Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mUesTra dE aMor por chibi_yagami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno estos biscochitos no me pertenecen ;_;, son propiedad de snk

Notas del capitulo:

(...) pensamientos de Kyo

[...] pensamientos de Iori

{...} pensamientos míos

despues de cierto tiempo Kyo vuelve a encontrarse con Iori

 

 

 

Sábado por la noche, la cuidad estaba a al tope, la noticia ya había sido divulgada y el día llego, había sido esperado por muchos, y pues como no, si se iba a inaugurar uno de los mas exclusivos antros de aquel lugar, su nombre D-VAL {no me acuerdo como se escribe ^o^´} y no solo eso, el mejor grupo de rock iba a ser el encargado de la apertura.

 

King era una de las socias de aquel negocio, no le daba muy buena espina la idea de que fuera un antro, ella prefería algo mas sencillo como un bar pues se sentía mas acostumbrada pero Mai la convenció, le dijo que juntas podrían sacarlo adelante y no tuvo más que aceptar.

 

n_n

 

En su departamento, un joven castaño se alistaba para ir de parranda con sus amigos, acababa de salir de bañarse, una pequeña toalla alrededor de estrecha cadera era lo único que lo cubría, de sus cabellos y de la piel  resbalaban pequeñas gotas de agua lo cual hacia que el cuadro fuera perfecto, se dirigió al closet tratando de elegir que se pondría en esa ocasión y opto por un pantalón de mezclilla negro, un jersey azul de cuello alto y una chamarra negra, en el momento que se estaba poniendo los pantalones sonó el timbre esto hizo que perdiera el equilibrio y cayera hacia a un lado y en un movimiento inerte y sin pensar trato de detenerse con la mano derecha y no recibir tan de lleno el golpe, pero sucedió tan rápido que la coloco mal y la mano se doblo, no se fracturo pero el dolor era horrible  -kuso, shimata- decía esto mientras estaba en el piso, la sensación era insoportable, eso lo hizo desesperar y combinado con el ruido del timbre que cada ves sonaba mas desesperado lo hizo enfurecer, se paro de un salto se termino de poner los pantalones y contesto por el interfon con un tono malhumorado.

 

-moshi moshi?-

 

-tranquilo Kyo-chan, no te alegra escucharme? Ya estas listo?- pregunto el rubio con un tono dulce a pesar de la bienvenida tan "tranquila" de su amigo.

 

-gomen Beni,- dijo Kyo tratando de tranquilizarse -dame 10 minutos y enseguida bajo-

 

-oki doki, no te tardes- dijo el rubio y colgó.

 

Kyo termino de vestirse con cuidado, y se vendo la mano tomo un par de analgésicos y salio de su apartamento, apretó el botón del elevador, este se estaba tardando demasiado y en el momento que se abrió recordó.

 

-(kuso) los boletos- y regreso a su departamento, los busco por todos lados, pero no los encontraba hasta que metió la mano al bolsillo y se dio cuenta de que ahí estaban esto lo hizo enfurecer aun mas, tomo sus llaves y salio del departamento azotando la puerta.

 

Ya enfrente del elevador apretó el botón pero esta vez estaba parado en el segundo piso y al parecer no se iba a mover de allí, lo cual le hacia suponer que tendría que bajar por las escaleras, esto hizo que explotara mas ya que él se encontraba en el octavo piso.

 

-hoy no es mi día- se repetía el joven bajando las escaleras del edificio.

 

Al llegar al auto de Beni, se subió en el asiento del copiloto con una cara de pocos amigos. El rubio al verlo solo atino decirle.

 

-10 minutos?- dijo con un tono sarcástico- a mi me parecieron 30 o mas, no crees Shingo?- lo vio por el espejo retrovisor a lo que su interlocutor respondió con una sonrisa.

