Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will close my eyes por ditakino

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mmm....creo que no yengo demsiadas cosas que decir...jiijiji contestare los review cuando pueda, lamento la demora jijiji...

Chapter 3: convert me in your desire

 

La brisa mañanera revolvió los cabellos rosados. El cantante de bad luck se sujetaba la gorra  negra que cubría parte de la llamativa cabellera. Mechones de cabello rosa volvieron a balancearse delante de los lentes de sol negros. Un par de niños italianos paso corriendo entusiasmadamente delante de él. Las madres los seguían de cerca sin percatarse del menor movimiento del encubierto cantante.  Las copas de los árboles se mecieron al compás del movimiento vertical de la cabeza de shindou, quien escuchaba el ritmo de una nueva canción compuesta por él y arreglada por suguru.

 

Un suave jalón en su pantalón le hizo abrir los ojos y mirar hacia abajo. Rikku sonreía mientras señalaba los columpios invitándole a jugar. Shuichi tomo al niño en brazos y caminó al juego aún tarareando la canción. El pequeño rubio tiró de la gorra negra dejando al descubierto el deslumbrante rosado del cabello. El cantante rió por lo bajo y sentó al infante en el columpio, le acomodó la gorra y le ordenó sujetarse fuerte. Rikku asintió y segundos mas tarde sentía el viento chocar contra su cara en una sensación completamente placentera.

 

Por un  momento el sentimiento de libertad irrevocable invadió al cantante. Minutos más tarde desechaba el pensamiento al saber que no era el correcto. Las casi susurrantes risas del ojilila menor sacaron al vocalista de sus cavilaciones, volviéndolo a la realidad de disfrutar su descanso antes de otro concierto.

 

Italia… su segundo gran concierto seria esa misma noche. El desafió en Rusia había sido una ovación nueva para la joven banda, sin embargo la cantidad de fanáticos les dio confianza y rápidamente Moscú se había estremecido bajo las canciones de Bad Luck. En simples palabras, el concierto había sido inolvidable, y el cierre del mismo fue lo mejor. Claude lo obligó a cantar una de las nuevas canciones. La respuesta de los fanáticos había sido excepcional, para no decir fantástica. Todavía hoy, el concierto del grupo japonés se repetía en las radios con una devoción fascinante.

 

-          ¡shu-chan na no da! – el columpio paró de golpe. Shindou observó entretenido como el pequeño rubio corría hacia Ryuichi. El castaño ojiazul era jalado por el infante, y obligado a acorrer hasta el pelirrosa.

 

Unos brazos rodearon la estrecha cintura del cantante. El mentón del desconocido descansó en el hombro del ojilila. Shuichi se puso tenso al instante, su respiración se entorpeció por los segundos en que esa simple caricia había causado recuerdos inolvidables. Ryuichi se acercó sonriendo al enmudecido cantante. Su faceta seria lucia un aire de altivez y miedo que encogió al pelirrosa. Sin embargo, ese abrazo al que era sometido por el “extraño” no le daba tiempo de pensar en ello.

 

“yuki…”

 

 

Rikku se abrazo a la pierna del castaño vocalista con una tímida curva en los labios. Por algún extraño motivo, ambas sonrisas no le dieron buena espina al de ojos amatistas…

 

“si estuviera aquí, si fuera tú el que me abraza…”

 

 

El abrazo se hizo mas estrecho. La brisa corrió revolviendo los mechones rosas. Cabello rojizo se entrelazo con las hebras del llamativo cantante. Ninguno de los tres presentes escucho el suspiro de resignación que escapó de los labios resecos.

 

“no me hubiera importado echarme a llorar en tus brazos..”

 

-          hiro – reclamó cohibido. El vocalista de Nittle Grasper y el guitarrista de Bad Luck rieron divertidos. El abrazo se deshizo.

