Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrellita navideña. por elyon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como ya es costumbre mia aqui les dejo mi especial de navidad, ojala les guste ne? hay dedicatoria para algunos escritores pasen a ver.

Notas del capitulo: sin notas, las puse al final, enjoy!!
Estrellita navideña.

La tarde estaba fría, mas de lo usual, corría a toda prisa por que sabia que de nuevo se enfadaría por mi retraso, ahí frente a mi un chico peliazul ligeramente mas alto que yo abrigado con un saco hasta las rodillas y una linda bufanda en negro.

-Llegas tarde, usuratonkachi

Lo dicho, sabia que se enfadaría

-Gome, mi despertador no sonó a tiempo y....
-Si si mejor vamos anda

Comenzó a caminar sin mi como siempre, dejándome atrás y yendo el por delante, yo soy Uzumaki Naruto y tengo16 años, el es Uchiha Sasuke y tiene 17, Sasuke y yo nos hemos conocido desde el preescolar, ambos somos de buenas familias bastante adineradas pero no por eso dejamos de hacer las cosas que normalmente los chicos de nuestra edad hacen.

-Sasuke quiero un helado
-Con este frió y quieres un helado
-Si
-Esta bien, te espero

Hice una mueca, no es que yo no tenga dinero pero esperaba que Sasuke me lo invitara, pero bueno de que me quejo siempre ha sido así, Sasuke jamás me ha dado nada ni siquiera en navidad, nada ni siquiera un mísero helado.
Me acerco a la neveria y compro dos helados, si, yo no soy tacaño como ese Uchiha, yo si le llevare uno, por fin con el helado en mano me reúno de nuevo con el.

-Toma Sasuke
-Dobe quien te dijo que quería
-Ahora te lo comes Uchiha, no voy a estar cargando

Hago adema de arrojárselo y Sasuke lo toma, después fingió molestia y me adelanto un poco.

Ambos caminamos por varias calles, a nuestro alrededor decenas de personas con bolsas de compras en la mano, cierto, solo faltan 10 días para navidad y yo aun no he comprado el regalo de Sasuke, por que han de saber que aunque el bastardo no me regale nada jamás yo cada año le doy un presente, si desde que tengo memoria hago eso, en primero de preescolar le hice un dibujo echo con crayones, en segundo le hice una casita echa de palitos de madera y.....bueno la lista sigue y sigue, por supuesto que los regalos han sido mejores cada vez por que ahora los compro no los hago, creo que es mejor.

-Sasuke mira esto-le digo señalando una hermosa cajita musical en forma de ranita que me encanto en el aparador de una tienda-quiero esta para navidad

Sasuke se detuvo, ni siquiera miro la dichosa cajita solo me miro a mi como diciendo ya madura dobe, bueno al menos lo intente, no pierdo la esperanza de que algún día Sasuke me regale algo.

Comenzaba a atardecer ya y los faros de la calles empezaban a prenderse, aun así las calles seguían igual de concurridas o mas, y es que la época no era para menos, muchos están ya de vacaciones y aprovechan para hacer compras o simplemente salir a pasear.

Yo ya había terminado de hacer mis compras, llevaba dos pequeñas bolsas en mis manos y Sasuke, bueno Sasuke no había comprado nada de nada, caminaba frente a mi con ambas manos en los bolsillos, a veces me pregunto que pensara ¿por qué será tan tacaño? jamás le he visto regalarle nada a nadie y no es que sea pobre me consta ¿entonces por que lo hace?

Tan ensimismado iba que no me di cuenta en que momento se paro frente a mi una señora con una canasta en mano.

-Buenas noche joven ¿no le interesa comprar una estrella navideña?

Quede viendo el objeto, era una estrella echa en papel mache con adornos en diamantina y algo de terciopelo, sin duda un trabajo casero por que se veía lo mal echo del objeto, aun así se veía bonito.

-¿Qué pasa dobe?-preguntaba Sasuke acercándose a mi

Sasuke quedo viendo a la señora frente a nosotros hasta que esta sonrió.

-O usted joven ¿por qué no le compra este regalo a su lindo novio rubio?

