Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Foto sin fondo por Hollyblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo un yuri. Y mejor dicho una historia de amor que no contenga muchas dosis de humor así que creo que me quedará un poco soso.

 Dedicado a Dorianne que es la que me ha inspirado con su respuesta a escribir un yuri. Espero no decepcionarla y que al menos le guste un poco mi historia =P.

Notas del capitulo:

Es el primer capítulo de Foto sin fondo.

Gracias por tomar el tiempo de leer =).

"Me llamo Anna, tengo 18 años desde el pasado agosto. Hoy comienza el curso de arte , siempre me ha gustado mucho el dibujo, pero mi verdadera pasión siempre ha sido la fotografía".

- Hola Anna - Se oye una voz en el patio de la facultad. Anna se gira y puede ver a una chica morena con unos profundos ojos azules que se le hacen familiares de buenos momentos en el pasado- ¿Qué haces aquí? Pensaba que ibas a hacer un curso de fotografía.

- Sí... Pero al final fue más díficil entrar de lo que pensé - Dice anna mirando a su amiga, esta es Eva, una buena amiga de Anna en el pasado, con la que se confundieron muchas cosas.

- No me digas que no te aceptaron - Eva indignada le da una palmada en la espalda a Anna para animarla.- Bueno por lo menos podré verte todos los días , ¡ Podremos recuperar viejos tiempos!

" Viejos tiempos.. Lo veo imposible"

Un chico llama a Eva desde la puerta de entrada, va con una camisa a cuadros bastante ajustada. Es un chico bastante atractivo, aunque Anna sintió una punzada de celos y retuvo a Eva que iba a irse por el hombro.

- ¿Es tu novio?- Sonrió , no queria que Eva pensará que ella todavía estaba confusa por lo que paso 3 años atrás.

- Sí - sonrió igualmente Eva - Ves adelantandote, nos vemos en las clases - Y se fue haciendole un guiño en el ojo a Anna.

" Si que ha pasado tiempo.. desde la última vez. Si que me ha olvidado rápido"

Anna se pusó el ipod , y fue por los pasillos a buscar la clase, 1ºD. La verdad a la gente le llamaba la atención Anna. No era una chica especialmente mona, pero tenía un buen cuerpo que le gustaba resaltar con sus vestidos góticos y sus peinados gothic.

Frente a ella estaba ya la clase, 1ºD. Esperaba tener suerte y que le tocará con Eva, no conocía a nadie más allí. Busco un asiento libre en último fila mientras vió como un chico se acercaba a ella .

- Oye... Q-que... - Anna se dio cuenta de que unos chicos estaban mirando la situación divertidos y volvió a mirar a aquel chico bajito y con gafas. No parecía formar parte de ese grupo de chicos que estaban mirandolos.

- ¿Son tus amigos? - Señaló maldisimulada Anna.

- No.. Yo.. Es igual- Giró sobre sus talones y esta le miró entre confusa y divertida.

En ese momento entro Eva por la puerta. Eva se quedo mirando por donde podría sentarse. Anna se levanto y hizo un gesto para llamar la atención de Eva.

- Eva, aquí - Y le señaló el asiento contiguo al de ella. Eva le devolvió una sonrisa y mirada de agradecimiento.

- ¡ Volvemos a estar en la misma clase Anna ! - Eva jugaba con sus cabellos rizados , de manera divertida. No era la típica imagen de "chica bonita", estaba bien formada para nada delgada, y sus mofletes rojas la hacían tan guapa... pensó Anna.

La puerta se abrió y entró un hombre corpulento, parecia bastante mayor. Dejó el maletín en la mesa, y se presentó.

- Soy el profesor Gumera, tengo 32 años, Si habeis escogido libremente arte, espero poder hacer que sea una pasión para vosotros y que podais junto a vuestros compañeros de clase y de facultad compartir experiencias [...]

La puerta se abre de nuevo para dejar pasó a una minifalda. Anna mira hacía ella, es una chica muy escotada y provocadora, con unos cabellos rizados como eva que caen sobre sus hombros.

- Llega tarde- Apunta el profesor Gumera mientras la mira de arriba abajo- Señorita...?

- Atora Katlemi - Responde firmamente mientras se gira buscando sitio, casualmente escogio el lado de Anna que estaba vacio.

Anna se quedo mirando fijamente a Atora, le parecía muy interesante. Anna no consideraba que fuera lesviana, había tenido varios novios pero con Eva hace dos años sintió algo extraño que fue como si la llenara por dentro. Aún así no pudo evitar fijarse en Atora de manera diferente.

- ¿Tengo monos en la cara o que?

- No - contestó Anna borde y giró para hablar con Eva. Pero esta parecia haber echo amigos con los de delante. Así que se quedó callada y mientras el profesor Gumera hablaba de fondo comenzó a pensar en como podría demostrar que ella tenía talento para la fotografía...

 CONTINUARÁ..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).