Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will close my eyes por ditakino

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm..wenu, como tenia que compensar de alguna manera el haberme demorado tanto en subir el capitulo, subi dos jijijijij. por fisss no sean crueles conmigo, es el ¿segundo?...lemon que escribo en todo lo que llevo escribiendo, pero es la primera vez que escribo unfics yaoi jijijijij.....wenu eso.

 

mmm....el proximo capitulo sera el ultimo, jujujujjuj y noadelanto nada para dejarlos con las ganas jijijiji esup.. 

 

nota: para los que les guste gackt...mm....tal ves podrian leer este capitulo escuchando hoshi no suna. muy triste cancion jijijjiji

ahora sip..esup!!!! 

Chapter 4: slaugtered in the paradise


Gotas de sudor perlado corrían por su rostro brillando bajo las luces despampanantes de la estancia tan cual fuesen diamantes en bruto. Algo parecido a la preocupación pasaba por los ojos del segundo habitante de aquella estancia, quien de vez en cuando quitaba el flequillo rosa de los ojos amatistas cerrados, aguantándose las ganas de fumar un cigarrillo en espera de sentir la calida mirada del cantante sobre la suya.

 

Slaughtered for you very presence

Tears in silence call you attention to cries

Words escape from my lips dry

I promised myself never again to mourn

 

Sacrificado por tu propia presencia

Lagrimas que en silencio piden tu atención a gritos

Palabras que se escapan de mis labios secos

Me prometí a mi mismo no volver a llorar

 

 

 

Las luces de la ciudad se reflejaban tiernamente en el gran ventanal. La luna se asomaba por entre las nubes negras, quienes en una silenciosa y pausada trayectoria les avisaban a los habitantes de Hokkaido una lluvia próxima y catastrófica.

 

El escritor de novelas románticas cerró los ojos extasiado ante el contacto calido que profesaba su mano contra la mejilla del pelirrosa. El solo hecho de tener al cantantote frente a si lo aliviaba de sobre manera. Pero los hechos recientes no dejaban de pasar por su cabeza.

 

Los ojos de shuichi al verlo en Madrid transmitían, además de sorpresa, un miedo inusual que iba más allá de su encuentro.

 

  

El quejido del pelirrosa lo saco de sus pensamientos. El joven cantante llamaba entre murmuras que parecían gritos ahogados el nombre del escritor. Eiri entrelazo los dedos con los del menor al tomar su mano. Los parpados comenzaron a abrirse con pesadez. Yuki examino con deleite las orbes amatistas que lo observaban aún medio dormido.

 

-          shuichi…

 


-          yuki…

 

Sus nombres se fundieron en uno solo al ser pronunciados al mismo tiempo. El pelirrosa despertó por completo. El rubio escritor se paralizo al sentir la misma mirada aterrada de parte de su niño.

 

-          ¿Qué haces aquí?, ¿Dónde esta rikku?- el de ojos amatistas se sentó en la cama, dándose cuenta de manera casi soñadora que el rubio sujetaba su mano. Sorprendiéndose a si mismo por lo que iba a hacer, y haciendo acopio de todo su valor, quito de manera brusca su mano, deshaciendo la mínima e intima caricia que el rubio había creado.

 

 

-          Rikku esta en la habitación continua – shindou hizo una ademán de pararse. El rubio lo sujeto por la muñeca – tenemos muchas cosas de que hablar.

 

 

-          Ya lo dejaste todo dicho – contesto fríamente el ojilila. El agarre en su muñeca se hizo doloroso. – suéltame yuki…

 

 

-          Yo tengo muchas cosas que decirte – el susurro quedo del escritor paralizo a shuichi. Sin ser conciente del porque lo hacia, shindou asintió en silencio.

 

Mas las palabras no eran algo que el escritor deseara decir en ese momento. La necesidad de abrazar al joven cantante era demasiada. Cediendo ante sus impulsos, sus brazos rodearon la figura tierna del pelirrosa. Shuichi en un gesto mecánico, le correspondió.

 

Silenced by your words subtle

Receiver for you affection false

You hug me enter me in your game

And i had promise not waver

 

Enmudecido por tus propias palabras

Recibido por tu cariño falso

Me abrazas introduciéndome en tu juego

Y me había prometido no flaquear

 

 

 

Sentir la respiración del rubio contra su cuello lo relajaba de sobre manera. El latir apresurado de su propio corazón lo incitaba a olvidarse de todo y concentrarse solamente en eiri. Pero era su propio palpitar el que lo descolocaba por completo.

