Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Tí por ladyUchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pues aqui les dejo el tercer capítulo, debo decirles que me salio un poco larguito pero es que era necesario para poder saber algunos porques que se presentan en el fic.

Bueno aquí esta el capítulo...

 

CAPITULO 3

 

Se escuchó una explosión muy cerca de donde estaban, la lucha había comenzado, ninjas de Suna peleaban bajo las órdenes de Temari, ninjas de Innari contraatacaban sus fuerzas, ninjas asesinos y mercenarios atacaban por todas partes.

 

Jamás se imaginaron que la aldea entre las olas hubiera formado tal ejército, Temari no se rendiría y haría lo que fuera por distraer aunque fuera a la mitad de este ejército de ninjas.

 

-Kakashi-san por favor adelántense yo los alcanzaré en el lugar pactado -Shikamaru tenía que regresar y decirle a Temari lo que nunca le dijo.

 

-Ve Shikamaru, solo no tardes no podemos darles la mas mínima ventaja -él asintió y desapareció y los demás siguieron con su curso.

 

-De verdad él la ama -Kiba volteaba con Shino y le hacía el comentario.

 

-¿Lo dudas? Si desde que llegaron y se vieron no hubo más que pensar -le contestaba Shino, pues como conocían muy bien al  Nara sabían que realmente tardó mucho en decidirse.

 

Neji en ese instante activo su jutsu especial, es decir el  Byakugan y les dijo un tanto calmado.

 

-¡Tengan cuidado! A unas millas nos esperan.

 

-Ese olor es del traidor de Kabuto, no hay duda, Orochimaru ha vuelto -Kiba agudizó mas su olfato, mientras miraba a Naruto muy serio, demasiado para ser Naruto.

 

-Naruto ¿Tu sabes a lo que vas a enfrentar, verdad? -volteaba a verlo un poco Kakashi, pues estaba preocupado.

 

-Lo sé Kakashi-sensei, quiere al kyuuby, pero si esa serpiente piensa que soy el mismo... Que sorpresa se va a llevar -hacía una sonrisa made "Uchiha".

 

-Naruto, quiero que te quedes cerca de mi, por ningún motivo te separes de mí.

 

-Así que esta es tu misión Kakashi-sensei, detenerme si el kyuuby se hace presente.

 

-Lo siento Naruto, pero así son las cosas.

 

-No lo sienta sensei, el kyuuby no saldrá se lo aseguro.

 

-¡Cuidado Shino! -gritó Kiba, mientras veía como caía el Aburame.

 

Habían caído en otra emboscada, sin embargo solo pudieron uno de ellos rozar el brazo del Ambu.

 

-Dispérsense -gritó Neji-.  "Shikamaru, no tardes... demonios"

 

En tanto del otro lado Temari se las arreglaba con sus ninjas, sin embargo uno de aquellos ninjas pudo llegar hasta ella haciéndola caer, cuando de pronto aquel ninja estaba a punto de cortar el cuello de la chica con un kunai, Temari solo cerró los ojos y pensó en lo inevitable, pero nunca llegó ese momento, de pronto sintió como se liberaba y vio caer el cuerpo sin vida de ese ninja asesino.

 

-Jamás bajes la guardia, concéntrate en lo que haces, porqué siempre lo tienes que hacer tan complicado -El Nara había aparecido en momento justo y la salvó.

 

-Shika yo... -lo vio y sabía que no podía vivir sin él.

 

-Temari... yo te amo -la toma de los hombros mientras la ve fijamente-. Esto es muy complicado, pero...

 

En ese instante solamente Temari se acercó a los labios del Nara y los besó solo unos segundos para después alejarse.

 

-Lucha Shikamaru, ya nos veremos -pero antes de voltearse le dijo-. Y yo también te amo, regrésame a mi hermano Shika -se fue corriendo sin mirar atrás.

 

 Shikamaru sintió como si su alma volviera a llenarse de nuevos bríos "Cuídate Temari" solo dijo eso y regresó con sus compañeros.

 

Aquellos Ambu eran extraordinarios, acabaron con esa pequeña bienvenida aunque no se salvaron de unos cuantos golpes y cortadas, porque a pesar de todo sus oponentes eran ninjas asesino y mercenarios y ellos no tenían ninguna compasión, ni quiera sentían nada por perder su propia vida.

