Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOGETHER por kanashimi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Este es un one shot producto de mis divagaciones  y funge como un regalo para una amiga especial. Te quiero cumple muchos mas.

 

Recuerden es HxH y además si no gustan de historias con lemon anteponiéndose a la trama pues no leen de acuerdo.

 

En esta historia la sociedad es de solo hombres, se embarazan porque me encanta el mpreg *_______*, así que no pidan grandes explicaciones de ello.

 

=____________________________________________________________________=

 

 

TOGETHER.

Por Kanashimi.

 

El salón estaba abarrotado se escuchaban las felicitaciones conforme la fila avanzaba, las manos le sudaban, usualmente era mas atolondrado cuando estaba nervioso ya había dado el discurso de fin de año como mejor alumno graduado y aun así se sentía incomodo le parecía que todos le miraban y el ansiaba sentir solo unos ojos sobre el.

 

Llevaba tanto tiempo esperando aquello, era uno mas de sus logros se graduaba como el mejor de su clase, ante el orgullo de sus padres y la mirada amorosa y pasional de su amante, aunque claro para el resto aquello era un secreto, habían surcado muchas calamidades para estar juntos sin ser descubiertos durante esos cuatro años, tener sexo en un hotel no era precisamente un buen plan para pasar desapercibidos menos cuando el establecimiento estaba a una distancia cercana de la universidad, ni tampoco quedarse hasta altas horas de la noche para corregir "papeles" a solas y con la puerta cerrada.

 

Ocultarse siempre le era incomodo pero si sus padres se hubieran enterado indudablemente se hubieran opuesto y su pareja habría sido despedido de su trabajo, después de todo no es ético salir con los estudiantes que se tienen a su cargo.

 

Cuando fue su turno de subir al estrado para recibir su diploma se hallaba de lo mas nervioso, Ueno Katsujiro su amante y maestro se hallaba en primera fila, temía tropezar y arruinar aquel momento de por si no era para nada atractivo o por lo menos el se sentía así, siendo de complexión delgada con piel pálida, cabello castaño, ojos miel y aunado a ello usaba gafas con armazón grueso, toda su vida escolar había sido el nerd pero su sensei le había enseñado que era un poco atractivo por lo menos para llamar su atención.

 

Ueno era un hombre de 33 años serio en muchos sentidos, austero en palabras e implacable como maestro de literatura, bajo ese caparazón de indiferencia se encontraba un amante fogoso con un deseo sin fin todo el abocado a su alumno Takashima Shinseki a quien su mirada seguía a cada paso que daba, hacia tiempo ya que había hecho suyo al joven aquel la belleza de Shinseki le pertenecía por completo, solo esperaba su graduación para proponerle matrimonio...si era necesario le secuestraría ya que sospechaba que los padres del chico pondrían objeción por ser mayor que su hijo, pero 10 años no eran mucho.

 

Sonrojado fue como recibió su diploma mientras volvía a su lugar sintiéndose apenado podía sentir la mirada de Ueno sobre el, le desnudaba con ella era como si sintiera sus manos sobre su piel en aquel preciso momento, habían sido cuatro años maravillosos y sabia bien que el docente le amaba, aunque no se lo mencionaba con palabras sentía también algo de preocupación puesto que la escuela terminaba y ahora seria mas difícil verle.

 

La ceremonia no tardo tanto como el había esperado, cuando sus compañeros comenzaron a dispersarse busco con su mirada a su amante siendo en vano todo aquello, tal vez se comunicara con el después por su móvil, suspiro con desgano en nada le hacia sentir feliz aquel instante si no lo compartía con la persona que amaba.

 

Sus padres se acercaron, felicitándolo por ser el mejor de la clase y el mas joven antes graduado, teniendo aun 23 años ya varias empresas de alto ramo en diseño grafico le había hecho propuestas para que trabajara con ellos, de ese tema no había tratado nada con su Sensei...quería posponer lo que tal vez seria una próxima despedida, nunca habían acordado tener algo serio aunque estando tanto tiempo juntos podría pensarse lo contrario.

 

Sus padres lo condujeron a casa donde le esperaba una pequeña recepción con familiares cercanos, tíos...primos y uno que otro amigo se vio forzado a sonreír y a fingir estar divertido con aquello, en toda la celebración miro su móvil y no había ni una llamada o mensaje del captor de cada uno de sus pensamientos.

 

El paso del tiempo se hizo tedioso y agradeció cuando miro el reloj y eran casi las 8 de la noche, perdió toda esperanza de verlo aquel día, en verdad tenia una cosa muy importante que decirle pero como siempre su indecisa personalidad no le permitía ser sincero y no estaba seguro que la respuesta de Ueno fuera a causarle mucha felicidad.

 

La celebración se había convertido mas en una tarde entre adultos, le había inventado a sus padres una fiesta a la que le habían invitado sus compañeros de clase, lo cual no era del todo una mentira puesto que si se celebraría pero aun evaluaba el ir aquello era solo una excusa para salir de su casa, antes de ello subió a su cuarto para dejar algunas cosas entre ellas su diploma de graduación.

 

Se cambio la ropa a una mas informal, en el proceso quito sus lentes mirándose al espejo mientras acomodaba su pelo en un aspecto un poco mas rebelde, por curiosidad desenvolvió el papiro aquel al hacerlo una tarjeta cayo, enseguida la recogió sintiéndose extrañado por aquello.

 

Te espero en la dirección abajo escrita a las 9 pm, eres un tonto si pensaste que no celebraríamos tu graduación, ven preparado para "todo"...esperare ansioso seguramente ya estas retrasado, por suerte se esperar...deseo tu calor, tu boca y tu cuerpo enteramente para mi...haremos el amor hasta perder el conocimiento.

 

Te quiere y desea Ueno.

 

Trago saliva con mucho trabajo su Sensei le hacia enrojecer incluso si no lo tenia junto a el, aunque no pudo mentirse le emociono de mas aquella nota si  bien no mostraba amor si mostraba deseo, le conocía tan bien se metía tan fondo en cada uno de sus pensamientos...mordió su labio mientras terminaba de alistarse, por demás entusiasmado.

 

Tomo un suéter y dispuesto a salir se miro al espejo, pronto cambiaria tanto que no se reconocería, iba con una camisa blanca sin mangas, un pantalón de mezclilla deslavado y roto de las rodillas, a las caderas, se sintió avergonzado por su aspecto así que se puso sus gafas y su suéter era holgado de mas, se lo puso cubriéndose y se miro de nuevo ahora si parecía "el", tan insignificante aunque bien sabia que lo hacia para que nadie lo notara de mas, se reservaba ser mas abierto solo con Ueno.

 

Se despidió de sus padres para salir apresurado a la dirección indicada sabia bien el camino era el departamento de su Sensei, ya había estado ahí aunque jamás habían intimado en el lugar, lo cual le hacia sentir un poco incomodo siempre había creído que era porque el era solo el amante de Ueno así que no valía lo suficiente como para que tuviesen sexo en el hogar del otro.