 

Sintiendo la duda recorriendo el cuerpo del cantante, yuki lo estrecho más contra si. Shuichi dejándose llevar ladeó la cabeza dejando expuesto el cuello de piel nívea. Yuki lo comemnzo a besar…

 

Still not you realice?, i cannot do anything to help

Although die to understand the importan words

The whisper of the devil is more powerful than my desire

Only...please, forgive me.

 

 

¿Aún no te das cuenta?, no puedo hacer nada para ayudarte

Aunque muera para que entiendas las palabras importantes

El susurro del diablo es mas poderoso que mi deseo

Solo…por favor, perdóname

 

 

 

Shindou gimió ante la sorpresa, pero no se aparto. Incitado a continuar con las caricias y los besos que saciaban su sed, yuki eiri comenzó a bajar el recorrido de los besos. El pelirrosa aferro sus manos a la camisa azul que usaba el rubio mientras un tierno sonrojo adornaba sus mejillas. Sin embargo, él mismo sabia, que aquello era fruto del deseo…

 

God, forgive me

My acts are not enough to make you understand

I pay to the pride of passionate angel

Surrender me completely at your feet

 

 

Dios, perdóname

Mis actos no son suficientes para hacerle entender

Me rindo ante el orgullo del ángel apasionado

Entregándome por completo a tus pies

 

 

 

Los brazos del cantante se enredaron en el cuello del escritor con la intención de no dejarlo ir. Satisfecho, el de ojos dorados abrazo a shuichi por la cintura mientras lo besaba apasionadamente. El ojivioleta cayó de espaldas a la cama con el rubio encima…

 

 

Just stay

Share the pain

Do not  let me go with the weight of your sins

I do not compare with your old love, has already gone

Only, please,...stay

Solo quédate

Compartamos el dolor

No dejes que me vaya con el peso de tus culpas

No me compares con tu antiguo amor, él ya se ha ido

Solo, por favor…quédate

 

 

 

La polera naranja del cantante desapareció como ceda entre los dedos de eiri. Shuichi se debatió entre alejar a su amante o dejar que continuase…

 

Yuki sonrió dentro del beso. Soltando la cintura del cantante, se dedico a recorrer el cuerpo del ojilila con extrema lujuria. Debía admitirlo, el deseo carnal lo estaba matando.

 

Oh god, forgive me

I understand completely, but i don´t have the words to express

I know that the fear and humiliation passed trhough his eyes

But the demons wich surrounded not even leaving

Just, please, help him...

 

Oh dios, perdóname

Comprendo del todo, pero no tengo las palabras para expresarme

Sé que el miedo y la humillación pasaron por sus ojos

Pero los demonios que lo rodean aún no lo abandonan

Solo, por favor, ayúdalo

 

 

 

Se separaron solo por falta de aire, shuichi continuaba con los ojos cerrados, rindiéndose ante el éxtasis que causaban las caricias del rubio, rindiéndose ante la razón y mintiéndose a si mismo que todo ello era un acto de amor. Como siempre quiso creer…

 

El cuerpo del pelirrosa se estremeció por completo cuando las manos del rubio comenzaron a intrusear dentro de su pantalón, rozando intencionalmente su entrepierna. Los ojos amatistas se abrieron completamente aumentando la excitación del rubio y el sonrojo en las mejillas del cantante.

 

Oh god, forgive me…

Don´t let that sink as long ago

Don´t let the lears are retained in vain

I cried enough by us

Only...

 

Oh dios, perdóname

No dejes que se hunda como hace siempre

No dejes que las lágrimas se retengan en vano

Yo he llorado suficiente por nosotros

Solo…

 

La temperatura de ambos iba subiendo rápidamente. El vocalista de bad luck a penas podía contener los gemidos mordiéndose el labio inferior. Pronto un hilo de sangre broto de la comisura de sus labios.

 

Eiri alzo la vista buscando el par de amatistas que lo enamoraron por completo. Sin abandonar la misión de masajear la creciente excitación del pelirrosa, se fue acercando poco a poco a su rostro.

 

It´s wings have fallen into innocence

I was unable to do anything about it

But do not let that wait, as it has always done

Only, please...help him

 

Sus alas han caído en la inocencia

No pude hacer nada por evitarlo

Pero no dejes que espere, como siempre lo ha hecho

Solo, por favor, ayúdalo

 

 

 

Por segunda vez en la noche las amatistas se enfrentaron al par de orbes doradas. Yuki sonrió con cariño al percibir el brillo amoroso en los ojos lilas. Inclinándose un poco mas, pero sin dejar su peso sobre shuichi, lamió la sangre en los labios de su niño y, acariciando las tersa piel de sus caderas, reinicio un nuevo beso.

