Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mUesTra dE aMor por chibi_yagami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: otro mas espero que les guste n-n !!!!!

 

(...) pensamientos de Kyo

[...] pensamientos de Iori

{...} pensamientos míos

 

 

 

 

Caminaba con paso lento, pues cual era la prisa? Era un largo pasillo, pero una ves que recorrió todo alguien lo intercepto.

 

-señor Yagami, hubo una falla en el equipo de sonido nos tomara alrededor de 10 minutos arreglarlo-

 

Iori lo escucho sin siquiera mirarlo, le dio la guitarra y una ves que termino salio hacia la barra se sentó en uno de los bancos del rincón pues no quería que nadie lo molestara, una hermosa chica de cabello rubio se acerco a él.

 

-que le sirvo señor?-

 

-un whisky- la joven sirvió la bebida y se alejo, tomo un poco del contenido del vaso, su garganta saboreaba cada gota, pero algo lo hizo detenerse, esa energía se le hizo bastante conocida, dejo su vaso en la barra y volteo para saber si sus sospechas eran verdaderas pero el lugar era demasiado oscuro y no se podía distinguir mucho, así que un poco resignado volvió a voltearse y tomo su bebida, pero solo sintió que algo o alguien se estrellaba contra el y la sensación del liquido resbalar por su ropa.

 

-shimata, quien fue el estupido que...?- decía mientras que volteaba para saber quien fue el infortunado que se atrevía a molestarlo.

 

n_n

 

El joven Kusanagi seguía corriendo a toda velocidad, bueno toda la que podía pues la gente no le permita el paso tan rápidamente, se detuvo por un segundo y volteo para ver si Beni aun lo seguía pero alcanzo a ver que el continuaba  arriba así que ya un poco mas calmado, en si no sabia a donde se dirigía pues la luz era un poco escasa pero después de esta carrera quería refrescarse un poco y pensar lo que le había dicho al rubio mientras caminaba sin rumbo fijo.

 

-(desde nuestro ultimo encuentro, el no me ha vuelto a buscar, no e sabido nada de él, bueno solo que hoy se va a presentar aquí con su grupo y por eso compre los boletos, para verlo... lo extraño un poco) como le pude haber dicho esto a Beni, en que estaba pensando? "quiero verlo" "lo extraño"- se repetía una y otra vez, pero -auch, mi mano... gomen no fue mi intención... disculpe, fue un accidente- decía mientras se incorporaba e inclinaba la cabeza después de haberse tropezado y caer sobre la espalda de aquel joven.

 

-shimata, quien fue el estupido que...?- Iori giraba en su banco mientras limpiaba su camisa negra.

 

-Ya... Yagami?- Kyo quedo estático al verlo, no podía creer que la razón por la que había ido esa noche a ese antro estaba en frente de él, tanto había planeado aquella noche pero de que sirvió si solo se quedo allí parado y peor aun cuando sus ojos se encontraron sintió como la sangre le subía a la cara y para tratar de disimularlo bajo su la mirada.  

 

-Kusabaka? Toda vía no empieza la noche y ya estas borracho? Dime, en que venias pensando claro si es que piensas, para ser tan idiota como para tropezar conmigo?- dijo el pelirrojo con una sonrisa burlona y tratando de disimular su sorpresa.

 

Kyo aun mirando el piso -en ti (en ti? Que? Como que "en ti"? ya la regué piensa, dile algo mas, pero que?) Bueno mas bien yo... me preguntaba si era seguro venir, bueno es que...  Beni me invito {mentira fuiste tu quien compro los boletos no te hagas u_ú } pero al saber que ibas a tocar aquí y como no me has buscado en mucho tiempo, creo como medio año no? y no me as retado tampoco, pues sabes yo... quisiera pasar una noche tranquila, tomar unas copas y cosas así, pero...

 

-esta bien Kusanagi, mmm todo depende del humor en el que me sienta después de la presentación pero no te prometo nada, así que mejor prepárate tal ves esta sea tu ultima noche- decía esto mientras se levantaba y quedaba enfrente a escasos centímetros del castaño tratando de intimidarlo.

 

Kyo podía sentir la respiración del pelirrojo en su cara, levanto la vista y se encontró con dos rubís que ardían, pero había algo distinto en ellos no era de rabia y odio como siempre había un brillo especial, tal ves en cierta forma le decían que él también lo extrañaba, o eso era lo que quería creer.