 

“tu sombra me persigue…y yo me siento quebrar por dentro…”

 

¿Qué estaría haciendo ahora el escritor?, ¿lo extrañaría?. Dudaba que la respuesta fuera afirmativa, pero aún en contra de su voluntad, la esperanza de que el novelista lo extrañase y recordase su presencia en el solitario departamento le hacia saltar el corazón en un amanecer acallado por mentiras.

 

-          ¿no deberías estar descansando, shuichi? – pregunto el pelirrojo guitarrista con un tono muy similar al regaño. El pelirrosa se llevo una mano detrás de la cabeza y sacó la lengua al sentirse reñido. Hiro suspiró negando con la cabeza.

 

 

-          Shu-chan debería dormir mas na no da – opinó infantilmente el cantante castaño – tohma no se veía contento cuanto te enfermaste en el avión – shuichi recordó los hechos. Los ojos verdes del presidente de NG, aún en un estado casi adormilado pudo ver esos ojos. ¿preocupación?, ¿lastima?....¿cariño?....¿porque de un momento a otro esas esmeraldas habían cambiado por la misma expresión de eiri?

 

 

-          No creo que a seguchi-san le agrade saber que no has dormido nada. Volvamos al hotel – la orden fue mas que clara para el pelirrosa

 

En completo silencio asintió. Rikku jaló al cantante castaño adelantándose unos cuantos pasos de Hiro y Shuichi. El guitarrista palmeo el hombro del pelirrosa indicándole que comenzara a caminar. El cantante obedeció sin dudarlo.

 

Minutos mas tarde, cuando las piernas le fallaron y su vista se nublo por completo, Shindou Shuichi cayó desmayado entre los brazos de su amigo pelirrojo.

 

 

 

******

Cinco de abril…dos meses con la ausencia del pelirrosa restregada en la piel. Dos meses recordando el entusiasmo y alegría que desprendía el ser que había llegado a amar con el paso del tiempo.

 

Su última novela estaba terminada, impresa y lista para salir al mercado. Como siempre, se trataba de un romance con problemas tradicionales, la distancia separaba a los protagonistas y el destino los volvía a juntar, terminando felizmente. Tal y como deseaba que sucediera con él y con Shuichi.

 

Se sentó en el sillón de cuero negro y encendió el televisor, cambiando rápidamente al canal de música, últimamente era lo único que hacia cuando sentía que la inspiración volaba sin dejar rastro en su conciencia. Bad Luck salía nuevamente en la pantalla, esta vez las imágenes mostradas correspondían a su concierto en Paris, Francia.

 

Vio a shuichi bailar, sonreír mientras la multitud coreaba sus canciones, cantar con  el entusiasmo que siempre lo caracterizaba mientras el presentador hablaba de algo que no podía más que escuchar en la lejanía. Su vista fija en el cantante le hacia semejar a un fanático obsesivo y celoso de que alguien mas que él pudiese ver al cantante…

 

“shuichi…”

 

Celos…era la palabra perfecta que describía con exactitud como se sentía al ver al loco del conejo cantar junto a su amante. Ryuichi Sakuma montaba un espectáculo junto  a Shuichi, los fanáticos se volvían locos al ver a los dos vocalistas juguetear en caricias furtivas y sonrisas inocentes en el rostro. Eiri bajo la vista sin soportar ser el espectador e la escena. Los puños fuertemente apretados y los ojos mezclando ira, melancolía y preocupación le daban un aire desolado.

 

 

As sunflowers in winter  (como girasoles en invierno)

Let you wap (dejate envolver)

Whit the words cold (con las palabras frias)

That with leave my mouth  (que saldran de mi boca)

 

 

El novelista alzo la vista. El castaño cantante había abandonado el escenario y el pelirrosado too asiento en una butaca al centro de este. Hiro reemplazaba su guitarra eléctrica por una acústica mientras Suguru tocaba con maestría el piano al compás de las palabras tristes que salían de los labios del cantante, formando lo que era la ultima canción de la noche.