 

-Están bien todos -decía Kakashi mientras normalizaba su respiración, en tanto los demás se dejaban caer bajo los árboles para sentarse y recuperar el aliento.

 

Shikamaru se movía lo más rápido posible entre los árboles pero de pronto se detuvo pues algo oyó, se acercó lentamente y pudo observar a Kabuto reuniendo a más ninja.

 

"¿Qué es esto? ¿De dónde demonios reclutaron a tanto estúpido?" -eso era lo que pensaba Shikamaru mientras se acercaba y distinguió a escuchar algo.

 

-Recuerden que se están enfrentando a Ambus de la aldea oculta entre las hojas, no son unos ninjas cualquiera, así que estén atentos, lord Orochimaru los quiere vivos... ¡Ah! Y por ninguna razón se les vaya ocurrir lastimar de gravedad al Ambu llamado Sai y al otro llamado Naruto, recuérdenlo bien si no quieren morir por su estupidez, ahora sí dispérsense.

 

En un momento aquellos ninjas desaparecieron y cuando dejaron solo a Kabuto este pensaba en voz alta...

 

-Orochimaru he sido tu fiel sirviente, me he mantenido a tu lado como un maldito perro y ahora solo quieres hacerme a un lado por un estúpido niñato... Pero ¿Que demonios es lo que vez en Sai?

 

Parecía desesperado, él si que parecía una nenita enamorada, pero sobre todo dolido y traicionado, de pronto sintió como algo frío apretaba su cuello.

 

-Si te mueves... Te mato -decía sin ningún dejo de compasión Shikamaru-. Es hora de que tú y yo tengamos una linda plática -de verdad su voz se escuchaba sin ninguna expresión, además de que debajo de esa máscara sus ojos eran fríos.

 

Kabuto lo vio de reojo y sonrió sin embargo su cuerpo lo sintió pesado y como pudo toco su cuello y vio que tenía incrustada una aguja  paralizadora.

 

-Muy inteligente Ambu -fue lo único que dijo pues cayó inconsciente a lo que de inmediato Shikamaru  lo amago y después cargó para llevarlo ante los demás, era hora de que Shino mostrara sus cualidades de tortura.

 

     En tanto  Sasuke y Gaara no han podido salir de aquella mazmorra pues la única salida que tenían era exactamente arriba de los dormitorios del asqueroso reptil.

 

-Necesitamos hacer que esa serpiente salga de esa habitación.

 

-Ya lo sé Uchiha. Pero mira que tal si seguimos por este lado, no se que tipo de madriguera querrá hacer el reptil, pero será mejor que sigamos moviéndonos ya se que no puedes mantener más a esos clones.

 

-Solo media hora Kazekage, no más.

 

-Entonces andando Uchiha.

 

-¡Hmm! -Fue lo único que dijo el pelinegro.

 

Los dos siguieron por esa cueva, a donde quiera que los llevara sería mejor que estando a merced de la serpiente.

 

Mientras caminaban a Gaara le dio por hacer preguntas, quien lo hubiera dicho el Kazekage puede mantener una conversación con alguien, sin embargo el estar a lado de Sai de verdad también se le pegó algo de la forma de ser de ese chico...

 

-Uchiha, ¿Puedo hacerte una pregunta y me contestas sinceramente?

 

-No -fue tajante la respuesta de Sasuke que seguía caminando delante de Gaara.

 

-Bueno, de todos modos lo haré.

 

-Y yo de todos modos no te contestaré.

 

-Eres un estúpido Uchiha, pero igual te haré la pregunta ¿Por qué sigues con Naruto?

 

-¿Ehh? -Se sorprendió por la pregunta tan directa -Eso a ti no te importa.

 

-Por supuesto que me importa, Naru-chan es una persona muy importante para mí, es un gran amigo es como si formara parte de mi familia, por eso me interesa saber si después de siete años juntos, lo sigues amando igual.

 

-Concéntrate en lo que hacemos en lugar de pensar estupideces.

 

-No son estupideces.

 

-Entonces contéstame tú lo mismo que me acabas de preguntar.

 

-¡Eh! Bueno... yo...

