Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Siete de la Devastación por BCB

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1°: agradezco un montón a las personas q me dejaron sus comentarios, mil gracias!! Los respondí!! Y tb le agradezco a quienes se toman su tiempo leyendo esta cosa.

2°: El nombre del Maestro del Viento, debido al origen de su apellido, va con pronunciación inglesa. David, y no hispana o española diciéndole “Davíd”.

Espero comentarios sobre los personajes, qué les parecen y no sé, si tienen preguntitas de ellos, las responderé de a poco.

----------------------

Devils & Angels

---------------

 

Los Siete de la Devastación

 

II capítulo: El contra-pecado de la Pereza de Zack , la Iniciativa.

 

Algo no está bien, siento que me falta algo, pero no sé qué.

 

--Hey tú, rubio desabrido!!

 

Mmmm, qué puede ser?? Tengo los Talismanes, ya atrapé a Gula y a Pereza…

 

--Hey, le hablo al chico blanco con cara de tonto que rompió el espejo de Contra-Vanidad hace horas!!

 

Hn… no se me ocurre…

 

--Hey, escucha!!

--Ah, decías?? – Gula, mejor dicho, Kilik se había parado frente a mí. Así de cerca podía apreciarse que era más alto que yo.

--Te estoy hablando, “chico bueno del viento”.

--Qué deseas, Gula??

--En qué quedamos??!!

--Kilik…

--Mejor. Escucha, hemos caminado por horas, he tenido que arrastrar a este holgazán que sigue durmiendo y yo TENGO HAMBRE!!!

--Comiste hace poco, debes relajarte. Y a Pereza… debes despertarlo.

--No me escucha!! Mira… Zack!! Zack, perezoso holgazán, despierta!!!

--Sshht, estoy ocupado, mmnnññ

--Ocupado durmiendo?? Ya no te quiero cargar, quiero comer así que, me sentaré aquí hasta que vea algo para comer, YA NO TENGO ENERGÍA!!

 

Y es cierto, ellos están en cuerpos humanos y por ello se agotan con facilidad. Ganan poder espiritual con cada persona que logran tentar o con cada persona que fue tentada por otra bajo su dominio y reponen energía física, por ejemplo, cuando Gula come o Pereza descansa

 

Aunque mientras no obtengan su forma original puedo controlarlos, es fastidioso tenerlos cerca siendo humanos ya que, de todas formas, tienen las necesidades básicas de los seres vivos entre las que están comer (no exageradamente como Gula, sino sólo para subsistir), dormir y… algunas otras.

 

Nos sentamos a orillas de un camino de tierra, saco un chocolate para comer y al instante, Kilik me lo había quitado y lo devoró en segundos. Bien, me quedé sin comida por esta noche.

 

De mi bolso saco una manta para cubrirme y dormir unas horas y cuando me recuesto, la manta ya no estaba, la tenía Pereza.

 

--Mmnnn, qué bien es dormir con una cobija… Aaauuhhh, cuando se está así de cómodo, no dan ganas de levantarse.

 

Bien, ahora tampoco tengo cobija para la noche. Me pregunto si todos serán así de insoportables como estos.

 

Reviso el equipaje, los Talismanes con zafiros, los espejos y… Maldición!! Los Espejos!! Eso me faltaba!! Ayer quebré el Espejo de la Naturalidad, el que era anti-vanidad, debiera tener seis en mi poder y, al parecer, perdí uno. No!!, cómo es posible??!! Perdí un espejo?? Tengo sólo cinco, me falta uno!! Cuál será, de quién será??

 

Suspiro y me recuesto. Cómo es posible que haya sido tan despistado??!! No creo haberlo dejado tirado cuando quebré el primero, menos haberlo extraviado durante el camino. Entonces??

 

Miro de reojo a Zack, la Pereza. Estaba dormido muy cómodamente, además, casi ni despertó durante el trayecto. Y Gula?? Miro a Kilik que había hecho aparecer bastante comida y la degustaba con ánimos. Y si él…?? Después de todo, yo veo todos los espejos iguales pero ellos, saben reconocer cuál es SU contrario.

 

--Kilik??

--Dime chico tonto.

--Has visto uno de los espejos por allí??