 

Slaughtered by my own Hill

You hapiness is my pain

If for onr smile is necesary that disappears

I will be happy as long as you remember me

By my desire is not fulfilled

Sacrificado por mi propia voluntad

Tu felicidad es mi dolor

Si para una sonrisa es necesario que desaparezca…

Voy a ser feliz siempre y cuando te acuerdes de mí

Pero mi deseo no se cumple

 

 

It was never my intention leave you

But you were too mired in yourself

 

Nunca fue mi intencion dejarte

Pero estabas demasiado sumido en ti mismo

 

 

 

Shindou no dudo en corresponder al beso. Sus dedos se enredaron en las doradas hebras de cabello sintiéndolo fino y sedoso. Los suspiros y jadeos deseosos que salían de la boca del pelirrosa acrecentaban la inminente necesidad de tomar al cantante rápidamente.

 

Aún en un estado de completa excitación, las palabras de tohma angustiaron las facciones del rubio escritor. Shuichi sonrió satisfecho dándole entender al novelista el porque de su pena. Pera la mirada complacida en las orbes amatistas descoloco por completo al escritor. El pequeño brillo oscuro satisfactorio en los ojos lilas llego, incluso, a asustarlo.

 

Oh god, forgive me…

The anguish is ereflected in their eyes a few moment

The satisfaction i invaded a few seconds to see so brilliance

And i promised myself not to change

Oh, dios perdóname

La angustia se reflejo en sus ojos unos instantes

La satisfacción me invadió por unos segundos al ver tal brillo

Y me había prometido no cambiar

 

 

Mas sin embargo , la intrusión ávida y juguetona de la lengua de shuichi en la boca del escritor, lo obligo, por completo, a volcar las dudas, envolviéndolas en un mar de deseo que azotaban las orillas de la lujuria.

 

Los dedos blancos rozaban la cremallera de los ajustados pantalones negro que llevaba puesto el rubio. Los ojos lilas se entrecerraban mientras el sonrojo crecía. En medio del beso, el gemido placentero de shuichi los vio en la necesidad de separarse. Yuki rió antes de besarlo con salvajismo y mover su cadera rozándola con la de shuichi mientras una de sus manos acariciaba fuerte e insistentemente la entrepierna del pelirrosa por sobre la tela del buzo.

 

El miembro del rubio palpitaba bajo la tela del pantalón esperando ser liberado. Induciéndose a esperar aún más y permitiéndose torturar al pelirrosa. Bajo completamente los pantalones de su compañero de un solo tirón y dejo que su boca vagara disfrutando el sabor amargo pero adictivo del primer orgasmo del cantante.

 

My wings werw broken in an attempt tos ave you

Just understand enough the important words

 

Mis alas se quebraron en un intento por salvarte

Solo…entiende lo suficiente las palabras importantes

 

 

La espalda del pelirrosa se arqueaba en muestra de puro placer. El cuerpo del pelirrosa se retorcía bajo el rubio, mientras sus piernas se abrían dándole mas espacio al escritor

 

-ahhh yuki…. – el escritor de novelas románticas repartí besos por el miembro de su amante, despertándolo nuevamente a su paso. Shindou flexiono las piernas al tiempo en que sus manos se enredaban en las sabanas…

 

The nedd for a hug me arrested

I have fallen into the world of mortals

And i had promised not fall

 

La necesidad de un abrazo me detuvo

He caído al mundo de los mortales

Y me había prometido no caer

 

 

El novelista alzo los ojos. El sudor perlado recorriendo cada milímetro de piel expuesta, el sonrojo en las mejillas que lo hacia ver adorable. Nada había cambiado, los dos tenían sexo como la primera vez…

 

 

  

The wound wither when i am with you

You forgot me some time

 

Las heridas se marchitan cuando estoy contigo

Has perdido algún tiempo conmigo

 

 

Los gemidos reprimidos, los brazos del cantante rodeando su cuello níveo. Los besos apasionados. La espalda arqueada. Las sabanas blancas enredadas entre las piernas de los dos ocupantes de la cama. El olor a fresa que desprendía cada fibra de shuichi. Todo era una bomba a punto de estallas.

 

Volviendo su atención al cuello del cantante, dispuso que sus manos se enredaran en caricias hacia su amante mientras él mordisqueaba la piel expuesta. Shindou entreabrió los ojos dejándose llevar por el placer que le brindaba el rubio y, mostrándose mas cooperativo, le quito la camisa azul con desesperación.

