Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUGANDO A LAS MORDIDAS por hidetatakarai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esepero que le entiendan ya que lo escribi como suelo hablar yo y....pues soy rara =P

Notas del capitulo: Solo espero que lo disfruten ^^

JUGANDO A LAS MORDIDAS    

 

 

Laruku en concierto…..    

Hyde cantaba alegremente, cuando se acerca de forma muy sexy y sugerente a tetsu y lo toma de su larga cabellera un poco rojiza a causa de las luces y lo acerca hacia su cuello, el bajista mira de forma traviesa su brazo semidesnudo por los movimientos un poco bruscos del pelinegro le dedica una sonrisa de medio lado y lo muerde, Hyde se sobresalta un poco por el contacto de la mandíbula de Tetsu, pero le sonríe juguetonamente….. 

…..Ya en el camerino ….. 

Hyde se miraba el brazo una y otra vez observando fijamente la marca rojiza que habían dejado los dientes de Tetsu, mira el espejo y ve a su líder charlando tranquilamente con Ken y Sakura (Sakura T^T), se gira lenta y sensualmente a Tetsu  para reclamarle…. 

-¿Por qué  hiciste eso Tetchan? -_¬ 

-Me pareció divertido ^^ 

-Sabes que esto dejara una marca ¿Cierto?  ¬_¬ 

-Calma Haido-kun, mañana por la mañana (válgame le redundancia ^^) no habrá indicios de que estuvo hay 

- ¬_¬ 

- ^-^ Ken y Sakura solo los miran con cara de “y esto es todos los días” -_- 

-Tetchan deja de sonreírme de esa manera ¬¬* 

-Nop *^-^* 

-Tetsu te lo advierto ¬¬** 

-La la la la ^_^ (ignorando completamente a Hyde, al que por cierto ya lo rodeaba un aura maligna del estilo de Akane Tendo ><)  

-Tu te lo buscaste, Tetsuya  ¬¬*** 

Y en eso ¡Mocos! Hyde se lanzo sobre Tetsu mordiéndole el brazo Ken y Sakura ahora los miraban con cara de ¿What? o_O 

-Waaaaaaaaaaaaaaa! Eso me dolió ToT 

-Ja! Para que aprendas ^___^ 

-Ya veras ¬¬ 

Ahora fue Tetsu el que se lanzo sobre Hyde mordiéndolo en el cuello  

-Kyaaaaaaaaaaa T-T 

Ken y Sakura  O_O

 -Ogawa TU ¬¬*** 

De pronto los dos estaban rodando en el piso mordiendo cualquier lugar que estuviese al descubierto y a su vez lanzando “varoniles” gritos de dolor Ken y Sakura aun los observaban con una cara de ¡sugoi! O.O 

K- Te invito una cerveza n.n 

S- Bueno ^^ 

Y salieron muy tranquilos del lugar ….. 

Mientras tanto en el piso…..  

-Waaaaaaaaaa  >-<  basta Takarai  TwT 

-Kyaaaaaaaaaa >o< suelta….suelta Ogawa T^T Después de terminar todos desgreñados, revolcados y chimoltrufios ambos se detuvieron 

-Jaja que gracioso te ves Haido  ^_^  

-Pues tu no estas muy sexy que digamos ^__^ 

-Bueno esto fue divertido pero ya nos tenemos que ir  

- Ir…. ¿A dónde?  

-Pues a cenar v_v 

-Después de casi haberme devorado vivo aun tienes hambre -_¬ 

-Vamos Haido, te mordí si…. Pero jamás he probado tu sabor -Pues de lo que te pierdes 

-¿A si? 