 

Kyo no contesto nada solo volteo a verlo y le dirijo una mirada al estilo Yagami, ya saben de esas de cállate o te mato aquí mismo, la cual fue captada por Beni y solo siguió manejando, el heredero del clan del sol poso de nuevo su vista a la ventanilla, mientras observaba la hermosa luna llena que había y en un susurro inaudible solo para el -Iori- y sonrió por bajo. Después de un momento de silencio el rubio observo mas detenidamente a Kyo y no paraba de repetirse que se veía muy bien a pesar de la cara de pocos amigos que traía, tan sumido iba en esos pensamientos cundo de pronto de reojo vio que tenia vendada su mano y por mas que quiso contener su curiosidad no pudo.

 

-oye Kyo, que te paso en la mano?- pregunto un poco seco y preocupado- con que te lastimaste?- insistió el rubio - no me digas que ese salvaje regreso y te volvió a atacar?

 

-no, no es nada, no quiero hablar de ello- contesto Kyo sin dejar de ver hacia la ventana.

 

Shingo que escucho lo que hablaban y miro a su maestro.

 

-Kusanagi-san si se siente mal lo podemos llevar a que le revisen la mano, no quisiera que algo malo le suce...- dijo Shingo, pero no termino de hablar cundo Kyo lo interrumpió.

 

-NOOO!!!- replico el joven Kusanagi y volteo a ver a Shingo que lo veía algo impresionado por la reacción de su maestro -me siento bien, de verdad no se preocupen, es solo que... estos días e estado un poco distraído....- hizo una pausa y volvió su vista hacia la ventanilla -bueno ya no importa, hoy lo solucionare (eso espero), no te preocupes mas Shingo- dijo un poco mas calmado.

 

Minutos después llegaron al lugar la fila era enorme, pero  entraron de inmediato, ventaja por ser amigos de las dueñas, Mai los paso a una zona VIP para que nadie los molestara.

 

n_n

 

Dentro de su camerino, un sexy pelirrojo fumaba un cigarrillo con toda tranquilidad, faltaba poco para la presentación pero eso a él le daba igual, después de consumir su cigarro se dirigió a la ventana del camerino y observo la hermosa luna llena que había y se atrevió a decir aquel nombre prohibido - hace tanto tiempo- pero fue sacado de sus pensamientos.

 

-cinco minutos- se escucho por fuera del camerino.

 

Iori saco una cajetilla de cigarros de su pantalón vio que solo quedaban tres, tomo uno y lo poso sobre sus delgados labios palpo las bolsas de su gabardina y saco el encendedor, varios intentos fallidos pues no encendió resignado de su dedo prendió una pequeña llama, dio una bocanada grande se volvió a sentar en su sillón siguió sumido en sus pensamientos que iban dirigidos a cierta persona, se preguntaba por que siempre lo dejaba ir, por que no podía terminar con el, por una u otra "razón" {-excusa- este pensamiento es mió ^o^ } lo dejaba vivo y después de unos minutos la voz que lo interrumpió antes volvió a sonar desde afuera.

 

-al escenario- a lo que Iori dio el ultimo suspiro de su cigarro y lo dejo en el cenicero, tomo su fiel guitarra y salio del camerino en dirección al escenario.

 

n_n

 

Ya en la mesa los tres jóvenes se sentaron, Kyo se alegro pues la vista daba directo al escenario, pero no dejo que nadie lo notara, Beni hizo una seña al mesero para que se acercara.

 

-mmm hola guapo- dijo el rubio al mesero que estaba rojo por el cumplido -que te parece si nos traes una ronda de zake para empezar la noche-

 

-yo solo quisiera que me traigas cualquier bebida pero sin alcohol por favor- dijo Kyo al joven que apuntaba la orden

 

-que??!! Debes estar bromeando verdad, a eso venimos o que la gallinita tiene miedo de tomar?- pregunto Beni con una sonrisa de burla, después de un momento dijo -esta bien a nosotros dos *refiriéndose a Shingo y a el* tráenos una ronda de zake y al niño un agua de limón si eres tan amable- dijo esto tratando de no reír mucho pero si lo suficiente para que Kyo reaccionara.

