Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Tí por ladyUchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el segundo capitulo, debo advertirles que contiene un lemon, espero que les guste.

Apropósito cuando vean " " es que solo estan pensando.

Ojalá les guste el capitulo

 

CAPITULO 2

 

Aquellos dos pares de ojos se cruzaron y sin mas sintieron que todo se estaba saliendo de su control, sin embargo, aquella risa seguía y seguía hasta que Sasuke harto gritó.

 

-Quien quiera que seas, si te atreves a tocar uno solo de sus cabellos te vas a arrepentir -decía colérico, mientras Gaara aunque no se le notaba también alzo la voz.

 

-Deja de reírte, no seas cobarde y aparece de una vez por todas frente a nosotros. La verdad eres un estúpido, has raptado a un Kazekage, jamás te salvarás, tus minutos están contados.

 

-Yo no se que te vio Sai. Ese estúpido se enamoro como una nenita de ti, sin embargo de una vez te advierto... "Ka-ze-ka-ge" Sai volverá a mí, de eso puedes estar seguro -aquella voz retumbó en lo mas profundo del ser de Gaara, no sabía porque pero esa voz le causaba repulsión.

 

-Eso será si yo te lo permito...-declaró amenazante.

 

-Si, sí... habla todo lo que quieras ka-ze-ka-ge, ya veremos quien ríe al último.

 

En tanto Sasuke no terminaba por ubicar aquella voz asquerosa porque eso era lo que le provocaba.

 

-¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Por qué no te haces presente ahora? Sasuke en un ataque de furia activa sus Sharingan para poder ver a quien les hablaba.

 

-Es inútil que uses tu Sharingan "Uchiha" aunque debo confesarte que no pensé que me olvidaras tan pronto, veo que el contenedor ha hecho un buen trabajo contigo.

 

-¡Demonios! Cállate de una vez... ¿Qué quieres de él?

 

-Uchiha, de verdad me desilusiones, yo solo quiero a ese Naruto para que me entregue el poder del zorro de las nueve colas y en cuanto lo tenga lo mataré al igual que a ti, aunque tal vez podría divertirme un poco con ese rubio ya que no está nada mal.

 

-¡Maldito asqueroso! Si tu te atreves, si solo te atreves a...

 

-Basta idiota, ya me cansaron tus estúpidas e inútiles amenazas, lo único que quiero es al contenedor y a mi querido Sai, sabes Kazekage-sama haré que me recuerde y muy bien, no sabes cuan persuasivo puedo ser cuando algo o "alguien" me interesa -le decía mientras que sus palabras sonaban libidinosas mientras reía aquel ser que no dejaban que lo vieran, en tanto Gaara mientras mantenía sus ojos cerrados y le decía.

 

-Solo te voy a decir una cosa maldito, esto lo vas a pagar muy caro.

 

De pronto se hizo un silencio escalofriante y Sasuke le decía mientras recuperaba la poca cordura que le quedaba.

 

-Gaara, tu sabes que ya están cerca ¿verdad?

 

-Ya lo sé Uchiha, tenemos que salir de aquí. ¿Quién es el hijo de perra que esta haciendo esto?

 

-Ese maldito no puede ser mas que un solo y asqueroso reptil rastrero... esta vivo esa víbora traicionera está vivo... ¡Orochimaru, maldito seas una y mil veces maldito! -gritaba mientras sentía como poco a poco sentía que su chakra se combinaba con el que tenía protegido los grilletes.

 

-Pensé que estaba muerto Uchiha bastardo ¿Qué acaso tú no te habías encargado de él?

 

-Eres un estúpido idiota mapache -parecía que de sus ojos salían chispas.

 

-Eres un caso perdido, mejor porque en lugar de seguir diciendo tonterías no salimos de aquí. Tenemos que salir cuanto antes de aquí.

 

Gaara de pronto cambio pues de verdad se preocupo por Sai, él sabia que con tal de que a él no le pasara nada sería capaz de todo.

