Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Por qué no puedo ser seme?! por VeroUchiha

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¿Por qué no puedo ser seme?!

 

Sumarry: Sora, Cloud y Roxas molestos porque no los dejan hacer de semes. Saïx amigo de sus novios los comprende de sobremanera. ¿Cómo reaccionarán los cuatro semes ante la pregunta? ¿Qué harán? (Riku/Sora) (Sephiroth/Cloud) (Axel/Roxas) (Xemnas/Saïx) 

Personajes: Riku, Sora, Cloud, Sephiroth, Axel, Roxas, Xemnas, Saïx

Géneros: Drama, Humor, Romance, Universo Alterno

Categoría: Kingdom Hearts.

Advertencias: Chan, Lemmon, Violación, Yaoi

Clasificación: T 

Aclaraciones:

-xxxxx- Diálogos.

-“xxxxx”- Pensamientos.

/xxxxxx/ Flash back o recuerdo.

O-+O-+O Cambio de escena.

(N/a: xxxxx) Notas de la Autora.

NOTA: de una te lo digo, si no te gusta el yaoi, abstente a dejar reviews, con cosas como: ”estás enferma”, “¿qué problemas tienes?”,” ¡que asco!”, y cosas que se le parezcan… si no te gusta el fic existe un botón llamado ATRÁS y que está en la parte de arriba de la página, dicho botón también funciona si no te gusta el yaoi, dale cuando gustes, pero no quiero reviews diciendo que el fic es un asco, una porquería, que debería dedicarme a otra cosa…  se aceptan criticas de cualquier clase, pero debes darme una razón para aceptarla, tipo “debes mejorar la forma en que redactas, es muy simple” o “tienes muchos errores ortográficos, revisa el capi, no se ve bien” de resto ignorare cualquier comentario…

Disclaimer: Kingdom Hearts no me pertenece u.u, si fuera así, tendría mucho más yaoi del oculto que de por si ya tiene n.n, le pertenece a Disney y a Squaresoft... y lo utilizó sin obtener ningún beneficio a cambio, además de sus lindos reviews y el saber que les gusta lo que hago.

CAPÍTULO 1: Una gigantesca duda.

 Era día viernes en Twilight Town. Era un día soleado y tres chicos, que tendrían unos 15 años, se encontraban reunidos en la  plaza del pueblo, hablaban de cualquier cosa, hasta que cierto castaño sacó a relucir un tema que los tenía con una duda existencial.

-¿por qué nosotros somos los ukes?- preguntó Sora confundido. 

-¿a qué ha venido eso Sora?- preguntó un rubio de nombre Cloud. Él también había tenido esa duda desde hace algún tiempo. 

-eso… ¿por qué tenemos que ser nosotros los ukes?- Sora se volteó dándole la espalda a sus dos amigos y apretando los puños con algo de fuerzas –¿alguna vez han sido semes?- 

El silencio reinó entre los tres chicos. Se oían los típicos sonidos de una calle, pero ellos no emitían ninguno. 

-ven, de ahí mi pregunta- 

-Sora tiene mucha razón, siempre somos nosotros los que recibimos, pero nunca nos dejan a nosotros de semes- dijo otro rubio que respondía al nombre de Roxas, era primo de Sora –siempre tuve esa duda, pero nunca quise hablar sobre ese tema- 

-realmente Sora, no tengo ni la menor idea, siempre ha sido así- 

-oigan, ¿ese no es Saïx?- preguntó Sora que aún seguía de espalda a sus amigos -¿y si le preguntamos a él?- 

-es cierto, Saix también es uke- dijo Roxas.

 

-no lo digo por eso, es amigo de Riku, Sephiroth y Axel, debe saber porque no nos dejan nunca ser semes- Sora corrió hacia donde el peliazul que cargaba unas bolsas con lo que debía ser comida.

 

Cloud y Roxas lo siguieron.

 

-hola Saïx- dijo Sora con una sonrisa.

 

-hola-

 

-oye, ¿podemos hacerte una pregunta?-

 

-si, ¿qué ocurre?- preguntó Saïx curioso.

