Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evolucionando por chibi_andru

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capitulo original de ff-net, transcribira de la misma manera.

Wiii! Pidieron continuación, eso es bueno. Aunque ahora no tendré tiempo para mis cosas, Dammit! Esta segunda parte fue por todos los lindos Reviews que recibí, ahora está abierta, o sea, en construcción. En realidad, aún no he matado a Sasuke, ¡que el hombre todavía sirve! Naruto sigue con un plan vengativo que no sé en que acaba, y el resto de la pelea es un total misterio que posiblemente nunca se descubra……
Nooo, que yo soy una niña buena y necesito de mi tiempo para tejer mi tela de araña Muajaja.

Enjoy!

 Capitulo 2: Planificar  

Cuando caes.

Simplemente te levantas, ¿verdad? 

“Mujeres gritando, niños llorando. Un lugar rodeado de fuego, cenizas y explosiones.La tierra bajo tus pies cruje, y no sabes si es tierra, o las partes de otra persona que cayó en la lucha, sientes el olor viciado de la sangre en el aire” 

Pero……¿Qué pasa cuando tus piernas ya no te pueden sostener? 

“Se te pasa por la cabeza ir en su ayuda, sacarlos de ahí y protegerlos hasta que todo pase. Aunque, los sobrevivientes se niegan a tu tacto, agachan su mirada ante ti y su voz expresa grandes temores.

-¿Qué sucede?-“  

Y nadie está dispuesto a ayudarte. 

“Siente tus manos húmedas, y algo pesado entre ella. Las miras. No sabes qué hacer, cuando ves lo que en ellas hay.

Una espada. Larga y gastada, con su hoja empapada con líquido rojo.

Sangre. Mucha sangre” 

Sólo queda una salida.

Arrastrarse. 

“Y un grito atravesó el denso silencio de esa noche. Despertando al pueblo de su estupor.” 

Recuperarse.

Y matar a todos y cada uno.

Claro, sólo por diversión.  

 

}---------{ 

  

Una casa vieja, casi en ruinas. Con sus paredes resquebrajadas y el techo lleno de agujeros. Dentro, una figura se encuentra descansando con su vista pegada al techo.

-Es un buen plan—susurró la voz juvenil de un muchacho—pero debemos esperar a que pase un tiempo. Démosle una sorpresa.

El chico, que a lo mucho debía tener veinte años, mantenía los ojos cerrados mientras una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro.

-Lo prefiero rápido.

Al parecer, el único en entender el chiste fue un demonio, que desde su prisión su risa comenzó a resonar, macabra, llenando todos los rincones. Afuera, el manto de la noche comenzó a cubrir y todos volvían a sus casas. Ignorantes al peligro que los asechaba.

Ignorantes a la nueva era que se acercaba.

Cada vez más rápido.         

 

}--------{   

  

Sasuke Uchiha era orgulloso, Oh si, muy orgulloso. Y era su orgullo el que le impedía abrir la boca para pedir una explicación sobre lo que estaba ocurriendo, sin tomar en cuenta su creciente curiosidad, su aburrimiento y el molesto sentimiento de inferioridad que le aquejaba por su patética pelea contra su ex-compañero.
Aunque, pensándolo mejor, primero debería sanar el ego Uchiha, que se encontraba terriblemente herido cuando lo arrestaron sin, casi, resistencia; muy concentrado en mantenerse de pie y no notó el ataque –puño- de su ex-compañera, que lo dejó inconsciente.  

Estaba a punto de abrir la boca, cuando, secamente, Lee lo interrumpió.

-Tiene derecho a permanecer callado, todo lo que diga será usado en su contra (N/a: Vale, nota estúpida. Pero ni idea si los ninjas les leen sus derechos, antes o después que los atrapen. O si siquiera tienen derechos XD) —se veía devastado, con su cara llena pequeños cortes, moretones y barro, y su ropa prácticamente hecha pedazos.

-¿Ni para preguntar? Increíble la mala educación de los ninjas de Konoha—habló con sarcasmo, enojado por la repentina hostilidad de los ninjas.

-Te recuerdo que tú también eres ninja de la aldea—respondió el Inuzuka. Casi podía asegurar sentir su mirada fría, pero, con la oscuridad reinante apenas lograba distinguir un par de metros a la redonda. Sin utilizar su barrera de sangre, obviamente.

-Claro, y por eso me llevan amarrado, vigilado de cerca por un escuadrón—contraatacó—Eso no me lo dijeron en la academia.

-Ya te lo dijeron Uchiha, cállate o te irá peor—Sakura, enfadada, terminó la disputa.

-Hmn.

No volvieron a cruzar palabras hasta llegar a la aldea, cerca del amanecer. 