 

I have fallen from the sky to get to the hell

I exceeded my fears for atay by your side

You flourishes indifference in my precence

Today, i´m unnecessary

 

He caído del cielo para llegar al infierno

He superado mis miedos para permanecer a tu lado

Tu indiferencia florece ante mi presencia

Hoy, soy innecesario

 

 

El pelirrosa se reincorporo con presteza, quedando sentado sobre el vientre del escritor. Moviendo las caderas sugestivamente mientras lamía los pezones del rubio, torturándolo casi vengativamente.

 

El susurrante gemido del rubio lo saco de su estado transitorio. Sonriendo malévolamente ante un asombrado novelista, le quito los pantalones caoba de un solo movimiento. La ropa interior del rubio también quedo olvidada en algún lado de la habitación. Mas por costumbre y por lujuria, shindou comenzó la felación…

 

 

 

On the night bathed of red, i have committed a sin

But will not cry for my absence, i know...

 

En la noche bañada de rojo, he cometido un pecado

Pero no llorara por mi ausencia, lo sé

 

 

 

Con un gemido ronco, yuki se vino dentro de la boca del cantante. Shuichi unió sus bocas en un beso pasional, compartiendo la esencia del rubio. Sin poder soportarlo más, uesugi empujo al cantante quedando este nuevamente tirado en la cama con el rubio sobre él. Sus bocas aún juntas. Las manos del rubio vagando por encontrarlo que tanto anhelaba.

 

-          ¡!eiri!! – el grito de placer mezclado con dolor le dio mas ánimos para continuar. El segundo dedo se introdujo en el cantante, buscando prepararlo para lo que se avecinaba…

 

 

Whit the full moon of witness

I come back to fail

His name has come from my lips dry

I had promised myself not recall

 

Con la luna llena como testigo

He vuelto a fallar

Su nombre ha salido de mis labios secos

Me había prometido no recordar

 

 

 

Un tercer dedo entro sin problemas. Aún ante el dolor que le provocaba la intromisión, shuichi no se permitió llorar. El pelirrosa sintió el movimiento circular en su interior, los gemidos cargados con el nombre del escritor no se hicieron esperar. Inconciente el ojilila pedía que no parase. Mas la urgencia del rubio lo hizo abandonar el interior de su amante y posicionarse entre sus piernas..

 

 

My ifantile smile dissappears between your fingers

My body is still held by your arms

 

Mi infantil sonrisa desaparece entre tus dedos

Mi cuerpo aún es sostenido por tus brazos

 

 

Shindou alzo las caderas por instinto. Las manos del rubio se cerraron entorno a la estrecha cintura. Un solo empujón fue suficiente para que el miembro del rubio se encontrase rodeado por la carne deseosa de placer. El gemido de dolor abandonó la boca del pelirrosa mas por costumbre que por deseo propio.

 

 

 

Luego de algunos silenciosos segundos en que el rubio espero a que la estreches del pelirrosa se amoldara al intruso nuevamente, el vaivén de caderas comenzó con lentitud..

 

A part of me wants to be with you again

But i`m afrais to leave damage, as the last time

 

Una parte de mi desea estar contigo nuevamente

Pero yo tengo miedo de salir dañado de nuevo, como la ultima vez

 

 

El juego de mete y saca se volvió frenético. Gemidos, gritos y suspiros de ambos amantes se unían en un solo coro. Siendo conciente del control que ejercía en rubio en aquella posición, shindou tomo impulso, dejando nuevamente al escritor debajo de él. El pelirrosa sentado sobre sus caderas, moviéndose en una tortuosa danza, mientras para si se preguntaba como era posible que no se hayan separado ante tal movimiento…

 

Even in the most hidden shadows

The murderer will come to search me

 

Aún en las escondidas sombras

El asesino vendrá a buscarme

 

 

Las manos blancas del  novelista se cerraban entorno a las caderas del cantante, llevando el ritmo de las continuas cabalgatas. El dueño de los ojos amatistas se apoyaba en el pecho del escritor, produciendo un suave ronroneo a cada nueva embestida.

 

Cegado por la pasión del momento, shindou busco el tacto calido de los labios de su amante. Yuki lo recibió gustoso, fundiéndose en una batalla de lenguas pasional.

 

Pocos minutos después, shindou gritaba el nombre del escritor corriéndose entre ambos vientres. Eiri movió a su amante en unas cuantas embestidas mas, terminando por correrse en el interior del cantante. El pelirrosa cayo aun lado del rubio sintiendo el calor en las mejillas y el semen corriendo por entre las piernas.

 

El pecho de ambos subía y bajaba en una agitación  notable. Sin palabra de por medio, el rubio salio de la habitación adentrándose al baño continuo. Shuichi suspiro derrotado.

