Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo que te amo por Naara

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a tod@s:
Por fin bajo el último capítulo de este fic. Quiero agradeceros a todos los que habéis pasado por él y lo habéis leído que le hayáis dado una oportunidad a mi historia. Y quiero dar gracias de todo corazón a todos aquellos que me habéis dejado reviews.
Sin duda alguna esta historia sería mucho más corta y de peor calidad si no fuera por el apoyo que siempre me habéis dado en cada capítulo.
De todo corazón espero que el final os guste y no os decepcione porque va dedicado especialmente a vosotros.
Con cariño
Naara
Esa maana me despert muy nervioso. Por fin nuestros pequeos hijos se iban a casar y lo mejor es que se casaban con los hijos de nuestros mejores amigos, los mismos gracias a los cuales se haban afianzado ms las relaciones entre Suna y Konoha.
Me despert y observ a mi esposo dormido. Tena el cabello rubio cubrindole su frente y en su cuello un par de marcas moradas que yo le haba regalado el da anterior.
Me incorpor y me observ en el espejo del tocador de nuestra habitacin. Tambin yo tena marcas moradas en mi cuello y las contempl orgulloso. Me encantaba cuando Naruto se pona posesivo porque eso me recordaba que a pesar de los aos nada haba cambiado entre nostros, nos seguamos amando con locura y eso me llenaba de felicidad.
Mi esposo abri sus ojos y se me qued mirando con su sonrisa zorruna, en un movimiento gil me tumb en la cama y me bes durante un largo rato. Yo me qued a su merced, deseando que continuara, pero los dos sabamos que ese da lo menos importante ramos nosotros.
Despus de unos cuantos besos Naruto y yo nos levantamos.
- Amor tenemos que ir a despertar a los nios, ttebayo. – Sugiri mi esposo.
- Lo s. – Me incorpor de la cama y justo cuando bamos a salir de ella nuestros tres hijos entraron en la habitacin. Con paso decidido vinieron hasta nosotros y se metieron con nosotros en la cama como haban hecho tantsimas veces a lo largo de nuestra vida.
- Dejadnos estar un ratito aqu, paps. – Pidi Hime y se acost en medio de Naruto y de m.
- Necesitamos sentirnos resguardados, ttebayo. – Pidi Yume y se tumb en medio, entre su hermana y yo.
- Tantos recuerdos agradables nos trae esta cama, ttebayo. – Yami se tumb entre Naruto y su hermana y nosotros rodeamos en un abrazo a nuestros tres hijos.
- Habis crecido demasiado rpido, ttebayo. – Dijo Naruto y se le escurrieron unas lgrimas por los ojos.
- Pero siempre te vamos a necesitar, pap. – Hime mir a Naruto con ternura y los dos ojos, aguamarina y azul se cruzaron. Hime siempre haba sido la pequea de Naruto, del mismo modo que los gemelos siempre haban sido mis pequeos. Y aunque queramos a los tres igual debido a que les habamos dado a luz, Naruto senta los cambios de humor de Hime incluso antes que la propia Hime los sintiera y lo mismo me ocurra a m con Yami y Yume.
- Despus de la boda me voy a instalar de forma definitiva en Konoha, ttebayo. – Dijo Yami.- Menos mal que segus haciendo eso de vivir seis meses en cada lugar sino creo que me morira sin vosotros, ttebayo.
- Y yo me quedar aqu, con Senshi, ttebayo. – Nos sonri a Naruto, a sus hermanos y a m. – Ser la primera vez que los cinco estemos separados, ttebayo.
- Pero siempre seremos una familia, ttebayo. – Naruto sonri y con su sonrisa logr calmar los corazones de nuestros hijos y el mo propio. …l siempre lo consegua con tan solo una sonrisa o una palabra y al verlo tan feliz, tan hermoso, me dieron unas ganas locas de besarlo, pero como nuestros hijos estaban en medio decid que esa noche, tras la boda estaramos muy juntos.