 

In a shudder ( en un estremecimiento)

Let me be (dejame ser)

Convert me in a survivor (conviérteme en el sobreviviente)

Of memories aqueous (de memorias acuosas)

 

 

 

Las luces bajaron su intensidad. El público movía los brazos al ritmo de la música. Shuichi cerró los ojos mientras palmeaba sus piernas llevando el ritmo de la canción.

 

Feel the rain wetting your body (siente la lluvia mojando tu cuerpo)

My tears seem too (mis lagrimas se parecen demasiado)

Snow feels cool your chest ( siente la nieve enfriar tu cuerpo)

Too coldness covers you face ( dema¡siada frialdad cubre tu cara)

 

As sunflowers in winter (como girasoles en invierno)

Let you wrap ( dejate envolver)

Whit the words cold ( con las palabras frias)

That with leave my mouth (que saldan de mi boca)

 

El pelirrosa tomo el micrófono, bajo la butaca y comenzó a pasearse por el escenario. La multitud lo aclamaba y levantaba pancartas con los nombres de los miembros de Bad Luck. Shuichi sonreía. La cámara enfocó a Hiro y Suguru.

 

In a shudder (en un estremecimiento)

Let me be (dejame ser)

Convert me in a survivor (conviérteme en el sobreviviente)

Of broken words (de pabras rotas)

 

Under the frozen drops ( bajo las gotas congeladas)

My eyes fixed on yours ( mi mirada fija en la tuya)

The footprint are becoming ( las pisadas se vuelven)

Distant and lonely ( distantes y solitarias)

 

Yuki sonrió afectado. Las palabras que componían la canción calaban cada vez mas hondo en el caparazón que cubría su sentir. De alguna u otra manera, lograba entender lo que el pelirrosa quería expresarle…

 

In the gray clouds ( en las nubes grises)

My presence painful ( mi presencia dolorosa)

Lead me fall ( déjame caer)

As angel love (como ángel enamorado)

 

As sunflowers in winter (como girasoles en invierno)

Let you wrap (dejate envolver)

Whit the words cold (por las palabras frias)

That with leave my mouth ( que saldran de mi boca)

 

In a shudder  (en un estremecimiento)

Let me be (dejame ser)

Convert me in a survivor (conviérteme en el sobreviviente)

Of vague yearning ( de vagos anhelos)

 

El de ojos amatistas volvió al centro del escenario. Un calido brillo en los ojos lo hacia ver diferente. El pelirrosa volvió a cerrar los ojos, como si al abrir esas orbes lilas pudiera ver algo que lo aterrara por completo.

 

Under the moonlight ( bajo la luz de la luna)

When the candles perish ( cuando las velas perecen)

My heart freezes ( mi corazon se congela)

Whit the every night....at you side ( con cada noche a tu lado)

 

As a rag more (como un trapo mas)

Alone and abandoned...(solo y abandonado)

 

La guitarra y el piano tocaron al uníoslo. Shuichi caminaba por el escenario nuevamente. Flores y peluches eran tirados a su caminar. El pelirrosa los recogía todos con una sonrisa. Las amatistas brillaban tristemente bajo la luz de la luna. Eiri comprendió todo.

 

Haciendo caso omiso a lo que su subconsciente decía, tomo la maleta a un lado de la puerta y apago la televisión. El boleto de avión esperaba ansioso en el bolsillo de su chaqueta mientras el final de la canción se repetía una y otra vez en la memoria del uesugi.

 

As sunflowers in winter (como girasoles en invierno)

Let you wrap (dejate envolver)

Whit the words cold (por las palbras frias)

That with leave my mouth (que saldran de mi boca)

 

In a shudder (en un estremecimiento)

Let me be (dejame ser)

I`m the survivor of broken memories (conviérteme en el sobreviviente de memorias rotas)

 

 

 

:-:- :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:

 

España.....el segundo lugar mas romántico luego de Francia. Lugar donde se dice puedes encontrar un nuevo amor, un nuevo comienzo…

 

Era seis de abril por la mañana. Los rayos de tenue anaranjado se filtraban entre las azules cortinas. La cama vacía yacía abandonada  y olvidada frente al gran ventanal de aquella habitación de hotel. Parte de la cortina era corrida por el pelirrosa, quien observaba entre vació y entusiasmado un amanecer versátil y sutil.