 

Según sus cálculos llegaría en 45 minutos al lugar si el tren no se retrasaba de mas, ansiaba ver a Ueno su cuerpo temblaba con el simple hecho de querer ser tocado ya por el.

 

=____________________________________________________________________=

 

Su departamento estaba a media luz se encontraba como si nada mirando el reloj de la habitación mientras sostenía una copa de vino la cual se mecía con el movimiento de su mano, era un hombre un tanto retorcido pero sabia bien lo que quería en aquel momento jamás pensó en enamorarse de un chiquillo pero ahí estaba esperándolo con ansias que no exteriorizaría, no quería que ese amor le acarreara dejarse manejar por Shinseki, el debía mantener el control como en esos 4 años.

 

Si bien al principio lo había tomado como  una aventura más, al paso del tiempo se miraba descubriendo que añoraba la compañía del otro y no solo en la cuestión del sexo la plática entre ellos era amena a pesar de la diferencia de edades, la mayoría de las veces se citaban en lugares alejados al distrito en el que vivían precisamente para  alejar de ellos las miradas de asombro por ser maestro y alumno, eran afines en varias cosas y distintos en otras.

 

Sus gustos en el sexo eran variados, podría ser tierno o malvado si se lo proponía y en ello Shinseki se había adecuado bastante bien, el tenia deseos ocultos que pudo realizar con el chico, darse cuenta que aceptaba hacer todo aquello para complacerlo era en verdad excitante descubrir era mirada de amor cuando lo sometía del todo le hacia hervir la sangre y esa noche cedería ante sus sentimientos era un gran paso pero estaba preparado para darlo.

 

Tenia puesto solo una bata de color negra, el departamento estaba iluminado con velas estratégicamente puestas, frente a el estaba una botella de buen vino, y al lado de ella  una caja semi grande de color azul marino enmarcada por un moño del mismo color solo mas claro, suspiro mientras lamía sus labios esperando a su presa.

 

Y como si lo llamara con la mente el timbre se dejo escuchar, llevaban tanto tiempo ya juntos que conocía a el tono en el que Shinseki lo tocaba.

-Esta abierto.- dijo con voz algo sonora para que se entrara previamente había dejado la puerta entreabierta precisamente para facilitar el acceso.

 

Del otro lado el recién graduado temblaba y dudaba en acceder empujo un poco la puerta asombrándose cuando esta se abrió por completo su rostro podía dibujar un sonrojo por lo que miraba, Ueno en la pose mas sexy que podía tener con aquella bata, sentado con las piernas abiertas no evito mirar a la entrepierna sospechaba que estaba endurecida ya, sus labios titubeaban torpemente como siempre su Sensei era tan sensual y el arreglo del departamento propiciaba en el pensamientos no muy castos el regalo en la mesita de centro llamo unos segundos su atención pero no le dio importancia de mas.

 

-Bu-buenas noches...- saludo para luego cerrar la puerta tropezando al cabo de dar solo unos pasos.

 

Sonrió de medio lado bebiendo un poco mas de su vino Shinseki estaba de lo mas comestible ahí parado temblando como gelatina su aspecto parecía el de antaño nervioso al borde del colapso y con poca iniciativa, el juego sexual era mas rico con aquel comportamiento.

 

-¿Vas a quedarte de pie toda la noche Takashima-kun?.- pregunto mientras se acomodaba en el sillón dejando ver que debajo de la bata no había mas nada que su piel calida y deseosa de contacto, parte de su pantorrilla se miraba incitando al mas joven.- Ven siéntate contigo.

 

Tomo el extremo de su suéter para estirarlo un poco se sentía a punto de ser desvirgado sabia que Katsujiro planeaba algo, camino de nuevo para sentarse en un sillón más amplio contiguo al que estaba sentado su sensei, no le miro sentía su corazón desbordarse todo el estaba excitado.

 

-Takashima-kun, te equivocaste de lugar siéntate aquí.- indico mientras señalaba sus piernas la tenue luz de las velas le daba un brillo especial a sus orbes ámbar no aparentaba la edad que tenia su cabello era largo de color blanco, fino y lo mantenía casi siempre en una coleta sujeto con una cinta especial que por cierto le había sido regalada por el presidente del comité escolar en su primer día de clases y adivinen quien era ese presidente.

 

Se giro mirándolo un poco sorprendido por aquello mordió su labio de manera nerviosa y se puso de pie avanzando hacia el, tropezó de nuevo ahora con sus propios pies aquello hizo que cayera prácticamente sobre el cuerpo del otro por el movimiento parte de su suéter se alzo dejando a la vista un poco de su espalda y la anatomía de sus nalgas enfundadas en aquel pantalón vaquero un tanto ceñido.

 

-Sensei...emm perdona yo no quería es decir...lo siento de verdad-de verdad.- quiso ponerse de pie cuando los brazos de Ueno se cerraron en su cintura acomodando el resto de su cuerpo para dejarlo bien sentado sobre sus piernas, le miro avergonzado y algo mas que enternecido por la acción

 

-Eres lindo cuando eres torpe.- dio así uno de sus cumplidos que parecía todo menos eso.- Vamos Shin...quítate el suéter.- su mirada cambiaba tan repentinamente a una tan depredadora como si quisiera de una sola bocanada comérselo por completo su mano empezaba a jugar con el borde del suéter internándose un poco mas para rozar la piel de las caderas de su ex-alumno.

 

-Uhm...Ueno-san.- no podía oponerse mucho en verdad hubiese quedado desnudo desde su entrada en el departamento pero verse osado no era para el, con lentitud se zafo de la prenda teniendo cuidado de no atorar sus gafas con la misma, aun no tenia visibilidad cuando sintió algo húmedo y calido en parte de su cuello...los labios de su sensei se hallaban recorriendo parte de su traquea lamiendo un poco el contorno de su mentón safo mas la prenda para dejar libres sus titubeantes labios y sin perder tiempo recibió una de las especialidades de Ueno un beso demandante y "roba almas" que solía darle siempre que estaba un tanto impaciente por poseerlo, todo aire en sus pulmones se agotaba por completo, sus manos parecían perder fuerzas y descendía poco a poco cuando finalmente y con un ultimo esfuerzo retiro el suéter por completo para entonces la lengua de Ueno ya incitaba a la suya a juguetear, un poco de saliva recorría ya las comisuras de su boca mientras aun se mantenía un tanto estático mas dócilmente dejaba que el otro mantuviera el control sobre el.

 

Al verle libre de la molestosa prenda acaricio sus brazos pasando luego sus manos por aquel pecho delineando con las yemas de sus dedos los pequeños pezones ya erectos de Shinseki adoraba los sonidos que hacia por ello esos quejiditos tan sensuales que salían de su boca, la cual libero para que obtuviese un poco de aire mordió un poco aquellos labios antes de separarse logrando con ello que adoptaran un rojizo encantador.

