Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's Only Time por GaTaHhH

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fanfic k me dio por escribir. Es simplemente una gran rayada mia, espero k os guste ^^

Agradeceria cualkier tipo de reviews, me animan a escribir mas!! :D

Notas del capitulo: Al cabron k me a inspirado y me a echo la persona mas desgraciada y a la vez feliz del mundo.
Va por ti!!

[Pensamientos Naruto en cursiva]

 

Otra noche mas aquí en mi mente, me pregunto que estarás haciendo ahora, pensaras en mi alguna vez?

Son tantas las preguntas que me hago, creo que me estoy volviendo loco por momentos, cada noche igual...

Soy tan estúpido, debí darme cuenta antes que tu nunca regresarías, debí darme cuenta que a ti no te importaba, en realidad a ti no te importa nadie verdad?

MIERDA!! SASUKEE!! Porque me dejaste solo!!! ...

Solo las lagrimas logran desahogarme un poco de esta soledad, de este nudo en el pecho que no me deja ni respirar.

Me paso el día entrenando, machacándome para hacerme mas fuerte, quería ser mas fuerte! y todo por ti joder!

Ahora es cuando empiezo a darme cuenta que quizás todo haya sido envano, han pasado 4 años desde que te fuiste de la aldea, pero es como si todavía pudiera sentir tu aliento en mis labios, tus palabras en el aire llamándome dobe....Sasuke... Por mucho que he intentado mentirme a mi mismo y decir que ya no eres nadie, yo..

 

Seguro que si ahora lo pensaras bien no volverías a intentar hacerte su amigo. No era ni siquiera simpático, pero eras así no pudiste resistirte.

 

-SASUKE VUELVE! - dando un fuerte golpe contra la pared - ARg... - la sangre resbalaba por sus nudillos.

...

Bajaste la guardia. Te engaño, admiraste su forma de actuar y te divertio su descaro. Pero sobretodo te confiaste porque tu no te enamoras, tu no crees en el amor, mejor k eso, tu no crees k nadie se enamore de ti, así que estas a salvo.

 

Todo iba tan bien, incluso creo que nos convertimos en buenos amigos, hasta que un puto día tuviste que joderlo todo! Sin ninguna explicación desapareciste, yéndote de mi vida y todo porque...por venganza? buff

Esto no puede seguir así, no logro superarlo, tu me convertiste en alguien mejor, si sonreía, estaba feliz era solo porque sabia que tu estabas allí y ahora que...dime que hago coño!!

Recordarte no me ayuda en nada pero ya me da igual, que mas puedo hacer? Siento la distancia y es entonces cuando mas te pienso, cuando mas te anhelo...

 

Se coló y tuvo la cara de dejarte cuando tu aun no habías admitido que estabas por el. Nadie te había dejado así antes y el lo hizo, te quedaste mirando como se iba, tu que no crees en el amor...

 

-Naruto!!! Naruto!! - llamando insistentemente

-Sakura?? Que es lo que pasa? - diciendo de mala gana, apartando la mirada de la pelirosa.

-No te has enterado? Tsunade a recibido noticias de Sasuke! Enseguida que me enterado he venido rápidamente a avisarte, sabia que te interesaría.

-Te equivocas - cortándole de golpe - Después de tanto tiempo no me interesa nada que tenga que ver con ese...

-Pero...

-Adiós - cerrándole la puerta en sus narices.

 

Te desprecio, protesto y reclamo desde el principio. Y tu que hiciste? Tu le miraste, pasaste días con el, te preocupaste y hasta cumpliste sus normas aun cuando el no lo hizo.

 

Como puedo ser tan idiota, acabo de desperdiciar la única oportunidad de saber de Sasuke. Pensándolo bien, creo que es mejor así, es hora de que me centre en mi, en mi sueño de ser hokage.

-Bah! Me importa una mierda Sasuke!

 

Tuviste que buscarlo, aceptarlo cuando ni el mismo había admitido quien era. Le dejaste tu tiempo, tu cuerpo y nunca le impusiste nada, solo k estuviera ahí..

 

El viento era frió, ni siquiera la luna se atrevía a asomarse entre las nubes. Había pasado una semana desde ese encuentro con Sakura.

Otra noche mas...pero esta vez es distinto, por primera vez en años me siento aliviado, no pienso volver a caer nunca mas. Uzumaki Naruto nunca se rinde!! Todavía tengo un sueño que cumplir!

-Que paz... - suspirando encima de su cama.

Unos golpes en la puerta lo devolvieron a la realidad.

-Maldita Sakura! Como vuelva a ser ella con sus tonterías sobre ese traidor la mato.

...

-Sas...

-Sorprendido?

-Co..mo...Como puede ser, tu...t...u...

-Es una larga historia.

-Que quieres? - cambiando su tono de repente, mostrándose indiferente y molesto.

-Tranquilo, solo vine a hablar, dobe.

-Un poco tarde para hablar no crees?

-Nunca es tarde cuando la persona vale la pena.

-Pero que coño me estas contando? Hace 4 años que te largaste y ahora pretendes que hablemos como si nada?? Me das pena Sasuke.

No quería decir eso, pero mi rabia se me a adelantado. Como a cambiado, se ve mucho mas maduro y mayor. Hacia tanto que no veía esos ojos, esa expresión de  superioridad...Sasuke...Porque ahora, porque regresaste...

 

Y te hicieron falta casi 4 años para darte cuenta pero siempre lo supiste. Lo dices porque sentirlo fue demasiado: le querías.

 

-No llores idiota. Odio los débiles lloricas.

-Vete a la mierda!! - sollozando entre sus lagrimas.

-Me echaste de menos eh - acercando de repente su mano hacia la mejilla de Naruto, acariciando sus lagrimas.

-NO ME TOKES MALDITO! MAL...DITO... - agarrandole por la camisa - No tienes ni idea del infierno que he pasado por tu culpa, de la de veces que he deseado...

-Que estuviera aquí? Contigo? Lo se.

- ...

-Eres tan predecible dobe, no puedes engañarme, tu mirada habla por si sola.

-LARGATE! - gritando fuera de si.

-No pienso irme, volví por ti.

 

Quizás después de todo si volverías a intentarlo, eso es lo peor verdad? a el volverías una y otra vez...Tu que no crees en el amor...

 

-Por mi? no me hagas reír - logrando esbozar una falsa sonrisa- A ti nunca te a importado nadie, menos yo.

-Que tonto eres.

-Si, No me ves? soy un pobre tonto iluso - echándose al suelo llorando - Pensé que contigo seria diferente sabes, pensé que contigo lograría calmar mi soledad pero me abandonaste, vuelvo a estar solo, como siempre...

-Yo puedo cambiar eso - arrodillándose a su lado

Por un momento sus miradas se encontraron fundiéndose entre ellas. Sasuke agarro la barbilla del rubio atrayendo sus labios a los suyos con fuerza, besándole como nunca antes había echo, devolviendo por unos instantes esos años perdidos, entregándole su boca, sintiendo la necesidad de el. Ninguno de los dos iba a separarse nunca mas.

 

Y al final quien lo cambio fue el.

 

 

Fin...??...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).