¿Novio? ¿yo?, bueno no es que me falten ganas pero estoy seguro de que eso jamás sucederá, no el que seamos novios si no el echo de que Sasuke quiera comprar algo como eso, que ingenua mujer.

Sasuke quedo viendo la dichosa estrella unos segundos, yo no dije nada no en balde conocía a mi amigo, entonces el me volteo me ver.

-¿La quieres Naruto?-me pregunto de la nada

Habrán de imaginarse mi impresión al oír eso, Sasuke preguntándome si quería que me comprara algo, la dichosa estrellita no me gustaba, de echo ni la quería, pero tal vez esa fuera la única oportunidad de conseguir que Sasuke me comprara algo y no iba a desperdiciarla.

-Si, la quiero-conteste algo nervioso

Sasuke volteo de nuevo a ver a la señora.

-¿Cuánto cuesta?-le pregunto
-2000 yenes

Mmm bastante cara para ser echa de papel solamente, sin embargo Sasuke saco su cartera y saco algunos billetes de ella.

-Démela-soltó sin mas

Sasuke cogió la estrella y la señora hizo una ligera reverencia.

-Muchas gracias-dijo ella antes de irse

Sasuke me volteo a ver y me dio lo que había comprado.

-Arigato Sasuke
-Si si, vamonos antes de que se haga mas tarde, no quiero que mis padres me riñan de nuevo

Sasuke se adelanto nuevamente y yo, pues yo quede contemplando la estrella navideña que me había comprado el chico de mis sueños, el primer regalo de Sasuke para mi, bueno no había sido en si un regalo pero a mi me daba igual lo estruje contra mi pecho y una sonrisa salió de mis labios, ahora ya podía morir en paz, bueno no tanto así pero sentí que ese día había sido el mejor de mi vida, me fui a mi casa con mi estrellita de papel mache.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Llegue corriendo a mi casa, pase de largo al mayordomo y a la sirvienta y me dirigí a mi cuarto, me encerré ahí y me arroje feliz en la cama, admiraba una y otra vez lo que Sasuke me había comprado, la coloque en mi buró y me dormí con Sasuke en mis pensamientos.

Al día siguiente cuando mis padres por fin bajaban me encontraron abajo poniendo el árbol de navidad.

-¿Y ahora?-preguntaba mi madre
-Etto.....solo pensé que este año podía poner yo el árbol y no la servidumbre

Eso claro entre comillas, por que sin Serge el mayordomo jamás hubiera podido encontrar los adornos o saber donde iba cada cosa.

-Bueno pues después terminas de hacer eso Naruto, vamos a desayunar-me decía mi padre

Deje lo que tenia en las manos y me dirigí al comedor con ellos, el desayuno siempre es mi comida favorita pues es la única que puedo compartir con mis padres ya que siempre están muy ocupados, así que cuando estoy desayunando el tiempo se me va como agua, cuando me di cuenta ya eran las diez de la mañana y yo debía de terminar de poner el árbol.

Me redirigí a la sala y coloque los últimos adornos, admire un poco mi obra no es por nada pero me quedo bastante bien, ahora el toque final, la estrellita que me regalo Sasuke en la punta del árbol, pero....aguarden ¿dónde esta?, estoy seguro de haberla bajado de mi cuarto, la busco por todas partes pero no logro encontrarla, voy de nuevo a mi cuarto buscándola pero nada ¿dónde estará?.

-¿Viena has visto la estrella que deje aquí?-le pregunte a la sirvienta
-Etto....esa estrella fea de papel, acabo de tirarla a la basura hace rato
-¿QU…?

No, no puede ser ¡mi estrellita!

Corro de prisa al cesto de basura quizás aun este ahí la busco pero nada ¿dónde esta?, salgo de prisa ya que veo ahí al camión de la basura ¡el se llevo mi estrella!, corro hacia el y le tacleo como si se tratara de un criminal y le arrebato la bolsa de la mano, comienzo a hurgar en ella pese a las miradas que me lanza la gente. ¡por fin! Sabia que aquí estaba, pero esta toda arrugada y con algunas manchas de lodo, me disculpo por mi acciones con el basurero y me meto de nuevo en la casa, regreso a al sala y tratando de desarrugar la estrella de papel la coloco en la punta del árbol.

