Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se mía por deyaniradarcy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^//^ mi primer yuri wiiii

Notas del capitulo:   oa!!^^ espero q les guste y la verdad no se k me dio por acer un yuri demo ya q lo ise solo espero q les guste^^ y de ser asi kisas aga otros mas y sino mejor continuo con mi amado yaoi^//^

bien el 1º cap es un intento de songfic =.= y el segundo es el lemon^^UU esk lo corte ya q iba a quedar demasiado largo ^^UU

 

Se mía

 

El amanecer nuevamente me a descubierto despierta, ya casi no duermo pensando en esa persona que tanto amo y deseo, y sobre todo que es mi mejor amiga, la adoro, pero la muy tonta no me ve mas que como lo que soy... su mejor amiga. Me levanto y tomo una ducha, antes de salir y comenzar a vestirme rápidamente, y una vez estoy vestida peino mi cabello castaño y miro mis ojos verdes me acomodo un poco la corbata, antes de tomar mi mochilla y acercarme a la puerta, dedico unos instante una mirada a aquella caja que permanece sellada, la compre pensando en ella, pero creo que jamás la usare

 

No seria capaz...

 

Golpeo la puerta de tu habitación, si para colmo vivimos en la misma casa, ya que ambas arrendamos en este lugar, ya que en el pueblo en donde solíamos vivir no hay institutos, escucho tu voz y entro, chocando con una deliciosa y tentadora imagen. si tu estas desnuda únicamente con tu ropa interior y aquella camisa recién puesta en su hermoso cuerpo, no puedo hacer nada mas que sentarme en la cama y perderme en aquella bella ninfa que tanto adoro.

 

Amiga mía lo sé sólo vives por él

Que lo sabe también...

Pero el no te ve como yo suplicarle a mi boca que diga

Me ha confesado entre copas

Que es con tu piel con quien sueña de noche

Y que enloquece con cada botón

Que te desabrochas pensando en sus manos

 

Miro tu cuerpo el cual presenta algunos moretones y leves marcas rojas de seguro los chupetones de tu novio, de aquel maldito que tan solo te hace sufrir ¡como le odio! ¡Maldito bastardo! a pesar de tenerte te trata como una basura y yo no puedo hacer nada mas que mirarte y darte mi apoyo. Una vez terminas de vestirte me miras y me sonríes y yo me pierdo en tus bellos ojos grises y tu hermosa cabellera negra como la noche y tu suave piel.

--estoy lista-me abrazas.

--entonces vamos, no deseo llegar tarde nuevamente-te acaricio tu cabello antes de acércame a la puerta y salir, bajamos a desayunar y luego de eso caminamos hacia el instituto, te miro como me hablas acerca de ese estupido, de lo maravilloso que es y de lo mucho que lo amas, con cada palabra mi corazón se derrumba del dolor, pero no puedo demostrarlo.

 Pero tu enérgica platica se detiene inevitablemente al ver a tu novio que te espera unos pasos adelante, te despides de mi y te acerca a él que tan solo te saluda fríamente y ni siquiera te besa, veo en tu cara la tristeza ante su carencia de cariño hacia ti, al parecer solo se muestra "cariñoso" cuando te folla ¿verdad?

 

 

Él no te ha visto temblar esperando

Una palabra, algún gesto, un abrazo

Él no te ve como yo suspirando

Con los ojitos abiertos de par en par

Escucharme nombrarle

¡ay amiga mía! lo sé y él también

 

Las clases pasan sin relevancia ante mis ojos, y tan solo me dedico a pensar en ti, la campana suena anunciando el receso y yo camino por los pasillos desiertos en busca de un poco de paz, pero me congelo al mirar a aquel idiota besándote apasionadamente en un rincón de aquel lugar, aprieto mis puños y lo miro fríamente y con todo mi odio y lo que mas me irrita es que el estupido me mira de igual forma, no, me mira con burla, a pesar de jamás demostrarlo o haberlo dicho a alguien estoy segura de que él sabe lo que siento por ti y por lo mismo se burla, él sabe que yo jamás te tendré. Con la rabia adueñándose de mi dejo de mirar y me volteo, alejándome de aquel lugar es suficiente para mi, ya no puedo ni resistiría seguir mirando.