 

     En tanto muy cerca de donde estaban el Kazekage y el Ambu,  para ser precisos a las afueras de la ciudad de entre las olas, llegaban por fin los cuatro ninjas faltantes con el primer grupo, Shikamaru de inmediato posó sus ojos en Temari, pero ella no tuvo el valor para voltear a verlo, el Nara vio los trazos de desvelo y preocupación en el rostro de aquella mujer, quería ir a abrazarla y confortarla pero era mas grande su orgullo masculino. Por otro lado Naruto, Kakashi y Sai preguntaban lo que se había planeado, querían saber si había alguna novedad.

 

-Todo esta perfectamente planeado y trazado, la aldea oculta entre la niebla está cubierta y creemos que Sasuke y el Kazekage están en algún lugar en la ciudad entre las olas -decía Neji mirando a los dos frente a él.

 

"Tenemos que dividirnos" -pensaba Kakashi-. "Esto puede ser un tanto peligroso pero a menos que..."

 

-¡Oigan! No están contemplando la posibilidad de que todo esto sea una trampa -decía Shikamaru observando todo a su alrededor, se le hacía demasiado tranquilo, demasiado extraño.

 

-¿Qué quieres decir? -preguntaba Naruto expectante ante la respuesta de su amigo.

 

-¡Bakas! No se dan cuenta de que no están esperando que ellos están esperando que ataquemos primero. Todos aquí sabemos que ese tal Hinnari quiere a Naruto ¿para que? Solo él lo sabe, pero lo que aún no me queda claro es lo que tiene que ver Gaara -de pronto Shikamaru se quedo pensando ante esta situación.

 

Kakashi de inmediato continuó.

 

-Shikamaru tiene razón, detrás de todo este teatro, existe una mente que solo esta jugando con nosotros, yo estoy seguro  que Innari no esta haciendo todo esto él solo, aquí me huele a cierto reptil.

 

De pronto uno de los rastreadores de Suna llega hasta Temari.

 

-Tengo noticias Temari-sama, cerca de un puente hay una pequeña aldea escondida entre los límites de la aldea entre las olas y la aldea escondida entre la niebla, ahí se siente un campo de fuerza bañado con un tipo de chakra realmente poderoso y se siente que es diabólico.

 

-Ahí están. Ahí esta mi hermano y el Uchiha.

 

-¿Qué pasa Temari? ¿Descubrieron algo? -preguntaba Naruto muy atento.

 

-Shikamaru tenía razón esto no es mas que una trampa -se atrevió a mirarlo por primera vez y de inmediato sintió como por su cuerpo corría una corriente eléctrica.

 

En ese instante el chico llamado por Temari se acercó a ella y se puso a su lado pero sin mostrar nada en sus ojos, así se fueron acercando los demás, mientras ella continuaba hablando.

 

-Si Kakashi tiene razón, entonces ese Orochimaru es responsable de todo esto.

 

-Entonces ¿quieres decir que ese chico Hinnari esta...?

 

-Si Naruto, él lo mas probable es que esté muerto y esa víbora rastrera ha tomado su cuerpo.

 

-Pero entonces ¿Qué ganaba con raptar a Gaara? -preguntaba una Temari aún sin comprender y Kiba que estaba sentado a unos metros de ellos, le contesto sin vacilar.

 

-Tiene a Gaara porque quiere a Sai ¿No es verdad... Sai? -lo veía de reojo mientras Shino movía la cabeza en desaprobación por la imprudencia cometida por Kiba.

 

-¡Demonios! ¡Maldito seas Orochimaru! -Sai cerró los ojos y mirando al cielo maldecía-. No puedo esperar más, no puedo permitir que Gaara haga una locura, no lo puedo permitir.

 

-¡Cálmate Sai! Con eso no ganamos nada tenemos que pensar antes de actuar -Kakashi lo tomaba de los hombros intentando calmarlo.

 

Shikamaru, Neji, Shino, Naruto, Sai, Kiba, Temari y Kakashi se sentaron a planear lo que debía de hacer para rescatar a los dos hombres.