-¿Qué es eso?-pregunto mi padre al ver el singular adorno

Bien admito que no se ve muy bien, el árbol se trajo desde Kantou, las esferas son de cristal importado de Francia y los foquitos vienen de Sibuya, mi estrellita arrugada de papel mache no hace mucho juego ahí pero que me importa, para mi ese es el mejor adorno de todos los que este cochino árbol tiene.

-¿Puedo dejarla?-pregunto a mi padre con ojitos de borrego a medio morir
-Vale vale puedes dejarla ahí
-Arigatoooooo

Abrasé a mi padre lo mas fuerte que pude, no cualquier persona me hubiera dejado, solo mi papi, ehm......cuf cuf bueno en lo que estábamos, además si Sasuke me viera seguro me burlaría el muy cretino, por que apuesto lo que quieran a que el no conserva ni uno solo de las docena de regalos que le eh echo y yo haciendo esto por una insignificante estrella navideña, pero bueno.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eran ya las dos de la tarde y yo recién llegaba a casa de Sasuke, había quedado de verme con el a las tres pero no se que me dio por sorprenderlo y llegar directamente a su casa.

-Buenas tardes joven Naruto-me saludaba su mayordomo
-Buenas tardes Souma, ¿estará Sasuke?
-El joven Sasuke se esta duchando en este momento pero si quiere espérelo en su cuarto.
-Gracias eso haré

Lo bueno es que todos en esta casa me conocen hasta su hermano Itachi quien por cierto me cae muy bien. Subi las escaleras y me dirigí al cuarto de Sasuke, ahora que lo pienso hace años que no entro al cuarto de Sasuke, creo que la ultima vez fue en el preescolar, mmm bueno no importa aun recuerdo que su habitación es la tercera puerta a la derecha.

Por fin abro la puerta y entro, si, de nuevo ese aspecto tan ordenado en su cuarto muy propio del bastardo pero bueno, me siento en la cama y espero a que Sasuke salga de bañarse, comienzo a observar los alrededores, hay cosas de aquel cuarto que recuerdo y otras no pero supongo que era de esperarse ¿no?, algo en el buró del fondo llama mi atención, es una casita de madera, ¡aguarden! Esta es mi casita de madera, la que hice con palitos de paleta para regalarle a Sasuke en preescolar, la admiro ya hasta me había olvidado como era, además alguien le dio una capa de laca para que se conservara mejor ¿habrá sido Sasuke?, veo con sorpresa que no es lo único que se hallaba en esa habitación, colgado del techo en avioncito que le hice el primaria, e su cama la almohada fea que le compre en el supermercado, en su closet abierto la bufanda que le regale en su cumpleaños, no sabia que Sasuke las conservara y yo hablando mal de el, ahora me siento culpable.

Estaba tan enfocado en eso que no sentí a Sasuke parado frente a mi, le voltee a ver y me sonroje todo al ver como había salido con tan solo una toalla cubriendo su cintura y otra colgando en su cuello, me miro serio como siempre, el no estaba para nada avergonzado, en cambio yo, de seguro el rojo de mi cara podía competir con la nariz de Rodolfo el reno, el cuerpo de Sasuke siempre me había fascinado, con o sin ropa Sasuke se veía muy bien.

-¿Qué haces aquí usuratonkachi?-preguntaba Sasuke pasándome de largo y dirigiéndose a su closet
-Solo pensé en darte una sorpresa
-Pues lo has conseguido, no te esperaba ahora, me temo que es aun muy temprano para ir contigo

Sasuke se vestía y yo le volteaba de vez en cuando a ver, era involuntario lo juro.

-Pues....si te parece temprano podemos jugar videojuegos un rato en lo que es la hora
-No me refería a eso dobe, es solo que espero visitas
-¿Visitas?
-Hai

Para mi mala suerte Sasuke termino por fin de vestirse, la verdad que lo note mas elegante de lo usual, se puso una camisa negra de manga larga y cuello de tortuga bastante ajustada la cual déjenme decirles le quedaba mas que bien y un pantalón azul marino igualmente ajustado.

