Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ES SOLO ADMIRACION… O ALGO MÁS? por aRiSu_9

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOA … XD IA TENIA EN MENTE HACER UN FIC DE ESTE JUEGO MGS 3 SNAKE EATER, Y COMO NUNCA VI UN FIC DE ESTE JUEGO, PUES NO ME QUEDE CON LAS GANAS DE HACER UNO Y SUBIRLO… ESO, ESPERO NO DECEPCIONAR A NINGUNA (O) FAN DE ESTE JUEGO POR HACER ESTO XDDDDDD

 

LOS DIALOGOS NO SON LOS MISMOS, IO LOS CAMBIARE Y LAS SITUACIONES DE LOS PERSONAJES PARA QUE SE VEA MAS YAOI XD.

 

ES QUE LA VERDAD VER LAS ESCENAS DE SNAKE CON OCELOT, SNAKE VOLGIN, PUES MI MENTE DE PERVER EMPEZO A FUNCIONAR…

 

AH TAMBIEN  ESTOY HACIENDO OTRO FIC DE ESTE MISMO JUEGO, SOLO QUE ES DE LA PRIMERA SERIE, DONDE SALE THE NINJA…. UYYYY UN PERSONAJE MAS QUE MISTERIOSO Y SENSUALON XDDDDD

 

 

ESO SI, AUN SIGO CON LOS OTROS FICS QUE TENGO, SOLO QUE NO TENGO INSPIRACION Y CREO QUE IA LA REGUE. YA NO SE QUE HACER… ASI QUE SUGERENCIA Y OPINIONES LAS VERDAD VENDRIAN MUY BIEN U.U

 

Y SI ES QUE DECIDO BORRARLOS YO LES AVISO… YA SABEN SON LOS FICS DE “DISEÑANDO EL AMOR” Y “DESEO ENFERMISO”… SON ESOS DOS   ¬ ¬  QUE POR CIERTO ESTAN MUUUUUYYYY OLVIDADOS…Y TAL VEZ LOS BORRE Y DESPUES LOS SUBA DE NUEVO CLARO CON OTRO NOMBRE Y MEJORADOS Y MEJOR PENSADOS XD….

 

U.U SUMIMASEN….POR LAS MOLESTIAS Y LES AGRADESCO A TODOS POR LEERLOS DOMO ARIGATO GOSAIMAZU

 

 

 

ASI QUE SIN MAS NI MAS, LES DEJO ESTE PRIMER CAPITULO DE TANTOS…

Notas del capitulo:

SIGUIENDO CON EL FIC, LAS ACLARACIONES SON LAS SIGUIENTES:

 

PRIMERO:

ESTE JUEGO NO ES MIO, ES DEL SENSEI HIDEO KOJIMA Y LA LICENCIA ES DE KONAMI XDD, ASI QUE IO LO TOMO PRESTADITO PARA CREAR ESTE FIC YAOI SOLO ESO.

 

A LO SEGUNDO:

LO QUE ESTA EN CURSIVA SON LOS PENSAMIENTOS DE CADA PERSONAJE; LO QUE ESTA EN NEGRITAS SON LAS PERSONAS QUE ESTAN HABLANDO, O SEA LOS DIALOGOS; Y LO QUE ESTA SUBRAYADO SON LAS CONVERSACIONES QUE SE MANTIENEN POR EL INTERCOMUNICADOR O RADIO DE SNAKE.

 

ACLARADO ESTO, LEAN EL FIC. LES AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS.

CAPITULO 1. – TE ADMIRO… LO ADMITO

 

 

 

Maldito Snake… como pude sentir esto… dime porque, dime cómo pude sentir admiración hacia ti… mi propio enemigo. Bueno, a decir verdad no es muy difícil el admitir que manejas muy bien tu carácter ante las situaciones mas difíciles y de peligro, siempre logras salir de las peores, hasta te burlas de la misma muerte, tienes una peculiar forma de pelear… y… rayos, otra vez te estoy admirando… me voy a volver loco, siempre cuando escucho tu maldito y miserable nombre empiezo a recordar nuestros encuentros, bueno solo tres, pero muy significativos y se que para ti también marcó algo en tu interior; tal vez tú también me admiras por ser un hombre tan joven al mando de una tropa, de ser tan inteligente, muy audaz, además de ser la mano derecha de Volgin, de ese pervertido sexual… como sea, espero que estés bien… es decir, espero que estés bien porque yo solo puedo enfrentarte y matarte… si eso es, cuídate hasta entonces Snake.