 

-¿Verdad que es difícil...Gaara? -Decía en un tono irónico, sin embargo reflexionó y cambio el tono de su voz-. Naruto es mi vida, eso es todo lo que diré Gaara.

 

-Me alegro porque por Sai, daría mi vida.

 

-Entonces Kazekage, hagámoslo. No importa si morimos en el intento.

 

-¡Vaya Uchiha! Como se va al carajo todo ese orgullo usado por años ¿No es verdad?

 

-S...ya cállate Gaara y sigue caminando -Gaara sonrió sin que se diera cuenta Sasuke, pero en verdad el orgullo de Gaara y el orgullo de Sasuke se fue la infierno con el solo hecho de tener a dos personas demasiado importantes en su vida, esas dos personas que lograron derrumbar esas paredes de acero que se habían forjado por tantos y tantos años.

 

     En tanto en la parte donde se desarrollaba la batalla Kankuro se unió a su hermana, pues ya no era posible esperar tanto, Kankuro y sus marionetas comenzaron un despliegue impresionante e imponente sobre los ninjas asesinos de la aldea escondida entre las olas.

 

Mientras tanto una Tsunade que aún no recibía noticias estaba al borde de la desesperación.

 

-¡Demonios me llevan mil demonios y uno más! ¿Qué estará pasando? -caminaba y caminaba por todo su despacho, mientras Shizune la seguía con la mirada.

 

-Tsunade-sama no se desespere, todo saldrá bien -decía una Sakura un poco mas calmada.

 

-Sakura te debería de mandar por si necesitan de ti.

 

-Si usted así lo quiere iré -lo decía muy convencida porque a pesar de todo no se olvidaba que sus cuatro amigos la estaban pasando de lo peor.

 

-Pero necesitas un guía -pensaba muy concentrada de pronto, abrió los ojos muy grandes-. Hinata, ella podría ayudarte.

 

-Tsunade-sama. Hinata esta embarazada ¿no lo recuerda? Además ya esta en su casi noveno mes -le caía una gotita estilo ánime mientras trataba de no alzar la voz a la Hokage.

 

-Tienes razón... "¡maldito Neji a buena hora se le ocurre embarazar a su esposa, pero si es hombre que puedo esperar de ellos!" -Pensaba la Hokage antes de dar un sorbo a su ya casi finalizada botella de sake-. Dime una cosa Sakura ¿crees que puedas trabajar con Lee y Tenten?

 

-No veo porque no Hokage-sama... "Lee nos hicimos mucho daño pero ya nada se puede remediar" -pensaba Sakura pero era cierto ya había pasado mucho tiempo.

 

-Entonces Sakura, Lee y Tenten, irán contigo. Partirán al amanecer.

 

-Si Hokage-sama -hizo una pequeña reverencia y salio del despacho de la mujer.- "¿Cómo es que se conserva tan bien Tsunade? ¿Qué secreto tendrá? Tal vez sea que se conserva en alcohol, por eso no se separa del sake" -reía por las tonterías que se le ocurrían, de pronto sintió que unas manos le pasaba por la cintura y reaccionó-. ¡Hey! Pero que...-voltea y de inmediato ve de quien se trata, su rostro cambio y se sonrojo-. ¡Ah! Eres tú.

 

-Si soy yo ¿Por qué te extraña?

 

-No seas tonto, solo me sorprendiste Ebisu -sonreía mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello del Jounin de elite-. Necesito hablar contigo de algo importante.

 

Ebisu notó el cambio en el rostro de de su ahora prometida, a pesar de solo llevar un año con ella la conocía perfectamente además Sakura no era una mujer que podía disimular tan fácilmente sus emociones.

 

-Debe ser grave Saku-chan, tus ojos te delatan.

 

Sakura sonrió lo iba a besar cuando de pronto Shizune llega hasta ellos y:

 

-Perdón por la interrupción Sakura, Ebisu -los dos se separaron lentamente y quedan ante ella.

 

-No se preocupe Shizune-san  yo ya me iba -Ebisu decía un poco pensativo, mientras se voltea y le da un beso e n la mejilla a Sakura-. Nos vemos mas tarde -se voltea y se dirige hacia la oficina de la Hokage, mientras tanto Sakura pregunta un poco desconcertada por la interrupción de Shizune.