-¿Y a quien esperas Sasuke?

Me volteo a ver y justo en ese instante el timbre de la puerta sonó.

-¡Joven Sasuke lo buscan!-grito desde abajo el mayordomo
-Ya voy

Sasuke volteo a verme.

-Es solo alguien que Itachi se empeño en que conociera hace semanas, ahora viene a mi casa a visitarme, no tardare pero aun así ¿te gustaría esperarme aquí o....?
-Te esperare aquí en tu habitación si no te molesta
-No claro que no, subiré en un rato

Sasuke salió del cuarto ¿quién podrá ser esa persona? ¿y por que demonios me importa tanto?, no pudiendo contener mi curiosidad abrí la puerta y camine hasta poder ver bien la planta baja, Sasuke platicaba con alguien al parecer una chica.

-Mooo Sasuke kun, eres malo
-¿Y acaso tu no lo eres?
-No, yo solo te pido un besito, uno chiquito y ya
-Mfm

¿Un besito?, asome mas la cabeza rogando a todos los cielos no ver lo que yo creía que vería, para mi ala suerte dios no estaba de mi parte esa tarde, Sasuke besaba a una chica pelirrosa bastante bonita y entonces, y entonces sentí mi corazón romperse en cientos de pedacitos, la chica se aferraba su cuello y el simplemente se dejaba querer, lo cual me dolió aun mas.

-¿Naruto?-me notaba Sasuke bajando las escaleras

Use todas mis fuerzas para sonreír, aunque supongo que Sasuke se dio cuenta de mis fingida expresión por que me miro sorprendido.

-Dejemos las compras para otro día Sasuke ¿quieres?-dije saliendo de la casa
-Naruto ¿a dónde rayos vas?

Me detuve en seco en la puerta, estaba dolido, demasiado.

-Lejos de ti

Sasuke se sobresalto, no debí decir eso lo se pero bueno lo hice y ya es tarde para remediarlo, eche a correr a todo lo que me daban las piernas, necesitaba alejarme de ahí, ¿por qué? ¿por qué me pasaba esto a mi?, no aguarden, el estúpido fui yo al pensar que mi amigo de toda la vida se fijaría en mi, si, que estúpido fue.

Llegue a mi casa, tome la estrella que había colocado en el árbol e me fui directo a mi cuarto, en cuanto llegue eche a llorar como loco en la cama, me sentía mal, me sentía horrible, quería llorar, quería que la tierra me tragara en ese momento, irme para siempre de ahí donde nadie me conociera

Tome la pequeña estrella de papel y la arrugue en mis manos, estúpida estrella, estúpida pelirrosa y estúpido Sasuke, si estúpido Sasuke lo odio, ¿por qué siempre tiene que ser así? Ahora se que no le intereso ni un poquito que mal por mi.

Ni yo mismo se cuanto tiempo me la pase en mi habitación, llamo mi atención el toquido de alguien en la puerta, se trataba de mi padre.

-Naruto, Sasuke esta abajo, dice que irían juntos de compras
-No ya no-conteste secamente
-¿Y eso por que? Creí que te encantaba salir con Sasuke
-Ya no mas

Y era verdad juro que no mentía, no quería volver a saber nada de Sasuke nunca mas.

-¿Ocurre algo Naruto?-preguntaba mi otosa sentándose a mi lado?
-Nada

Me miro con ternura para después salir del cuarto sin decir mas, pasaron breve segundos cuando note que de nueva cuenta alguien entraba a mi habitación, solo que esta vez no era mi padre.

Sasuke miro mi habitación como si fuera la primera vez que entrara aquí, entonces su atención se fijo en la estrella de papel que yo había machacado con mis manos momentos antes, la miro con desinterés, para mi sorpresa la recogió y desarrugándola un poco la puso sobre mi cama.