--JAJA, no me digas que se te perdió uno, jajaj!! Qué tipo más despistado!! Y tú piensas atraparnos a todos?? JAJAJ!!

--YA, basta!! – me irritó – lo preguntaba por si tú lo habías tomado.

--Yo?? Y para qué querría YO un Espejo en particular?? – me sonrío y desconfié enseguida de él – es mejor que comamos ahora y después hablemos, sí?? Quieres un poco?? Tal parece que no tienes más comida en tu bolso…

--Claro que tengo, no necesito de tu comida.

--Por favor, eehh, como sea que te llames.

--David

--Sí, sí. YO soy GULA!! Sé en dónde hay y donde NO HAY COMIDA!! Y en tu bolso, claramente NO la hay. Sé también que tienes apetito y que no has comido de la mañana y sé… que te mueres por probar esta deliciosa fruta…

--No, gracias… - está tratando de tentarme. No!!

 

Es verdad, no como de la mañana y encima tuve que emplear mi poder espiritual y el control del viento que me dejan algo exhausto. Pero, no puedo caer. Mejor me duermo y mañana como alguna cosa.

 

--Toma, mira todas estas exquisitas cosas!! Come, come!! Yo invito…

--Buenas noches.

--Qué gruñón!! Sabías que la gente cuando tiene hambre se pone de mal genio??

--Lo siento pero, este es el humor que siempre tengo, no es a causa del apetito.

--No te apetece este trozo jugoso y grande de carne a la parrilla?? – hn, quiere que caiga ante él.

--No, no me gustan las carnes. Soy vegetariano.

--Qué??!!! Alguien vegetariano??!!! No!! Es imposible!! Cómo no te gusta la deliciosa carne de cerdo, la delicia de ternero o…

--No me gusta. Mi poder espiritual está en contacto con la naturaleza, no podría comer un animal que es parte importante de todo el equilibrio.

--Pero si comer una escuálida lechuga es lo mismo!!

--Como digas, Kilik. Buenas noches.

--Bueno, tendré que comerme esto yo solo, jaja!!

 

Me recuesto directo sobre la tierra y dejo los espejos y los Talismanes protegidos con una barrera de viento.

 

No puedo permitir que alguno de estos pecados me incite a cometer mal, ya que en ese momento los hilos que nos unen se cortarían y ellos quedarían libres, con más poder y con menos posibilidad de atraparlos nuevamente.

 

Despierto. Por la posición del sol y el viento que corre, debe ser muy temprano, tal vez las 6 A.M. Compruebo que los chicos que me acompañan estén acá y puedo verlos durmiendo a ambos, aunque Kilik estaba con un trozo de chocolate en la mano y lo mordía como a un chupete.

 

Me siento y dispongo los espejos frente a mí. Los observo. Ayer cometí una equivocación, quebré un espejo al azar y perdí el espíritu de Naturalidad que me hubiera ayudado a controlar a Vanidad. Debo pensar, debo sentir como me dijo mi Maestro Oniric. Debo sentir el Espíritu en el interior, la voz del contra-pecado correcto y quebrarlo, pero, es difícil. Tal vez ahora que estoy en calma lo logre.

 

Cinco espejos delante, uno se me perdió, supongo que tengo que darlo por desaparecido, sólo cuento con estos. Poso mi mano sobre ellos y dejo fluir suavemente una brisa. Los siento, los percibo, logro distinguir una personalidad diferente en cada uno de ellos. Tomo uno y creo saber de qué puede ser.

 

--Necesito de tu ayuda… - le susurro.

 

Lo arrojo con viento violento en contra de un árbol y se triza. Estoy expectante y nervioso, no quiero haberme equivocado otra vez.

 

Una luz blanquecina sale del cristal seguida de un aura color marrón y reluciente.

 

Pude vislumbrar la silueta de una alma errante acercarse a los pecados y rodearlos, hasta que se quedó por sobre Pereza  y allí, hubo una especie de explosión lumínica donde no vi nada hasta que la luz se extinguió dejando ver la silueta de un hombre, no, de un joven.