 

-Camiseta sin mangas y pantalón a las caderas..lo hiciste a propósito ¿cierto?, de acuerdo procederé a darte tu castigo como tu Sensei.- se acerco a su oído lamiendo con la punta el contorno de su oreja sintió como temblaba por ello sus labios humedecidos por el vino chocaron la superficie.- Desnúdate frente a mi.- le susurro mientras tomaba su copa para beber nuevamente.

 

-Sen---sensei.- sus mejillas sintieron un calor agobiante trago saliva mientras se ponía de pie evitando mirarlo, sus manos tomaron los botones de la camiseta que llevaba los desabrocho torpemente, descendiendo hasta llegar al final, apenado quito la primera prenda sintiendo inmediatamente el calido ambiente que había quizás por las velas que se encontraban alrededor.

 

Su mirada era intimidante y de mando total hacia su amante no tenia que dar instrucciones su ex-alumno sabia bien que hacer disfrutaría de la vista y de ese sonrojo tan tentador, sentía como su pene empezaba a erguirse y se complacía por ello.

 

Suspiro cuando sus manos llegaron a su pantalón el botón inicial cedió para luego posar su mano en el zipper haciéndolo descender el simple sonido que hizo erizo todo centímetro de piel en su cuerpo. Logro bajar la prenda hasta dejar libres sus glúteos la visión de sus interiores fue precisa los sentía como una cruel prisión para su sexo ya erguido y notándose por ello.

 

-Siéntate frente a mi y deshazte del resto.- su voz sonó seria y un tanto fuerte.

 

Su corazón latía fuertemente el creciente deseo aumentaba en el a cada orden que se le era dada, ser sumiso aumentaba su libido, procedió a sentarse en el otro sillón para solo una persona pero no por ello dejaba de ser amplio, el mismo se encontraba estratégicamente colocado frente al de su sensei hizo descender el resto de la prenda, quedando ya en interiores suspiro cuando noto el bulto en su entrepierna.

 

-Uhmm esta impaciente, desea estar libre venga Takashima-kun no lo fuerces a estar donde no quiere.- dejo salir lo que parecía un gruñido la sangre se le agolpaba en la entrepierna le penetraría tan duramente para saciarse pero se conformaba con eso por ahora.

 

Giro su rostro para dejar que sus manos quitaran su ultima defensa hecho aquello se quedo sentado con las piernas bien juntas mientras ocultaba un poco su miembro, sus labios se encontraban entreabiertos y jalaban aire de manera constante casi de forma dolorosa.

 

Dejo la copa en la mesilla cercana para desanudar su bata misma que abrió sin pena para mostrar su sexo duro y ya listo para la faena era de buen tamaño con un glande algo rojizo la piel parecía un tanto humectada por la obvia excitación, se puso de pie dejando su prenda caer por sus brazos para caminar hacia un mueble cercano a el ya sabia que haría con ese delicioso pudor que su amante mostraba,  amaba corromperlo.

 

-Sube tus piernas a los brazos del sillón una de cada lado desciende un poco para que tu trasero quede apoyado en la orilla del mismo,  te espera una sorpresa esta noche te dilatare de manera especial no hemos usado de estos nunca.- saco un estuche negro del cajón acompañado de un tubillo transparente.

 

Le miro sorprendido usualmente le dilataba con sus dígitos o con algún plug (*1) los últimos le incomodaban un poco inicialmente pero en segundos los gemidos escapaban de su boca. Solo en ciertas ocasiones y con su permiso usaba dildos de goma flexibles no muy gruesos ya que a Katsujiro le gustaba penetrarle "al natural", la única finalidad de ellos era dejarle mas relajado para su miembro.

 

Con el tiempo a su lado se sorprendía a estar sujeto a los deseos de su Maduro amante con el había descubierto todo un mundo de satisfacción en el campo sexual, acato las indicaciones con un poco de reserva. Segundos después se hallaba expuesto como el otro le había indicado sintió como su propia lubricación intima empezaba a invadir su pene y su ano cosquilleaba por la sensación, quería tocarse pero sabia que no debía intentar hacerlo o si no recibiría otro castigo y esa noche no estaba listo para una sesión de soft-sado aquellas practicas debía de detenerlas por lo menos en un tiempo.

 

-A-si... ¿así esta bien?.- sus manos se hallaban sobre su entrepierna expectante ante lo que su Sensei pudiese hacerle, la visión de aquel miembro erguido le hacia excitarse de mas.

 

Camino hasta el para luego arrodillarse, dejo en el piso las "cosas" que llevaba para luego retirar las manos del chico dejando a la vista toda su intimidad.

 

-Sabes que me gustas mucho ¿Por qué? ocultas entonces tu anatomía, te apena estar en tan poco tiempo así de excitado, uhmm yo me encuentro igual o es que deseas ya que te penetre, se sincero Shinseki.

 

Acerco su boca para que sus labios rozaran  con la piel de los testículos del joven en segundos sus fosas nasales se vieron invadidas por el sensual olor de aquel sexo, se domino para no lamerlo primero debía enloquecer a su amante, debía hacerlo pedir por el.

 

Estaba desprotegido ante aquellas palabras le ponían casi la verdad en su boca y la suave caricia de aquel aliento hizo que la punta de su miembro se moviera involuntariamente en un pequeño espasmo.

 

-Me apena mostrarme tan ansioso de ti...Katsujiro..mhm.- le miro sonrojado y anhelante como si el alma se le fuese a ir por el deseo que le hacia sentir aquel hombre.

 

Esas palabras eran un catalizador para su lujuria se irguió un poco para alcanzar aquella boca besándola con fiereza con todo el deseo conjuntado en el día, lo tenia como un loco y su alivio lo encontraría muy pronto se separo sin muchas ganas dejando algo de su saliva en aquella boca misma que lamió después con una ternura agobiante.

 

-Shinseki logras que quiera joderte toda la noche, escuchar tus gemidos hasta el amanecer...venirme dentro hasta secarme, te deseo tanto..tanto.- descendió de nuevo para apresurarse a sacar lo que el estuche contenía.

 

Ni siquiera lo había tocado y con tan solo esas palabras estaba totalmente deshecho por el, sus pezones estaban erectos ansiosos de ser tocados como el resto de su cuerpo, de reojo miraba expectante lo que el otro acomodaba sobre la alfombra.

 

Saco un aparto en forma de huevo un poco largo con un cordón en la base unido a lo que parecía un control remoto manual (*2), el tubillo transparente era un lubricante que ya antes habían usado, a su lado poso una especie de de plumero con colores un tanto vistosos era de un tamaño pequeño no alcanzaba a pensar para que lo querría.

 

-Juro que te encantara procura disfrutarlo, esto mi pequeño amante en un huevo vibrador servirá para estimular y dilatar las paredes internas de tu hermoso ano, tiene 3 vibraciones diferentes y con este pequeño plumerito me dedicare a darte otro tipo de entretenimiento a tu cuerpo, ahora procedamos a lubricar el área muero por escuchar sus gemidos de placer.

 

Por instinto sus piernas se cerraron mientras volvía a cubrir su sexo de forma pudorosa si bien el aparato aquel no era muy grande aun la idea no le entraba del todo bien.