-¿Qué haces aquí?-pregunte con un claro tono molesto
-Vine por que iríamos hoy de compras
-No iré a ningún lado contigo

Me miro de nuevo, aash como odio que me mire así como si nada le importara, Sasuke tiene el don de sacarme de quicio.

-¿Qué fue lo de hace rato?-me pregunto
-¿De que hablas?
-Te fuiste molesto de mi casa a eso me refiero ¿por qué?
-Por nada
-¿Fue por Sakura?

Ah así que así se llama la tipa esa.

-No
-No me mientas, te conozco desde el preescolar, ¿te enojaste por que la bese?

No conteste, no tenia por que ¿o si?

-Es una amiga de Itachi, el me la presento quería que saliéramos
-Bien por ti
-Pero justo hoy le dije que no

Voltee a mirarlo ¿por qué cree que me importa eso?

-¿No me la estas poniendo fácil verdad?-me pregunto de la nada
-No tengo idea de que rayos me hablas

Sasuke se acerco a mi y se inclino quedando a la altura de la cama.

-No te he regalado nada jamás desde que nos conocemos

No, ¿cómo lo supo?, es o se hace.

-Pero hay una razón ¿sabes cual es?

Juro que aun no aprendo a leer la mente Sasuke.

-quería que mi primer regalo hacia ti fuera algo en especial cuando cumplieras 18 años, pero ya que se presento esta situación supongo que no tengo mas remedio que dártelo ahora.

Saco de la bolsa de su saco una cajita y la coloco sobre la cama.

-¿Para mi?
-........

Aaash de nuevo no contesta, ¿que es tan difícil decir si Naruto es para ti?. La tome en mis manos y la abrí, lo que vi me dejo sin palabras.

-Esto es.....

Un hermoso anillo de plata con una piedra azul yacía en el interior.

-Es un anillo de compromiso
-¿Eh?
-Como te dije pensaba dártelo cuando fueras mayor de edad, pero como no pensé que me salieras con este berrinche

¿Berrinche?, estúpido Sasuke quien se cree para hablarme así si alguien no me detiene pronto juro que lo golpeo.

-¿aguarda, anillo de compromiso?
-Hai, al menos que te moleste ser mi esposo

Ese Sasuke, como se nota que le romanticismo no se le da, admiro la sortija, aun no puedo creer que de verdad me este pidiendo matrimonio, desde luego que quiero casarme con el.

-Si Sasuke
-¿Si que? ¿si te molesta ser mi esposo?

Disfruta molestándome ya me di cuenta.

-No teme, si quiero casarme contigo

Sasuke me sonrió, detesto admitirlo pero esas sonrisas son las que me derriten, cuando me sonríe como si el lo pudiera todo con esa seguridad muy de el.

-Genial, pero no ahora, esperaremos a terminar la escuela y a que seas mayor
-Hai

¿Son lagrimas?, si, creo que estoy llorando, por que por fin mi sueño de ser algo mas que un mejor amigo para Sasuke se ha cumplido, saberme ahora prometido a el e hace inmensamente feliz. Me toma de la mejilla y e aproxima lentamente a el, si, creo que va a besarme, lo hace lento y despacio como dándome tiempo a pensar en si quiero que me bese o no, pero yo no me muevo un ápice, dejo que el contacto de haga presente, por fin sus labios tocan los míos, eh de añadir que cientos de veces fantasee con este momento, el momento en que Sasuke me besara por primera vez y ahora......ahora me doy cuenta de que es mejor de lo que imagine, no es como besar una almohada o a tu mano, no, esto es mejor, por que los labios de Sasuke son suaves y cálidos, por que siento su aliento sobre mis mejillas, y por que mis manos tiemblan y mi corazón perece querer salirse de mi pecho, siento la lengua de Sasuke en mi boca, de inmediato la retengo con la mía y comienzo a rozarla con la de el, es tan lindo, me toma de la nuca y profundiza mas el contacto, se siente genial, se separa un poco pero solo para acomodarme mejor y después me vuelve a besar, no podía pensar en nada que no fuera en los labios de Sasuke, estaba absorto en aquel beso y un cosquilleo horrible se sentía en mi estomago, no note cuando me hallaba recostado en la cama con Sasuke sobre mi, por un momento pensé en comenzar a desnudarme y entregarme a Sasuke, pero entonces el se incorporo.

