Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gimme More por Pandy

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SasuNaru o NaruSasu?

No lo sé, pero es un oneshot.

Naruto es de Masami Kurum...ah no, esos son los caballeros del zodiaco. Naruto le pertenece a Kishimoto-sama

n____n

espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

err...

ahaha etto lo puse como parafilias pqe el exhibicionismo está considerado como uno...oséa, no eso sino bueno...

uta! ya dije algo ^^UUU

nyahaha

aclaro qe esto no es nada de lo que normalmente escribo. Debánselo a la loca de britney, su video me traumó y salió estooo!

 

Gimme More

 (it's Britney bitch)

 

Aquella noche el antro estaba a reventar. Era uno de los bares más famosos y cotizados de la ciudad de Nueva York. Ya nadie más podía entrar; que aquella noche estuviera atascado de gente por todos lados se debía por su fama pero también por el singular personaje que los visitaba esa noche.

 

Sasuke Uchiha. El famoso, apuesto, soltero y millonario actor que iba con su grupo de amigos como invitados especiales al primer aniversario de dicho lugar. Sasuke era el actor más famoso de todo el continente americano, a pesar de sus raíces japonesas. Era atractivo, era demasiado atractivo lo que hacia que la gente a su alrededor lo tratara como un tipo de Dios...y nada podría alimentar más su ego.

 

Pero...esa noche pasó algo que hizo a su ego tambalear. Más no solo su ego, su mundo también...

 

Aquel rubio bailarín a go-go sobre el podium, moviendo sus caderas al ritmo de aquella excitante melodía.

(I see you, and I just wanna dance with you)

 

-¿Quién es...ese?- susurró para sí mismo, mientras la canción aumentaba el calor en aquella discoteca. Simplemente NO podía desviar su vista. Ese chico bailarín era su centro de atención...ese chico era perfecto. Tan perfecto como para ser de él. El bailarín tenía el cabello rubio y alborotado, desde esa distancia parecía tener el cabello muy sedoso...

 

Everytime they turn the lights down
Just wanna go that extra mile for you
Public display of affection
Feels like no one else in the room (but you)

 

 

El azabache mordió su labio inferior. - "me pregunto si lo tendrá tan sedoso como el mío...lo sabré cuando lo tenga debajo mío, pidiendo por más..."- sonrió. Siguió recorriendo con la mirada aquel exuberante cuerpo. Piel bronceada, sin ninguna marca. Podía darse cuenta por la escasa ropa del chico. Solo unos jeans desgastados y rotos ajustados a sus caderas. Sin camisa. - "Hasta me lo pone fácil..."-. El trasero de aquel chico bailando en el podium lucía apetitoso. Apretadito, duro...inconscientemente, el actor llevó una mano cerca de su entrepierna.

 

-¡SASUKE! ¡Qué llevo horas hablándote!- le riñó una pelirrosa a su lado. Sakura, la co- protagonista de la nueva película junto a él. Lesbiana declarada, aunque en la película fue la novia de Sasuke.- ¡Sasuke! ¿Pero qué tanto miras?-

-No veo nada, frentona...-

La pelirrosa frunció el ceño.- No me digas así Sasuke-baka...te decía que el dueño nos pasara a una mesa con un bailarín dándonos espectáculo...-

-Ah si...qué bien...-

-A lo mejor sea el rubio quién nos baile esta noche...-

 

Sasuke escupió el trago de bloody mary que se acababa de echar a la boca.

 

-¡Qué estupideces dices!- gritó, pegando con ambas manos en la mesa.

-Te gusta ese chico...- la pelirrosa sentenció y limpió de sus ropas el poco de jugo que le salpicó.- Tenías tiempo sin embobarte con nada...- Sakura se echó a reír. Volvió su mirada hacia el bailarín rubio.- Es guapo...-

-Yo lo vi primero...- gruñó Sasuke, volviendo a pegar en la mesa.

-Lo siento, soy lesbiana...aunque por alguien así, pensaría en el hetero...-

-¡A callar!- el actor le dio la espalda a la chica. De verdad ya estaba molesto. Nunca, NUNCA era tan obvio cuando alguien le gustaba pero...