 

 

El sonido de alguien tocando la puerta saco al ojilila de sus cavilaciones. Hiroshi entro en la estancia luego de recibir el permiso del cantante. Shuichi le sonrió con sutileza. El pelirrojo le revolvió los cabellos rosáceos.

 

-          Suguru nos espera para ensayar – informo – Rikku esta con Sakuma-san esperándote en el hall. Ya tomaron desayuno – sonrió

 

 

-          no creo que seis barras de chocolate se consideren desayuno – susurro con diversión perro sin dejar de lado el tono molesto. El guitarrista toco la mejilla pálida del cantante. Shindou se estremeció ante el contacto amistoso.

 

 

-          ¿Cuándo fue tu última comida? – pregunto enojado el pelirrojo. El vocalista de Bad Luck poso su mano sobre la de su amigo quitándola de su mejilla con resignación

 

 

-          El desayuno de ayer – Hiro resoplo mas que molesto – y antes de que empieces  a decirme algo, la comida que había me dio nauseas – su amigo se debatía entre la risa y la lógica – la gente me vio salir corriendo al baño – el cantante rió

 

El guitarrista de pelo rojo tomo al pelirrosa del brazo arrastrándolo al comedor. Los huéspedes al verlo sonrieron divertidos. Shuichi se volvió un tomate andante protegido por el fiel guitarrista.

 

Tomaron asiento y al instante un mesero se acerco a ellos con el menú en mano…

 

:-:- :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:

 

-          ¿estas seguro de querer hacer esto? – el presidente de NG Record tomaba café acompañado de otra rubia persona.

 

Los ojos esmeraldas lucían preocupados, detalle que no paso desapercibido para su acompañante. El café frente al rubio desconocido humeaba con armoniosa elevación, perdiéndose a la altura de las lámparas colgantes.

 

-          completamente -  la voz calma era normal en él, mas sin embargo, algo en aquel tono asustaba al tecladista de nittle grasper.

 

 

-          Pero él… shindou-kun no se encuentra en condiciones de recibirte. No puedo permitir que distraigas a uno de mis empleados antes de un concierto – la sonrisa carismática ocultaba a la perfección un miedo que no sentía hace años.

 

 

-          ¿desde cuando te preocupas de tus empleados, seguchi? – tohma continuaba con la sonrisa plasmada en la cara mientras bebía u poco de su café - ¿desde cuando shuichi comenzó a formar parte de tus preocupaciones? – el ojiverde percibió el principio de los celos en su acompañante.

 

 

-          De alguna forma tengo que comenzar a pagar mis errores. Sin embargo, esta vez, lo hago por la salud de mi mejor cantante – el presidente de NG se paro de su asiento dejando un par de billetes en la mesa y su taza vacía – espera a que termine el concierto

 

 

-          ¿Qué..?

 

 

-          Yo mismo te llevare con shindou-kun, pero espera a que termine el concierto. No seria bueno para él verte antes de comenzar el ultimo show en Europa – seguchi le daba la espalda a u acompañante

 

 

-          ¿Por qué me ayudas ahora? – ante la pregunta, el de ojos esmeraldas miro al rubio de reojo

 

 

-          Tu y shindou-un deben estar juntos. Tiene  muchas cosas sobre que hablar, muchas cosas que decir – tohma encaro a su acompañante – le debes una gran explicación, eiri-san…

 

 

-          Ya me lo temía – seguchi volvió a sonreír - ¿Cómo esta rikku?

