Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo cumplí mis palabras ttebayo por Okami Paula

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Paula: weno...io soi algo nueva aca y este es el primer fanfic que escribo, demo...ojala les guste xD...ahhh!!!...antes de que me olvide, los personajes no me pertenecen y son preopiedad de Kishimoto-sama

Okami: demo, te gustaria la idea de que sean de nuestra propiedad, no nee-chan??¬///¬*pensando cosas perv*

Paula: URUSAI DOBLE-YO BAKA!!!¬////¬*imaginandose las cosas perv*...en fin, onegai lean xD

Notas del capitulo: Paula: ok, aki esta el primer capitulo del primer fanfic...ojala les guste xD

Capitulo 1: Recordando aquello que no olvido…

Narración de Neji

Jamás olvidare aquel día en el que tu me enseñaste que la vida no esta escrita en piedra y que solo uno puede dirigirla a su antojo, tu me enseñaste a mi, Hyuuga Neji….que el destino puede cambiar para cualquiera….gracias a eso pude entender que estaba enojado con el destino de los Hyuugas por culpa de un malentendido…al hablar contigo pude saber lo que realmente sucedió aquel día (Okami: me refiero al día que su padre se sacrificó por el bien de todos)

::::::::::::::::::::FLASH-BACK DE NEJI::::::::::::::::::::

Ese era el día del Examen Chunnin, afortunadamente la primera batalla era la de nosotros, y aunque ya a pasado algo de tiempo desde aquella vez, jamás podre olvidar tus palabras….

-Por que no puedes aceptar tu destino?-le dije con tono de superioridad al ángel que me salvo de ser, para toda mi vida, un pájaro enjaulado (Paula: ahhh…q tierno eres Neji-san)

-Por que tu….me llamaste perdedor!!!-contesto él con la mirada llena de seguridad.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-No se nada sobre el destino de odio de los Hyuugas, pero…!!-..!-Si es demasiado para ti mejor no hagas nada!!-me sorprendí al escuchar eso, no podía defenderme ante tu ataque, y después…después dijiste aquellas palabras que tocaron mi corazón y mi alma…-Después de convertirme en Hokage cambiare a los Hyuugas por ti!!

!::::::::::::::::::::FIN FLASH-BACK DE NEJI::::::::::::::::::::

Esas palabras todavía no se van de mi mente, siguen resonando cada vez más fuerte en mi corazón…

Narración normal (Paula: osea mi narración!!! xD)

Neji estaba sumergido en sus pensamientos, no le importaba que lloviera, nevara o tronara (Paula: eso es cuando hay truenos, es que no se como se llama…xD), ya que solo tenia espacio en su mente para cierto rubio de ojos azulinos, con graciosas marquitas en sus mejillas parecidas a los bigotes de un kitsune, estaba tan sumergido en sus pensamientos hasta que…

-NEJI!!!!!-grito cierto chico de cejas algo pobladas con un peinado tipo “pokemon” (Okami: aclaración de último momento: yo soy  de chile y me refiero a su peinado como “pokemon” ya que acá se le dice así al peinado  hasta las cejas) al ver que su compañero y rival estaba algo desconcentrado en el entrenamiento, que por cierto él no podía realizar todavía por el accidente en la pelea con Gaara-san.

-ehh?....Lee, que no ves que estaba pensando algo “importante”!?!?!?!-mintió el Hyuuga para que su compañero de grupo no sospechara nada.

-emmm…gomen Neji…demo, has estado muy desconcentrado últimamente…-dijo con evidente preocupación en su voz.

-mmm…talves, es que….desde el examen Chunnin no lo e podido olvidar…-dijo esto algo más bajo para que Lee no lo escuchara, pero este escuchó claramente y no dudo ni un momento en contestarle.

-Parece que Ten-Ten tenia razón…-Neji levantó un poco  su  mirada que se mostraba  algo nerviosa y a la vez un poco confundida-….a ti te gusta Naruto-kun-dijo esto algo contento y sorprendido de tan solo pensar que lo que le había dicho su amiga podría ser la verdad.

Por otra parte Neji, ante lo dicho, levantó completamente la mirada con un evidente sonrojo y los ojos  abiertos a más no poder….

-O/////O  Q-QUEEEE COSAAAAA!!!!!!-grito a todo pulmón después de un rato-pe....pe…pero co…como…yo no…este…como crees que yo….y el….puees….-el pobre chico de blancos ojos tartamudeaba al no encontrar respuesta alguna para zafarse de este problema tan complicado, hasta que no pudo más y le dijo la verdad a su compañero, ladeando la cabeza para no mirarle y sonrojado al máximo-ahhh….esta bien…si, es verdad…creo que…me gusta Naruto…

Lee, para que su amigo sepa que podía confiar en él, le dijo las siguientes palabras-Neji, aunque siempre quise derrotarte y ser mejor que tu…puedes confiar en mi, ya que al estar en el mismo grupo….pues…nos podemos tener confianza mutuamente, así que no dudes en contarme lo que te sucede…-Lee izo aparecer en su rostro una sonrisa sincera y amable, además no tardó en aparecer la famosa pose de “tipo bkn(o guay)”.

