Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Perdon! por Scorpion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿Cómo fue que paso esto, realmente el amor es mas fuerte, respóndeme por favor, desde que te conocí tu hermosura me llamo la atención tu finura es única, recuerdo nuestro primer encuentro esto fue cuando teníamos solo diecisiete años, fue en el parque central, nos juntamos en la estatua de Buda.

 

Flash Back...

 

-Perdón tú eres Yagami Iori- Levanto mi vista y veo un pequeño rubor concentrándose en tus mejillas -

 

-Sí lo soy, tú eres kusanagi- Tus ojos son sinceros y misteriosos-

 

-Si, lamentablemente- No te das cuenta cuando estoy detrás de tu espalda y con un firme golpe te derribo al suelo, confío que esto terminara en un dos por tres, pensando que daré mi golpe final... pero tu cuerpo se esfuma y con una firme zancadilla en mis pies me haces vacilar perdiendo el equilibrio en un par de segundos siento un gran calor envolverme, es tu fuego, pero este no quema es como sí relajara así fue el resto de la pelea, sin mas después de unas horas caemos al suelo por el cansancio, en un momento de conciencia abro los ojos y con voz delicada escucho tus ultimas palabras...

 

-No se como paso esto, pero no te conozco bien aun y ya hiciste crecer algo en mi- y sin mas caes inconsciente.

 

Fin Flash Back...

 

-Ahora tu calor me hace falta, desde que te fuiste de mi lado solo por culpa mía. Te trataba como un trapo y solo ahora me doy cuenta que falle como nunca te humille y ensucie tu nombre de la forma más baja. Te golpe, insulte, maltrate y asta que tu corazón no aguanto mas y simplemente te fuiste de mi lado ya hace tres meses que no se de ti. Tomaste tus cosas cuando me descuide te alejaste y me dejaste en esta nueva oscuridad-

 

***

 

No puedo dormir así que decido dar una vuelta las calles están desiertas nada pero nada te saca de mi cabeza siento que me voy a volver loco por no tenerte, sí solo pudiera pedirte perdón. Esta noche es más fría que las anteriores justo en este callejón te bese por primera vez, recuerdo perfectamente como paso...

 

***

 

-Maldito, ya calla lo que dices es mentira- De tus ojos las lagrimas corren

 

-Hace ya que cinco años que nos conocemos y crees que yo te mentiría con algo así... pero ya mátame de una vez por todas, mátame para poder hacerte feliz- Sin pensarlo te beso de una forma desesperada. "No sé por que pero te necesito"

 

***

Me apoyo donde te tuve acorralado mis lagrimas y gemidos inundan el silencio todo es tan confuso quiero gritar de una forma desesperada, solo quiero correr a tus brazos una vez mas... por que ya no estas ¿por qué? -¡Te amo!- Ya son las seis y media de la madrugada decido volver a mi departamento. Es un infierno el que estoy viviendo en estos momentos, por que tan obsesivo, tu cuerpo solo era mío y aun así te trate como un objeto. Cada chico o chica que pasaba por tu lado y té mirada de una forma seductora me encelaba y te hacia saber que eras mi propiedad... que eras solo mío nada mas que mío. ¿Sabes? Ya no soporto mas este tormento por fin daré final a mi delirio.

 

Tomo un cuchillo y me dirijo al baño, en la tina junto agua tibia lo suficiente para relajar mi cuerpo destrozado. Saco mis ropas y me meto cierro los ojos unos minutos, cuando me doy cuenta el filo ya a recorrido mis muñecas y el cuchillo cayendo al suelo haciendo un sonido metálico, veo como la sangre sale poco a poco el agua se tiñe de un color carmesí de apoco pierdo el conocimiento. Sin esperarlo siento que alguien me llama sin pensarlo abro los ojos, todo a mí alrededor es negro y una brillante luz ciega mis ojos, de improviso tu figura desciende de esa bella luz...

 

-Iori amor-

 

-...-

 

-Pero que hiciste, por que lo hiciste-

 

-Sí ya no te tengo a mi lado la vida ya no tiene sentido-

 

-Y solo por eso decidiste quitarte la vida-

 

-Sí-

 

-No pensaste que yo soy feliz cuando te veo respirar-

 

-Pero mi corazón ya esta muerto-

 

-Y yo también lo estoy mi amor-

 

-¿Cómo paso?-

 

-Cuándo salía de tu departamento un auto se me atravesó, y después ya solo recuerdo que estaba en es hospital y pedí que no te contaran nada-

 

-Entonces estará bien sí te pido que me lleves contigo- Me extiendes tu mano mientras tus ojos se clavan en los míos-

 

-¡Claro!-

 

-Kyo ¿me perdonarías?-

 

-Que tengo que perdonarte amor-

 

-El cómo te trate-

 

-Olvídalo eso ya es pasado-

 

-Kyo-

 

-Mhh-

 

-Ai-Shiteru- "No dejes que nunca me luz se extinga"

 

 

Owari...

 

 

 

          

              

Notas finales:

Es elgo cortito pero espero q les alla gustado

por lo q mas quieran no dejen comentarios en mala pliss

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).