 

Es que ese chico...

 

Un hilo de baba estaba a punto de escapar de sus labios...

 

-¡DESPIERTAAAA!- gritó un chico en su oído, lo suficientemente fuerte que incluso el sonido que la música producía quedaba muy bajo. Sasuke sintió su tímpano a punto de reventar y Sai, nombre del idol, primo de Sasuke que había dado el grito, tenía reventada la cara del puñetazo tan fuerte que la pelirrosa le dio en la cara.

 

-Parece que es hora de cambiarnos de mesa...- anunció Sakura después del puñetazo, tomando a los dos primos de la solapa y arrastrándolos hasta donde, el dueño del lugar les esperaba. Esa mesa, donde el mejor de los bailarines go-go estaba dando su espectáculo sobre aquel pequeño podium que ahora subía y bajaba.

 

-¿Él...?- pronunció apenas Sasuke sintiendo que su corazón, por algunos instantes dejaba de latir. Esa chico...esas caderas, ese trasero...su cuerpo en sí, era perfecto, pero se desvanecía entre el denso humo que las máquinas comenzaban a arrojar, como si fuera una ilusión. Así que el actor alargó su mano, quería tocarlo, quería sentirlo y ver si ese chico rubio era de verdad.

 

We can get down like there's no one around
We keep on rocking, we keep on rockin'
Cameras are flashing while we're dirty dancing
They keep watching, keep watchin'
Feels like the the crowd was saying

 

 

Y lo era.

 

Una de las pálidas manos de Sasuke se poso sobre la mano que el rubio le ofrecía, incitándolo a bailar con él. Sakura soltó una larga risotada y Sai se desconcertó. El dueño del lugar -un peligris bastante sexy- solo sonreía complacido.

 

-Así que Naruto se ganó a alguien más ¿eh?- susurró el dueño del lugar, medio sonriendo.

-Naruto...- y por alguna razón, para Sakura ese nombre le sonaba mucho. Demasiado.

 

Mientras, Sasuke como si estuviera bajo a algún hechizo, no dejaba de contemplar los enormes y azules ojos del bailarín, tan limpios y cristalinos que parecían un pedazo del mismo cielo. El actor soltó un gemido de admiración ante tal belleza frente a él.

 

-¿Bailas conmigo?- dijo el rubio, halándolo para que subiera al podium junto a él.

 

-"¿Pero qué demonios...?" ¡Sasuke! ¡SASUKE!- gritó Sai, pero fue completamente ignorado. Sai era un pop idol y por consecuencia, un poquito más famoso que su primo. Pero cualquier cosa que hicieran los Uchiha siempre estaba bajo la mira de los medios de comunicación...y eso que estaba haciendo Sasuke, simplemente no estaba bien.

 

Por que ese chico con el que bailaba...

-Mierda, ¿es que no le ha reconocido? Encima de que digan en la prensa que se pasó de copas o que estaba drogada, dirán que le intentó quitar el marido a otro...- bufó molesto y se cruzó de brazos.

 

Aunque Naruto Uzumaki si valía la pena lo suficiente como para recibir una paliza de su marido. Sai rió y volvió su vista a los dos que, para su sorpresa, se hallaban sumidos en medio de una danza erótica y sensual, tanto que todos habían volteado la vista hacia ellos, no había sido el único.

 

Las manos del Uchiha estaban firmemente posadas en las afiladas caderas del chico bailarín, su cuerpo cubierto por aquella camisa Cavalli que llevaba entreabierta, estaba pegado completamente al torso desnudo de Naruto y por lo tanto, impregnándose de ese dulce sudor que desprendía el chico y que Sasuke sabía que era así pues lo probó al lamer la oreja del rubio, que solo soltó un gemidito y cerró los ojos fuertemente.

 

Aquel sujeto con el que bailaba, fuera quien fuera, era realmente atractivo. Parecía ser algún tipo de celebridad, pero no estaba seguro. Naruto no comprendía como estando en el medio del espectáculo por equis razón aún no reconocía a nadie famoso cuando lo veía. Pero qué más daba, estaba disfrutando ese momento.