- Pap. – Yami observ a Naruto muy fijamente. – Gracias por existir, ttebayo. No s que sera de todos nosotros sin ti, ttebayo.
- Tiene razn, ttebayo. – Yume observ a su gemelo. – Sigues con esa capacidad innata para tranquilizarnos con una sonrisa, incluso hoy que siento que mi alma se me escapa del pecho por los nervios, ttebayo.
- Mis peques. – Naruto sonri a los nios. – Yo no sera nada sin vosotros y sin vuestro pap Gaara, tesoros, sois todo lo que he buscado en mi vida y an no me creo la suerte que he tenido de encontraros a todos, ttebayo.
- Y no lo vas a besar? – Me pregunt Yami y sonri. – S que llevas un rato queriendo hacerlo, as que simplemente hazlo, como si nosotros no estuviramos aqu, ttebayo.
- Eso, eso, que pap tambin quiere que lo beses, no seas antiptico. – Hime me mir a m y yo observ a Naruto que ciertamente estaba tan rojo como yo.
Porque a veces que nuestros propios hijos pudiesen sentir lo mismo que nosotros era problemtico, como dira Shika.
As que yo me incorpor y busqu la boca de Naruto. Pronto una y la otra se reconocieron y estuvimos un rato besndonos. Cuando nos separamos nuestros hijos estaban con los ojos llenos de lgrimas.
- Llorones. – Murmur yo y abrac a los nios con todo mi amor. Ellos se dejaron hacer por m y pronto los brazos de Naruto nos envolvieron a los cuatro y nos quedamos un rato as, todos en nuestra cama de matrimonio, abrazados.
- Es hora de vestirse.- Hime fue la primera en separarse. – Ya debe haber llegado Tori y las dems chicas para ayudarme con el vestido. – Hime se gir y nos sonri una ltima vez antes de irse por la puerta. – Pap si te pones ese traje vas a estar sumamente guapo, as que pap Gaara ms te vale que ates bien a pap Naruto sino quieres que alguna descastada de Suna te lo robe.
- No lo consentir. – Re y abrac a Naruto. – Porque este kitsune es solo mo.
- Oye que tambin es nuestro, ttebayo! – Se quejaron los gemelos al unsono y se lanzaron contra nosotros logrando que los cuatro caysemos en la cama.
Los cuatro nos remos como locos ante esto y cuando finalmente nos separamos Yami y Yume me observaron fijamente.
- Oye pap Naruto, t asegrate que nadie rapte a tu Kazekage porque va a estar muy guapo con su traje, ttebayo. – Advirti Yume.
- Eso y paps, no os entretengis, ttebayo. – Sugiri Yami con una sonrisa pcara en su rostro. – Por la noche, pero no antes que tenis que llevarnos al altar, ttebayo.
- Cmo se os ocurre sugerir que nosotros... – Protest yo.
- Nos conocen demasiado bien, ttebayo. – Se quej Naruto y me sonri. – Venga vamos a vestirnos que tenemos muy poco tiempo para quedar perfectos en la boda de nuestros peques, ttebayo.
- Hasta ahora. – Se despidieron los gemelos y nos dejaron a Naruto y a m a solas.
- Hm... esta noche no me va a llegar slo un Kyu no Jutsu, ttebayo. – Murmur de forma seductora en mi odo mi marido.
- Habr varios, pero tambin quiero practicar el Shu no Jutsu. – Susurr en su odo y mi marido se colore como mi Kanji. Esa tcnica del Shu No Jutsu me la haba explicado Shu unos aos atrs, cuando despus de recuperar su apariencia humana l y Kyu haban practicado muchsimo nuevas tcnicas y el Shu no Jutsu era, sin duda, de las mejores tcnicas erticas slo comparable al Kyu no Jutsu. S, tener a dos demonios adictos al sexo como entrenadores personales no estaba mal del todo. (NdN: El Shu no Jutsu tenis libertad para inventarlo. ^^U A m no se me ocurre nada porque mi Musa Ertica Festiva sigue de vacaciones, pero bueno, seguro que a vosotros s se os ocurre algo)
Naruto y yo terminamos de vestirnos a medias, yo lo vesta a l y l me vesta a m, de esa forma aunque no llegamos a hacer nada nuestras pieles s se tocaron y eso en cierta manera nos reconfort.