 

-esta bien- dijo Kyo molesto -tráenos la botella- dicho esto el mesero se fue -vamos a ver quien es niñito- dijo en un tono retador -Beni-

 

-esa voz me agrada, ese si es el Kyo-chan que conozco- dijo el rubio con una sonrisa de satisfacción pues Kyo había caído redondito, el rubio sabia que el castaño era muy fácil de manipular solo era cuestión de saber retarlo. Se acerco a el muy lento y puso su mano alrededor del respaldo de la silla de Kyo que no se percato de nada sino hasta que Beni empezó a acariciar unos cuantos mechones, pero su mente aun seguía el algún punto del lugar que no hizo nada por detenerlo pues de cierta forma sabia que bien que su amigo no pasaría mas allá.

 

-Shingo!!!!- una dulce voz sonó atrás de él -Yuri!!!!- se levanto y corrió a saludarla, después regresaron a la mesa -hola Kusanagi-san, Nicaido-san!!! Si no les importa... en un momento les devuelvo a Shingo-

 

-Esta bien- dijo el rubio con una sonrisa por fin podría hablar mas abiertamente con Kyo, la joven y Shingo se retiraron con una gran sonrisa.

 

Una vez solos

-oye Kyo, últimamente te e notado un poco distraído, es que acaso algo te molesta?- preguntaba el rubio aun jugando con los mechones de Kyo y acercándose a su oreja -deberías estar feliz, por fin te libraste de Yuki y al parecer Yagami no se a parecido desde hace casi medio año- soltando su cabello y alejándose un poco de el, pues quería ver la reacción de Kyo al mencionar aquel nombre.

 

-aquí esta su orden-

 

-gracias, a que hora me dijiste que salías?- pregunto el rubio con una sonrisa picara

 

-a las 4- respondió colorado el joven mesero.

 

-que casualidad yo pensaba irme como a esa hora si no tienes planes podría darte un aventó a tu casa, q dices?-

 

-esta bien, si no le molesta a su compañero- dijo el mesero refiriéndose a Kyo.

 

-no te preocupes él no se molestara, verdad Kyo-chan?- pregunto Beni al castaño.

 

-8- respondió sin mirarlos -son ocho meses- mientras miraba el escenario y como la gente iba y venia.

 

El rubio y el mesero lo miraron si comprender -creo que eso fue un no, entonces nos vemos a la 4 te parece bien?- le pregunto Beni al mesero que solo acento con la cabeza y se fue.

 

-volviendo a lo nuestro, 8 que?- dijo el rubio a un Kyo perdido, mientras el servia un poco de zake para el y su amigo, dejo el vaso enfrente de Kyo y comenzó a beber el suyo.

 

-8 meses, hace 8 meses que no lo veo... desde nuestro ultimo encuentro, el no me ha vuelto a buscar, no e sabido nada de él, bueno solo que hoy se va a presentar aquí con su grupo y por eso compre los boletos, para verlo... lo extraño un poco- dicho esto sus mejillas tenían un tono carmesí y bajo un poco la mirada.

 

-QUEEEEEEE????!!!!- Escupió el trago -como dijiste? Acaso, acaso tu? No, no puede ser, Kyo dime que no- dijo el rubio levantándose de golpe provocando que el banco se cayera.

 

-yo, lo que quise decir es... que extraño sus peleas, y que hoy... hoy lo retare, por eso quiero verlo- dijo Kyo levantándose de igual forma y recobrando un poco la lucidez pues hasta él se había espantado con lo que dijo.

 

-Kyo, estas enamorado de Yagami? Por eso as estado tan distraído últimamente verdad, por eso te alejaste de Yuki con la tonta excusa de que ella merecía algo mejor, Kyo dime, estas enamorado de ese salvaje?

 

-yo... yo, ahorita vengo- fue la respuesta del castaño -voy al... baño- bajo por las escaleras corriendo a todo lo que podía.

 

-KYO!!!! Espera, respóndeme ven acá, KYOOOOOOOO!!!!!!!!- decía el rubio mientras corría detrás de su amigo empujando a la gente pero lo perdió de vista, así que opto por regresar a la mesa y esperar a que Kyo volviera y le aclarara las cosas.

 

n_n  Continuara...

 

 

 

Notas finales: espero que les guste ya que es mi primer fic, y aun esta en proceso n-n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).