 

-¿Qué pasa Shizune? ¿Me querías preguntar algo?

 

-Si Sakura necesito que vengas conmigo porque te daré unas nuevas formulas para lo que se pueda necesitar allá, no son muchas cosas, pero eso si recuerda, tu chakra es tu mas poderosa fuente de curación, solo recuerda que debes ayudar a los nuestros.

 

-Lo haré Shizune, no se preocupe.

 

-Oe Sakura, ¿Ya tienes mucho tiempo con Ebisu-sensei verdad?

 

-Casi un año -voltea a verla un poco extrañada, pero se da cuenta de que Shizune solo tiene curiosidad de saber-. En realidad solo faltan dos días para que sea un año -se sonroja-. Pero ¿Por qué lo preguntas Shizune?

 

-Es que se me hace tan extraño que ver a Ebisu tan cariñoso, tan tierno, de todos es sabido que él es un presumido, pero contigo... creo que lo has cambiado, un poco, pero lo has cambiado -sonríe Shizune.

 

-La verdad no me di cuenta de cuando fue que me enamoré de él, pero sabes una cosa Shizune, en él encontré una nueva oportunidad de amor y de ser amada y te digo algo... Soy muy feliz.

 

-Entonces Sakura, regresa con bien. Ten mucho cuidado.

 

-No te preocupes, así lo haré.

 

Así pues, las dos médicos se alejaron por un largo pasillo, en tanto Lee y Tenten se presentaban ante la Hokage para recibir sus órdenes.

 

-Bueno Lee, Tenten, así está la situación, por tal motivo he decidido que acompañarán a Sakura.

 

-¿Sakura? Pero que tiene que hacer ella en un campo de batalla -preguntaba un Lee con en el entrecejo fruncido.

 

-¡Baka! Ella es la mejor médico kunoichi que tenemos en Konoha, bueno después de mí, pero eso no importa lo que importa es que es un ninja al igual que ustedes.

 

-Si Hokage-sama tiene usted toda la razón -baja la cabeza.

 

-Bien, partirán al amanecer estén listos y buena suerte ¡Oh! Se me olvidaba Ebisu-sensei cubrirá sus espaldas, ahora sí eso es todo -tomaba un sorbo de su siempre e incondicional sake.

 

Los dos ninjas se retiraron Lee y Tenten eran Jounins y eran senseis de los chicos que aspiraban a ser Chunins como ellos en antaño.

 

-Lee de verdad ¿Ya no te importa Sakura? ¿No te importa trabajar con ella?

 

-la verdad es que siempre me va a interesar -sonreía como siempre lo hacía-. Pero esta es una misión importante y tenemos que estar concentrados lo que haya pasado entre nosotros ya no tiene importancia, todo eso es como dije antes... pasado.

 

Lee caminaba hacia su casa mientas por alguna razón sus pasos llegaron hasta la casa de Sakura, cuando se dio cuenta estaba justo frente a su puerta.

 

-¿Cómo puede ser posible que siga llegando hasta su puerta? -se reclamaba mentalmente Lee mientras suspiraba resignado, de pronto alguien toca su hombro y lo saca de su pensamientos-. ¡Ehh! Ahh, pero si es Ebisu-sensei ¿Cómo ha estado?

 

-Bien joven Lee y ¿Qué haces por aquí? ¿Venías a ver a Sakura? -lo veía tras sus lentes obscuros.

 

-La verdad -pensó-. Sí, solo venía a pedirle que fuera puntual.

 

-¿Qué dices? ¿Sakura va a ir al campo de batalla?

 

-Pues si Ebisu-sen, pensé que la Hokage ya te lo había dicho, tú eres el que cubrirás nuestras espaldas.

 

-Solo me dijo eso, que cubriría las espaldas de unos Jounins, pero no pensé que Sakura...

 

-¿Por qué le sorprende tanto Ebisu-san?

 

En ese momento llegó Sakura y lo primero que vio fue a Lee.

 

-¿Lee? ¿Qué haces por aquí? -se veía realmente sorprendida, pues hacía mas de dos años que no veía lo veía, así que se acercó a ellos y de inmediato Ebisu tomo la mano de Sakura y la acercó a él para darle un suave beso en los labios, Sakura no sabía que decir y Lee solo cerró los ojos intentando no imaginarse lo que pasaba entre ellos -. ¿Lee? ¿Te encuentras bien?