 

Ese azabache si que sabía como bailar sucio.

 

Y él no se quedaba atrás. Después de todo, había aprendido de su maestro. De su propio marido. Y sonrió. Aquella venganza estaba resultando del todo espléndida. Aunque al principio su cometido era simplemente liberar toda la tensión y el estrés de la recién infidelidad de su esposo, eso se había convertido en algo más sexy que eso. Y lo disfrutaba mucho. Así que sacudió sus caderas cual ramera contra el bulto que se había comenzado a formar en la entrepierna de Sasuke.

 

Los flashazos por el lugar no se hicieron esperar. Los periodistas, los reporteros, columnistas y sin fin de medios de comunicación esa noche estuvieron a punto de hacer explotar sus cámaras de foto y video. Por que ese era un buen chisme, algo que vendía, algo tan sexual en la pista de baile protagonizado por el actor más "recto" del espectáculo, miembro de una familia de estrellas y el otro, esposo del actor más famoso del porno en el mundo y ex convicto. Seguramente, ni bien amaneciera aparecería en cualquier noticiero, programa de chismes, radio, revistas y periódicos.

 

Pero eso no les importaba en ese momento a ninguno de los dos protagonistas de tan fogosa escena en medio de la pista de baile. Lo único que importaba en ese momento era disfrutar de lo caliente que se estaba poniendo el asunto. De sus cuerpos embarrándose obscenamente, como si nadie estuviera alrededor. De sus manos explorando el cuerpo del otro, grabando cada detalle de la piel del otro, como para recordarse alguna otra vez. Y si, también importaba ese intercambio de fluidos, la unión de sus bocas, sus lenguas enredadas, explorándose con deseo y sin ningún tipo de tapujo.

 

Sasuke tenía ganas de devorarle. De hacerle el amor allí mismo, frente a todos, mostrando un poco de su nada vergüenza y menos prudencia. Pero que más daba, eso definitivamente era algún tipo de encantamiento, por que jamás se había atrevido a hacer algo así en público. Primero pensó que era cosa del rubio pero lo pensó mejor: era cosa de los dos. Y esas malditas feromonas en el aire habían hecho que acabaran así, teniendo sexo aún con la ropa puesto.

 

Pero... ¡era excitante maldita sea! Y, teniendo un ataque de irracionalidad, bajó del podium en un salto, llevándose consigo al chico. Lo tomó de la mano y echó a correr, hasta llegar a la puerta trasera del lugar. Allí, como si fueran lobos hambrientos, se arrancaron las ropas y demostraron que el pudor no estaba en su lista de virtudes. Naruto tomó de las caderas a Sasuke y se hundió a él, apenas cubiertos por la oscuridad de ese callejón donde los gatos maullaban y los botes de basura rodaban por sus frenéticos movimientos. El rubio llevó su mano hasta la boca del azabache y dejó que la lengua de él jugueteara con sus dedos. Sasuke sintió lamer metal en uno de los dedos del otro y fue cuando se dio cuenta que era un anillo de compromiso. Sonrió pícaro, mientras ambos llegaban al éxtasis.

 

I just can't control myself, more
They want more?
Well I'll give them more (ow!)

Gimme more gimme more
Gimme more gimme more babe
I just want more

 

-Soy...Sasuke...-

 

Y los flashazos no paraban.

 

-Yo Naruto...-

 

Pero que importaba. Ellos solo querían más.

 

 

Notas finales:

cof cof...

seh, estuvo bn high!

 esqe...esqe...

SASUKE DEBIA SER UKE!!

aunqe al principio le mentí a todos nyahaha!!

n____n digo, si ya son exhibicionistas, que el que parezca seme la acabe haciendo de uke no tiene nada de malo ¬¬

esto...ahaha el esposo de Naru adivinen quien es?

=O si lo adivinan, haré algo extra :P (qien lo va a qerer! O___ó XD) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).