 

-Sensei..pre---prefiero tus dedos y tu boca para estimularme no quiero aparatos te quiero a ti.

 

Bajo sus ojos apenado mientras procuraba esperar la respuesta del peliblanco.

 

El otro le miro profundamente mientras abría el tubo con el lubricante y lo esparcía en sus dedos.

 

-Sentirás todo de mi quien dijo que lo haríamos solo una vez es una celebración además sabes bien que no me canso nunca de hacerte el amor, te prometo que estarás satisfecho con nuestro nuevo amigo pedirás mas te conozco demasiado venga coopera conmigo haz mi fantasía real esa de verte tener un orgasmo cuantioso con solo unas pequeñas vibraciones yo se que lo deseas.- contesto para besar sus piernas las cuales mantenía juntas con cuidado las abrió para volver a dejarlo en la posición que antes tenia.

 

Suspiro mientras cedía intentar ofrecer un poco de resistencia no funcionaba contra aquel hombre su simple voz le hacia ceder a cualquier demanda.

 

-Esta bien.- contesto para relajar un poco su zona baja.

 

Sonrió mientras llevaba su mano a la abertura de aquellas nalgas colándola para esparcir por ahí el lubricante que tenia masajeo el área apropiadamente lo pliegues de la piel eran suaves y el color rosáceo sin presencia de vellos era excitante.

 

Su manos tomaron el pene del chico para dejarlo también con una ligera capa de lubricante su boca no pudo evitar ir a la punta para que su lengua se paseara por la superficie enseguida algo de semen salio dando respuesta a esa provocación.

 

-Ahh~~...-estaba sobre excitado así que como podría detener las reacciones de su cuerpo ante aquellos toques cerro sus ojos para sentir algo nuevo que rodeaba la base de sus testículos y el grosor de su miembro justo en la zona baja del mismo, no lastimaba y sin duda ya sabia lo que era.

 

-No quiero que llegues tan aprisa deja algo para mi.- contesto el docente dejando el anillo anti-eyaculacion bien puesto en el pene de su joven amante.

 

-E-so es ..es cruel..- mordió sus labios mientras bajaba un poco mas su cuerpo buscando aquellas manos necesitaba desesperantemente algo que apagara el calor que nacía en su intimo canal.

 

-Uhmm desde aquí tu ano se mira desesperado tiene unos espasmos demasiado ricos le daremos algo para se entretenga un ratito.- tomo el pequeño huevo para lamerlo apropiadamente mientras uno de sus dedos se colaba lentamente en la entrada de su amante dejando aquel lugar un tanto preparado para la entrada del aparato, saco el mismo de su boca para mirarlo.- Míralo que goloso que es apenas mi dedo entro lo empuja hacia adentro..al final lo tuviste para ti no te acostumbres esto es lo ira dentro.- dijo señalando el vibrador el cual encendió en la vibración mas baja un suave ronroneo se dejo escuchar cuando procedió a pasarlo por la superficie de aquella piel lisa y suave.

 

Inmediatamente su pene dio señas de erguirse un poco mas su sensei empezaba a pasar el aparato por aquella zona tan intima de el, se resistía pero su propio ano deseaba aquella cosa dentro.

 

-Ahhh...Ahhh...eso...Katsujiro yo...ahhh~~....- su mano descendió para tomar su pene empezando a estimularlo con suaves caricias que descendían y luego subían acaricio con la yema de su dedo el glande que se mostraba de un rojo intenso su sexo estaba caliente y esperaba algún tipo de resarcimiento por parte de su sensei por provocarlo de mas.

 

-¿Qué deseas?.- pregunto mientras insertaba una porción del vibrador en aquel hambriento ano, lo movió en círculos para ensanchar la piel que ahora lograba tocar con el, mientras sus ojos permanecían clavados al lugar era altamente morboso observar como la zona se empezaba a perlar con un poco de sudor haciéndola brillar junto con el lubricante.

 

-¡Mételo¡...lo -ahm- lo necesito ~~...- su voz era temblorosa mientras sus caderas bajaban un poco mas para lograr que el huevecillo entrara aun mas en el.

 

-Me gusta cuando pides las cosas apropiadamente.- contesto para empujar de forma lenta el vibrador en segundos había desaparecido.- ¿Ahí esta bien? o quieres que lo empuje hasta tu próstata.- pregunto mientras descendía para posicionar su cara entre las piernas de su amante su lengua se poso en los pliegues de aquel ano para lamerlo lentamente haciendo que su lengua zigzagueara para que se colara levemente en aquella abertura, su olfato recolectaba por la cercanía, el olor de aquel cuerpo tan sensual.

 

-¡¡¡Ahhh¡¡¡, n-no la lengua ahora es...es demasiado.- su sexo se vislumbraba hinchado aun cuando su mano le diera un alivio temporal, la misma empezó a moverse mas rápido logrando con ello que los jadeos en su boca aumentaran en intensidad.

 

-Pero sabe bien, el lubricante es de frutas y cuando se conjunta con el sabor de tu piel tiene una mezcla exótica, por cierto no contestaste a la pregunta quizás debería entonces sacarlo.- dijo con un tono serio al comenzar a jalar el cordón que mantenía unido al vibrador con el control.

 

-¡No¡...no no no...no lo saques.- rogó mordiendo sus labios para mirarle con aquel sonrojo en sus mejillas y esa pena característica en el.- Lo quiero...uhg, lo quiero bien dentro sensei dámelo fuerte.- cerro sus ojos dejándose arrastrar por la pasión que siempre sentía ante aquel experto hombre.

 

-Pequeño chico sucio.- beso de nueva cuenta la zona anal para con un dedo y son suma lentitud ir introduciendo el pequeño aparato la vibración se sentía como un suave hormigueo, se tomo su tiempo para llegar hasta su meta y cuando estuvo en ella su digito salio.

 

-Así...así me gusta.- alcanzo a decir su pequeño montículo era tocado por el pequeño huevo sentía unas ganas terribles de correrse pero también de aguantar para que el orgasmo fuera mas satisfactorio, una de sus manos se aferro al brazo del sillón, tenia poco autocontrol con sus movimientos.

 

-Ahora viene lo bueno, miremos que puede hacer esto, ya que tu no tienes suficiente cierto Shinseki.- uno de sus dedos subió la intensidad de la vibración de golpe enseguida miro como el joven cuerpo se arqueaba por la sorpresa de la sensación.

 

-¡¡Ahhmm¡¡ es demasiado...por favor ~mhmm~ quita el anillo, Katsujiro quítalo quiero correrme...- un calor abrasador le tomaba por sorpresa quería gritar por algo mas aunque resultara doloroso mas se contuvo mordiendo sus labios fuertemente.