 

Ya todo estaba claro, Orochimaru quería al contenedor, quería el poder del zorro de las nueve colas y quería a su la do a Sai.

 

En tanto en los calabozos Sasuke y Gaara habían sido brutalmente golpeados y esto lo veía Kabuto mientras que con cada golpe o latigazo abrían la piel de los dos hombres atados.

 

-¿Por qué sigues con él Kabuto? No te da asco pensar que solo te esta utilizando.

 

-¡Cállate de una vez por todas Sasuke! Tu mejor que nadie sabe que...

 

-Sabes que a final de cuentas te quiere cambiar ¿o no? -Sasuke lo conocía muy bien y podía sacarlo de sus casillas hasta hacerlo dudar un poco pero se necesitaba de paciencia para que Kabuto les fuera de utilidad.

 

Sasuke veía como golpeaban a Gaara, no sabía que mas hacer, Gaara se veía como si no sintiera dolor por esa tortura que le estaban propinando, no le importaba nada, ni siquiera se quejaba, era inútil siguieron torturándolos hasta que se cansaron, pero ninguno de los dos les dio el placer de verlos caídos o rendidos, sin embargo al dejarlos solos se dejaron caer y Sasuke noto que podía mover un poco mas sus manos de lo s grilletes, por fin se estaba debilitando aquel campo de chakra  mientras Gaara que le habían quitado los grilletes de los tobillos calló casi desfalleciente, pero al igual que Sasuke se dio cuenta de que perdía fuerzas sus amagues.

 

     Daba entrada la noche Sai era uno de los mejores rastreadores así que fue a conseguir toda clase de información, mientras tanto Naruto esperaba recargado e una de las fuertes ramas de algún árbol, tan solo se alejo unos metros de los demás, necesitaba pensar, de pronto sus ojos se cerraron y comenzó a recordar la noche anterior a la misión.

 

-FLASHBACK-

 

-Dobe, dobe ¿Dónde estás? -empezó a buscarlo, pues parecía que no estaba-. ¿Dónde se habrá ido Naruto? Hoy no tenía nada que hacer.

 

Así camino por el pasillo que daba a su habitación cuando escuchó pasos en la parte de arriba de su casa y se dio cuenta de que el ventanal estaba abierto, salio por ahí y subió al tejado, cuando sus ojos se posaron en aquella rubia cabecita con la que el viento jugaba y revolvía sus cabellos. Lo miró unos instantes y miró que en su mano traía una fotografía, sin embargo Naruto tenía los ojos puestos en el horizonte.

 

Sasuke se acercó sin hacer ruido mientras Naruto pensaba en voz alta...

 

¿Cuál será ahora la misión que le dieron a  Sasuke? No sé pero algo no me da buena espina, siento algo que me oprime el pecho... ¡Sasuke teme! ¿Por qué me preocupo tanto por ti? ¿Por qué te amaré como te amo? ¡Baka! -observó la fotografía de cuando se casaron y deslizaba su dedo por la figura de Sasuke.

 

-Hasta para pensar haces mucho escándalo usuratonkashi.

 

-¡Ehh! -se sorprende y voltea hacia atrás de él mientras sus ojos se fijan el de uno con el del otro -. ¡Sasuke teme me asustaste! ¿Por qué lo haces? -infla sus mejillas a modo de reproche.

 

-Vamos dobe, no es para tanto  le sonríe de lado y se sienta junto a él-. Naruto, no tienes que preocuparte tanto por mí.

 

-¿me escuchaste? -El Uchiha asienta par luego tomar una de las manos de su compañero-. Lo siento Sasuke, pero no puedo evitarlo.

 

-Naruto, no lo sientas. No sabes lo feliz que me hace el saber que aún después de cinco años juntos te sigas preocupando por mi  "desde cuando me convertí en un sentimentalista, diablos ese orgullo Uchiha de verdad se esfumó"

 

-No digas eso -le sonreía-. Yo te prometí que te amaría hasta la muerte y mucho más allá de ella.