 

-No es nada Sakura-chan, yo solo vine a recordarte que salimos al amanecer -no quería ni ver a la cara a la kunoichi.

 

-Sí Lee no te preocupes llegaré temprano... gracias por venir.

 

-No fue nada Sakura-chan, además hacía tiempo que no te veía.

 

-Es cierto pero... Ehh -no sabía que mas decir además que Ebisu los veía un poco extrañado y esto a ella se le hacia cada vez mas incómodo, por eso Ebisu no espero mas y se dirigió a Lee.

 

-Lee ¿no quieres pasar y acompañarnos un rato? -le dijo Ebisu sin embargo vio como el rostro de Lee cambiaba-. Además podrás platicar un rato más con mi prometida.                                                        

 

"PROMETIDA" retumbó en toda la extensión de su sentido del oído, sintió como algo dentro de su ser se desquebrajaba por completo y solo se le ocurrió sonreír y les dijo...

 

-¡Ahh! Ya veo que el fuego de su juventud arde en toda su esplendor -reía pero Sakura lo conocía demasiado bien-. Bueno me tengo que ir... Adiós.

 

Pasó a su lado sin voltear y se alejó corriendo antes de que se dieran cuenta de que de sus ojos comenzaban a correr lágrimas, lágrimas de dolor, decepción, tristeza.

 

-¡¡¡Lee!!! -le gritó Sakura pero él ya no volvió su vista.

 

-¿Qué pasa Sakura? ¿Hay algo que yo no sepa? -Sakura tomó la mano de su prometido y viéndolo a los ojos lo guió hasta dentro de su casa.

 

-Ebisu, quiero que sepas algo. Creo que es mejor que lo sepas, verás se trata sobre mí y Lee -El Jounin notó algo mas que tristeza en aquellos ojos esmeralda, así que se acercó a ella y con sus dos manos tomó su rostro y junto sus labios a los de él, solo fue un pequeño beso de esos que confortan y hacen sentir segura, aquel contacto se acabó y Ebisu la abrazó fuertemente-. Gracias Ebisu, necesito de ti.

 

-No des las gracias Saku, yo te amo -la abrazaba con mucha ternura, mientas acariciaba su rosada cabellera-. Ahora cuéntamelo todo, que es eso que te causa tanto dolor.

 

Sakura se separa de él y se sientan en la sala, no sin antes Ebisu ir por unas tazas de té, sabía que lo necesitarían después.

 

En tanto por las calles de Konoha corría Lee, aunque él ya fuera todo un hombre no dejaba de llorar parecía un niño, todas las chicas decían que era como el clon de su antiguo sensei, Maito Gai, sin embargo Lee solamente moldeó su cuerpo, las chicas también decían que tenía cuerpo de modelo sin embargo el problema seguían siendo las cejas tan grandes y pobladas.

 

De pronto se detuvo en un parque y se sentó en una banca y así oyendo los pajarillos cantar y fijando su mirada en el horizonte recordó aquella escena, de hace ya dos años...

 

-FLASHBACK LEE/SAKURA-

 

-Hola Lee -llegaba Sakura al lugar de donde entrenaba a su equipo.

 

-Hola Sakura-chan que sorpresa.

 

-¿Por qué lo dices?

 

-Porque tu nunca vienes cuando estoy en entrenamiento de estos chicos.

 

-Tienes razón, Lee hoy no podré acompañarte a la fiesta de cumpleaños de Neji, Shizune y la Hokage me enseñaran una técnica nueva y necesito de toda mi concentración ¿No te enojas verdad? -lo miró con ojitos de perrito regañado y Lee no pudo negarse.

 

-No te preocupes, ya te platicaré como estuvo. Aunque te van a extrañar, bueno no tanto como yo -acaricia  su rostro.

 

-Lee, ya... tus alumnos nos ven -decía toda roja.

 

-Bueno esta bien, nos veremos en casa. Tú puedes Sakura-chan, tienes contigo la fuerza de tu juventud.