 

-No aun no es tiempo, aun no has sentido todo lo que deseo que sientas.- contesto para retirar la mano del otro de su miembro y suplantarlo con su boca enseguida su lengua se dio el lujo de pasearse por todo aquel falo dejándolo humectado por su saliva lo engullía perfectamente iniciando un vaivén lento y delicioso le rozo con sus dientes antes de abandonarlo para subir a los pezones erectos de su ex-alumno los lamió dulcemente para después mordisquearlos hasta dejarlos irritados su mano alcanzo el pequeño plumero (*3) para entonces pasarlo suave por la zona teniendo la especial atención que la punta de las plumas estimularan las puntas erguidas de los pequeños pezoncitos.

 

-¡Duele¡..pero..pero se ¡siente bien¡ continua con tu boca por favor.- pidió con aquellas pequeñas lagrimas nacientes de placer entero en sus ojos, jadeaba y gemía olvidándose de su razón tan solo quería, no demandaba mas...las suaves plumas le hacían tener unos escalofríos placenteros todo en el parecía endurecido por la excitación.

 

-Asi...así te miras tan hermoso voy a devorarte.-. pronuncio ronco y sin ser tardo volvió a tomar aquel miembro en su boca esta vez probándolo de una manera mas rápida y desesperada, succionaba la punta al llegar al final mientras las vibraciones tenían a su victima por demás extasiada, esa imagen la guardaría para el su hermoso chico siendo sometido a sus bajos deseos, el mismo se sentía explotar era tiempo de satisfacer el dolor que el mismo tenia en la entrepierna.

 

Dejo aquel pene tan húmedo como pudo antes de ponerse de pie y con la palma de su mano lo bajo hasta casi rozar la orilla del sillón para luego dejarlo libre mirando como se balanceaba por la acción, se divertía con aquello, finalmente erguido su propia mano masturbaba su pene alistándolo para la acción, había dejado a un lado el dichoso plumerito lo dejaría para mas tarde.

 

Le miro mientras sollozaba estaba vuelto un loco deseando lo que sabia que pasaría.

 

-Te quiero dentro....- susurro un tanto lloroso.- sácalo..- dijo mientras sus manos separan sus nalgas mostrando su anillo mas que deseoso y listo para el.

 

El chico era todo lo que quería era la perfección hecha hombre su ser entero era dueño de aquello, lo que sentía era un catalizador a su libido.

 

-Gírate y más vale que te sujetes al sillón.- ordeno mientras el matiz de su cara cambiaba a uno mas fiero y maduro.

 

Cumplió con lo antes ordenado su cuerpo giro con algo de dificultad, un sonoro quejido salio de el ya que por el movimiento el vibrador indudablemente le rozaba aun mejor, apoyo sus rodillas en el sillón mientras abría sus piernas, sus manos se apoyaron en el respaldo mientras se inclinaba dejando un tanto parado su trasero en espera de ese pene tan deseado por el.

 

-Saca el vibrador...y mete dentro el tuyo...ahhh~~...hazlo por favor.- se giro a mirarle sus pupilas tenían ese brillo intenso que le encantaba por lo menos estaba seguro que lo deseaba.

 

-Mi pequeño amante te lo meteré tan dentro que no tendrás que pensar en otras cosas.- dijo para rozar la punta de su pene por aquel ano, también jalo un poco el cordón para acercar el vibrador a la salida de aquel canal y sin dar tiempo a nada mas le penetro para en instantes estar totalmente dentro de el, era una verdadera delicia sentir la vibración y los propios espasmos de aquel ano estrujando su miembro le apretaba de una manera sofocante, su mano se paso por la cintura de su alumno para afianzarse a aquel cuerpo que sentía temblar por la obvia acción.

 

-¡¡¡Katsujiro¡¡¡...ahhh~~.- apretó sus manos para no caer aun cuando el vibrador era pequeño se sentía una gran opresión por sentir el mismo y el pene de su amante en su interior.- ¡¡Es rico..¡¡...pero eres un trampo---tramposo...- su cuerpo se meció hacia adelante para después impulsarse hacia atrás penetrándose el mismo, luego sus caderas se mecieron en círculos estimulando el mismo con el glande de su amante su próstata estaba en el paraíso y no podía escapar de el.

 

Mordió el hombro de aquel delicado cuerpo mientras salía de el solo para embestirle mas fuertemente, si se mecía así recibiría el castigo propio para aquella falta tan peculiar.

 

-Lo deseabas así ahora procuremos mas placer para ambos ese huevecillo se siente en verdad excelente tus paredes respondieron bien a su estimulo estas bien húmedo y resbalosito, voy a comerme a gusto ese culito tuyo.- alcanzo su rostro para besar aquellos jugosos labios escuchar sus quejas le daba un ímpetu sexual mas fuerte así sucedía siempre.

 

Sus cuerpos se acoplaron de manera mas que excelente cuando Katsujiro penetraba, Shinseki empujaba su trasero hacia atrás logrando con ello que aquel miembro entrara de manera excepcional en su cuerpo, no tenia suficiente nunca lo era cuando hacían el amor, en aquellos instantes no solo su pene lo mantenía en un estado de placer, la lengua de su sensei recorría su boca mientras también se sentía como su mano estimulaba su endurecido pene.

 

-Ya no lo...y-ya no lo soporto quítame el anillo...ahh--.- pronuncio muy forzadamente mientras le penetraba sin compasión.

 

La respuesta fue el sonido de un golpeteo fuerte contra sus nalgas, los testículos de su sensei marcaban el limite de sus potentes embestidas, alcanzo el control del vibrador para subir y bajar la intensidad del mismo provocando mas gemidos y mucho mas deseo de parte de ambos.

 

-.......- no contesto nada un suave susurro fue lo que dejo en el oído del  otro mientras su mano lo liberaba del anillo instantes después sintió como aquel ano hermoso se apretaba y como el orgasmo de su joven amante manchaba el sillón y su mano.

 

-Sen-sensei....mhh~~~.- continuaba sintiendo esas ricas embestidas mientras su miembro seguía liberando su propio éxtasis, su rostro se giro para mirarle quizás se había equivocado pero quería que lo antes dicho por el otro fuera verdad se acerco a el para besar sus labios y decir algo contra ellos.- Córrete dentro...bien dentro de mi soy--soy ¡¡Tuyo¡¡.. ahhh~~.

Sus manos se centraron en apretar aquellas nalgas empujando un tanto fuerte su sexo contra el cuerpo de su satisfecho amante, no se detendría hasta conseguir que el calor que a el mismo lo embargaba menguara.

 

Halo el cordón del vibrador para dejar que saliera quería que su miembro fuera el único ocupante en aquel delicioso lugar, salio de el una vez para volver a entrar lentamente torturaba a su propio pene, el dolor era un catalizador para el.

 

Le tomo por los hombros para empujarse contra el, le embestía con fervor cuando un gutural gemido anuncio su orgasmo, dio unas cortas penetraciones mas y luego su rostro quedo apoyado en la nuca de su amante, mientras sentía como su semilla inundaba aquel lugar.