-SI 

-Veamos si eso es cierto Tetsu se va sobre Hyde  poniendo sus labios en su cuello para morderlo sensualmente y acariciarlo con su lengua provocando que por instinto Hyde suelte un gemido muy sonoro y con una de sus manos acerco más la cabeza de Tetsu a su cuello 

-…mmmm…tienes razón Haido 

-¿Eh?  -Eres delicioso ^//^ 

-O///O Tetsu….. pero eso no es justo, tu ya probaste mi sabor y yo no tengo ni idea de cómo sea el tuyo -Pues adelante aquí tienes 

Dijo Tetsu ladeando un poco su cabeza para dejar total mente desprotegido un lado de su cuello y ofrecérselo a Hyde quien lo miraba sonrojado y un poco incrédulo, el lindo vocalista jamás imagino que este jueguito de las mordidas llegara a tan excitante propuesta por parte de Tetsu…. 

Hyde acepto la propuesta de Tetsu y se acerco a el, inhalo el suave aroma de la piel de su compañero de escenario que era realzado gracias al dulce perfume de este, acaricio con la punta de su nariz el delicado cuello, sintiendo como la piel del bajista se estremecía y de su boca salía un suspiro que le indico a Hyde que lo que le izo le había gustado  al castaño, así que inhalando profundamente y soltando el calido aire restante en el cuello de Tetsu, levanto su rostro y lo aparto de ese hermoso cuello para sorpresa del castaño que lo miro con un poco de vergüenza, el silencio se apodero de aquella pequeña habitación….. 

-“Que tonto fui al pensar que Haido me correspondería, después de todo parece que si esta interesado en Sakura, soy un….. un BAKA!”

- Haido yo….. 

Los labios de Tetsu fueron silenciados por el dedo índice de Hyde, haciéndolo sonrojar… 

-Shh…no arruines este momento con una de tus boberías, mi lindo y sexy Tetchan…. solo relájate y déjame probar aunque sea un poco de ti…. 

Hyde se acerco a los labios de tetsu, a esos rojos y finos labios que desde hace tanto le invitaban provocadores y altaneros a que los probara y que por vez primera tenia la oportunidad de hacerlo y claro estaba que no la dejaría pasar por nada de este mundo. 

La distancia entre ambos fue muriendo lenta y asfixiantemente, los dos podían sentir el calido aliento del otro acariciar sus bocas, desafiándolos a probar de ese manjar tantas veces anhelado….. 

-“Por fin, después de haberlo deseado por tanto y tanto tiempo, tendré la dicha de probar sus labios, de besarlos, morderlos, reclamarlos como míos… esto pace un sueño” 

-“cielos yo creí que solo se reiría de mi y que me diría que soy un pervertido por tratar de seducirlo, pero en verdad me esta apunto de besar….ME VA A BESAR…… 

Tetsu se puso rojo como un tomate, lo cual izo reír a Hyde, pero no fue una sonrisa de burla ni mucho menos, fue mas bien una sonrisa sexy y muuy seductora, y esa era precisamente la señal que Tetsu esperaba, la que le decía que esto iba muy enserio y no era un juego. 

Al sentirse por fin tranquilo y correspondido Tetsu cerro los ojos, lo que lo hacia verse aun mas lindo de lo normal, muchos pensamientos pasaron por la mente del pelinegro en especial sus mas secretas fantasías con Tetsu, y al no resistir mas la lentitud de esa intima aproximación asalto sin previo aviso los labios tibios del castaño, probándolos sutilmente para después acelerar el ritmo y morderlos con un hambre feroz, una y otra vez, pero sin invadir esa dulce cavidad….aun…. 

Hyde frotaba velos mente sus labios contra los de Tetsu y este le correspondía, solo que de manera mas dulce, después de varios minutos se separaron agitados y un poco cohibidos (y como no después de tremendo beso *¬*)… 

-Tetsu….yo….no….no…. no quiero parar….

- le dijo acariciando con una de sus manos el largo cabello de Tetsu y con la otra su sus labios- -Haido…… 

-Dime que tu tampoco quieres detenerte, que quieres que las carias y besos continúen y te aseguro que te llevare al mismísimo cielo…Tetchan, tan solo dímelo, dímelo te lo suplico! 