-Detengámonos ahora Naruto, o no seré responsable de mis actos

Me di cuenta de que Sasuke estaba igual o mas excitado que yo, pero tiene razón no es el momento, de no haberse detenido el yo no lo hubiera echo, hubiera llegado hasta el final con el, le hubiera demostrado que lo amaba con mi cuerpo.

-¿Quieres.......ir a dar una vuelta?-pregunto Sasuke

Yo asentí con una sonrisa en mis labios, me llevo hasta un mirador, esa noche había comenzado a nevar y aunque traía un abrigo bastante grueso empezaba a sentir frió, Sasuke noto esto y me repego a su pecho estrujándome en un cálido abrazo, debo añadir que en toda mi vida no recuerdo haber visto a Sasuke tan cariñoso así conmigo, pero he de decir que me encantaba.

-Mira Naruto

Sasuke señalo una parte en el cielo, ahí una estrella sumamente brillante adornaba el cielo, ya antes me habían dicho que en este época del año en particular se podía apreciar pero yo jamás me había detenido a verla hasta ese momento.

-Que bonita

Habrán de imaginarse que no pude evitar recordar la estrellita que Sasuke me había obsequiado, y solo entonces una sonrisa ilumino mi rostro.

-¿Y ahora por que sonríes dobe?
-Feliz navidad Sasuke
-¿A que viene eso?

Sasuke me miro confundido, el jamás sabrá el significado que tuvo para mi ese pequeño regalo de navidad, y aunque ahora solo sea un trozo de papel arrugado en mi cama, la conservare por mucho mucho tiempo, mi estrellita navideña.

-Estas loco ¿lo sabias?, pero bueno, feliz navidad también.......Naruto.


FIN

Notas: jojojojojo elyon claus les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo, como el año pasado haré también unas dedicatorias, ahí van:

Satori: siempre serás la primera a la que felicite en esta pagina, ya que fuiste mi primer amiga y la niña con la que mas he platicado y echo perversiones jajaja, feliz navidad y sigue siendo tan linda como hasta ahora.

Sasunaru: a ti tengo la fortuna de ya haberte conocido en persona, y debo decir que tanto por teléfono como de viva imagen estas bien loca, pero aun así te adoro y lo sabes, tu y yo haremos grandes cosas lo presiento estoy feliz de haberte conocido niña linda, también pásatela genial.

Kanari Shinobu: contigo no he platicado muy poco y aun así me basta para saber que eres una persona mega genial y linda persona, espero poder seguir leyendo muchas mas historias tuyas y que jamás de los jamases te salgas de la pagina, ah y que algún día i sueño de que hagas un lemon ItaGaara se me cumpla jajaja.

Luna Mustang: a ti te conoci en la categoría de full metal, y jamas me arrepentire de haberme metido ahí por que ahí te conoci, eres una niña hermosa y me encantan tus fics, ojala pueda estar en contacto contigo mucho mas tiempo.

Kiyu Unmei: amiga preciosa, tu me has apoyado como nadie en esta pagina y siempre me dabas consejos para mis fics eso me encantaba, ojala y pese a tu reciente operación te pases una muy feliz navidad.

Tsuki Kurisina: tu me has apoyado en todos y cada uno de mis fics no creas que se me olvida, por eso y por aguantarme debo decirte gracias amiga, sabes que cuando necesites algo puedes contar conmigo vale? pásatela genial estas fiestas y espero seguir en contacto contigo en el 2008.

Y bueno desde luego que has demasiada gente linda en esta pagina pero si me pongo a mencionarlos a todos no acabo jamás, solo un saludo especial a Sakurita_85, Sabaku no curse, Kokoro, Shuna, Darkneko y Kimiyu quienes me han apoyado a montones en su omento, gracias a migas. Bueno pues feliz navidad a todos y pásensela genial este fin de año, que todos sus deseos se cumplan el siguiente

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).