Dos horas despus nos encontrbamos en la puerta del lugar donde se celebrara la boda.
Los primeros en entrar fueron las damas de Honor, que eran Ayame la hija de Lee y Tenten, Ichigo, la hija de Ino y Chouji, Tori la hija de Sakura y Kankuro, Mizu, otra hija de Lee y Tenten, y por ltimo Hikari, la hija de Temari y Shika.
Ellas entraron regando ptalos de rosa y sakura por todo el suelo. Los siguientes en entrar fueron los testigos y por ltimo Naruto y yo acompaando a nuestros pequeos hasta el altar.
El primero en entrar fui yo, en mi brazo derecho llevaba a Yume y en el izquiero a Yami.
Nuestros hijos lucan increbles. Los dos llevaban un frac negro, con camisa de seda. La de Yami era de un alegre color naranja y la de Yume era de color cereza. Y sus corbatas eran exactamente iguales, negras con lneas diplomticas en cereza y naranja.
Yo luca un traje negro, con camisa aguamarina y la misma corbata que mis hijos.
Caminamos un rato y al ver a Kiseki y a Senshi a nuestros hijos no se les desencaj la cara de puro milagro.
La prometida de Yume, Kiseki, llevaba un hermoso vestido blanco, de corte imperial. En el escote haba piedras de todos los colores y el largo cabello plateado estaba recogido en un moo que demostraba an ms lo agraciada que era la hija de Kakashi e Itachi. Ambos padres estaban sentados observando orgullossimos a su pequea.
Por otra parte Senshi se haba puesto un traje de color blanco. La camisa que llevaba era del mismo color morado de su largo cabello y la corbata haca juego con sus hermosos ojos perla. A su lado luca Hinata, la madrina que todos nuestros hijos haban elegido para la boda.
La Hyuuga luca un hermoso vestido de color lavanda, con un escote en forma de uve que se ajustaba en el pecho y caa suelto por debajo de l.
Nuestras miradas se cruzaron y Hinata mir orgullosa a nuestros hijos y a m que caminbamos histricos hacia el altar.
El ltimo en entrar fue Naruto.
A su lado luca espectacular nuestra pequea Hime. Llevaba el largo cabello rubio recogido en un moo, sus ojos estaban levemente maquillados para que contrastaran con el aguamarina heredado de m de su mirada. El vestido que llevaba era de seda, en color blanco roto, con un corpio ajustado que en la parte de arriba llevaba piedras aguamarina adornndolo y que caa hasta el suelo con una larga cola de dos metros. El velo cubra su hermoso rostro y mi corazn se agit en el pecho al observarlo, pero pude fijarme que Tenshi estaba temblando como un junco al ver a su futura esposa.
Tenshi, el afortunado novio, haba salido tan agraciado como sus padres Sasuke y Sai. El cabello negro tena el corte de pelo de Sai, pero sin duda la mirada la haba heredado de Sasuke pues era tan profunda como la del Uchiha menor. El traje que vesta era negro y llevaba una camisa naranja y una corbata salmn que no me cupo ningn tipo de duda que era as en honor a su dobe padrino, como l lo llamaba.
Y Naruto, Naruto estaba ms guapo que nunca. Luca una sonrisa extraordinaria en su rostro porque nuestros hijos, por unanimidad, haban decidido concederle a l el honor de ser el padrino de boda lo que a m en lugar de enojarme me puso la mar de feliz porque Naruto estuvo de buen humor durante un mes seguido al saber la alegre noticia.
Su frac era gris perla, con una camisa azul a juego con sus ojos y una corbata exactamente igual a la de nuestros hijos.