 

De repente - (un golpe en mi espalda, pero no proviene de Yagami)-, la fuerza del golpe hace que Kyo se valla directo al cuerpo de Iori, una presión en sus labios - (creo que ese si es Iori pero no hay sangre, espera que es lo que pasa?)- el castaño abre sus ojos, ya que debido al golpe los cerro, pero cual fue su sorpresa, la presión en sus labios no era por el puño de Yagami si no por sus... -(labios O.O Iori... beso *o* me va a matar ToT)- sus labios aun permanecían juntos, los dos estaban inmóviles, el castaño cerro su ojos pues Iori los abría poco a poco.

 

Kyo rodeo con sus brazos el cuello del pelirrojo - [Kyo, que haces?]- el castaño abre la boca y con su lengua intenta abrir los labios de Yagami -[Kyo, yo, yo]- Iori intentaba safarse pero el agarre del castaño se lo impidió y poco a poco fu cediendo, abrió sus labios y acudió al encuentro de Kyo en un beso tierno, dulce, sin prisas, coloco sus manos en la cintura del castaño,  pero algo comienza a vibrar {esto se pone interesante ^O^ } es el celular de Iori {justo cuando empieza lo bueno ¬.¬} el pelirrojo se separa muy lentamente de Kyo, los brazos de este aun continúan en el cuello de Yagami que al ya no sentir los labios de Iori coloca su cara en el ángulo del cuello del pelirrojo y este soltó su mano derecha de la cintura de Kyo, coloco la mano en el bolsillo de sus pantalones intento sacar el aparato {el celular aclaro} jalo con fuerza y lo saco junto con un pequeño papel que callo al piso sin ser notado y al momento contesto.

 

-moshi moshi-

 

-Iori, donde estas? Ya esta todo listo ven para acá- se escuchaba del otro lado, y con esto colgaron.

 

-Kusanagi, me tengo que ir- dijo esto mientras separa con brusquedad el cuerpo del castaño y dándole la espalda caminando hacia el escenario.

 

-Io... Yagami!!!! Yo... necesito hablar contigo- decía Kyo mientras seguía al pelirrojo.

 

-ya te dije Kusabaka todo depende de cómo me sienta acabando la presentación- respondió aun caminando y sin voltear a verlo.

 

-espera- dijo Kyo y tratando de agarrarlo del brazo para que le diera la cara, pero el pelirrojo siguió de frente y se perdió entre la multitud.

 

n_n

 

Detrás del escenario

 

-Iori ya esta todo listo, pero dime donde estabas?- pregunto un joven de ojos negros, acercándose por detrás del pelirrojo sin ningún temor a la reacción de aquel que estaba a punto de abrazar.

 

-eso no es de tu incumbencia... si me permites- le decía Iori mientras tomaba su guitarra y tomaba asiento en un banco-

 

-valla estas peor que cuando llegamos a Tokio por la mañana, de saber que ibas a ponerte así no hubiéramos regresado de Londres- decía el joven mientras se alejaba para dar las ultimas indicaciones -cinco minutos y comenzamos, todos listos?- dijo al staff.

 

n_n

 

-shimata- decía el joven por bajo -como lo pude dejar ir, si tan solo ese estupido aparto no nos hubiera molestado- dijo mientras bajaba la cabeza y miraba el piso.

 

-una luna- se agacho por inercia y tomo el papel, mas bien una tarjeta negra con una luna, para ser mas exactos el símbolo representante del clan del pelirrojo, esto lo intrigo y al momento de voltearla y leer su rostro palideció -Yagami Iori numero telefónico de su oficina y celular, (es la tarjeta de presentación de Yagami)- en seguida saco su celular de su bolsillo y marco el numero.

 

-moshi-moshi-

-(Iori)-

-MOSHI-MOSHI- gritaba con enfado el pelirrojo -estupido para que marcas si no vas a contestar- y colgó-

-Iori yo...yo, colgó, -intentaba decir, pero al escuchar constantemente ese insoportable tono cuando te cuelgan decidió hacer lo mismo -mejor me voy antes de que empiece el concierto- decía Kyo con cara triste mientras se dirigía a las escaleras.