 

:-:- :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:

 

-          shuichi…

 

Eran las dos de la tarde. El cantante y el guitarrista continuaban en el gran comedor del hotel. Shuichi devoraba un enorme helado de fresa bajo la atenta mirada de los demás huéspedes y un sorprendido, pero acostumbrado, hiroshi.

 

-          shuichi… - el ojivioleta centro su vista en su amigo mientras terminaba con el último bocado de su delicioso manjar. El pelirrosa ladeo la cabeza en gesto de pregunta y continuo saboreando la cuchara cubierta de helado - ¿Qué vas a …

 


-          !!shindou-san!! – el pelirrojo maldijo mentalmente a la vez que cerraba los ojos esperando la inevitable llegada del tecladista de bad luck

 

 

-          ¡sugu-chan! – exclamo el pelirrosa de vuelta – te he dicho que me llames solo shuichi – el peliverde rió junto con el pelilargo ante el comportamiento infantil del vocalista

 

 

-          Lo lamento shuichi, pero debemos ir al ensayo antes de que K nos encuentre y nos mate a todos – el pelirrosa medio sonrió y se puso de pie. Cerro los ojos con fuerza al sentir como su alrededor daba vueltas. Hiro lo sujeto por los hombros y espero a que se recuperara en silencio mientras cruzaba una mirada preocupada con suguru.

 

 

-          ¿te sientes bien? – shuichi asintió cabizbajo y con una mano en la boca. El peliverde le tendió un vaso con agua a su amigo. El de ojos amatistas le sonrió agradecido.

 

 

-          ¡!shu-chan!! – en menos de cinco segundos el pelirrosa cayo al suelo con el vaso de agua en la cara, el cantante de nittle grasper sentado sobre sus caderas y u conejo rosa extrañamente apoyado sobre su abdomen - ¡!rikku-chan, kumagoro y yo te esperábamos na no da!! – grito infantilmente enfadado el pelicastaño

 

 

-          Lo lamento sakuma-san, mi estomago pedía comida – el pelirrosa abrió los ojos extrañamente preocupado al observar las lagrimas acumularse en los ojos azules de su ídolo.

-          ¡es ryu-chan o ryuichi! – el vocalista castaño se mordió el labio inferior mientras los sollozos escapaban furtivos - !shu-chan no me quiere buaaaa!!! – el pelirrosa pareció quedarse en shock.

 

Reaccionando cuando los gritos y lágrimas del ojiazul fueron más abundantes, shuichi se safó como pudo del “apresamiento” de ryuichi y se acerco al castaño abrazándolo con cariño. Los ojos amatistas se escondieron en el hombro del mayor mientras sus labios susurraban palabras lo suficientemente bajas para solo ser escuchadas por su ídolo.

 

Las lágrimas de ryuichi dejaron de salir a flote, pero los sollozos aún persistían. Las palabras de shindou continuaban. El manager de bad luck y tohma entraron al comedor topándose con la escena. Suguru cruzo miradas con su primo y el rubio asintió en silencio.

 

El pequeño y frágil sonido que hacían unas gotas saladas al caer en el pantalón de cuero negro del vocalista de nittle grasper llamo la atención de los espectadores. Los sollozos de ryuichi se mezclaron un momento para dejar solo los del pelirrosado al desaparecer. El vocalista castaño abrazo al menor con cariño, ocultando su rostro entre algunos mechones de pelo la mirada adulta adolorida.

 

Las frases y palabras se entrelazaban con sollozos y eran emitidas en un susurro, calaban hondo en el ser del vocal mayor.

 

“aún así, no creas que no te quiero…”

 

Hiro cruzo una mirada con sakuma comprendiéndolo todo y resignándose a ver como su amigo se aferraba a la chaqueta del castaño con desesperación mientras este le acariciaba los cabellos con ternura.

 

Las puertas del comedor se abrieron nuevamente y una mata de cabellos rubios entro corriendo en dirección a shindou.