La corbata era igual a la ma y a la que Hime luca en su mueca, porque as lo haban pedido nuestros hijos, para sentir que de algn modo algo ms nos una en ese da tan especial. De algn modo esas corbatas reafirmaban nuestra unin como familia y el hecho de que, ocurriese lo que ocurriese, siempre estaramos juntos.
Naruto camin orgulloso hasta el juez de paz y todos los presentes ahogaron suspiros internos y no era para menos.
Mi hermoso marido luca tan guapo como siempre y todo el mundo segua adorando cada parte de su cuerpo, pero por fortuna l era todo mo.
- Muy bien, listos? – Pregunt un animado Fuyu, mi sobrino mayor e hijo de Sakura y Kankuro.
- Hai! – Contestaron los novios.
- Bien, estamos aqu para unir en matrimonio a estas parejas. Vuestros votos, por favor.
- Yo empiezo. – Se ofreci Tenshi. – Mi padre Sasuke me dijo que el da de mi nacimiento fuimos llevados a la habitacin en la que t dormas. Y que al sentir tu presencia t habas abierto tus ojos y tu chacra se fundi con el mo en ese preciso instante.
En ese momento nuestros padres descubrieron que cuando creciesemos nos casaramos y por ello me siento terriblemente feliz.
Cada da que veo tu sonrisa me recuerdas que el cielo puede caer sobre nosotros, que el mundo entero se puede extinguir y aunque eso ocurra siempre, siempre te amar.
Dicen que cuando conoces a tu verdadero amor el mundo se detiene, mi mundo ha estado detenido toda mi vida porque desde que tengo uso de razn t ests a mi lado y quiero permanecer as por siempre jams.
- Amor. – Mi hija sonri orgullosa a Tenshi. – Yo siempre he sabido que sera tuya, no me importaba el tiempo que tuviera que pasar hasta lograr mi objetivo, pero saba que t y yo seramos por siempre uno. De algn modo t y yo hemos venido a cerrar una unin que se llevaba planificando muchsimo tiempo porque tu apellido y el mo siempre han estado destinados a formar parte uno del otro y fundirse en uno solo.
Te prometo que desde hoy demostrar al mundo lo mucho que te amo y cuando tengamos hijos nuestras familias permanecern unidas por siempre jams.
Te amo y quiero ser tuya hasta el final de mis das.
- Mi turno. – La hermosa Kiseki abri sus hermosos ojos y se perdi en la mirada de mi hijo. - Cmo se puede amar tanto a una persona que si no est a tu lado te sientes morir? Cmo puedo sentir tantas cosas con solo una de tus miradas?
Muchas veces me han dicho que la mirada es el espejo del alma y cuando contempl la tuya tengo que estar de acuerdo con que lo es.
Ante ti no hacen falta las ilusiones que caracterizan mi herencia gentica. Todos mi Sharingan se pierden cuando me cruzo con tus ojos, uno de cada color, tan hermosos, tan puros, tan perfectos.
Yume eres todo lo que he soado multiplicado por mil. Eres el hijo de uno de los mejores amigos de mis padres y eres el hermano de mi mejor amiga, de mi primera amiga.
Qu ms puedo pedir?
Nada en el mundo me prepar para lo dichosa que soy a tu lado, me enorgullezco tanto de haber sido tu eleccin cuando tantas otras mujeres y hombres te han deseado.
Te am en el pasado, te amo en el presente y te amar en el futuro. A tu lado me siento completa.
- Yo tambin te amo, ttebayo.
Eres la mujer ms divertida que conozco y la que menos complejos tiene, cada vez que sonres el mundo se detiene para m y me pregunto cmo podra vivir si t no existieras, ttebayo.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ttebayo.
Me completas y me gusta sentir que formo parte de ti, ttebayo.