 

-Kusanagi-san, Kusanagi-san- gritaba a todo pulmón el joven alumno- disculpe Kusanagi-san yo me tengo que retirar, tengo... un pequeño contratiempo- dijo Shingo al ver a su maestro.

-Shingo ya esta todo listo, vamonos- le decía Yuri a espaldas de el-

-ese es tu "contratiempo Shingo"?- le cuestionaba Kyo a su alumno con una picara sonrisa-

-Kusanagi-san, yo...-

-no tienes que explicarme nada Shingo, yo te entiendo, tranquilo te puedes ir- decía a dos joven frente a el con un rostro ardiendo en un tono carmesí-

-arigato Kusanagi-san, nos vemos luego- dicho esto los jóvenes se retiraron y Kyo continuo su marcha hacia su mesa, ahora solo estaría con Benimaru-

-cierto Beni, oh por dios que le voy a decir? A de estar esperando a que suba y le aclare todo- meditaba esto mientras subía las escaleras -por dios en que lió me metí?- ya una ves arriba dirigió su mirada a la mesa y en ella el rubio lo miraba inquisitivo mientras bebía un poco de sake, Kyo no tuvo de otra mas que acercarse a la mesa tomar su banco y sentarse, mientras esperaba a ser bombardeado de preguntas por parte de su amigo.

 

n_n

 

De nuevo, detrás del escenario...

 

-que sucede Yagami? Desde que llegamos te as comportado de un forma extraña, que tienes?- le decía el joven de ojos negros al pelirrojo -Estas mas amargado que de costumbre, aunque pensándolo bien eso ya es normal en ti... Iori sabes que puedes contar conmigo- diciendo esto ultimo con una vos pasiva, sensual, mientras que con sus manos tomaba el rostro de Iori y acercándose poco a poco, hasta que quedaron a varios milímetros de distancia, el joven podía sentir la respiración del pelirrojo que topaba con la de el.

 

-Akuma, no, Tamishiru-san, grábatelo muy bien en esa cabezota por que es la ultima ves que te lo digo- decía Iori un poco molesto pero si intimidarse por la cercanía de su rostro con la de aquel joven -ter_mi_na_mos- recalcando cada silaba -terminamos por si no lo escuchaste bien, supéralo no te amo, es mas ni siquiera me agradas, solo cumple con tu trabajo y déjame en paz-

 

-Iori dame otra oportunidad, ni siquiera se que te molesta por que acabaste así con la relación, en Londres no eras así, bueno tal ves un poco, es mas en avión seguías bien pero al llegar a Tokio tu actitud cambio, no teníamos ni cinco minutos fuera del avión y me mandaste a volar, merezco una explicación- replicaba furioso Akuma-

 

-yo jamás doy cuenta alguna de lo que hago Tamishiru-san, ah otra cosa par ti soy Yagami-san ya lo sabes así que mejor ve...-{otra ves vibra jeje} -de nuevo esta porquería, me permites -moshi-moshi- respondió el celular, pero nadie contestaba -MOSHI-MOSHI- grito con enfado el pelirrojo -entupido para que marcas si no vas a contestar- y colgó- idiota-

 

-Tamishiru, disculpa pero por que tardan tanto en comenzar la gente se esta impacientando- decía King mientras se acercaba-

-disculpe, ya esta todo listo, ya puedes presentarlos- respondió Akuma un poco triste-

-esta bien, un micrófono- dicho esto King salio por la cortina, una luz apuntaba hacia ella -Bienvenidos sean todos ustedes a la inauguración del D-VAL, mi nombre es King y ella es Mai- otro reflector apuntaba hacia la joven mientras subía hacia el escenario -esperamos que se la estén pasando increíble esta noche-

-y ojala sea de su agrado- Mai gritaba como loca estaba demasiado emocionada-

-y sin mas preámbulos con ustedes el grupo favorito de todos, Dead!!!!- decían al unísono las dos jóvenes mientras bajaban del escenario y se abría el telón. 

 

Continuara... (Aclaración Tamishiru-san es el representante de mi Iori, perdón de Kyo)

Notas finales: Aun que aun no eh terminado este fic si lo tengo adelantado, espero que alla sido de su agrado y viva el IorixKyo !!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).