 

“te quiero….pero no de la forma en que mereces….”

 

Shindou se separo del castaño mientras se restregaba los ojos violetas quitando con brusquedad las lágrimas acumuladas en sus ojos. Amatistas grandes y alegres lo miraban con curiosidad y una pizca de tristeza. El pelirrosa le dedico la mejor de sus sonrisas a rikku y lo tomo en brazos en la necesidad inminente de sentir el cariño de alguien.

 

“eres importante dentro de mi alma….pero mi corazón late para una sola persona…”

 

-          well, es tiempo de cantar, pink boy – la mágnum se alzo apuntando con su cañón al techo. Los huéspedes corrieron a refugiarse bajo las mesas. El rubio americano comenzó a reír como desquiciado mientras bad luck, ryuichi y tohma desaparecían silenciosamente del lugar.

 

“aún así, te quiero, te admiro…pero no de la manera en que te haría feliz…. Aquí, en mi corazón frió, ocupas un lugar importante, como todos aquellos que arden para que no me congele por completo. Por eso nunca insinúes, nunca olvides…que te quiero…que te admiro…..pero no de la manera en que tú me necesitas…”

 

:-:- :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:

 

El teclado sonó con fuerza en el solo de “easy action”, la quinta canción de la noche era bailada y cantada con total entusiasmo por shindou. El pelirrosa paseaba por el escenario bajo los reflectores multicolores.

 

El público saltaba, gritaba y coreaba las canciones de bad luck contagiados con la magia que desprendía el hiperactivo vocalista. Las pancartas se alzaban con exageración. Rosas y peluches llegaban hasta los pies de shindou, quien con una sonrisa los recogía más que satisfecho.

 

Las cincuenta mil personas allí presentes eran testigos de un concierto mas que espectacular. La guitarra sonó con fuerza anunciando el final de la canción y le inicio de otras.

 

El pelirrosa de ojos amatistas paseo la vista por el público buscando inconcientemente a un rubio que, sabia, no estaría allí.

 

:-:- :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:

 

 

-          te esta buscando – informo seguchi tohma a un lado del escritor.

 

 

-          Lo sé – el portador de ojos esmeraldas rió para sus adentros. El orgullo del rubio le impedía pronunciar otra cosa.

 

 

-          ¡estas decidido, no es así? – la respuesta ya la sabia, pero algo dentro de él quería seguir escuchando otra cosa.

 

 

-          Ese mocoso aprenderá a no dejarme – el cigarrillo se consumió en sus dedos. Aún  con la mirada fija en su amante prendió otro cigarrillo y cerro los ojos dejándose llevar por la voz que admiraba en silencio.

 

 

-          Estas enamorado – la afirmación tomo por sorpresa al novelista. Los ojos dorados se abrieron revelando un brillo de confusión amorosa. Bajando su lógica, rememorando recuerdos y buscando algo que indicase que tal afirmación era falsa, se permitió suspirar resignado.

 

 

-          Tal vez -  la arrogancia no le permitía aceptar que estaba completamente enamorado de shindou. Un “te amo” serian palabras que atesoraría para el pelirrosa y que se las daría en el momento que él considerase oportuno. Sonrió embelesado por la figura del ojilila -¿y tú que?, ¿amargado por el divorcio con mi hermana? – el ojiverde sonrió con melancolía.

 

 

-          Era algo que pasaría tarde o temprano – contesto sutilmente, aún manteniendo una sonrisa -  vamos, ya tocaran la ultima canción de la noche – el presidente de NG Record emprendió la marcha seguido de un calmado escritor.

 


-          Seguchi – el mencionado paro su caminar viendo como yuki pasaba a un lado de él con palpable indiferencia y frialdad – date una oportunidad mas, en el escenario hay una persona tocando para que lo tú lo escuches – tohma abrió los ojos antes de sonreír con verdadera gratitud.