Han pasado dos días desde aquel momento y ahora te encuentras en mi regazo llorando por su maldito engaño, él estaba con otra y prácticamente te lo restregó en el rostro y tú la muy tonta aun lo amas, al parecer te gusta sufrir, el maldito tiene sexo contigo de una manera salvaje y eso te gusta, por que si no fuera así entonces te alejarías de él, pero tu continuas allí esperándole y suplicándole  un perdon que no tiene porque ser pronunciado.

 

Es un idiota no sabe la gran mujer que tiene cerca, solo la desprecia y trata mal, saliendo con cualquier ramera que se le presenta ante él y dejando a mi amada totalmente sola y muy herida, si yo fuera él la cuidaría y amaría para siempre, sin importar lo que me pidiese yo se lo daría, por que yo realmente la amo.

 

Amiga mía no sé que decir ni que hacer

Para verte feliz

Ojalá pudiera mandar en el alma...y en la libertad

Es  lo que a él le hace falta

Llenarte los bolsillos de guerras ganadas

De sueños e ilusiones renovadas

Yo quiero regalarte una poesía... tú piensas que estoy dando las noticias

Amiga mía ojalá algún día escuchando mi canción de pronto entiendas

Que lo que nunca quise fue contar tu historia

Porque pudiera resultar conmovedora

 

 

De aquel día te has recuperado notoriamente ahora sonríes y andas ilusionada por la vida, ya que él te "perdono" idiota ¿¡acaso no ves que tan solo te utiliza!? No claro que no lo ves eres muy ingenia y torpe... mi amada torpe...

 

Mi mano se apoya dolorosamente en aquella pared, mientras que las lagrimas no dejan de salir de mis ojos, mientras que me ahogo en mi propia miseria, ya que tras esta pared te encuentras tu y aquella bestia, teniendo sexo, no importa que tu amiga te empeñes en llamarlo "hacer el amor" él solo tiene sexo contigo y nada mas.

 

Al fin amanece, escucho como la puerta principal se cierra bruscamente y al mirar por la ventana veo a aquel maldito que se aleja lentamente, hoy es sábado y por ello no tengo excusa para verte tan temprano, por ello y aunque me duela esperare hasta que te levantes.

 

las horas pasan y me preocupo al no verte levantada por ello subo hasta tu habitación y entro con cautela encontrándote en la cama estas con tu cara apoyada en tus rodillas mientras que abrazas tus piernas sobre la cama, al parecer estas llorando.

--Angie-susurro tu nombre con preocupación mientras que me siento a tu lado.

--él me dejo, terminamos-me explicas antes de lanzarte hacia mi y abrazarme con fuerzas mientras que lloras desconsoladamente en mis brazos.

--lo siento-digo eso por que detesto verte sufrir... realmente lo odio.

--dijo que ya me había usado demasiado y que había conocido a otra mucho mejor y mas linda, eso paso esta mañana, pero en la noche...él...él...

--te dijo que te amaba-completo aquella fastidiosa frase.

--¿Por qué?-me aprietas un poco más.

--tu sabes la respuesta amiga-levanto tu rostro de mi pecho y acaricio tus mejillas secando tu lagrimas, mientras que beso tus parpados-ya pasara no llores-te sonrió.

 

Mientras que me correspondes aquel gesto y dejas de llorar apoyando tu cabeza en mi regazo, acaricio tu cabello y tu rostro suavemente logrando que te relajes lentamente y al fin te quedes dormida, sonrió, realmente eres muy hermosa.

 

Pero perdona amiga mía no es inteligencia ni sabiduría

Esta es mi manera de decirlas cosas no es que sea mi trabajo es que es mi idioma

Amiga mía

Princesa de un cuento infinito

Amiga mía

Tan sólo pretendo que cuentes conmigo

Amiga mía

A ver si uno de estos días

Por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos

Que toda esta historia me importa porque eres mi amiga

 

--tranquila recuerda que yo siempre estaré aquí para ti-te susurro recostándote en la cama mientras beso tus labios sutilmente.

--Aya-sonríes inconscientemente diciendo mi nombre.