 

En eso Sasuke fija sus ojos en aquellas orbes azules, toma la barbilla del kitsune y une sus labios a los de él.

 

El beso fue suave, lento degustando cálidamente los labios del otro, Naruto paso sus brazos alrededor del cuello de su ahora esposo, mientras el Uchiha pedía autorización para hacer de ese beso mas profundo.

 

Sus lenguas de inmediato se encontraron y pronto surgió aquella danza que solo ellos sabían como si fuera la primera vez. Sin embargo nada es para siempre y el vital oxígeno comenzó a faltar y con desagrado terminaron aquel contacto, se separaron lentamente y Naruto sonreía con sus mejillas aún ruborizadas.

 

Sasuke ante esta imagen se levantó y tendió una mano a dobe  para ayudarlo a levantar, sin embargo al entrar a su habitación, Naruto le decía...

 

-¿Tienes hambre Sasuke? Te preparé algo delicioso -de pronto vio un brillo muy conocido por él y con una sonrisa de medio lado comenzó a acercarse a su kitsune como acechando a su presa-. ¿Qué pretendes teme? No, ni se te ocurra, mañana tienes comienza tu misión y no es conveniente que...

 

En ese instante Sasuke llego hasta él y aprisionándolo contra la pared, puso su dedo en sus labios prohibiéndole decir alguna palabra.

 

-Dobe ¿Por qué mejor no dejas de hablar y me dejas hacerme cargo de todo? -le susurraba al oído, mientras Naruto sentía que sus mejillas ardían, al igual que toso su cuerpo reaccionaba al contacto del Uchiha.

 

-Sasuke... -solo dijo eso pues el nombrado se enterró de lleno en el cuello del rubio, besándolo y recorriendo una y otra vez aquella deliciosa piel, daba pequeñas succiones pero sin llegar a lastimar pues sabía que si le llegaba a hacer algún tipo de morete o marca en el cuello el dobe lo dejaría sin sesión de sexo hasta que desapareciera por completo la marca, por tal motivo solo degustaba con fervor, recorriendo con su lengua toda la extensión de éste.

 

-Sas...su...keeee -comenzó a gemir bajito pues el Uchiha sabía sus puntos mas erógenos, en un momento llegó hasta sus labios y los apresó con los suyos, sus lenguas comenzaron con el reconocimiento, sin embargo Sasuke se separó unos momentos y observó como su kitsune mantenía sus ojos cerrados mientras sus mejillas mostraban el rojo que tanto le gustaba, sin embargo se perdió en esos labios que mantenían su boca un poco abierta mientras su respiración agitada hacía que el pecho de su dobe pareciera como si fuera a estallar. Lo tomó por la cintura y cargándolo llegó hasta su cama donde lo depositó suavemente para después el comenzar por quitarse las prendas, Naruto veía con envelecimiento aquella piel blanca que tanto deseaba y que sabía le pertenecía, Naruto solo observaba y el Uchiha sonreía, de pronto el rubio se hincó sobre la cama y lo atrajo hacia él enredando sus brazos al cuello del otro.

 

-Teme, me ayudarás de una vez por todas a quitarme esto o esperarás a que te haga un streaptease -le decía con su eterna sonrisa zorruna aunque demasiado tiempo con el Uchiha se le había pegado algo de esa lacividad.

 

-Dobe, me lo hubieras dicho antes -sonreía maliciosamente mientras se acercaba hacia él.

 

De pronto Sasuke comenzó con sus besos una vez más, pero en esta ocasión mientras lo besaba desvestía con maestría el cuerpo del ojiazul, pronto los dos quedaron desnudos encima de la cama, el Uchiha hacía presión con su rodilla en la entrepierna de su esposo, eso volvía loco a Naruto, deseaba que su pelinegro entrara y lo llenara por completo.