-Haido, yo tampoco quiero parar…. Llévame a ese cielo que ahora me prometes….. Llévame de tu mano no me importa si después me dejas caer, solo llévame…… 

-Tetsu….. 

Hyde se quedo pensando unos segundos, meditando cada una de las palabras de Tetsu… y un pensamiento cruzo por su mente….. que tal si el no era capas de quererlo como SU Tetchan estaba dispuesto a hacerlo, que tal si después de saciar el deseo que arde dentro de el por su “amigo” suelta su mano y lo deja caer de ese paraíso que el mismo le había prometido, que tal si….. 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por las manos de Tetsu que lo tomaron del rostro…. 

-Sabes Haido, no me importa si tu no puedes sentir lo mismo que yo por ti, con tan solo   sentir el suave contacto de tu piel con la mía y tus besos inundando todo mi ser seré...feliz por el resto de mi vida

 Y sella esas sinceras palabras con un calido beso al que Hyde correspondió de inmediato y atendiendo los ruegos de Tetsu profundizo ese beso por el cual indirectamente le decía que el también lo quería, mas de lo que ambos pensaban, mucho mas…. 

Hyde por fin se decidió a entrar en la boca de su “amante”, acaricio primero sus labios con su lengua húmeda y ansiosa de probar más de esa dulzura que el castaño irradiaba por cada poro de su piel, esa piel tan suave que sus manos ansiaban tocar y que no se iban a quedar con las ganas de hacerlo, lentamente se condujeron a través de la espalda de Tetsu hacia su cintura pero como traía una blusa muy larga se dio el gusto de tocas mas abajo también, hasta llegar al borde e introducir sus manos un poco temblosas, sentir esa suave y tibia piel estremecerse por las caricias de sus frías manos le gustaba, le excitaba y ya no podía ocultar mas su creciente excitación ya que su parte mas intima había despertado y clamaba cobijo dentro de Tetsu, cobijo que no le seria negado… 

El pelinegro lo tomo por la cintura y lo levanto un poco para acomodarlo sobre una de sus piernas y aferrarlo mas a su cuerpo profundizando el beso que se prolongaba y daba ansias de querer esta así por siempre, pero sus cuerpos pedían un contacto mas profundo así que ayudado por sus expertos dedos y su destreza  Hyde fue retirando la prenda superior que cubría el cuerpo de Tetsu sin dejar de acariciarlo, mientras tanto el castaño aprovechando la posición en que estaban empezó a frotar su pelvis en la de su querido amigo provocando que este rompiera por unos instantes el beso para poder soltar un gemido que por mas que trato de reprimir salio como un detonante para ambos. Los dos ya podían sentir lo mucho que estaba excitado el cuerpo al cual se aferraban,

Tetsu al sentirse parcialmente desnudo, quiso igualar las cosas lo cual no fue tan fácil como lo había sido para Hyde, ya que este llevaba una especie de camisón así que Tetsu tubo que improvisar y poniéndose de rodillas tomo al pelinegro por sus glúteos y lo persuadió de que hiciera lo mismo, su mandato fue obedecido y con esto la prenda fue removida con delicadeza para quedar a la vista una camiseta negra de licra muy ajustada a su deseable cuerpo, Tetsu lo contemplo un momento embelesado por la perfección de ese cuerpo pero después de unos segundos de estar en la “lela” volvió en si, con un deseo dentro de el que crecía a cada segundo que transcurría, paso sus manos por el abdomen duro y plano de Hyde para después ocuparse de retirar esa sugerente prenda, al ver el pecho que en ese momento se le ofrecía lo volvió a acariciar ahora ya no había nada que le impidiera sentirlo, paso sus manos por los ansiosos pezones pellizcándolos un poco para después darles suaves caricias con su lengua y terminar mordiéndolos hasta ponerlos duros y saltados como un par de finas perlas de color oscuro. 