 

Miro tu cuerpo y esta algo herido al parecer ha vuelto a entregarte "cariño" bueno según veo tu no te quejas ¿acaso eres masoquista? eso debe ser ya que estoy segura de que a pesar de todo, si él vuelve y te pide perdón tu regresaras a sus brazos.

 

Eres una tonta...

 

Descansas durante todo el día, mañana hay clases y se que no desearas ir para no ver le la cara a tu ex-novio, al pensarlo una sonrisa acude a mi rostro, estaba por subir las escaleras cuando siento el teléfono y en vista de que nadie contesta, levanto el susodicho escuchando aquella irritante voz.

--¿esta Angie?

--esta en su habitación-respondo de mala gana.

--pásala deseo hablar con ella.

--¿para pedirle perdón y luego dejarla como basura?-pregunto con demasiado odio para mi gusto.

-- eso a ti no te importa amargada, si deseo "usarla" o no es mi problema-responde antipático.

--te equivocas ya no dejare que te le acerques.

--tu no lo puedes impedir, ella es mi mascota...

 

Le cuelgo antes de seguir escuchando sus idioteces, y dejo descolgado el teléfono, ya que de seguro volverá a llamar, subo a su habitación, dejando la bandeja con comida en su regazo mientras que ella me agradece y comienza a comer.

--Robert llamo-le comento prestando atención a su reacción.

--¿en verdad?-sonrió alegre-pero ¿Por qué no me lo pasaste? en una de esa nos hubiésemos reconciliado.

--¿no te cansas de sufrir?-te miro seria-hay algo que deseo decirte, pero lo haré mañana-te digo mientras salgo de aquel lugar y la dejo sola.

 

Amiga mía lo sé sólo vives por él

Que lo sabe también...

Pero el no te ve como yo suplicarle a mi boca que diga

Me ha confesado entre copas

Que es con tu piel con quien sueña de noche

 

--¿Cómo puedes ser tan ciega y ver que yo si te amo?-me pregunto con frustración mientras golpeo el piso de mi habitación, ya que no mas llegue me caí de rodillas al suelo soltando toda mi frustración.

 

"a ella le gusta sufrir ¿porque no la complaces?" se dijo inconscientemente.

--yo...

"ya lo tienes todo y si ella le gusta de esa manera, tu eres perfectamente capaz de hacerlo"

--eso es...-miro su armario y allí vio aquella caja, se levanto del suelo y la tomo entre sus manos.

"hazla tuya, enamoradla, satisfácela"

--te amo tanto mi niña, solo espero que no me odies-sonrió abrazando aquella caja, esta noche será muy larga.

 

 Amiga mía no sé que decir ni que hacer

Para verte feliz

Ojalá pudiera mandar en el alma...y en la libertad

Es  lo que a él le hace falta

Llenarte los bolsillos de guerras ganadas

De sueños e ilusiones renovadas

Yo quiero regalarte una poesía... tú piensas que estoy dando las noticias

 

La noche cae, me miro una vez mas en el espejo, me veo bastante bien llevo una ropa interior muy sensual y algo atrevida que tan solo cubre mi cuerpo una bata de seda casi transparente, mientras mi cabello esta suelto dándome un aspecto aun mas erótico, no se que rayos estoy haciendo ni se si seré capaz, lo único que tengo en mente es que deseo temerla para siempre a mi lado.

 

Salgo de mi habitación procurando que nadie me vea y entro a la suya, ella esta durmiendo y eso es perfecto, saco de la caja unas esposas y amarro sus muñecas con estas elevando sus brazos y dejándolos atados en la cabecera de la cama, siento como ante mi acción despiertas y algo desorientada intentas mover tus manos y al no poder me miras aterrada...

 

 

 

Amiga mía

Princesa de un cuento infinito

Amiga mía

Tan sólo pretendo que cuentes conmigo

Amiga mía

A ver si uno de estos días

Por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos

Que toda esta historia me importa porque eres mi amiga

 

Continuara...

Notas finales: espero y les aya gustado, la cancion es de alejandro sanz "amiga mia" por si alguien desea escucharla mientras leer el fic^^ bien en dos dias mas subo el lemon y este fic finaliza^^bien dudas, consulta, e insultos onegai en un rr ^-^ espero q dejen sus rr aunk sea solo para pedirme q deje el yuri ^^UU nos vemos un beso ...xauuu....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).