 

-¿por qué no podemos ser semes?- preguntó Cloud con algo de rabia.

 

Saïx quedó unos segundos en silencio y mirando detenidamente a los tres chicos.

 

-¿por qué debería saber yo eso?- alzó una ceja extrañado.

 

-porque eres amigo de nuestros novios- dijo Roxas –convives a diario con ellos, debes de saberlo-

 

-nunca hablamos de algo así-

 

-pero eso no impide que lo sepas-

 

-¿si tantas ganas de saberlo tienen por qué no se lo preguntan ustedes?- preguntó Saïx con fastidio –la vida sexual de ustedes me importa una mierda- se notaba el tono de voz con el que Saix hablaba. Estaba molesto.

 

-vamos Saïx, no es para ponerte así- suspiró Cloud resignado.

 

-no es por ustedes… también me toca ser siempre uke y hasta ahora no me había detenido a pensar en ello- ahora si la mirada de molestia estaba dirigida única y exclusivamente hacia ellos.

 

-eh… etto… ahora me siento culpable- dijo Sora apenado.

 

-si bueno, no importa, cuando vea a…- Saïx miraba al cielo pensativo, pero al notar tres miradas puestas fijamente sobre él dejó inconclusa su oración -¿qué?-

 

-pues, ¿quién es tu novio?- preguntó Roxas con una sonrisa.

 

Saïx se sonrojó de sobremanera.

 

-eso no es su problema- estaba dispuesto a seguir caminando y a ignorar por completo a los chicos, pero sintió como era agarrado por la cintura por varios brazos -¿podrían dejarme de una puñetera vez? Tengo cosas que hacer-  

 

-vamos Saïx, onegai, dinos- pidió Sora apretando más fuerte su cintura.

 

-dejen de joder ya… sino llegó con esto rápido mi madre se molestará- Saïx trató de caminar pero los chicos agarrándolo no le facilitaban la tarea.

 

-si nos lo dijeras te soltaríamos- Cloud puso una sonrisa.

 

-ya dije que ese no era su problema-

 

-pero…- Roxas puso su mejor cara de cordero degollado.

 

-si no me dejan en paz, me veré en la necesidad de mandarlos a volar de una sola patada- los chicos se alejaron de él al instante, sabían Saïx  era cinta negra en karate -por fin-

 

-eres muy malo- Sora hizo puchero.

 

-nunca lo pongas en duda-

 

-no me creo que seas uke…-

 

-¿podrían dejar de molestar y de atosigar ya?- Saïx se estaba poniendo de los nervios –si soy uke y mi maldito seme es Xemnas, ¿contentos?-

 

Los 3 quedaron impactados al oír eso.

 

-¿Xemnas?-

 

-si-

 

-¿el director del Instituto?-

 

-si… y no tengo las mínimas ganas de seguir con el interrogatorio- dijo apenas notó Sora volvería a abrir la boca –así que me largo-

 

-recuerda preguntarle al director Xemnas sobre lo de ser seme-

 

A Saïx le estaba dando un tic en una ceja –“¿cuándo acordamos algo así?”-. Prefirió no preguntar y seguir andando, no quería oto interrogatorio con los noviecitos de sus amigos.

 

-joder… quien iba a imaginar que el cabrón de Xemnas, siendo tan duro y cruel, estaría enamorado-  dijo Roxas en son de burla.

 

-bueno Saïx tampoco es un pan de Kami, deberán entenderse muy bien- le respondió Cloud con el mismo tonito.

 

-ya bueno, tengo que irme a casa, mi mamá me matará si vuelvo a llegar tarde- dijo Cloud.

 

-si bueno también tenemos que irnos- Sora y Roxas, vivían en el mismo edificio.

 

Los chicos tomaron caminos distintos y regresaron a sus casas.

 

 

  O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O  

 

Era lunes, día de clases, nuestros protagonistas se encuentran ya dentro del Instituto.

 

-¿y?... ¿alguien preguntó lo del seme?- se notaba Sora ansioso.

 

-no, no vi a Sephiroth en todo el fin de semana- dijo Cloud cansino.

 

-bueno… pues… yo si vi a Axel… pero…- Roxas se sonrojó antes de acabar la frase.