 

:-:- :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:

 

Las luces se apagaron con parsimonia. Al igual como había sucedido en conciertos anteriores, shuichi tomo asiento en una butaca al medio del escenario. La multitud grito y aplaudió a la que seria la ultima canción de la noche.

 

La guitarra guardo silencio, el piano moría bajo las notas perfectas ejecutadas por el peliverde. Ante la atenta mirada del publico y la embelesada mirada de un escritor, el pelirrosa comenzó a cantar…

 

 

Fukaku shizumari kaeru...

tsutsumikomareta sora to karada wo kogasu taiyou,

anata ga kieteiku

Nani wo motome samayou no? hitorikiri no boku wa...

 

Un profundo silencio cae sobre nosotros…

el cielo nos envuelve

y tu cuerpo quemado por el sol, desaparece
¿En busca de que vagaba mi cuerpo?

 

 

Los dedos de suguru se movían magistralmente sobre el piano. Tomando una calada de aire, shindou volvió a entonar cerrando los ojos….

 

 

Sameta hitomi no oku de nikushimi wo dakishimenagara
Jibun o urande mo itami wa kie wa shinai
Eien ni ikiru kanashimi o dakishimete

 

 

Hay odio en lo profundo de mis ojos fríos
y no importa como me desprecie
mi dolor nunca se irá.
Llevo la tristeza de la vida eterna

 

 

 

Shuichi se paro del banco y comenzó a pasearse. Sentándose al borde de la pista a los pocos minutos. Los fanáticos luchaban por tocarlo mientras sus intenciones se veían falladas por los de seguridad… su vista se alzo al cielo, cantando los versos al viento…

 

 

Kieta kimi wo omoitsuzukeru koto shika dekinakute
Boku no kawaru koto no nai kimi e no omoi wa
Fukaku fukaku genzai mo,
Sou...aishiteiru

 

Lo único que puedo hacer es continuar pensando en ti
Mis sentimientos por ti todavía no han cambiado

 

incluso ahora
te amo profundamente

 

 

Las estrellas brillaban una y otra vez en un lamento mítico. El cantante de ojos amatistas susurraba las últimas frases cargadas de dolor…

 

 

Tsuki-akari ni terasarete kuchizusanda kimi
no na mo kaze ni sarawarete kieta

Yoake ni hohoemu kimi ga oshiete kureta ano uta wo utaitsuzuke
Hoshizora ni kaeru namida wo kazoeteta
Nando mo nando mo tada kurikaeshiteita yoru

 

 

bañado en la luz de la luna, incluso tu nombre
el cual repito a mi mismo, me lo quita el viento
Procedo a cantar aquella canción que tú me enseñaste
sonriendo al atardecer
contando las lágrimas que retornan al cielo estrellado

 

 

Solo un lamento más, solo unas líneas más….las ultimas lagrimas negras escondidas bajo el alféizar de una ventana podrida……

 

 

Aa, fukaku fukaku genzai mo
Sou...aishiteiru

 

Viviendo la misma noche una y otra vez
incluso ahora

te amo profundamente

(hoshi no suna- gackt)

 

 

El piano toco la ultima nota. El publico grito enloquecido mientras shindou agradecía el apoyo y se despedía con una radiante sonrisa en el rostro. Mas sin embargo, los ojos amatistas ya no podían seguir ocultando la tristeza.

 

Las luces se apagaron. Bad luck abandono el escenario recibiendo grito de los fanáticos. Rikku corrió a abrazarse a las piernas de su “mamá”. Shindou le revolvió los cabellos rubios dedicándole la mejor de sus sonrisas.

 

Zapatos negros lustrosos entraron dentro de su campo visual. Las orbes amatistas se alzaron esperando encontrar a su manager o a seguchi..

 

-          yuki.. – ojos dorados furioso lo miraban de frente.

 

 

 

Notas finales:

mmmmm...me reservare el comentario jijjijjijiji

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).