 

-Vamos a la cama...que aun no termino contigo.- pronuncio mientras salía de aquel interior, con gentileza hizo que el delicado cuerpo se girara, le beso para cargarlo no había mas palabras el joven tan solo apoyo su rostro contra el cuello de su amante para besarlo dando su respuesta, sentía como el semen descendía por entre sus nalgas, se afianzo a su cuello para sentir como avanzaban a la habitación estaba un tanto cansado pero deseaba sentirle de nuevo.

 

Delicadamente lo poso en la cama para sin perder tiempo besar y morder su mentón descendió hacia su pecho para estimular un poco mas sus pezones con la punta de su lengua los débiles gemidos de Shinseki le indicaban que pronto se excitaría de nuevo.

 

-Te portaste bien hace un rato por ello dejare que elijas la posición con la que haré mió ahora...- lamió con delicadeza el contorno de aquel ombligo, la punta de su lengua entro en el para incitarlo y se encontró con un sabor conocido y agradable.- Uhmm tu semen sabe delicioso...vamos te escucho.- dijo mientras amenazaba seguir con su recorrido.

 

-Yo n-no...eres malva..ahhh~do, tan solo..uhg...- apenas empezaba con su nueva cruzada por volverlo loco y el no podía mencionar palabra alguna, su mano descendió por su vientre acariciándolo, debía decir algo si no su maduro acompañante procedería a usar otra de sus técnicas un tanto "duras" para con el.

 

Lamió la punta de aquel pene semi erguido para descender por la piel de aquellos testículos, abrió las piernas para alcanzar la bellísima y bien lubricada entrada de Shinseki, mimo un poco la zona con besos cortos y succiones delicadas.

 

-Oh...que si he sido malvado este lugar ha quedado en realidad resentido, esta irritado y debe doler habremos de curarlo de la manera apropiada y como no dices como lo quieres te lo daré a mi gusto...uhmm sorpresa mi semen tampoco sabe mal...- hablo de nuevo para dejar que su lengua y uno de sus dedos entraran "curando" la posible lastimada zona anal.

 

-Ya~~...yo-yo arriba, no mas tus dientes...-mnh- tus dientes rozan.- mordió uno de sus dedos acallando sus gemidos su miembro estaba erguido y listo para otra ronda..actuó rápido para erguirse dejando el cuerpo de su sensei sobre la cama enseguida estaba encima de el, actuaba de una manera inusual pero era apremiante mantenerlo a raya, el fruto de su amor por el no se vería afectado por el cochino deseo sexual de su querido sensei.

 

-Mhmm serás un chico malo muéstrale al maestro lo que has aprendido y mas vale que lo hagas bien si repruebas te castigare y no sentirás placer por ello.- medio sentencio mientras una de sus manos apretaba la cadera del otro.

 

Con cierto tacto junto ambos rostros mientras sus caderas comenzaban a moverse para rozar su cuerpo contra el otro, su pene se encontraba con el de su sensei rozándose para compartir la humedad que ambos tenían.

 

-El sensei quedara satisfecho me ha enseñado bien, anda nalguéame un poco mientras me divierto con tu cuerpo.- su boca descendió por la traquea para rozarla con sus dientes mientras repartía besos tenues en ella, la forma en la que había hablado no era muy de el pero muy dentro le agradaba tener el mando le mostraría que sin duda todas las cosas que había aprendido las practicaría de un modo sublime en el, aunque le costaría un poco de pena hacerlo.

 

-Quieres el culo rojizo te portas mal y me gusta.- su mano se alzo para dejar una leve nalgada en un glúteo, enseguida la otra le imito después acaricio con la palma la zona, repitió la misma acción hasta que sintió la piel de aquellas nalgas un tanto caliente a cada leve golpe el cuerpo de su alumno se cimbraba y sin duda el de el se endurecía cada vez mas.

 

Su boca descendió al pecho lamiendo con cuidado las tetillas de Katsujiro su lengua se divirtió en la zona y al dejarlas mas que humectadas paso a soplar en la zona , contento con la reacción y un tanto ansioso por mas de aquel tacto giro su cuerpo para dejar su trasero frente a la cara de su sensei.

 

-Pruébame...- dijo para tomar entre sus manos  el pene que se erguía al frente de el, lamió el contorno dejando que todo el sabor de aquel hombre inundara su boca, lo froto después con ambas manos...la piel se sentía caliente y las gruesas venas surcaban toda la extensión lo paso por su cara dejándose un rastro del semen que anteriormente había expulsado.

 

-Ahhh-te esfuerzas y te ofreces como un exótico plato a devorar, lámelo Shinseki lame mi pene.- era increíble escucharse tan habido de aquello una nueva nalgada se dejo escuchar mientras separaba aquellos preciosos glúteos e inmediatamente se adentraba a aquella intimidad con sus dedos separo la piel del juvenil ano enseguida diviso como se contraía su boca fue inmediatamente para empujarse contra aquella carne rosada lamiendo, probando succionando con avidez le excitaba imaginar como antes su pene había irrumpido en el lugar para dejarlo con la dilatación que ahora poseía.

 

Jadeo al sentir como el rugoso paladar de aquella lengua lo probaba su pene estaba cautivo contra el pecho de su sensei explotaría antes de que el mismo se penetrara, observo el glande el pene que sostenía su lengua lamió con timidez la punta y sus dientes atraparon un tanto de la piel del mismo jalándolo delicadamente, uno de sus dedos apretó la punta estimulando la uretra, se perdía por el placer del momento y el masculino olor lo sumía en una clase de hipnosis.

 

-Tan grande y duro...y es solo mió...uhm.- abrio su boca para comenzar a descender por aquel falo aunque tratara no cabria completo se detuvo cuando la punta rozo su garganta, enseguida sus labios lo rodearon para recorrerlo mientras lo sacaba de su boca, dio una succión tremenda a la punta mientras su mano esparcía su saliva por todo el grosor.- Que rico..¡¡ahhh¡¡¡ ahh~~.- musito mordiéndose los labios para luego gemir por las acciones del cuerpo debajo del suyo.

 

Con un poco de esfuerzo se había deslizado un poco su boca alcanzaba ahora el pene del chico el cual no dudo en cazar con su boca mientras dos de sus dedos entraban y salían de aquel suave anito.

 

Alzo un poco sus caderas para mirar como era devorado, se contenía para no venirse su boca busco el duro pene para volver a probarlo ahora movía su cabeza mas rápido  para dejarlo listo.

 

-Es su-suficiente, venga "gradúate" mi alumno muéstrame como cabalgas....- sus dedos salieron de aquel interior y lamió sus labios para no dejar ir el sabor del sexo de su pequeño amante, dio un último beso a aquel sonrosado anillo para esperar que su demanda fuera cumplida.

 

Enseguida se giro para volver a sentarse sobre aquel cuerpo se inclino levemente mientras su mano alcanzaba el sexo de su sensei, lo sobo un rato mas para luego conducirlo a su entrada paso la punta varias veces por ella  tan solo para provocarse una sensación mas placentera, lo sostuvo firmemente para balancearlo contra sus nalgas dándose leves golpecitos con el.