 

-tsk, si, ya sabemos como acabó tu noche, a mi no me dejaron salir de casa- Sora frunció el ceño –ya le preguntaré a Riku cuando acabemos clases-

 

-trata de preguntarle antes de que empiece a besarte, sino seguiremos con la duda- Cloud entrecerró los ojos y dirigió su mirada a Roxas.

 

-¡lo siento!- Roxas hizo movimientos exagerados con sus brazos de arriba a abajo.

 

El timbre de inicio de clases sonó y los chicos tuvieron que entrar a su salón, los tres estudiaban juntos en 9no “D”.

 

El uniforme del los chicos era un pantalón negro, con una camisa blanca de las que se abotonan manga corta, y de zapatos llevaban cualquiera. Cloud tenía puesto un sweater negro que también pertenecía al colegio.

 

El de las chicas era una falda plisada negra hasta por arriba de las rodillas, junto con la típica camisa del uniforme de chicas blanca y negra, medias hasta por debajo de las rodillas y zapatos cualquiera.

 

-bien hoy debían entregar el trabajo sobre la historia de Grecia- dijo Zexion, profesor que daba historia universal.

 

Todos sacaron los trabajos, Zexion paso recogiéndolos.

 

-menuda mierda se me ha quedado en casa- susurró Sora con molestia.

 

-deberías dejar de tener sexo con tu noviecito todo el día, así andarías más pendiente- susurró una pelirroja sentada frente a él.

 

-ándate a la mierda Kairi, si quisiera tu opinión te la hubiera pedido en primer lugar ¿no te parece?- Sora embozó una sonrisa, al ver como Kairi ponía una cara de sorpresa.

 

-marica de cuarta- Kairi, la típica zorra de Instituto, aquella que se ve por encima de cualquiera, pero que en su cabeza no hay más que aire, y a la hora demuestra que no sirve para nada.

 

-puta barata-

 

Zexion se paró al lado de Sora.

 

-etto… verá… ocurrió algo muy gracioso- Sora reía nervioso.

 

-¿ahora con qué me vas a venir?- suspiró derrotado Zexion –¿unos extraños seres sin corazón mandaron tu trabajo a otro mundo?-

 

Cloud que estaba sentado atrás de Sora y Roxas al lado del mismo, rieron ante el comentario. Sora hizo un mohín gracioso.

 

-lo traes sin falta para mañana- dijo Zexion resignado.

 

-que comprensible-  

 

 

  O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O-+O  

 

Había pasado la mañana y las clases habían acabado. Los chicos se encontraron en la salida del Instituto.

 

-hola Cloud- saludo Leon sonriéndole de manera muy provocativa.

 

Sephiroth lo miró como si quisiera matarlo.

 

-ein, hola Leon- saludó Cloud un tanto nervioso. Leon parecía uno de esos acosadores de menores que se paran en las entradas de las escuelas.

 

Riku rió viendo las caras que ponía Sephiroth cada vez que Leon emitía una palabra, su primo era un tanto posesivo y celoso, aunque realmente tenía motivos.

 

-vámonos- Sephiroth tomó de la mano a Cloud y lo jaló haciendo que por poco tropezara.

 

-joder, más cuidado ¿no?- Cloud lo miró ceñudo, pero su expresión cambio a la de un tonto enamorado cuando sintió unos labios tibios, dándole un beso tierno. Leon apretó los puños viendo la escena, prefirió dar la vuelta e ignorar lo que ahí pasaba.

 

Los chicos caminaron por algún rato. Sora se preguntaba si debía de preguntarle a Riku ahora sobre su duda.

 

-¿Sora ocurre algo?- Riku lo miró extrañado, Sora se notaba muy pensativo, y esa no era precisamente una cualidad de él.

 

-no ¿por qué la pregunta?-

 

-no, por nada-

 

-oigan, ¿quieren entrar?- preguntó Axel al estar frente al portón de su casa.

 

Los chicos negaron, los padres de Axel no estaban en casa ahora y sabían Roxas se apuntaría de inmediato, sabían como acabaría su tarde.