 

-Gracias Lee -se acerca y le da un beso rápido, pero Lee la toma de la cintura y le dice al oído.

 

-Anoche fue la mejor noche que pude haber pasado, te amo jamás se te olvide -besó sus labios y ella se separa.

-El mío también Lee  y yo también te amo. Pero ahora déjame ir si no ya sabes como se pone nuestra Hokage.

 

-Tienes razón -reía-. Bueno nos vemos hasta la noche.

 

-Hasta la noche Lee, te esperaré en casa.

 

Sakura se iba y Lee seguía con el entrenamiento de sus Genins.

 

     Esa noche en casa de lo Hyuuga, Hinata hacía de anfitriona pues el ahora su esposo cumplía 25 años, sin embargo Hinata no cambiaba. Todos estaban reunidos Sasuke y Naruto, Shino y Kiba, Temari y Shikamaru, Gaara y Sai, Kakashi e Iruka, Gai y Kurenai, Tenten y Kankuro, Ino y Konohamaru quien a su vez llegaron con Moegi, Chouji llegó con una linda chica a quien llamaba Hitomi y por último Lee quien se divertía de lo lindo con Naruto y Gaara mientras que ciertos pelinegros echaban chispas por los ojos Lee los mantenía abrazados y muy juntos a él. La sorpresa de la noche fue Ino y Konohamaru y por supuesto Naruto que como siempre era el alma de las fiestas pues comenzó con el juego de siempre "Preguntas, reto o castigo."

 

La noche avanzó y se divirtieron de lo lindo, sin embargo dejaron el juego para ponerse a bailar con sus parejas, mientras Lee salio al bello jardín que tenían los Hyuuga y se sentó cerca de una fuente sugoi de pronto Moegi que se había convertido en una hermosa chica se sentó junto a Lee y le sonrió, Lee había tomado demasiado por tanto castigo por eso salio para respirar pero...

 

-¡Ohayo Lee-san!

 

-¡Ohayo Moegi-chan! ¿Qué te pasa?

 

-Nada importante, solo quería... bueno yo -se sonrojaba pero quería perder la oportunidad-. Usted me gusta mucho Lee-san -movía sus dedos estilo Hinata.

 

-¡Queeee! -se sorprende por la atrevida revelación -espera un minuto ¿te refieres a mí?

 

-Si -fue su escueta respuesta.

 

-Moegi, yo salgo con alguien, amo a esa persona y yo no quiero que... -En eso Moegi atrapo los labios de Lee y comenzó a besarlo algo desesperada, Lee trató de reaccionar pero el alcohol que circulaba por su cuerpo mas el aire mas el libido que despertaba , pues ya no le importó y se dejó llevar por aquellos suaves y níveos labios, se dejaron caer en el césped y Lee ya perdido de toda realidad la besaba con pasión mientras acariciaba toda la extensión del cuerpo de la chica, sin embargo en su mente solo existía Sakura y eso era lo que él veía, Moegi no le importaba solo quería estar cerca del cuerpo de Lee.

 

En tanto Sakura llegaba a la fiesta de Neji quería darle una sorpresa a Lee, cuando entró...

 

-¡Sakura-chan! Veniste, el cejotas dijo que hoy estarías ocupada.

 

-¡hola Naruto!- sonreía y agitaba su brazo al saludarlo, mientras se acercaba a ellos pues la música estaba bastante alta-. Si lo estaba pero creo que aprendí rápido, hola Sasuke.

 

-Hola -típico y cortante saludo Uchiha.

 

-Y ¿Dónde esta Lee? -en eso alguien le habla muy contenta y se acercan a la pelirosa.

 

-¡Hola frentezota! -decía Ino quien venía tomada de la mano de Konohamaru y lo noto de inmediato la pelirosa.

 

-¡Hey! Ino no me digas que tú y Konohamaru...

 

-Pues si Sakura, Konohamaru es mi novio no te parece genial.

 

-Claro, felicidades -saltan como cuando niñas tomadas de las manos, pero en eso-. Ino ¿Has visto a Lee?

 

-Esta en el jardín -se oye un grito desde un punto del salón, el cual era de Temari,  pues Shikamaru la tenía sentada en sus piernas mientras la abrazaba por la cintura no sin antes recibir mil amenazas de parte del Kazekage y de Kankuro que aún así no le quitaba la vista de encima, pero el Nara ya se había acostumbrado a las amenazas de sus queridos "cuñados"-. Creo que tomo demasiado.