 

Su piel tan blanca como la mía, sus ojos eran de un celeste parecido al mío pero su cabello era oscuro, tal vez negro, era lo más probable y dejaba caer unos mechones lacios sobre su frente. Su rostro inquebrantable daba la impresión de ser serio y malhumorado. Tan solo con su ropa dejaba ver que era lo contrario a Pereza. Vestía pantalón de tela, camisa y chaqueta, tenida formal si la comparo con la despreocupada playera, pantalón a la rodilla y sandalias del perezoso Zack.

 

--Lo hice!! Pude liberar el espíritu de la contra-pereza, la Iniciativa!!

 

El muchacho seguía parado en el mismo sitio observando a Pereza dormir. Miró al cielo luego y sólo pude oír una palabra de lo que dijo..

 

--…Amaneció…

--Ho-hola.  - Me acerqué - mucho gusto, soy David Wolsteinholme, un Maestro del viento que… - me miró disgustado.

--No te pregunté.

--Ah, claro. Disculpa… qué tiene que haya amanecido?? De todas formas, aún no sale el sol.

--No necesita salir el sol para comenzar un día de arduo trabajo. Hay muchas cosas por hacer mientras la gente perezosa se cruza de brazos.

--Claro, tú eres el alma de…??

--El Espíritu del Espejo contra-pereza, Vahn, la Iniciativa. No puedo tolerar un segundo más esto. Hay mucho por producir y trabajo que realizar…

--Yo pensé que el contrario a pereza sería alguien hiperactivo, no alguien serio que quiera trabajar – al parecer, mi comentario no le agradó-

--Eres el que está capturando a los Demonios de la Devastación y pareces no saber nada. Alguien hiperactivo no sirve de nada si no hace algo productivo y de valor. La Pereza lleva a la destrucción interna y externa, del rededor y puede ser contagiosa…

 

En eso, tomó la manta con que se cubría Pereza y la arrojó lejos. Je, parece un espíritu muy decidido, aunque antisocial.

 

--Mmnnññ... mi manta... estaba taaan bien… dónde está??

--Está lejos.

--Por qué no me la alcanzas, es que… no quiero levantarme, me da…

--6:15 de la mañana y aún durmiendo. Esto no puede ser. Levántate Zack, soy Vahn, tu contrario y no puedo permitir que sigas con esto. Tu energía va en aumento y si queremos que este torpe muchacho – qué, se refiere a mí?? – consiga encerrar a todos los pecados debemos ponernos en marcha ya.

--Pero… aaaggghh, qué pereza me da!!

--Vamos!! Siento que cerca de acá hay movimiento, gente que comienza a trabajar. Te pondré a ayudarles durante el día.

--Qué?? TRA-BA-JAR??

--Sí, Pereza, TRABAJO. Conocerás esa palabra desde ahora. Levántate y camina.

--Pero… estoy cansado…

--Acabas de despertar, eso es imposible.

--Pero…

--No me desobedezcas. Aún no tienes el poder suficiente como para doblegar lo que yo diga. Camina.

--Pero vamos… - el perezoso moreno se levanto sólo un poco y tomó del hombro al chico trabajólico – vamos, recuéstate conmigo – lo abrazó fuerte para acostarlo a su lado mientras el otro abría sus ojos en indignación – y durmamos unas horas más, bueno?? – se acomodó junto a él y lo tenía como si el chico ejecutivo fuese su peluche.

--Esto es intolerable!! – se levantó y lo tomó de la muñeca – nos vamos al pueblo más cercano para que comiences con tu rutina de trabajo. Y tú – me miró - despierta a Gula que tenemos un día por delante. Te lo advierto Wind Master, si quieres atrapar y sellar a los Demonios tienes que poner mayor esfuerzo y no quedarte mirando cómo cada uno hace de las suyas. Haz algo producente, muévete ya.

--Claro – lo miro fastidiado.

 

No sé qué es mejor, tener a los humanos poseídos por los Demonios de la Devastación o tener a sus Espejos que, al parecer, me dan órdenes.

 

Soy el Wind Master que sellará los males de este mundo. Alguien puede mostrar algo de respeto hacia mí??

 

------

BCB

--------

 

Notas finales:

Gracias por leer .

Para el próx. cap ya aparecerá otro de los pecados, uno q ocasionará grandes problemas a los demás...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).