 

-yo si voy- no se habían equivocado.

 

Axel miró a Roxas con cara de pervertido en potencia.

 

-cómprate una tacita para la baba- le dijo Cloud, y Axel se sonrojo y tosió disimulado.

 

Axel y Roxas se despidieron de los demás y entraron a la cada del primero.

 

En unos minutos llegaron a la casa de Cloud.

 

Antes de que este pudiera decir algo, Sephiroth lo empujó un poco para que entrara.

 

-joder Sephiroth- dijo un Cloud sonrojado.

 

-shh- se limitó a decir el peliplateado.

 

Riku y Sora rieron ante la escena.

 

-nos vemos chicos- logró decir Cloud antes de que la puerta fuera cerrada por Sephiroth.

 

-empiezo a creer que nuestros amigos son muy raros- dijo Sora.

 

-si bueno, nosotros somos aún más raros por juntarnos con ellos- Riku tomó de la mano a Sora y de la nada le plantó un beso a Sora, los dos cerraron los ojos al sentir los labios del otro. El beso se torno más apasionado. Sora recordó estaban en mitad de la calle y que más de uno se estaría fijando en su espectáculo.

 

Y tenía razón varias miradas estaban posadas sobre ellos, unas con asco, otras con algo parecido a ternura ante la escena.

 

Siguieron caminando hasta que llegaron al edificio de Sora. Entraron y se metieron en el ascensor. Riku no perdió tiempo para volver a besar a Sora.

 

Las puertas se abrieron en el piso 5, aquel donde vivía Sora.

 

-¡wua!- gritó un chico rubio ante la escena, y los otros dos se separaron.

 

-eh, lo siento Demyx- dijo Sora apenado.

 

-nada de lo siento, mira que muchas veces lo hemos pillado haciendo cosas raras con Xigbar- el rubio se sonrojo al instante.

 

-eh… yo…- los chicos salieron del ascensor y Demyx entró con prisa, no solo por evitar la conversación, sino porque llegaría tarde a la Universidad. No le gustaba hablar de su relación con Xigbar, no porque le diera pena o algo, sino porque el otro le llevaba 10 años, y muchos lo consideraban extraño y asqueroso.

 

No era el caso de Riku y Sora, eso él lo sabía, pero estaba tan acostumbrado que ya no hablaba de eso con nadie.

 

-no deberías preocuparte tanto por eso- el ascensor aún no se cerraba porque Sora lo tenía presionado desde afuera.

 -si tanto te gusta Xigbar, deberías mandar a los otros a joderse si no les gusta su relación- Sora soltó el botón y las puertas se cerraron, evitando Demyx les diera una respuesta.
Notas finales:

Bien aquí ha acabado el primer capi, espero les haya gustado n.n.

Por cierto, si en algún momento parece que tengo algo contra Kairi... pues si, es cierto ¬¬... me cae de la patada... pero eso no significa que esto se vaya a convertir en un fic Anti-Kairi, odio los fics donde la agarran contra un personaje y le hacen 20mil cosas malas y acaba muriendo de la forma más estúpida posible... aunque manifestaré mi odio por ella varias veces n.n.

Sephiroth: por qué el idiota de Squall acosa a Cloud-chan?

no te vayas a poner celoso y posesivo u.u... cuando lo haces pareces psicópata… además… a Squall ya le tengo pareja, pero no aparecerá dentro de mucho…

Sephiroth: Cloud es mío!!!!

Cloud: O///O etto...

vaya parejita... que raros u.u

Riku: y con todo y eso es tú obsesión... por ahora...

Cierto! n.n

Sora: bien... de una agradecemos todos los reviews que nos lleguen...

Roxas: esperamos les haya gustado este primer capi.

Xemnas: las cosas se pondrán mucho más interesantes desde el siguiente capítulo. Salgo yo a fin de cuentas.

Saïx: callate Xemnas ¬¬.

Axel: que será subido el próximo sábado sin falta... y se llamará "X de Xaldin... ¿o X de Xemnas?"

bien los esperamos en el capítulo siguiente n.n... ja ne!!!

!"*+VeRoUcHiHa+*"!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).