 

-Pero ¿Por qué? -extrañada por la revelación.

 

Todos: "Pregúntale a Naruto"

 

-¡Ay, Naruto que fue lo que hiciste! -levanto su puño y Naruto se escondió tras Sasuke.

 

-Sakura-chan, yo no hice nada, solo jugábamos y como Lee no quiso contestar casi nada, pues se llevó castigo de todos -sonreía mientras salía detrás de la espalda de Sasuke.

 

-Ustedes aunque tengan cincuenta años no cambiarán. Bueno mejor lo busco y me lo llevo a donde no este en peligro.

 

Así todos reían mientras Sakura salía y caminó varios metros de pronto escuchó algo "raro" se acercó y vio lo que jamás esperaría  ver, ella le gritó:

 

-¡¡¡Lee!!! ¿Cómo pudiste ser capaz? -sus ojos comenzaron a llorar, en tanto Lee se puso de pie como pudo mientras arreglaba su ropa.

 

-Sakura, no, no es lo piensas yo... -de pronto se escuchó un golpe seco en la mejilla de Lee-. Sakura yo...perdóname -bajó su cabeza.

 

La pelirosa casi se desmaya del coraje que sentía y sin mas le dijo...

 

-Jamás te voy a perdonar tu traición -apretaba los puños mientras sus uñas se incrustaban en su piel dejando ver un poco de sangre y cerrando los ojos-. Nunca me vuelvas a buscar... jamás te conocí y jamás quiero volverte a ver... Te odio Rock Lee.

 

-Sakura, espera...

 

Sakura salió corriendo entre sus amigos, nadie entendía lo que había pasado pues la vieron llorando, Ino, Temari, Tenten, Iruka y Sai corrieron tras Sakura, en tanto Lee entraba como en estado de shock, Naruto y Gaara se acercaron

 

-Lee ¿Qué pasó? -Naruto preguntaba un poco desconcertado.

 

-Lo eché a perder, soy un completo idiota -de sus ojos salían unas lágrimas-. La perdí Naruto, la perdí... -Se echó a llorar en los brazos de Gaara y este solo le correspondió el abrazo.

 

Naruto volteó con Sasuke y los dos vieron como Moegi se abrochaba y acomodaba la ropa.

 

-FIN FLASHBACK DE LEE-

 

En tanto Sakura seguía contándole a Ebisu.

 

**En tanto llegaba con la Hokage**

 

-Tsunade-sama, acepto irme.

 

-¿Estas segura? ¿Qué te hizo cambiar de opinión? -la miraba un poco intrigada pues el rostro de Sakura denotaba dolor, decepción sin dejar de lado sus ojos enrojecidos.

-Nada, lo pensé bien, mañana salgo para la aldea del té.

 

-No preguntaré más -se levantó la Hokage y se dirigió con paso firme hasta ella-. Sea lo que sea que te haya pasado, no merece ni una lágrima tuya -sin más, Tsunade se perdió en los pasillos, en tanto Sakura caía al suelo de rodillas ahora si llorando con todas sus fuerzas, Iruka que la conocía bien supo donde encontrarla, se agachó junto a ella y Sakura al verlo se arrojó a sus brazos llorando desconsolada.

 

-Llora cariño, no te guardes nada.

 

-Iruka-sensei ¿Por qué? -el llanto no la dejaba hablar.

 

**Y así seguí llorando hasta que me quedé dormida, a la mañana siguiente desperté en casa de Iruka y Kakashi-sensei parecía que habían velado mi sueño, después de eso me despedí de ellos solamente y me fui a ampliar mis conocimientos**

 

-FIN FLASHBACK SAKURA-

 

-Eso fue lo que pasó Ebisu-kun, jamás le perdoné esa traición, sin embargo el tiempo pasó y te conocí, entonces pensé que era tiempo de darme otra oportunidad -se refugiaba en los brazos de Ebisu, mientras recargaba su cabeza en su pecho.

 

-Fue duro para ti Saku-chan. Pero dime ahora que lo viste ¿sentiste algo?

