Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Timeless por minako_usagi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 Ninguno, muy a mi pesar, de estos jóvenes me pertenece.

 

T-T!

 

 

Notas del capitulo:

 

 Disculpen, sigo pasando los fics de mi cuenta anterior.

 

Solo puedo subir el 1 capítulo por falta de tiempo.

 

Perdón u.u!

 

 

 

Capítulo 1

 

 

Palabras susurradas

 

 

¿Por qué  había susurrado aquello? El joven abrió los ojos tan grandes, y su boca permanecía tan abierta como ellos, el asombro era tal que no pudo articular palabra alguna, solo se mantuvo tieso hasta que su amigo decidió abandonar el estudio y éste lo siguió con la mirada hasta que atravesó la puerta y ya no fue más visible. En esos momentos giró la cabeza a su posición anterior y sus pensamientos comenzaron a volar.

 

 

Hyung. . . me gustas.

 

 

 Al mirarlo había esperado una risa de parte del más joven, ya estaba acostumbrado puesto que muchas veces hacían esta clase de bromas. Al fin y al cabo era una broma, ¿verdad? O eso creía hasta que vio en aquellos ojos algo que jamás había visto antes. Algo que verdaderamente le daba miedo. El otro viendo que su hyung no respondía decidió que era momento de marcharse y así lo hizo. Sin decir nada más.

 

 Una semana había pasado desde aquel incidente. . . y la verdad es que trataba de evitarlo lo más que podía, no quería encontrarse con aquel joven que hasta hace poco era tan solo un muy buen amigo, casi un hermano menor, aunque la mayoría de las veces era él el que lo parecía.

 El estar en la misma banda no facilitaba las cosas, mucho menos los ensayos y programas especiales a los que reiteradamente tenían que acudir.

 Y ese día era uno de ellos, un día con mucho trabajo y unos sketchs que grabar. Maldecía al manager por haberle convencido sutilmente de asistir. El hombre cuando se lo proponía era un gran dolor de cabeza.

 

-Chul. . . ¿estás bien?-El joven de hermosa sonrisa y cabellos castaños se había acercado no pudiendo evitar preocuparse debido el aspecto de su amigo, no en vano era el líder.  

 

-Ah. . .-abrió los ojos, estaba sentado inclinando su cabeza hacia atrás pensando en aquellas palabras que no podía alejar, hasta que sintió una mano sobre su hombro y se sobresaltó- estoy bien- sonrió mirando a los ojos de Leeteuk para luego cambiar su mirada hacia aquel joven que estaba distante, distante en todo sentido desde aquel día. Y sus ojos se encontraron. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, electrizando sus vellos y dejándolo sin respiración.

 La situación le sabía muy mala, no sabía como manejarla. No estaba preparado para aquello, no quería herir a su amigo dándole una idea equivocada pero.  .  . en esos momentos no había más que hacer, simplemente no podía hacer nada más.  

 Todo había salido perfectamente bien. Si había algo que Heechul podía hacer perfectamente bien era actuar, no había nada que demostrara lo contrario, pasara lo que pasara. . . él era capaz de hacerlo. Aunque viniendo a la hora de afrontar problemas en la vida real bueno. . . no era tan bueno con ello. Ahora lo sabía más que nunca, se sentía un idiota completo.

 Todos los jóvenes estaban exhaustos, con toallas en sus manos y bebiendo agua estaban preparándose para partir de aquel estudio.

 

-¡¡Mi espalda!!- Se quejaba Leeteuk

 

-¡¡Uh!! Oppa, deberías renunciar a esto, realmente. . . deberías considerarlo tu salud esta en juego, deja el trabajo para los jóvenes.- Shin Dong soltó en broma, todos rieron a excepción del líder que lo miró de una manera despectiva.

 

-Jajajaja. . .Ya. . .en serio, dejen de recordarle al pobre Teuki que su tiempo esta cerca. . .- Kangin no pudiendo terminar estalló en carcajadas y al mirar la reacción de su amigo fue corriendo a abrazarlo.

 

-¡¡BASTA!! Que no estoy tan viejo. . .- hacía pucheros mirando a todos, mientras Kangin no dejaba de abrazarlo.

 

-El manager dice que estén preparados. . . dentro de 10 minutos nos vamos- Dijo DongHae dándole algunos golpecitos en la espalda a Kibum, quien estaba sentado con la mirada en el piso, intentado recobrar el aliento, primero por el arduo trabajo y segundo por las estupideces que hablaban sus amigos.

 Todos comenzaron a salir, algunos tranquilamente hablando, otros riendo, otros haciendo payasadas como era costumbre.

 Heechul se había quedado atrás debido a su agotamiento, tanto físico como mental. Aunque los demás iban mucho más adelantados que él, no se apuraría, no tenía ganas de correr o apurar el paso. De pronto sintió que algo le sujetaba su brazo y lo jalaba. Lanzó un suave gemido ante el golpe seco de la pared contra su espalda. Al abrir los ojos se encontró con dos brazos que lo bloqueaban de ambos lados y después. . .vio esos ojos, esa mirada que no quería encontrar, por lo menos aquel día no.

 

-Ss...-Murmuraba con algo de ¿temor? No, más bien era nerviosismo.

 

-¿Qué pasa hyung? Soy yo o. . . ¿has estado evitándome?-

 

-¿Ah? No. . . yo. . .- intentaba esquivar su mirada pero parecía algo imposible, desde que sus caras estaban demasiado cercas.

 

-¡¡Vamos!! Puedo ser joven. . . pero. . . no soy idiota. Por favor. . .si no sientes lo mismo solo dilo, no me evites. . .- Le susurró con dolor.

 

-Shiwon. . . no es eso, es que yo. . .-

 

-Lo comprendo. No tienes que decir nada. Solo. . . tal vez así es mejor. . . no te acerques a mi hyung. . . ya no más- Y dicho esto el joven se alejó, dejando a su amigo atónito.

 

-¡¡Shiwon!! ¡¡Shiwon!!- Gritaba al menor sin obtener respuesta, el otro caminó sin voltearse ni una sola vez.

 

-¡¡Diablos!! Choi Shiwon. . . ¿Cómo es que llegamos a esto?-

 

 El joven de lacios cabellos oscuros susurraba sintiendo algo extraño en su pecho, un vacío que no podía explicar con palabras. . .    

 

 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer, cualquier comentario es AMOR!

 

^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).