 

}--------{ 

 

Infiltrarse consiste en meterse a un lugar sin que nadie lo note, conseguir lo que se quiere y en el mejor de los casos, sobrevivir. Tenia cierto parecido a auto-invitarse a una fiesta. Una fiesta llena de guardaespaldas de mafioso, mafiosos y lideres de la mafia. Infiltrarse era peligroso, maleducado y estúpido.

Pero a él le encantaba el peligro, lo máximo que sabía de educación era no hablar con la boca llena – no era que no lo hiciese, de cualquier manera- y en su aldea no era conocido por su capacidad intelectual. Para esas ocasiones siempre contaba con un factor clave.

Sus habilidades ninjas, sigilo y el famoso control de chakra.

La suerte, mucha suerte.

Ambas le garantizaron llegar hasta el pasillo del segundo piso sin ser detectado por ninguna de las alarmas.

-¡Alert! ¡Hug!

Bueno, no se puede ser perfecto. Uno o dos guardias se le interponían sin que lo notase.

Nada que un poquito de fuerza bruta no pudiese solucionar.

Aunque matar es un método rápido y definitivo para acabar con las plagas indeseadas, lamentablemente, era muy notorio y acabaría por delatar su ubicación tarde o temprano.
En cambio, si hacia que se desmayaran, la probabilidad de que consiguieran movilidad absoluto, salir de las trampas y genjutsu que puso, era técnicamente nula.

La diversión podía esperar.

Eso según un zorro, de más de miles de años de edad, encerrado por un sello en su interior y que durante todo el tiempo se encargaba de recordarle lo mucho que odiaba a su padre. Una total fuente confiable, sin duda sí señor.

-Mocoso hablador—casi podía sentir la mueca indignada en su rostro zorruno. El demonio, a parte de ser extremadamente sabio, también era divertido. E influyente. 

Quizás demasiado.

No que él se considerase una persona muy inocente, de ninguna manera. Habían ocasiones donde se sentía un poco humillado de haber cedido tan fácilmente a las trampas mentales que le imponía su bijuu, pero dolido, traicionado e inmaduro no encontró mejor opción que dejarse domar.

“La venganza es un plato que se sirve frío.”

Eso le había dicho, el día que aceptó su propuesta.

Más le vale que cumpliese su palabra. 

 

}--------{ 

 

Tic.

Tac.

Tic.

Tac.

Así va el reloj.

El grupo que envió en la misión de búsqueda no se contactaba con la aldea mediante ningún medio comunicación desde hace ocho días, eso la mantenía en estado de nerviosismo y estrés. Sin contar la permanente figura de Iruka-sensei preguntando cada día si tenía noticias de Naruto.
Era bastante fuerte para ella tener que ver el desgaste en los ojos marrones de joven chunnin, y las pronunciadas ojeras producto de noches en vela.

-Sabes que estarán bien Iruka, no debes preocuparte tanto—Trató de conciliar la mujer rubia, en tono maternal. 

-Puedo y debo, Hokage-sama. El muchacho que es prácticamente mi única familia está desaparecido hace más de una semana—contestó apresurado—No puede pedirme que no me preocupe si no tengo idea en el estado en que se encuentra; ni quién lo sacó de la aldea o si se fue por voluntad propia.

-Qué harías si lo supieras Iruka, qué harías—pensó Tsunade, mandándole una preocupada mirada al hombre en frente suyo, que respiraba rápidamente intentando calmar sus nervios—no estoy insinuando que no te preocupes, solamente digo que si Naruto al volver te viese en ese estado se molestaría mucho contigo, ¿Me equivoco?

-No, no lo hace. Con su permiso.

La sonrisa dulce que tenia en su cara no se le olvidaría en mucho tiempo, porque, estaba segura, que no aparecería seguidamente después de lo ocurrido.

Tic.

Tac.

Tic.

Tac.

Así va el reloj.

El reloj que era una bomba de tiempo a punto de estallar.

-¡Tsunade-sama, el equipo de búsqueda acaba de llegar! ¡Y traen consigo a un prisionero!

Tic……

Tac.

Que sigue su marcha. 

 

}--------{ 

 

La música amortiguaba las palabras de dos desconocidos que estrechaban sus manos.

-Entonces, ¿En esto quedamos?

-Sí, mientras cumpla su parte, no tendrá ninguna queja contra la nuestra.

-Un gusto hacer alianzas con usted.

-El gusto es mío, dattebayo.

Nadie podía negar que esa sonrisa no era macabra.

Macabra, y hasta cierto punto, incitante.

 

Continuará…
}--------{ 

 

Yosh! Ok, bastante extraño y no aclara nada sobre lo que pasó en el otro capítulo. Los detalles se irán viendo de a poco. Gracias por todos sus lindos comentarios que me enviaron, soy muy feliz y espero que esta segunda sea de su total agrado y lo hagan saber.…Reviews?

Notas finales:

Dios! aun no digo que hizo Naruto que lo obligo a irse de la aldea

Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).