 

Las manos de Sasuke recorrían cada rincón de la piel de Naruto y éste gemía cada vez mas, eso era como música para los oídos del Uchiha y pronto supo que era momento de formar un solo ser, Sasuke llevó tres de sus dedos a la boca del kitsune, sabía él lo que seguía así que lamió con vehemencia, sacando y metiendo dentro de su cavidad bucal los dedos expertos de su querido koi, mientras Sasuke se divertía con los pezones erectos del rubio, los mordía, los succionaba y pasaba su lengua por todo el contorno.

 

Cuando supuso que ya era suficiente retiró los dedos de la boca de Naruto y lo miró fijamente para después besarlo y dirigir uno de sus dedos hacia aquel estrecho rincón, Naruto abrió los ojos cuando sintió la intromisión del primer dedo pero sus gemidos fueron callados por los labios exper5tos de su koi, luego vino la intromisión de segundo y luego el otro, aún seguía siendo doloroso para Naruto pero Sasuke sabía siempre como calmarlo, sus dedos pronto empezaron a dilatar la entrada, Naruto sentía mas que solo placer, ya no había dolor solo era esa sensación desesperada por sentir a Sasuke dentro de él.

 

-Sasu... ya por fa...vor -decía mientras estrujaba las sábanas entre sus dedos y cerraba fuertemente los ojos pues era tal la excitación que sentía que creía que no aguantaría más.

 

Sasuke no esperó más entro de lleno y de una sola vez en Naruto, él arqueó su cuerpo ya húmedo de caricias y perlado por aquel calor avallasador  que lo recorría. El pelinegro esperó unos momentos para que su dobe se sintiera cómodo, no espero mucho pues el rubio comenzó a moverse y con sus ojos color cielo lo invitó a que continuara.

 

Como siempre sus embestidas eran lentas y tortuosas para después comenzar con un profundo vaivén y encontrando aquel punto donde Naruto perdía toda razón.

 

-Sasu...keeee ¡Ahí! ¡Ahí! Otra vez ¡onegai! 

 

-Na...ru..toooo -tomó las piernas de su dobe y las colocó sobre sus hombros para que las embestidas fueran mas profundas.

 

Estaba próximo a llegar el final lo sabía Sasuke y tomó con su mano el miembro totalmente erecto de su koi que rogaba por atención desesperada, entonces comenzó a masturbarlo sin piedad la compás de sus embestidas, Naruto no tardo mucho en acabar entre sus vientres y esto hizo que sus paredes interiores de contrajeran haciendo que Sasuke terminara dentro de él dejando fluir aquella sustancia viscosa y caliente.

 

Sasuke se derrumbo sobre Naruto respirando agitadamente entre su oído y su cuello.

 

Naruto abriendo un poco los ojos rodeó el cuello de su esposo mientras trataba de normalizar su respiración, momentos después el mayor salía del cuerpo del rubio acostándose a su lado y atrayéndolo hacia él, cubriendo sus cuerpos con las sábanas, en tanto Naruto se recostaba en el aún vibrante pecho de su esposo mientras Sasuke lo abrazaba y acariciaba esas marquitas zorrunas de su rostro.

 

-Aishiteru Sasuke "Te amo con toda mi alma" -cerraba sus ojos mientras se acomodaba bien a su lado.

 

-Aishiteru Naruto  "Te amo mas allá de lo posible" -de igual forma cerraba sus ojos mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

 

-Fin del FLASH BACK-

 

-Naruto... -abría Sasuke los ojos de pronto pues de verdad sentía la presencia del rubio cerca.

 

-¿Qué pasa Uchiha? -le preguntó Gaara mientras trataba de sacar la otra mano del grillete.

 

-Ya esta aquí Gaara. Naruto está aquí, no sabe del peligro que corre -de pronto vio como Gaara se liberaba de sus grilletes.

 

-¿Qué? Pudiste zafarte Gaara...

 

-¡Ah! Ya lo notaste. Mientras tomabas tu siesta me di cuenta de que mis muñecas son anchas, así que sería más fácil poder librarme de estas cosas.

 

-Maldito Sabaku -refunfuñaba Sasuke pero en realidad le sorprendía que ese Gaara tuviera tal convicción en lo que realmente deseaba.