Hyde no quiso quedarse atrás y lentamente lo fue recostando sobre el piso mientras acariciaba su excitado miembro, le volvió a besar, esta ves con mas pasión introduciendo lo mas que podía su ávida lengua en esa boca que lo embriagaba con su sabor dulce y delicado, mientras que las manos de Tetsu recorrían su espalda de principio a fin, después de unos instantes de exploración el pantalón empezó a estorbarles así que decidieron deshacerse de el lo mas pronto posible, Hyde tomo preso el cuello de Tetsu, ese cuello que había rehusado tocar por ir a buscar una parte mas dulce e intima, ahora tenia hambre de el, quería morderlo, lo ansiaba tanto como un vampiro lo hubiese hecho, paso su lengua por todo ese lugar y en ocasiones marcándolo con deliciosos chupetones….. 

El pelinegro se incorporo un poco para ver a su lindo Tetchan en ropa interior…. 

-Te ves tan lindo asi ^___^ 

-¿Eh? o_O pero Haido….

-Me as visto en boxers un millón de veces 

-Exacto un millón de veces en las que solo e estado como espectador, pero hoy no solovoy a verte en boxers también tendré el privilegio de quitártelos y como si eso fuera poco, también podré tocar *¬*

Hyde pasó su mano por la entrepierna de Tetsu la cual aun estaba cubierta por la fina tela de su estridente y fosforescente boxer, sintió la dureza de ese miembro hinchado y suplicante por atención y quiso retirar la prenda por completo, pero una mano se lo impidió…. 

-o_o 

-Espera a que igualemos las cosas, después podrás tocar todo lo que quieras  Incentivado por ese comentario Hyde saco sus pantalones y ropa interior como rallo dejando ver lo GRANDE de su personalidad (Hyde: alex eso que tienes en la nariz es sangre? O.O  Tetsu: Sip, loes O-O  alex: *¬*) Tetsu lo miro una y otra vez ese cuerpo frente a el era en verdad maravilloso Hyde ni siquiera lo dejo reaccionar solo se acomodo frente a su lindo amante, abriéndole las piernas un poco para acomodarse entre ellas, subió por su cuerpo y fue directo a sus labios para besarlos, y empezó a descender besando, mordiendo y lamiendo la piel de Tetsu, que ahora estaba cubierta por una fina capa de sudor que lo asía verse muy sexy, el pelinegro continuo así asta llegar a su ombligo con el cual empezó a juguetear dando vueltas a su alrededor con sus labios y después introducir su lengua húmeda en el. 

Tetsu no pudo evitar sentir un poco de rosquillitas y soltó una risita, la cual le pareció adorable a su amante el cual continuo haciéndolo, después empezó a morder ese ombliguito en forma sexy, como si estuviese dando un beso francés, esto le agrado mucho al castaño que soltó pequeños gemiditos y empezó a acariciar el pelo largo y sedoso de Hyde. El pelinegro volvió  poner su mano sobre el miembro de su amante y sin ninguna inhibición le quito la ultima prenda que le impedía sentir la suavidad de “mukimpo-kun” (*¬*) 

-WoooW…. Tetchan O.O que mukimpo tan lindo tienes -^///^ Tu no te quedas atrás el tuyo es TAN GRANDE que me intimida un poco ….. y me preguntaba si… me dejarías tocarlo-dijo de forma inocente como una niña que va a tocar por ves primera la muñeca de porcelana mas fina y hermosa del mundo… 

-Claro que puedes, es todo tuyo, as lo que quieras con el – guiñándole un ojo de forma sexy y atrevida…. 