Desde hoy y por siempr estar a tu lado, tendremos hijos, y nos amaremos tanto como mis padres se aman, ttebayo. – Afirm convencido y nos observ a Naruto y a m que nos pusimos colorados como mi Kanji. – Ellos me han enseado a amar y por ellos s que siempre te amar del mismo modo que t me amars a m, ttebayo.
Estbamos destinados y por eso, te amo y quiero ser tu esposo hasta que me alcance la vida, ttebayo.
- Yo... yo... – Senshi se puso colorado, pero de pronto se volvi muy serio hacia Yami y le sonri con una de las mejores sonrisas que le haba visto en mi vida. – T eres todo para m, el principio y el fin.
Cada sonrisa que me regalas me puede llevar del cielo al infierno en menos de un segundo, cada mirada que me dedicas con tus ojos me vuelve loco.
Cuando te observo, cuanto te miro detenidamente, s que tus ojos son los que me alimentan cada da, que tu sonrisa es la que me alienta al caminar y que t lo eres todo para m.
Siempre me he sentido inseguro, inferior y el da que t te declaraste te juro que fue el ms feliz de mi vida, mi amor.
Siempre te haba admirado en secreto, haba amado cada parte de tu cuerpo y haba odiado cada sonrisa que le regalaras a otro que no fuera yo.
Te amo y quiero estar contigo hasta que me alcance la vida.
- Eres perfecto, no puedo pedir ms a la vida, ttebayo. – Empez Yami. – T eres tranquilo y eres el nico que logra tranquilizarme, en tus brazos me siento seguro, amado y protegido, ttebayo.
Eres la persona ms parecida que conozco a mi padre Gaara, tan tranquilo, tan enigmtico, tan hermoso y perfecto. – Yami sonri a Senshi. – Podra decir mil veces que te amo y eso no sera suficiente para expresar lo que siento en verdad, ttebayo.
T pones calma en mi hiperactiva vida, t me llenas con cada una de tus miradas, cada una de tus sonrisas me lleva a las puertas del cielo y no quiero perderte jams, ttebayo.
Por siempre estar a tu lado.
Ser tu sonrisa cuando te sientas triste, tu paz cuando ests inquieto, tu luz cuando te sientas en tinieblas, tu fe cuando la pierdas y tu bastn cuando seamos viejos. Formo parte de ti y t de m, es tan simple como eso, ttebayo.
- Yo... – Fuyu empez a llorar de la emocin ante las palabras y slo un golpe de su novia lo hizo despejarse. – A ti, mi preciosa prima Hime Uzumaki Sabaku no te declaro esposa de Tenshi Uchiha Himitsu.
A ti, mi primo de ojos distintos, Yume Sabaku no Uzumaki te declaro esposo de Kiseki Uchiha Hatake.
A ti, mi hiperactivo primo, Yami Sabaku no Uzumaki te declaro marido de Senshi Hyuuga.
Por el rango que me ha sido otorgado, os declaro casados y ahora dejadme llorar un rato. – Concluy su discurso Fuyu y de hecho tal y como haba dicho, se puso a llorar de la emocin.
Naruto y yo nos observamos orgullosos y pronto nuestras miradas se cruzaron con las de Sai, Sasuke, Kakashi, Itachi, Neji y Hinata.
Nuestros pasos nos dirigieron unos a otros y finalmente todos acabamos enlazados en un abrazo conjunto, al que pronto se unieron todos nuestros hijos recin casados.
- Teme. – Dijo Naruto y mir a Sasuke. – Lo han hecho, ttebayo.
- S, lo han hecho. – Sonri orgulloso Sasuke a mi esposo.
- Mi hijita pervertida se ha casado con un Sabaku no Uzumaki! – Exclam orgulloso Kakashi, lo que le gan un puetazo de la aludida.
- Yo no soy pervertida, viejo. – Protest Kiseki.
- S lo eres amor, pero igual a m me gusta. – La pic mi hijo.
- No me lo creo an. – Hinata mir a Naruto y lo abraz. – Naruto-kun nuestros hijos se ha casado.
