Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimiento por Neruske

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Corto, aun más que mi fic anterior, claro que se puede notar... pero bueno, creo que es mi destino o algo así el no poder sobrepasar las 1000 palabras solo por evitar enredarme  xDu 

 

También, al igual que el anterior, palabras, palabras y nada de acción... todavía  u_ú(Me pregunto cuando estaré preparada para escribir un lemon como la gente! o_óu) Pero bueno... supongo que, es lo que hay por ahora  xD 

 

Ahhh... y eso~

Notas del capitulo: Y en otras informaciones... este fue mi primer fic GaaLee, el cual... del cual me gustaba tanto el tema... tenia como tantas ideas, mas aun así, nunca lo pude desarrollar como quería T-T (Mas aun si hubiesen visto los problemas que tuve cuando me di cuenta que mi fic tenia 476 palabras y el mínimo acá eran 500 xDD) P-pero bueno, ahí verán ustedes que opinan~
Sentimiento  

Era una situación que tenia un amargo sabor a repulsión. Ciertamente un sentimiento enfermante, un extremo disgusto y una frustración de tamaño colosal. Precisando quizás, un dolor que lo perseguía y lo quemaba más insistentemente de lo que estaba acostumbrado a soportar.

  

Y es que dolía, dolía tanto en el pecho, que se vio obligado a cerrar sus ojos por un leve momento.

  

Pues estaba consiente que aquello era algo que de veras necesitaba -y deseaba- con demasiado anhelo: simplemente terminar con lo empezado, destruir la frágil vida de aquel chico, aquel único ser que había logrado tocarlo. Claro que, no porque creyese tener una verdadera razón para hacerlo, si no más bien, por que lo consideraba necesario para sentirse vivo y nada más.

  

Pero retomando, hacia tanto tiempo que no sentía tal impotencia. Nunca, nunca nadie había sido capaz de detenerlo, nadie jamás había cometido la osadía de contradecirlo, y aquellos que lo intentaron, habían sentido las graves consecuencias. Claro que… solo hasta ahora.

  

Pues estaba de pie, molesto como ningún otro día, exageradamente frustrado frente aquel desesperante y blanco lugar que apestaba a desesperanza.

  

- Desgraciado entrometido – Repetía con tal frecuencia, fuerza y furia en sus pensamientos, que seriamente se salía de la irritabilidad habitual.

  

Y es que, ¿Como no odiar a aquel tutor cuando se atrevió a interponerse a sus deseos, no solo una, si no que en dos oportunidades?

  

Gaara se mordió el labio inferior mientras observaba aquel hospital con furia, como si pudiese quemar el edificio completo de solo seguir mirando.

  

Y seguía allí sin entender en lo absoluto, pues se sentía privando de algo de increíble importancia, de algo esencial. Y así, volvía a cuestionárselo: ¿Era tanto lo que pedía? Era solo una vida, solo una más de entre tantas otras, como con las que con anterioridad ya había jugado a ser dueño y verdugo… ¡Si tan solo era una más! solo aquella que le llamaba tanto la atención y que merecía el destino que nadie más que Gaara dictase.

  

Fue hasta mucho después que Gaara, el poderosísimo Gennin de la aldea oculta entre la arena descubriera que había generado una obsesión con la piel aquel moreno, con los labios desesperados que vio alguna vez en aquel combate con el único muchacho que le había enseñado inconciente, el significado del contacto con la piel de alguien más, el roce… aquella diversión distinta.

  

Si, y claro que fue diversión... ¿Como olvidar aquel momento? Aquel instante en que había visto con gozó y mal camuflada excitación en batalla a aquel chico de peculiares y profundos ojos y oscuros cabellos luchar por su vida, luchar con verdadera y única pasión por sobrevivir de alguna manera.

  

Pero eso, todo aquello era irrelevante ahora, ya no importaba, afirmó con temeraria seguridad (y alguna pizca de contradictoria curiosidad a la vez), justo cuando empezó a apartarse de aquel hospital con su característico paso lento y firme.

  

- Ya habrá tiempo para que juguemos de nuevo, ya tendremos tiempo… verdaderamente a solas – Y con una nueva sensación de genuinas ansias en mente, Gaara simplemente se limita a seguir su camino… sonriendo entre sombras, meditando sonriente cual seria el primer “juego” en probar con él, retractándose al fin de acabar con su frágil vida de inmediato, como premio al esfuerzo.

  

Pues ciertamente aun quedaba mucho tiempo en adelante para demostrarle a Rock Lee su “agradecimiento”. Después de todo, si de algo estaba seguro era que, Maito Gai, aquel odioso entrometido de Konoha, no podría vigilar a su juguete por siempre, pues de eso Gaara se encargaría… de aquello, no cabía duda.

Notas finales: De veras que la idea original de este fic me gustaba, no saben cuando... esa opción de ver a Gaa-chan como un tipo posesivo que hacia lo que se le venia en gana, cuando y con quien quisiese, así como ese seme perfecto que da ordenes para que se obedezcan sin excepción~... pero... ahhh... cuesta tanto (excuse me, me cuesta tanto...) escribir algo mas... decente, tal vez? xD Pero ya para el siguiente fic será... al menos el que sigue (de esos muuuuuuy antiguos que me faltan aun por subir xDu) es mas un GaaLee así como se debe!Y arriba la pareja que es un encanto que me nutre cada día! lD<3 Y nuevamente... opiniones/comentarios/sugerencias para esta seudo-artista? Todo es muy bien recibido, de veras~   lD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).