequeña en brazos

Gaara llegaba a lado de ambos

-creo que tiene hambre Gaara, iré por su biberón
-déjalo ya voy yo

Gaara bajo a la cocina y comenzó a preparar el biberón de la bebe, Lee le alcanzo con el infante en brazos.

-¿qué, que dices Mily? ¿qué quieres que papi y yo te hagamos un hermanito?

Gaara volteo a ver a Lee seriamente.

-Lee ya lo hemos platicado
-lo se, pero pensé que tal vez tendría mejor suerte esta vez
-¿de verdad quieres otro hijo?
-hai, pero no cualquier hijo, uno tuyo y mío

Lee jugueteaba con la pequeña mientras el ojiverde los observaba.

-además, ahora que por fin termino el juicio de Hamachi y que lo encontraron culpable de intento de asesinato y evasión de impuestos no nos molestara mas, podemos estar tranquilos ¿ne Gaara?
-............
-¿Gaara?
-............
-¿qué pasa mi amor?
-nada
-no tu tienes algo, siempre eres muy callado lo se, pero ahora se que te pasa algo
-............
-¿me estas ocultando algo?
-no
-Gaara....

El pelirrojo volteo a ver a Lee quien ya había colocado a la bebe en la cuna que tenían cerca de la cocina.

-hoy fui al medico
-¿eh? ¿es que aun te duele la herida de tu vientre?
-no es eso
-¿entonces?
-.........
-Gaara.....¿no me digas que.....?
-aun no es seguro
-pero podrías estar embarazado de nuevo ¿verdad?
-te dije que no es seguro
-¡Kyaaaaaaaaaaaa! ¡que emoción, le compraremos ropa y tendré que avisarles a mis papas por que desde que nos mudamos no se mucho de ellos, jooo mi amor te voy a cuidar mucho mucho mucho lo prometo
-¿qué parte de no es seguro no entiendes?

Lee se acerco al pelirrojo y le abrazo con fuerza hundiendo su rostro en el cuello de este.

-¿tienes alguna idea de cuanto te amo......Gaara?

El pelirrojo siempre había tenido problemas para expresar sus sentimientos, pero ahora a lado de Lee sentía que por primera vez podía realmente expresar su dolor, su tristeza, su enojo y......su alegría.

-yo también te amo.......Lee


FIN


Notas: les gusto el final? Bueno pues espero de verdad que si jaja, me sentí tentada a darle a esto un final trágico pero después dije ¡no! Mi Gaara no se puede morir ¡eso noooo!, jaja bueno toy ya en el final de formas de amor disculpen la demora, espero yo este antes de que el año termine okis? Y bueno gracias a las personitas que me leyeron, no pude contestar sus revis y me disculpo por eso, pero aun así les agradezco a: luke kun, Kimiyu, Mizzy Forte, Neryne, sabaku no curse, Persephone, lasirenita y La_Oscura_Reina_Angel por su maravilloso apoyo, y bueno me voy, feliz navidad a todas y que se la pasen muy muy bonito, beshos!!











Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).