- As tena que ser, ttebayo. – Le contest Naruto tan feliz.
- No os pongis a llorar, por favor. – Protest Yami, pero observ como una pequea lgrima traicionera se escapaba de sus ojos.
- Te amo. – Dijo Senshi. – Y an no me puedo creer que haya dicho los votos sin tartamudear.
- Este es mi chico. – Neji palme orgulloso el hombro de su hijo. – Estoy orgulloso de ti.
- Oye padrino, ests muy callado. – Habl Yami y observ a Sai.
- Estoy feliz. – Contest el ANBU y sac una cmara de vdeo de su mano. - Y lo he grabado todito!
- Copia de cuarta barata! – Protest Sasuke.
- Sai no tienes caso, ttebayo! – Coment mi marido y le regal una sonrisa encantadora a Sai.
- Siempre sers igual. – Anim Kakashi.
– Entiendo a mi hermanito. – Sonri Itachi.
- Me encanta que seas as. – Conclu yo. – Eres perfecto, nunca cambies, vale?
- No ligues con Sai, desverngonzado, ttebayo! – Brome mi esposo.
- Eso, que esta copia de cuarta barata es toda ma. – Habl Sasuke.
- No quiero orlo, pap. –Se quej Tenshi. - Que soy muy pequeo para pensar en vosotros pervertidos!
- Todos ahora mismsimo al local del festn! – Bram mi hija y se elev por encima de todos nosotros con una mirada severa. – Hoy es mi boda y todos los invitados ya han ido para all, as que moved vuestros culos ninja hacia all sino queris que os haga un Rasengan Fuusen, ttebayo. – Concluy su estallido de furia y logr que todos los dems nos riramos.
- Igualita a tu padre, sin duda, princesa. – Dijo Sasuke.
- Me encanta tu temperamento, se nota que he sido tu sensei. – Afirm orgulloso Kakashi.
- Esta es mi mujer! – Alab Tenshi.
- Tambin lo he grabado!- Exclam Sai orgulloso.
- S, eres hija de Naruto-kun. – Ri divertida Hinata.
- No hay duda. – Apoy Neji a su mujer.
- Esta es nuestra hermanita, dattebayo! – Gritaron los gemelos y rodearon a Hime en un abrazo conjunto.
- Me alegro de que seas como Naruto.- Afirm Itachi y sonri a Hime.
- Eres perfecta. – Afirm yo.
- Yo... – Naruto haba empezado a llorar y Hime fue hacia l y lo abraz.
- Yo tambin te quiero ms que a nada en este mundo, pap. – Hime rode a Naruto y luego lo bes en la frente.
- Otro abrazo y vamos al convite? – Sugiri Hime y abri sus brazos para recibirnos a los que an quedabamos all.
Todos nos abrazamos tiernamente y despus de un rato fuimos al convite.
La fiesta se alarg en Suna por un mes completo y poco despus nuestros pequeos se marcharon de luna de miel.
El da que se fueron contempl a mi esposo y sonre.
Haban pasado veinticinco aos desde que nos habamos conocido, veinte desde que nos habamos casado y estaba seguro de que mi vida haba sido perfecta gracias a l.
Amor, gracias por todo lo que me has dado y por haberte entregado a m. Gracias por cada una de tus sonrisas cariosas y por nuestros hijos, gracias por haber trado alegra a mi vida y por ser t. As, perfecto, un poco revoltoso, hiperactivo, carioso y con el corazn ms grande del mundo.
Espero que te guste este pequeo libro que es un obsequio para celebrar nuestras bodas de oro.
Y que narra toda nuestra historia, salvo los pasajes que han escrito nuestros hijos en los que te detallan lo qu t les has hecho sentir y el nacimiento de nuestros nietos.
Siempre juntos, a tu lado el mundo es mucho mejor.
Con amor
Gaara Sabaku no Uzumaki
Para ti, slo Gaa-chan.
Notas finales: ¡Gracias a todos por acompañarme hasta el final!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).