 

 

 

Ocelot se dirige hacia Groznyj Grad, donde Volgin demandaba su presencia, El científico soviético Nikolai Stepanovich Sokolov ya estaba capturado de nuevo haciendo todo lo posible para que la gran the Shagohod despertara e hiciera temblar al mundo. (La primera Metal Gear)

 

 

 

Ocelot - Snake, te estaré esperando… se que estas muy cerca de aquí, puedo sentirlo… hasta entonces no mueras con los ataques de ese viejo en silla de ruedas.

 

 

 

Mientras tanto Snake se las estaba arreglando con The END en un escenario idóneo para la batalla.

 

 

 

Snake – maldición… esto se esta poniendo interesante… pero odioso a la vez

 

The END – Snaaakeeee!!! ¿Dónde estas muchacho?

 

Snake – es molesto jugar a las escondidillas…mmm, Major Zero

 

[Se abre una conversación en el intercomunicador de Snake]

 

Zero – Dime Snake, ¿todo bajo control?

 

Snake – No diría eso… se escurre por toda la selva, es un anciano bastante listo

 

Sigint – debes saber que él es bueno camuflándose por ella, es un experto… y además que él pude comunicarse con las plantas y los animales.

 

Snake – Si Sigint, ya me lo has dicho muchas veces.

 

Zero – Mmmm… ya veo, enciende un cigarrillo no te afectara nada si fumas unas bocanadas…

 

Snake -  Para-medic se molestaran con eso, además no veo al caso fumar ahora.

 

Zero – Ah Snake… esta bien no me hagas caso, bueno entonces ten mucho cuidado.

 

Snake – amm… que inteligente Major,  no se me había ocurrido

 

Zero – no digas nada… yo se que lo soy… bien cuento contigo.

 

Snake -  uhmmm….

 

 

 

[Se cierra conversación]

 

 

 

The END - ¿Dónde estas muchacho?

 

Snake – ¡Aquí!

 

 

 

Snake logra ponerse detrás y muy cerca de su enemigo lo ataca con su M1911A1 de calibre .45 logrando tirar a The END.

 

The END – Aaaarghhh, desgraciado…

 

Snake – solo falta poco para derrotarte.

 

 

 

Otra vez THE END se esconde arrojando otra Stun Grenada (Stun G)… cada segundo era crucial ya que pasado el tiempo The END recuperaba energía, a Snake solo le quedaba pocas fuerzas, además seguir sus pasos era un fastidio… finalmente con ayuda de su sonar Snake se posiciona detrás de END acabándolo solo con un disparo de su pistola, bueno para ser exactos fueron dos.

 

Se acabo el encuentro. The END le cuenta su Historia y muere irremediablemente… era el viejo o él (NA: los que ya jugaron el juego ya saben de que hablan y como dije anteriormente no me voy a poner acá todos los diálogos tal y como los concibió el gran sensei HIDEO KOJIMA… yo los cambiare para mi convicción, además ya no me acuerdo bien del juego XD terminando el fic les explico porque >.<) Al momento de morir The END se abren paso unas ramas indicándole el camino a seguir.

 

 

 

[Se abre otra conversación]

 

Zero – Snake ¿te encuentras bien?

 

Snake – si, estoy bien, no hay problema.

 

Para-medic – mírate Snake, tienes múltiples heridas por todo tu cuerpo, debes curarlas, busca el ungüento, algunas gasas y véndalas muy bien, no olvides desinfectarlas y lavarlas… y…

 

Snake – si, ya lo se, no te preocupes.

