Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Carta por Orejas de Gato

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Mi 2º fic, tal vez igual de raro que el anterior.

  One-Shot SoubiXRitsuka

 Disclaimer: Loveless pertenece a Yun Kouga y también todos los derechos de autor.

Notas del capitulo:  Hola, espero que les guste este fan fic, y también espero que haya salido un poco mejor que el anterior en algunos aspectos.

      

Había pasado un tiempo después que Ritsuka había tenido aquella pesadilla, más exacto 10 meses.

 

 Ritsuka ya había comprendido sus sentimientos por Soubi pero aún no se los decía, aunque había escrito en una hoja de papel unas preguntas sobre el tema pero tampoco se atrevía a preguntárselas personalmente o darle la dichosa carta.

 

 Un hombre de cabellera clara y larga, esbelta figura y de estatura alta entró en la habitación de Ritsuka buscándolo pero no lo vio adentro, en lugar de eso, encima de la mesita de noche, había un pequeño sobre, lo abrió con cuidado, adentro había una pequeña hoja de papel blanca, la abrió y leyó el contenido que decía:

  Para Soubi:  Yo quería preguntarte esto:  ¿Me quieres? ¿Sinceramente o porque Seimei te lo ordeno?  ¿Llegas a amarme?  Al verme...¿te dan ganas de besarme?  ¿Me besarías?  ¿Aunque te ordenara lo contrario? Me gustaría...  ¿Podría besarte...?   Te ama Ritsuka.  

  La figura busco y encontró un lápiz, escribió unas cuantas palabras, salió por la ventana y se fue.

  

 Los estudiantes de la Escuela Elemental salían de sus clases, habían ido ni Yuiko ni Yayoi así que Ritsuka estaba desesperado por salir, salió del edificio a paso rápido hasta que...

 

-Soubi...-Susurro Ritsuka, con cada paso que daba su corazón latía más rápido, se acercó al adulto y lo saludó.

 

-Hola Soubi- Saludó Ritsuka.

 

-Hola Ritsuka- Saludo correspondiendo sonriendo Soubi- ¿Vamos?- Preguntó de último.

 

-Si- Respondió ruborizado.

 

  En el transcurso de trayecto nadie dijo nada, ya al frente de la casa de Ritsuka, él se despidió primero.

 

-Adiós Soubi- Dijo disimuladamente triste Ritsuka.

 

-Adiós Ritsuka- Dijo con cara seria Soubi.

 

 Cuando el chico iba a abrir la puerta...

 

-Ritsuka...- Se escucho la voz de Soubi y el nombrado se volteó.

 

-¿Si Soubi...?-

 

 Antes de decir algo más los labios de Ritsuka ya habían sido sellados por los de Soubi, que al mismo tiempo habían empujado la nuca de Ritsuka atrayéndolo hacia él, mientras el tierno chico con orejas  y cola felinas se encontraba con las mejillas pintadas con un tono carmesí.

 

-Por...favor...Soubi...no..me beses..-Alcanzo a pronunciar apenas cuando Soubi tenia que buscar aire, Soubi lo beso de nuevo dulcemente.

 

 Después de un rato separaron sus labios lentamente con algo de pesar.

 

-Te amo Ritsuka.-Dijo Soubi soplándole su cálido aliento a la cara de Ritsuka que tenia sus mejillas rojas y los ojos medio cerrados.

 

-Te amo Soubi- Dijo Ritsuka soñoliento.

 

-Adiós Ritsuka.-Se despidió Soubi y se fue.

 

-Adiós Soubi-Suspiro Ritsuka, miro hacia abajo y vio algo- No puede ser...-Susurro con asombro y escalofríos mientras se inclinaba.

 

 Tomó el objeto, y lo miró entre sus manos. era una carta que había escrito hace una semana y media, la abrió con cuidado y las manos temblorosas y vio que casi todas sus preguntas decía abajo “Si”, a diferencia de la  6º que decía:

   “Si es eso realmente lo que quieres” 

-Soubi... ¡¿Qué significa esto?!- Gritó Ritsuka con la cara toda roja por la vergüenza y con sorpresa, más solo se veía al rubio adulto caminando tranquilamente y sonriendo complacido.

      

 

 

 

Notas finales:

 Hola, espero que les haya gustado, les agradecia mucho si dejaran review ¡Gracias por leer!

 Y...quería preguntar una cosa:

 ¿Los Universo Alterno son series o fan fic?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).