Tetsu se incorporo un poquito, para ver mas de cerca la GRAN herramienta de Hyde, ese mukimpo era de verdad hermoso, acerco su tímida mano hacia el con la yema de su dedo índice toco la deseable punta, provocando un pequeño espasmo en el pelinegro, Tetsu esbozo una sonrisa traviesa, y rodeo por completo el mukimpo de Hyde, frotándolo de arriba para abajo, en un movimiento rítmico que izo que a su bello amante se le nublara la vista unos segundos y dejara caer hacia atrás su linda cabeza disfrutando por completo de esas caricias lascivas de las que era preso su miembro. Las manos de tetsu fueron sustituidas por sus labios que ahora besaban ligera y suavemente el tan anhelado trozo de carne que ardía más que nunca, esta sensación le era más agradable a Hyde que lo que minutos antes le hiciera el castaño con sus expertos dedos… 

-ahhhhhh….T-Tetsu…..mmmmmm….sigue, sigue…. 

- *^-^*

 Ese profundo y ronco gemido había despertado aun mas el deseo de Tetsu, quería saciar su hambre que tanto había reprimido, quería saciarla con ese hermoso mukimpo, ya no podía mas, así que dio una ultima caricia a ese miembro con sus labios, desde los testículos hasta la deliciosa punta, para después besarla y sin ningún aviso ni cohibición devorar ese apetecible pedazo de Hyde, lenta, deliciosa, profunda y sensual mente, comenzó con un suave vaivén, que izo a Hyde perder los estribos y gemir como loco, no importándole si alguien pasaba y los escuchaba, tampoco si sus compañeros volvían y los encontraban en ese intimo contacto, ya nada importaba, nada….que no fuera Tetsu y su deliciosa boca, tibia recorriendo milímetro a milímetro su sensible piel que ardía como nunca antes y parecía que con cada caricia de la lengua de su compañero se hinchaba mas, movió una de sus manos y la poso sobre la cabeza de Tetsu acariciándolo y a su vez atrayéndola mas hacia su cuerpo…. 

Mientras tanto, Tetsu estaba por completo, dedicado a probar la parte mas intima de su “amigo”, ansiaba probar todo lo que había dentro de Hyde…su mas intimo sabor, ya quería por fin saciar su sed con la “leche” que emanaría desde lo mas profundo de el, mordió un poco ese miembro duro y caliente, recordando el “inocente” jueguito que los había llevado asta aquí, esto izo que Hyde gimiera nuevamente y empezara a sacar y meter su miembro de la boca de Tetchan como si lo estuviese penetrando, las estocadas se hicieron mas rápidas anunciando el ansiado orgasmo, que a los pocos segundos llego con un gemido mucho mas sonoro que los anteriores, por su parte el castaño bebió hasta la ultima gota de el néctar que había liberado por fin  su amante, saboreando cada gota con hambre bestial…. 

-La leche de tu mukimpo es aun mas deliciosa de lo que yo me uviese imaginado…Haido quiero mas mucho mas… dame todo lo que puedas, quiero que llegues a lo mas profundo de mi ser…. 

-Tetchan….. 

Hyde no pudo articular mas palabras simplemente no salían de su garganta mas que suspiros y ruiditos de placer…así que decidió mejor actuar, volvió a recostar el delgado pero atractivo cuerpo de Tetsu en el piso y se posiciono entre sus piernas, le beso en el cuello y después subió hacia su oído, murmuro algo, tan suave que ni siquiera Tetsu pudo entender de que se trataba, el pelinegro mordió su lóbulo y un gemidito escapo de los finos labios de Tetsu… empezando nuevamente con el jugueteo, para así hacer que su miembro se pusiera igual de duro y erguido como apenas hace algunos instantes estaba, la exploración que empezó a realizar Tetsu en su cuerpo fue de gran ayuda en esa tarea, al igual que sentir el mukimpo duro de su líder rozando su desnuda piel, deseando que fuera el castaño el que entrara en el, pero esta ves debía obedecer los ruegos de su amigo y ser el, el que entrase, sin mas tiempo que perder y aprovechando su nueva erección, poso unos de sus delgados dedos en  la boca de Tetsu y este los metió en ella saboreándolos lentamente, cuando el pelinegro los considero los suficientemente húmedos los saco de esa tibia boca y los condujo hacia la virgen entrada, dejando un delicado rastro de saliva en su camino… 

Metió el primero muy suavemente, para incomodar lo menos posible a su querido Tetchan, este al sentir la invasión de ese delicado dedo, se contorsiono un poco por la invasión… 

-I-Itai…. 