Neji estaba sorprendido ante la respuesta de su supuesto rival, pero al poco rato no dudó en sonreír estando todavía sonrojado pero no tanto como antes. Después de un minuto, talves menos, con toda seguridad se acercó a su amigo, puso  su mano derecha en el hombro izquierdo de este y le dijo con un tono  amable: “Arigato, Lee”.

Mientras en otro lugar, no tan lejano el reciente, se encontraba cierto rubio ya antes mencionado, así es, nada más ni nada menos que Uzumaki Naruto, el ninja número 1 en sorprender . Este chico, como todos los días, se encontraba en la tienda de ramen Ichiraku tratando de degustar el tazón número 8 como si fuera el primero en su vida, pero por alguna razón desconocida para él no fue así, el ramen no sabia como las veces anteriores e intrigado le preguntó al dueño…

-etto…viejo?(Paula: no me acuerdo como se escribía “viejo” en japonés…¬//¬)-preguntó algo desconfiado-es mi idea o el ramen tiene al raro ttebayo?

-ee?, por que preguntas eso Naruto?...a ver, déjame probar…-el viejo tomo con cuidado el tazón, recogió algunos fideos con los palillos y se los comió…luego algo confundido le respondió al rubio-Te sientes bien Naruto?, talves estas enfermo por que yo no noto nada raro en el ramen…

-Así??....mmm…que extraño ttebayo…bueno, me tengo que ir viejo, hasta pronto!!!!-dicho esto se levantó del asiento y  camino un rato por la ciudad, mirando de aquí a allá, preguntándose el por que esos últimos días no prestaba atención a las cosas (Okami: más de lo normal  xD), recordó entonces el día del examen Chunnin, la batalla con Neji, las palabras que salieron de su boca…esas palabras…aquellas palabras que resonaron en su mente…

Narración de Naruto (Paula: eso Naruto!!!)

Ese día como los anteriores me sentí raro ttebayo, ni siquiera el ramen me alegro…demo saa, demo saa…recordé por algún motivo la pelea que tuve con Neji en el examen Chunnin, no se exactamente por que me acorde de las palabras que dije…

::::::::::::::::::::FLASH-BACK DE NARUTO::::::::::::::::::::

-Después de convertirme en Hokage cambiare los Hyuugas por ti!!!

::::::::::::::::::::FIN FLASH-BACK DE NARUTO:::::::::::::::::::

(Okami: valla…que corto fue…¬¬)Aún recuerdo que antes de la pelea estaba algo nervioso pero no lo reconocía…eje…de solo pensar que iba a estar con Neji…no lo se…me sentía algo extraño ttebayo, demo después me di cuenta que…estaba empezando a gustarme Hyuuga Neji  de alguna manera. Por alguna razón, yo me perdía en sus ojos, en esos ojos blancos con una tonalidad algo morada, que tenia que evitar a veces o sino gritaría a los 4 vientos lo que sentía por él ttebayo!!!…y su voz, esa voz tan profunda y suave, que cuando me hablaba tenía que ponerme muy serio, si no caería desmayado al piso ttebayo ¬///¬ (Paula: ahhh!!!...que tierno eres  Naruto-san!!! Te entiendo perfectamente ¬//¬).En fin, después de un rato (Okami: un largo rato no??xD) pude comprender el porque me sentía raro esos días, y estaba dispuesto a decirle a Neji lo que sentía por él, demo….algo me lo impedía, no eran nervios o cosas por el estilo….si no que la razón no era un “algo”, sino un “alguien”….y no cualquier alguien, para ser más específicos ese “alguien” era nada más ni nada menos que Uchiha Sasuke….

 

Notas finales:

Paula: ojala les aya gustado, pero necesito saber sus opiniones y si continuo la historia...tengo unas cuantas ideas más para esta historia xD, por cualkier cosa escriban a mi msn: paula_clover567@hotmail.com

Okami: weno...eso era, ahi nos estamos leyendo y...

Naruto: ano saa, ano saa...y como terminara al historia??

Paula: Naruto-san??O-O...q haces aca?

Naruto: soi un personaje de la historia, no es asi ttebayo?¬¬

Okami: ai tiene razón...¬¬#

[Continua...si ustedes lo desean]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).