 

-Cuando lo vi supe que lo había perdonado y que me alegraba mucho verlo, pero nada mas eso fue hace tiempo ahora yo te pertenezco y te amo.

 

-Saku-chan -levantó tiernamente el rostrote la ninja médico y la besó como solo él puede hacerlo, se separó un poco de ella y le dijo-. Bueno es mejor que descansemos mañana empieza una nueva misión.

 

-¿vas a ir tú? -se sorprende.

 

-Les cuidaré las espaldas. Será peligroso amor.

 

-Lo sé, pero me necesitan, todos mis amigos están luchando además Naruto y Sai me necesitan y sé que lo están pasando muy mal.

 

-Entonces, ven vamos, descansemos -Ebisu se levanta y le da la mano a Sakura para llevarla a su cuarto y descansar.

Y como se había dicho, al amanecer Sakura y Ebisu llegaron y ahí ya estaba Lee, en cuanto los vio...

 

-¡Hola Sakura-chan, Ebisu-san! Buenos días -decía un entusiasta y alegre Lee.

 

-¡Hola Lee! ¿Puedo hablar contigo? -se acercó a él.

 

-Sí -voltea a ver a Ebisu, pero él se retiró y comenzó a leer un pergamino entregado por la Hokage-. Vamos -Se  retiran un poco.

 

-Lee, yo solo quiero que sepas que eres una persona muy importante para mí y lo que pasó...

 

-No digas nada Sakura. Yo fui el único culpable, pero sabes, me alegra que seas feliz, tú te lo mereces.

 

-Lee... -lo veía con un poco de tristeza, pues sabía que todo esto le dolía mientras él le sonreía aunque por dentro se estuviera muriendo, pero ella comprendía.

 

-Sakura yo te protegeré con mi vida -ella en un momento lo abraza y Lee acaricia su pelo y su espalda con mucha ternura, no sin antes darle un suave beso en sus labios para luego separarse y verla a los ojos-. Siempre te voy a amar.

 

En eso Ebisu estaba erguido y bajo sus lentes obscuros espera a Sakura y ella se separa poco a poco de él no sin antes acariciar su mejilla mientras le sonríe, después se dirige hacia donde esta Ebisu, mientras ella llega a él, él abre sus brazos y Sakura se refugia en ellos.

 

-Amor ¿Tengo que preocuparme por ese beso? -Le decía al oído, mientras se formaba una sonrisa de medio lado.

 

-Tontito, yo te amo -sonreía.

 

-Lo sé -la aprieta mas a su cuerpo.

 

En eso llega Tenten y ve la tierna imagen.

 

-Hola Sakura, tanto tiempo, buenos días Ebisu-sempai.

 

-Hola Tenten, buenos días.

 

-Tenten, si mucho tiempo -se abrazan mientras ella le dice al oído.

 

-¿Todo bien Sakura?

-Todo bien Tenten.

 

-Felicidades -le dice antes de separarse de ese abrazo mientras Sakura solo sonríe tímidamente y de inmediato llega Lee y les dice.

 

-Bueno chicas, es hora de partir ¿Están listas?

 

-Siempre -Tenten y Sakura sentían la adrenalina circular por todo su cuerpo.

 

-Buena suerte. Iré tras de ustedes cubriéndolos -se acerca a Sakura y la besa tiernamente-. Cuídate mucho amor.

 

-Tú también, te amo.

 

-Y yo a ti -roza sus labios una vez más y antes de desaparecer vuelve su mirada a Lee-. Protégela Lee, confío en ti. -se acomoda sus lentes obscuros mientras sonríe de lado.

 

-No se preocupe Ebisu-san, nada le pasará a Sakura-chan yo la protegeré -levantó el pulgar como era su costumbre y guiña el ojo, después de esto Ebisu desaparece en una nube de humo.

 

-Bueno ahora sí, vámonos.

 

Así pues los tres chicos acuden al centro de la batalla con un solo pensamiento ayudar a sus amigos y recuperar a los otros dos.

 

CONTINUARA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ojalá les haya gustado y como siempre espero reviews para saber alguna opinión de ustedes...

No esperaran mucho para el cuarto espero subirlo lo mas pronto posible.

Un saludo para todos...

Hasta la próxima...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).