-Gomen…Tetchan….gomen 

Hyde pensó que como era la primera vez de Tetchan debía de acomodarlo de otra forma (Haido: también es mi primera vez ¬¬ Tetchan: Enserio O.O Haido: Sip…lo que uno aprende leyendo yaoi, ayuda *^-^* Tetchan: Eso ya lo veo y lo siento *¬*)… asi pues lo tomo entre sus brazos y lo puso en cuatro, para que fuera menos doloroso… -

-Así te dolerá menos, querido amigo 

-As lo que tu consideres mejor….amigo El pelinegro se puso ahora tras del castaño, por un momento se quedo viendo el suave trasero de Tetsu lo cual izo. sonrojar al ahora uke, por la mente de Hyde paso la idea pervert de que debía mejor usar su lengua para la deliciosa tarea de lubricación y así lo izo, puso su cara entre los glúteos apretaditos de Tetsu y empezó a jugar con su lengua alrededor de esa virgen cavidad, estuvo así unos segundos jugando con la ansiedad del castaño provocándolo aun mas, asta que sintió que ya era el momento adecuado para entrar…. 

-Lo voy a hacer, ¿Estas listo? 

-Si…hazlo  Así pues empezó a introducir poco a poco su miembro en las entrañas de Tetsu, evitando lo mas que podía lastimarlo, se detenía cuando sentía algún espasmo violento por parte del castaño y continuaba cuando este se hacia un poco para atrás dando la señal de aprobación, por fin entro por completo, sintiendo la deliciosa estrechez y calor de esa cavidad que envolvía por completo su miembro y lo asía enloquecer, y desear estar hay por siempre, y sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento, recordó lo que le había prometido a Tetsu y empezó a masajear su palpitante miembro de una forma enloquecedora, demonios el pelinegro tenia unas manos asombrosas y una lengua maravillosa que se movía alo largo y ancho de su espalda y de vez en cuando por sus glúteos, cuando Hyde considero que el cuerpo de su líder se había acostumbrado a tenerlo dentro empezó un sutil y rico vaivén que izo gemir a Tetsu con una fuerza que parecía que todos los que aun estuviesen por los alrededores lo escucharían, fue mas bien un grito de placer desmedido el que salio de su garganta, tan excitante y lujurioso que Hyde no aguanto mas y embistió con mas fuerza en sus caderas tomando también las de su compañero y apretar mas el miembro que tenia en si mano… 

Los gemidos de Hyde y los gritos de Tetsu habían llenado por completo aquel lugar, los movimientos de Hyde eran cada vez mas fuertes y excitantes… 

-Tet…su….ahhhh….. quiero…..verte…quiero besarte -Como….tu….digas…..arrrrrrrgmmmmm.. 

Y volvieron a cambiar de posición, ahora Hyde estaba sentado, con Tetsu sobre el, moviéndose de una manera endemoniadamente deliciosa, el mukimpo del castaño era literalmente aplastado entre ambos cuerpos que se frotaban con un deseo y una furia incontenible, Hyde izo un gran esfuerzo en acercarse a Tetsu sin dejar de acariciar ese miembro ardiente y lo beso, como nunca antes había besado a nadie, saboreo sus labios una y otra ves embriagándose por completo de Tetsu, llenando su ser de el, combinando sus esencias, sintiendo lo que es el placer puro de un orgasmo, así llego para ambos el tan ansiado clímax, Hyde se vació en el interior de Tetsu y este en pecho y abdomen de ambos… 

-Esto…..fue….fue delicioso…Tetchan *¬* 

-Siiii….que…lo fue…..Haido *¬* 

-¿Me dejas probar? –dijo señalando el semen que había quedado el cuerpo de Tetsu -Claro Hyde volvió a recostar a Tetsu en el piso y acomodando su largo cabello tras su oído, se inclino u paso su lengua por donde estaba la deliciosa esencia, le dedico una sonrisa súper sexy a Tetsu y después bajo su mirada al hermoso mukimpo, volvió a inclinarse y le dio una suave lamida, que provoco la salida de otro gemidito de Tetsu.. 