 

-Sabes Uchiha, no permitiré que esa serpiente rastrera le vuelva a poner sus asquerosas manos encima, así tenga que dar la vida por él.

 

-De verdad que esa estúpida copia barata te atrapó.

 

-Uchiha bastardo -se liberó por completo.

 

-Entonces me ayudarás o solo mirarás -decía Sasuke levantando las manos para que le ayudara con los grilletes.

 

-No tengo mas remedio porque si te pasa algo Naruto se moriría y la verdad no quiero que Naru-chan vuelva a sufrir de esa manera, aunque sea por ti.

 

-Idiota... "¿Naru-chan? No soporto que se dirija así a él" -en tanto Gaara ayudaba al Uchiha a quitarse los grilletes junto solo un poco mas de chakra y anuló el que los protegía. Sasuke se liberó y vio las muñecas y manos del Sabaku-. Te has hecho mucho daño Gaara -toma las manos de éste pero de inmediato las quita y lo mira con esos ojos fríos.

 

-Eso no importa ahora. Los dos estamos sumamente lacerados... Alguien viene, necesitamos que pienses que estamos aún aquí.

 

-No te preocupes me haré cargo, ahora escóndete.

 

Sasuke utilizó la técnica que en una ocasión Naruto le enseñó "jutsu clones de sombra" (por cierto remasterizado) en ese instante aparecieron dos clones una copia de Sasuke y otra como Gaara, aún amarrados y casi desfallecientes. El Uchiha se escondió como pudo.

 

-¡Vaya! con que no se dan por vencidos -reía-. Solo venía a comentarles que sus queridos "amantes" están por caer en mi trampa, así que ya nos veremos las caras... (Siseaba)

 

Aquella voz desapareció así como su presencia

 

-Uchiha, debemos darnos prisa.

 

-Lo sé, no soy estúpido para no saber que es lo que trata de hacer... "piensa Sasuke piensa"

 

Mientras tanto Sai se sentaba a lado de Naruto quien tenía encogida las piernas mientras las sostenía con sus manos y su cabeza apoyada en las rodillas.

 

-¿Piensas en el Uchiha bastardo?

 

-Si, estoy muy preocupado Sai, no quiero que le pase nada.

 

-No te preocupes Naru-chan ese Uchiha estará bien al igual que el Kazekage.

 

-¿Lo amas?

 

-Para mi -suspira muy profundo mientras levanta sus ojos y mira al cielo-. No hay más que él. Lo amo, él es mi eterna inspiración.

 

FLASH-BACK

 

"Querido Gaara... estas líneas son para avisarte que después de esta tonta misión iré a pasar unas muy merecidas vacaciones a tu lado, además había pensado en formalizar de una vez por todas lo nuestro, no me importa que piensen en tu aldea ni en la mía, solo quiero amanecer todos los días a tu lado para que cada despertar lo primero que vea sea tu bello rostro... Sai".

 

FIN DEL FLASH-BACK

 

-Sabes Naru-chan, me gustaría que tú y el Uchiha bastardo sean nuestros padrinos de boda.

 

-¡¡¡¡Desde luego ttebayo!!!! Estaremos felices de serlo -lo decía mientras de sus orbes caían unas lágrimas.

 

-¿Están listos? -decía un Kiba muy serio.

 

Los dos Ambu se levantaron, se ponen sus máscaras y se preparan para la acción.

 

-Naru-chan, por ellos -Sai le dijo mientras volteaba a verlo y toma su mano.

 

-Solo por ellos Sai... "Por ti Sasuke, siempre por ti"

 

Y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron.

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ojalá les haya gustado el capítulo, pero no me quisiera despedir sin antes agradecer a:

kuroi-chi

Aurora la maga

Musa Lockheart

Gracias por sus comentarios y pronto les contestare solo requiero de un momento de paz...

Bueno hasta la proxima y espero sus reviews

¡¡¡¡Hasta la próxima semana!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).