 

Para-medic – oh esta bien, yo solo me preocupo de ti y tu me haces a un lado.

 

Zero – OK, ya ha pasado lo peor… para-medic controlate por favor.

 

Snake – lo peor… no lo creo.

 

Zero – como sea, debes llegar a Sokolov.

 

Snake – entendido.

 

[Snake cierra conversación]

 

 

 

 

Snake – debo hacer contacto con EVA.

 

 

 

En otro lugar Ocelot discutía por sus sentimientos.

 

 

 

Ocelot – maldita sea, no se nada de ti Snake, ya has tardado mucho en pelear con ese vejete… no puedes morir te lo advierto…

 

Soldado the GRU – Señor, ya existen noticias acerca de ese tal Snake.

 

Ocelot - ¿Qué dices? Dime todo lo que sepas

 

Soldado the GRU – si señor… se sabe hasta el momento que derroto a the END y ya va en camino hacia a Groznyj Grad.

 

Ocelot – Bien, pero no le será tan fácil ya que en el camino esta ese loco de the FURY. Seguro que tendrá mucho calor… calor… uyyy calor…

 

Soldado the GRU – si señor… … … se encuentra bien…

 

Ocelot – ¿eh? que estas esperando, ya te puedes ir.

 

Soldado the GRU – ahhh si señor.

 

 

 

Ya fuera de vista el soldado, la cara de Ocelot y su lenguaje resplandece.

 

 

 

Ocelot – muy bien Snake, eres el mas fuerte, nadie te puede ganar y maldita sea yo tampoco te puedo ganar, pero lo intentare por siempre… intentare golpear ese cuerpo fuerte, esos brazos, esas piernas que te sostienen, tus ojos que calculan cada movimiento y esa boca que a cada que puede me provoca yo… yo la besa…

 

 

 

Se queda totalmente callado por todo lo que acaba de decir, no podía ser que el estuviera diciendo esas cosas… y mas aun lo que se logro callar.

 

 

 

Ocelot – no, eso no es cierto, me estoy engañando, yo no quise decir nada de eso… yo no te daría besos por nada del mundo, por dios soy un hombre y tu también eres uno, esto esta mal… además ya lo admití, te admiro y nada mas… no existe otra cosa que admiración. Lo que debo hacer es matarte, eso es.

 

 

 

Snake camina hacia las ramas que se abrieron paso, se da cuenta que existe una gran escalera sin fin, sin mas decide escalarla.

 

 

 

Snake – esto va estas pesado.

 

 

[Se abre conversación]

 

Zero – Snake, ¿que estas haciendo?

 

Snake – pues ahora mismo yo estoy escalando una gran escalera que al parecer no tiene fin y ¿usted, como se la esta pasando?

 

Zero – pues yo muy bien, disfruto de un delicioso té y viendo unas espectaculares películas de James Bond.

 

Snake – que bien. Bueno no quisiera ser descortés y arruinarle su tarde de pelicula, pero ya voy a llegar hacia mi destino así que cambio y fuera.

 

[Se cierra]

 

 

 

Snake – que bien, hace un poco de aire, hace frío, es un desierto y… Sigint.

 

 

 

[Se abre]

 

Sigint – Yo

 

Snake – dime ahora que hago.

 

Sigint – pues debes seguir adelante, hasta llegar a una posada toda acogedora y hacer contacto con aquella mujer… por dios Snake ¿estas desnudo?

 

Snake – ¿posada… no querrás decir una base? Mm, bueno, si estoy desnudo pero solo mi torso… así que no babees, me pondré un camuflaje adecuado no te preocupes y dile a para-medic que me cuidare de la altitud y por favor no me la pases hasta que vea una víbora que pueda comer…

 

Sigint – sip, yo le digo

 

Snake – ehhh… una pregunta Sigint.

 

Sigint – dime…

 

Snake - ¿Cómo puedo quitarme los pantalones, me están molestando?

 

Sigint – aughh Snake tu siempre de asqueroso provocando a los de carne débil.