-Me encanta… 

-o_o

-Como ante las primeras caricias, solo sueltas pequeños y casi inaudibles quejiditos y gemiditos, para después explotar en estruendosos gritos de placer cuando te penetro…eso me excita mucho 

-o///o 

Hyde observo su mano llena de semen y se la llevo a la boca para saborear de nuevo esa dulce miel, Tetsu se incorporo y se acerco para lamer también esa mano y provocar a Hyde lo cual logro…pero sabia que ya era tiempo de irse o, esta ves si los sorprenderían tan “cariñosos” 

-Ya es tarde y debemos irnos 

-Tu si sabes como arruinar estos momentos verdad –le dio un dulce beso en los labios 

- ^-^ 

- *¬* -Se incorporo dejando libre el cuerpo de Tetsu

- o.o …mmmm..pues creo que primero debemos  arreglar este desorden -.- -volteando a ver todo a su alrededor 

- o_o si tienes razón Y-Y 

-Yo siempre tengo razón- se acerca y lo besa nuevamente 

-*^_^*U   “hay Haido. No cambias *" 

-*^___^* 

Ambos arreglaron como pudieron el desorden que habían dejado y se vistieron como dios le dio a entender, salieron del camerino para buscar a sus amigos 

-Tetchan eres deliciosamente empalagoso, me dejaste embriagado con tu sabor a miel 

-Haido *¬* 

Mientras tanto dos pares de pequeños ojos -.-  los observaban salir y al verlos, todos despeinados, con la ropa toda arrugada y mal puesta  y muchas marcas rojizas en sus cuellos, brazos, pecho…..su semblante cambio asi -----à @_@

Ambos se voltean dándoles la espalda a Tetsu y Hyde que los miran así O.O y empiezan a cuchichear: 

Ken: Míralos, saliendo muy contentotes -_¬ 

Sakura: Y tomados de la mano -_¬ 

Ken: Sin mencionar su peinado al estilo boiler y su ropa mas arrugada que mi abuelita   -_¬ 

Sakura: Y esas marcas, NO, son de dientes -_¬ 

Tetsu y Hyde se susurran al oído…  

Tetsu: ¿Crees que lo sepan? o_o 

Hyde: Ne o__o 

Una media hora antes… 

S: ¿Crees que ya hayan terminado su “discusión” –Tomando el ultimo sorbo a su cerveza 

K: Sip, esos no duran peleados mas de una hora, y ya han estado hay por mas de dos…-prendiendo un cigarro 

S: No se oye nada o.o 

K: ¿Se abran matado? o_o 

Ambos ponen sus odios en la puerta y escuchan unos quejiditos 

K: Pues me equivoque parece que se siguen peleando v_v En eso se escucha el grito de Tetsu (exacto llegaron en la mejor parte *¬*) 

S: Ahhh ¿Qué fue eso? O.O –saltando del susto 

K:-Nno se pero, sonó como que Haido, trata de matar a Tetchan O__O –dejando caer su cigarro (O.O) 

Justo cuando iban a abrir la puerta escucharon el gemido de placer de Hyde 

K: Sakura vamonos de aquí >-< 

S: Yo te sigo >_< 

SK: ¡CORRE! >O<      

 

 

¿FIN?    

Notas finales: Espero que les aya gustado....y por si se lo preguntan la chimoltrufia es un personaje de chespirito muy gracioso.....espero sus comentarios y GRACIAS por leerlo ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).