 

-No te decepcionare.- hablo contra aquellos labios para deslizarse en aquel pene, lento avanzo para después sentarse del todo en el, sus manos se apoyaron en las piernas de su maduro amante y con la acción dejo a la vista su propia erección. Pasaron unos minutos antes de que se acostumbrara al grosor del sexo invasor, pequeños jadeos salían de el cuando comenzó a mecer sus caderas de forma circular, inmediato a aquello adelanto su cuerpo para dejar salir un tanto aquel miembro luego se empujo hacia atrás para volver a penetrarse sus ojos se mantenían cerrados esperando encontrar el ritmo adecuado.

 

-Ahgm..eso es tan estrecho y delicioso mueve ese trasero lo haces bien...se siente bien.- sus manos fueron primero al pecho terso para estrujar ambos pezones y uno sola de ellas tomo aquel pene iniciando una suave masturbación.

 

-Asi...aja...así....si...-murmuro cuando sintió aquel estimulo, sus caderas comenzaron a mecerse mas rápido mientras se impulsaba para dar sentones mas fuertes y demandantes, la punta del endurecido pene hurgaba en su interior rozando su próstata llevándolo al mas rico de los placeres.

 

El chasqueo de ambos cuerpos chocar se dejo escuchar en la habitación entre los jadeos y palabras un tanto subidas de tono.

 

-Sensei..si-cojeme cojeme ahhh~~...n-no ya no eres ahg...dios ya no eres mi sensei solo eres Katsujiro mi amante, quiero mas...mas.- estaba lejano a la realidad su ritmo comenzaba a aumentar su pene dolía y su ano era invadido por aquel grosor, sintió claramente como algo de pre-semen salía de su miembro abrió sus brazos para atraer a la figura amada, la cual no tardo en llegar a el, le rodeo por el cuello mientras lamía su lóbulo.- T-te amo...dilo de nuevo dilo tu...ahhh~~~...dilo.- rogó cabalgando duramente contra aquel pene.

 

-L-lo dije...¡¡demonios¡¡ mas fuerte....- pronuncio empujando aquellas caderas hacia abajo y acelerando el ritmo de su mano en aquel miembro.- Te amo Shinseki..¡¡ahg¡¡....- se abrazo a el para fundir sus cuerpo en el orgasmo mas placentero que jamás hubiese tenido, sus músculos estaban tensos mientras de su boca únicamente nacían gemidos de deleite.

 

Sintió la esencia de amante recorrerle y de inmediato su propio orgasmo mancho la mano que lo masturbaba, aun seguía moviéndose sacando de el todo lo que podía estaba exhausto pero lo había valido por fin sabia por aquella boca los sentimientos de su persona especial.

 

Jadeantes ambos buscaron sus bocas besándose lentamente entre los espasmos de sus propios sexos, el semen de ambos se juntaba recorriendo sus muslos y manchando la cama, podía sentir el latir de Shinseki algo apresurado tanto como el suyo mismo.

 

-Te felicito por ser el mejor de la clase y te has llevado un premio extra el corazón de tu profesor, haz pasado tu examen final con altas notas sabias que eres por mucho mi consentido uhm.- le dijo mientras acariciaba su rostro y le levantaba para salir de su interior.

 

Tan solo alcanzo a sonreír para acurrucarse contra aquel pecho, estaba fatigado  sabia bien la razón los brazos en el cuello de Katsujiro se deslizaron levemente como si perdieran fuerzas, por segundos la vista se le nublo y su cuerpo se sintió pesado.

 

-¿Shinseki? Estas bien que ocurre ¡ehh¡..vamos.- se alarmo un poco al no escucharle enseguida miro su rostro el cual movió un poco estaba sin sentido, se apresuro a dejarlo sobre la cama para alcanzar a taparlo levemente con la sabana, camino hacia el baño para tomar un poco de agua y una toalla, la cual mojo para pasarla por la frente del chico, no hubo reacción alguna.

 

Volvió entonces al baño para tomar algo de botiquín, saco un pequeño trozo de algodón para humedecerlo en alcohol, paso el mismo por debajo de la nariz de su amante esperando que el olor lo hiciera reaccionar cosa que resulto pues de inmediato su mano movió la suya para que alejara el algodón.

 

-El olor... me marea.- hablo para abrir pesadamente sus ojos y pudo encontrarse con la mirada preocupada del Katsujiro quien ya había enrollado su cabello en una coleta, tenia un sabor metálico en la boca y un dolor de cabeza que recién empezaba.

 

-Me asustaste es que acaso no comiste nada o quizás estas enfermo o fueron solo los nerviosos del momento, no es normal que te desmayes cuando terminamos de hacer el amor, por mucho que yo haya sido sumamente apasionado, me dirás ¿que te pasa?.- pregunto para pasar de nueva cuenta la toalla mojada por su frente y pecho.

 

Por segundos su vista se giro no podía enfrentar aquella mirada y sabia que mentirle no era del todo viable.

 

-Y-yo.- dijo titubeante.- Antes yo quiero saber si vamos en serio en esta relación, es decir se que me amas me lo demostraste hace un rato pero...es decir..¿tu y yo somos una pareja? o continuaremos siendo solo amantes ocasionales ahora que me gradué.- pregunto estirando un poco la sabana que le cubría.

 

Se sorprendió por ser cuestionado así el chico nunca le había demandado nada en aquel tiempo y ahora se vislumbraba como alguien preocupado por el posible futuro juntos, aquella actitud le facilitaba las cosas en cuanto a su propuesta en verdad no era un hombre de declaraciones pero según sentía el, ya desde hace tiempo lo veía como a un compañero y no como cualquier amigo sexual.

 

-Tu y yo sin duda seremos amantes fogosos y un pareja estable también... si me aceptas por supuesto...- contesto aun reservándose su propuesta de matrimonio.

 

-Katsujiro..- ese nombre le salio de lo mas amoroso al escucharle en seguida y literalmente se aventó a sus brazos importándole poco que todo su ser diera de vueltas por el maldito mareo que tenia.

 

-Al parecer la respuesta te gusto ahora espero la mía.- acaricio aquella cabeza para reconfortarle pensaba que seria un malestar pasajero por la emoción y quería darle paso lo antes posible a la entrega de su obsequio, deseaba ver la expresión del chico cuando le pidiera ser su esposo.

 

-Bien pues..- se separo de aquel cuerpo para poder verlo estaba feliz por saber que deseaba como el algo formal pero ¿y si cuando le digiera se retractaba? ¿y si lo echaba? ¿Qué haría el con un bebe? Sus padres seguramente lo obligarían a abortar. Era un mar de dudas todas ellas inquietantes el deseaba al pequeño pero si su Katsujiro no respondía como esperaba no podía asegurarse para el y su vástago un futuro lleno de dicha y seguridad, esta vez su estomago resintió su estado las ganas de vomitar se hicieron presentes.