 

[Ahora Sigint cierra conversación]

 

 

 

Snake – no aguanta nada. Valla esto va estar algo complicado, me gustan las alturas pero es difícil respirar… solo espero que no este muy lejos esa base.

 

 

Poco a poco Snake va subiendo, noqueando y matando a todo soldado que se pone en su camino.

 

 

[Ring, ring]

 

Snake – ¿que pasa ahora?

 

Zero – uy perdón, solo quería saludar y…

 

Sigint – Major deje eso para después… Snake ¿ya te vestiste?

 

Snake – si ya me vestí , pero si quieres me quito toda la ropa.

 

Sigint – no bromees con eso… yo te iba a decir algo importante…¡ah si!, ten cuidado con esos helicópteros, pueden ser mortíferos.

 

Snake – claro, lo tendré en mente. Ya casi llego a mi objetivo.

 

[Se cierra]

 

 

Snake se desliza como toda una serpiente, engañando a los soldados y a los helicópteros logrando entrar a aquella base.

 

Camina por unas escaleras y es donde escucha ruido, es EVA, esa mujer de aire sensual. Se queda por unos momentos observando ese cuerpo bien formado y se da cuenta de las heridas que la adornan.

 

 

 

EVA – Ahh Snake, ya estas aquí, no me diste tiempo de vestirme… *intenta esconder unas botas*

 

Snake – si, como sea, EVA… yo

 

EVA – mmm, Snake, démonos unos minutos, quiero conocer al hombre que se hace llamar Snake.

 

Snake – uhmm…

 

 

 

EVA se aproxima a Snake y cuando estaba a punto de compartir un beso, la cara de Snake se hace aun lado.

 

 

 

EVA - ¿Qué pasa?

 

Snake – lo siento, es que nunca eh estado tan cerca de alguien… u///u

 

EVA – no te preocupes… estas aquí para buscar información… acerca de Sokolov.

 

Snake – así es, dime todo lo que sepas, en donde se encuentra.

 

EVA – claro… salgamos un momento.

 

 

 

Detrás de la base se haya una puerta trasera el cual da una vista de una hermosa montaña cubierta de blanco. Y debajo de aquella montaña se encuentra la base de the Goznyj Grad.

 

 

 

EVA – allí esta Sokolov…

 

Snake – es… enorme.

 

 

 

 

 

 

FIN DEL CAPITULO.

Notas finales:

WENO HASTA AQUÍ ES EL PRIMERO!!! U.U GOMEN NASAI… SI ME LLEGO A OLVIDAR DE ALGUNOS DETALLES, O SI DERREPENTE TODO SE HACE ABSURDO O YA NO CONCUERDA CON LA HISTORIA DEL JUEGO… PUES ESA ES LA IDEA XDDDDDD ADEMAS PORQUE IA DEJE DE JUGARLO DURANTE UN BUEN TIEMPO Y MI PLAY YA NO SIRVE… Y YA NO PUEDO PONERME AL TANTO DE CÓMO SUCEDEN LAS COSAS GOMEN DE NUEVO.

 

ASI QUE SI ALGUNOS DE USTEDES SABE LA CRONOLOGIA DE LAS COSAS EXACTAMENTE PUES LES AGRADECERIA MUCHO SI ME MANDAN MENSAJITOS =P Y ME ACLARAN LAS COSAS XD

 

ASI QUE ESTARE AL PENDIENTE, Y ASI SUBIRE OTRO CAPITULO PARA QUE SE ENTEREN DE LA EXTRAÑA ADMIRACION DE OCELOT HACIA SNAKE, IA SABEN TODO PUEDE PASAR.

 

 

AHHH Y NO OLVIDEN DECIRME SI QUIEREN LEMON FUERTE O SI TODO SEA UNA TIERNA HISTORIA… OSEA MUY ROMANTICA.

 

 

 

XAo!!!!!!!

 

ARIGATO POR LEER Y PORFA DEJEN MENSAJEEEEES!!!!!!!!!!!

ME ALEGRARIAN MI VIDA XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).