 

En el mundo en el que vivían ambos, aquellos pequeños actos significaban grandes palabras. Palabras felices, palabras perdidas, pero por sobre todo…dolorosas.

 

Tomo aire para despejar  las dudas existentes sobre su siguiente acto. Se levanto con pesadez, y con un dolor en la parte baja de la espalda que ya parecía olvidado. La puerta del segundo baño de aquella habitación de hotel se abrió, refugiando entre las cerámicas blancas al cantante…

 

 

 

 

***

 

Cuando salio, las luces de la habitación estaba prendidas, las sabanas cambiadas, las cortinas recogidas y la luna asomada por el gran ventanal, alumbrando la atmósfera nocturna. El escritor yacía sentado en una esquina de la cama, con un cigarro prendido entre los dedos. La estela de humo formando una casi invisible nube en el techo…

 

Shuichi tosió y corrió apresurado a abrir la ventana. Al parecer al rubio novelista no le importaba para nada el “estado” del cantante. Era eso, o que simplemente no había tenido en cuenta la “pequeña” discusión que habían sostenido antes de que shuichi dejara el departamento.

 

La brisa nocturna le dio en la espalda al cantante. Los cabellos rosados se levantaron unos segundo dándole un aspecto angelical no deseado.

 

Las orbes doradas chocaron contra las amatistas, encontrando en ellas una determinación, madurez y deseo nunca antes vista. Un escalofrió le recorrió la espina dorsal al novelistas. Los parpados del pelirrosado se entrecerraron, dándole un aire dudativo, mas no sentimental.

 

Las primeras palabras fueron pronunciadas con dolor, pero sin arrepentimiento por los labios apetecibles del vocal de bad luck.

 

-          márchate…

 

 

 

one last look, only the last

let me look at these ayes that i love completely

tell me everthing you want

despite being stopped near

i do not hear you

hug me as if you had never done

when it´s time. I will fly...

 

una ultima mirada, solo la ultima

déjame contemplar esos ojos que me enamoraron por completo

dime todo lo que quieras

a pesar de estar cerca

 

 

he dejado de oírte

abrázame como si nunca lo hubiera hecho

cuando sea el momento, volare…

 

-          explícate – exigió el rubio demandante mientras se acercaba a paso lento y seguro ante shuichi. El cantante quiso retroceder, mas sus piernas no le respondieron – dame una buena razón

 

 

-          aléjate de mi – murmuro shindou cerrando los ojos. Segundo mas tarde pudo sentir los brazos  de eiri rodeándole con una ternura que creía no poseía – vuelve a Tokio…

 

-          ¿volverás al terminar la gira? – el de ojos amatistas tembló. No se esperaba aquella pregunta

 


-          ¿para que quieres que vuelva? – shindou se sorprendió a si mismo luego de emitir la pregunta. Por un momento pudo sentir la respiración de yuki parar, el abrazo mas apretado, incluso la duda surcando el cuerpo de su amante.

 

Cerró los ojos y espero ansioso la respuesta. El motivo mayor por el que yuki le pediría que volviera. Por el que el cantante volvería sin pensarlo…

 

Mas lo que obtuvo no fue mas que un suspiro, el deshacer de un abrazo y un llamado de atención pronunciado en tono casi molesto, para no llegar a lo exagerado…

 

Even in the hell, paradise gets me

Perhaps now change for the better

 

Aún en el infierno, el paraíso me recibe

Tal vez ahora cambie para bien…

 

 


-          yo..yo....

 

 

-          el gran eiri yuki titubea ante mi presencia, me siento alagado – shuichi sonrió con burla. El escritor resoplo. Dio media vuelta sobre su propio eje, prendió otro cigarrillo y abandono la habitación en completo silencio.

 

Shindou sonrió para si mismo mirando hacia el paisaje que le ofrecía el gran ventanal. Aún había muchas cosas no dichas… 

 

Por eso y por la impotencia acumulada, solo atino a gritar…

 

De rodillas en el suelo, con la cabeza entre las manos. Un grito tan lleno de dolor pero a la vez armónico entre las notas del abandono…

 

“un te amo era suficiente…….tu orgullo es demasiado grande, eiri”

 

 

Drops salty that glide silently

Spam that travel announcing my down fall

Oh god, forgive me...

I had promised myself not to mourn...

 

Gotas saladas se deslizan en silencio

Espasmos que recorren mi cuerpo anunciando mi caída

Oh dios, perdóname

Me había prometido a mi mismo no volver a llorar.

Notas finales: se que tal vez habra bastante confusion por los periodos de tiempo y el transcuro de las acciones....pero eso se vera explicado en el ultimo cap jijijijij.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).