 

-Creo que te llevare al medico no tienes buen semblante y estas extrañamente mas dudoso de lo normal.- se puso de pie para ir al closet buscando una camisa para el y otra para el chico, rápidamente se la puso para hacer la misma acción con Shinseki.- No te preocupes será una revisión de rutina espera le llamare..- indico mientras ya iba rumbo a la puerta.

 

-Te dirá lo mismo que me dijeron a mi hace un mes.- suspiro pesadamente mientras le miraba.- Espero que no me repudies cuando te diga...pero..- necesita esas palabras una expresión que le diera seguridad y la obtuvo cuando su amante regreso para sentarse en la cama mientras tomaba su mano.

 

-No puede ser tan malo se que odias las inyecciones pero...si quieres y si te las recetan te las aplicare yo, vamos tontito dime que es.- aun no quería preocuparse de mas pero esa actitud le hacia imaginar cientos de cosas fatídicas.

 

-Estoy embarazado..vamos a ser papas y si no quieres estar conmigo después de esto yo entenderé es decir es repentino y puede ser molesto no se si tu en verdad querías familia...lo siento...perdóname.- dijo bajando su vista.

Soltó su mano para ponerse de pie y salir de la habitación, su figura fue seguida con incredulidad por su alumno el cual reprimió las ganas de llorar, limpio sus ojos cuando su sensei desapareció y casi enseguida trato de ponerse de pie debía salir de ahí en cuanto pudiera dar un paso quería irse y llorar hasta que el dolor naciente en su pecho desapareciera.

 

Iba rumbo a la puerta cuando Katsujiro entro nuevamente.

 

-Que supone que haces regresa a la cama en tu estado no debes fatigarte, estoy enfadado contigo debiste decírmelo antes así no hubiese sido tan fogoso.- lo rodeo por los hombros mientras le conducía a la cama dejo en un buró cercano la cajita adornada con un moño.

 

-¿No vas a echarme?.- pregunto temeroso.

 

-Idiota.- contesto mientras le cubría con la sabana.- Dejemos algo en claro eres el hombre que amo y ahora vas a darme un hijo estaría loco si te dejase ir tan solo me ausente para traer uno de tus obsequios de graduación que he de decir quedo de lo mas propio gracias a la noticia que me has dado, tendrás una pancita muy sexy en unos meses no se como me resistiré para no comerte...bueno puedo hacerlo sin penetrarte así que.. deberás estar preparado.- se inclino para besar su frente y después sonreír ampliamente cual recién padre orgulloso.

 

Comenzó a llorar al escucharlo también miro de reojo la caja imaginando que podría ser el contenido de la misma.

 

-¿Deberás te alegra? ¿Aunque tengas que enfrentar a mis padres?, en serio.

 

-No me gusta que llores tus ojos se ponen rojos y te ves feo, mejor sonríe porque lo que dije es todo verdad, ni mil padres podrían alejarme ya de ti si ellos dicen no entonces te llevare conmigo aunque ellos no lo deseen, nunca óyelo bien nunca voy a separarme de ti.- concluyo tomando las manos del otro entre las suyas.- Bien después del momento emotivo abre tu obsequio y di si.- alcanzo a retirar con su mano aquellas lagrimas y después espero ver la reacción del otro.

 

Extrañado tomo la caja para desenvolver el moño, dentro había una caja de menor tamaño de color vino la saco para proceder a abrirla.

 

-¿Para que quieres que di....?.- se interrumpió cuando miro el contenido una gran sonrisa apareció en su rostro y todo mal síntoma desapareció de el, nuevamente las lagrimas salían imposibles de contener...- Si...si si si.- repitió tanto para el como para su pareja.

 

-Bien entonces.- respondió para retirar la alianza de la caja y deslizarla en el dedo de Shinseki.- Felicitaciones estas comprometido para casarte conmigo ves como no te dejare ir nunca.- sus labios alcanzaron los de su joven pareja para sellar aquella promesa, el llanto lo invadió a el también cuando escucho las débiles palabras del chico en su oído.

 

-Tengo mi propia familia....gracias Katsujiro...Te amo.

-Yo también te amo Shinseki....- esa noche sin duda había sido una de las mejores de su vida, las siguientes quizá serian el día de su boda o el nacimiento de su o sus hijos emprendería una nueva aventura acompañado por la persona que amaba.

 

=____________________________________________________________________=

 

Al día siguiente el maduro docente tuvo que enfrentar la ira racional de los padres de su amado fueron unas cuantas horas de gritos y suplicas de su parte incluso tuvo que arrodillarse para menguar el dolo que ambos hombres hacían por la perdida de su único hijo.

 

Fue una aventura desconcertante conocer a sus suegros agradecía no tener familia, se podría ahorrar un drama similar a ese. Habían sido duros de pelar puesto que le habían propinado un golpe bajo con eso de las diferencias en la edad pero el contraataco con el hecho de que pronto serian abuelos y la boda debería hacerse antes de hacer obvio el estado de su querido niño.

 

Fue un recurso bajo pero debía convencerlos de alguna forma al fin y acabo de 7 maravillosas horas de pelea de dos contra uno el mismo salio triunfante de la faena tenia al chico de la historia y aun hijo por venir, se sentía majestuoso teniendo el botín entre sus manos.

 

-Tus padres son algo peculiar.

 

-Tan solo se preocupan por mi todo padre lo hace.

 

-Nuestro hijo será libre en ese aspecto yo no lo obligare a nada y tu tampoco porque el mismo sabrá elegir lo que desea.- caminaban por la calle en donde el castaño vivía.

 

-Uhmm supongo que solo habremos de encaminarlo a veces los hijos salen rebeldes y cuando menos se da uno cuenta se casan con sus profesores que son 10 años mayores que ellos y por si fuera poco con un embarazo en puerta...uhm sigues pensando que hay que dejarlos hacer su voluntad.

 

-No conocía tu lado chantajista..., esta bien le haremos saber los limites que tendrá, lo mantendremos alejado de los hombres tentadores, con cara dulce y sonrisa encantadora aunque su "mami" sea uno de ellos.

 

-Usas golpes bajos conmigo también.- golpeo leve su costado mientras se apretujaba contra el.

 

-Hay que mantenerte a raya, si me conquistaste a mi como no habré de temer lo que puedas hacer en un futuro y mas porque pronto tendrás un aliado.- poso una de sus manos sobre al vientre de su acompañante para dejar una caricia sutil en el.

 

-Te haremos muy feliz de eso estoy seguro.- le miro enternecido, simplemente no podía pedir nada mas.

 

-No apostare ni replicare contra eso porque se...que es verdad. Estaremos Juntos a partir de hoy.

 

Le beso, y secuestro ese corazón tan solo para el...

 

Y para siempre....

 

 

FIN.

 

 

(*1).- Plug:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=2_124&products_id=928

 

(*2).- Huevo vibrador:

 http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_29&products_id=100

 

(*3).- Caricia de Pluma: http://www.amantis.net/imagenes/LENdeliciapluma01SMA.jpg

 

Notas finales:  

FELIZ CUMPLEAÑOS MINIS.......................................^^ BESOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).