Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intocable por Ranmak

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Inspiraciones de la vida que uno necesita para poder tener la mente libre despues de mucho, espero que les guste porque al crearlo le puse mucho empeño

Intocable
Lyric: Aleks Syntek
By: Ranmak


Sentado mirando por el ventanal del seminario, pasando su mano por sus azules cabellos lacios, con esa mirada perdida con esa sonrisa en sus delgados labios palidos ¿Qué demonios paso para estar asi?.- Pensó al mirar un pajaro pasar por ahi y por allá, de derecha a izquierda... aburrido.


[Yo no se que sucedio
nunca supe la verdad
la razon de tus motivos ]



Que paso para estar de esa condenada manera? Que era lo que el queria despues de todo lo que habia pasado, pasando los meses comenzo alejarse sin tomar en cuenta que aun estaba ahi esperando por el. Lanzando suspiros, sin quitar miradas de las sucias ventanas, colocando su palma en ella sacando un manchon gris con la palma. Sacandolo, lo miro.

[Si en el juego del amor
ahora soy el perdedor
debo salir adelante.... ]

¿Se habia ido? al pesar de a verle prometido que no se iria por ningun motivo al verlo encontrado despues de largos meses de partida sin decir donde. ¿Qué demonios se creia ese?! porque demonios se metio tanto en su cabeza, porque demonios no salia cuando menos lo queria?!! porque demonios pensaba en el ahora mismo al escuchar una ridicula canción del radio?! ¿Qué diablos se le pasa por la cabeza cuando lo que menos quiere es pensar en el?! Solo alcanzo a mover su cuerpo a su derecha tomando con su mano un anillo, entre sus dedos lanzandolo fuera de la habitacion, solo resonando, cayendo de lado.

[Pero me voy
me marcho porque fue tu decision
te amaré, lo hare si es necesario por los dos
que aqui en mi corazon
no te voy a olvidar... ]


Una lagrima patetica, esas que penso jamás sacar de sus grandes y brilloso ojos azules recorrer su mejilla hasta tocar el antebrazo de su derecha. Pestañeo dos veces, solo dos veces para darse cuenta que estaba llorando en silencio, lo extraña ¿Por qué demonios no se dio cuenta de eso? ... por qué repetia demasiado la palabra demonios? eso es algo que no podia contenerse, cuando uno esta herido, cuando uno esta aferrado a otro no se lo puede quitar por nada del mundo de la cabeza aunque pasen los meses, dias, años hasta siglos. Ya no estaba, se fue, lo dejo ir, como Juri su amiga, como ella que dejo ir a muchas, a mucha .. a esa. A esa persona que le hacia llorar en un dolor interno oscuro. paso su mano por su mejilla rebatandose la lagrima que estaba apunto de caer a sus desnudas piernas... suspiro, solo acaricio su pierna derecha con ambas manos, y sonrio.

[Pues de ahora en adelante
intocable es tu lugar... ]

A su lado, a un lado del ventanal una nota de finas letras bien escritas, su letra... en ella decian muchas cosas, demasiadas cosas que para el dolia pero a la ves lo hacia sentise demasiado bien... Asi paso, se fue solo dejandolo ahi mirando a la nada ahora. Un suspiro más , solo uno más y termino. Marchandose dejando la carta encima del mesón , agarrandose las sabanas entre las manos alejandose de la dichosa habitación, tomando sus pertenencias que estaba arrojadas a un lado de esa comoda cama de sabanas de ceda, color lila oscuro, casi un concho de vino...haciendose eterno solo se marcho, dejando solo el sonido del seminario cerrarse para siempre. La carta aun seguia ahi...

[Debes confundido estar
terminar, por terminar
pero yo te lo respeto oh...]

Pasaron los años, los meses los dias, como le habia dicho hace los años pasados que el no estaria para siempre, y asi fue, el no se quedaria inmortal esperando su venida, se marcho del lugar, vivia lejos sin ella, sin nadie solo simplemente solo. Ahi estaba pasaba por un jardin enorme lleno de rosas de colores, como en ese lugar. Pasando el dedo por una de ellas, habia llegado al lugar, ahi podrido caido en pedazos, despues de años se habia caido por completo. Alzando su mirada, solo pudo empujar la puerta una sola ves dejando este abrirse lentamente dejando el sonido de una manera vieja, oxidada abrirse por completo. Un lugar empolvado, eso era..

[Y lo que me pidas tu,
si eso te hace mas feliz
para mi es algo sagrado..Pero me voy
me marcho porque fue tu decision
te amare
lo hare si es necesario por los dos
que aqui en mi corazon
no te voy a olvidar.. ]

¿Qué hacia ahi de nuevo? ¿Qué lo habia echo volver hasta aqui? era un adulto ahora, de 25 años ¿Qué hacia el ahi mirando cada recuerdo olvidado hace mucho? apesar de que juro nunca olvidarse, cuando uno se aleja mucho de aquellas cosas que se aferro una ves, a la larga se olvidan, aunque haya dolido o no, se olvida. Siempre penso que el lugar estaba encantado, por eso la razón de la ida de el del lugar, se lo habia comentado la última ves. Pasó por un lado del salón, con algunas ratas y cucarachas, era de esperarse... hace mucho fue la última ves de una pisada humana.

[Pues de ahora en adelante
intocable es tu lugar...
Intocable es tu lugar ...]

Un sonido lo desperto en si, volteando su mirada rapidamente, ¿De donde provenia el sonidillo? solo sonaba y sonaba, lo siguio un poco apresurado, conocia el lugar de pies a cabeza, era facil. pasando pasillo por pasillo, de escalera a escalera, de habitación a habitación, paro en seco.... Quedando con su mano apoyada en la puerta comida por polillas, con la mirada nublada, ahi estaba...

[Pero me voy
me marcho porque fue tu decision
te amare, lo hare si es necesario por los dos
que aqui en mi corazon
no te voy a olvidar
pues de ahora en adelante]

Poso su mano en el pecho, respiro con dificultad. Camino lentamente hacia el mismo ventanal de hace 10 años atrás. Extiro su el brazo tomandolo en manos con esos dedos largos y delgados. ¿la carta? la misma que habia dejado ese dia. Sonrio al relerlo, tocando cada letra bien escrita con su pulgar mientras las lagrimas caian por sus mejillas, era felicidad...sintiendo unas letras de más, letras que no habia sentado la ultima ves cuando se fue. Lo volteó... dejo escapar un llanto de eterna felicidad, cayendo de rodillas soltando la carta cayendo quedando con ellas al aire...




" Miki ... Intocable es tu lugar "





Alzó su mirada asintiendo varias veces llevandose las manos a su rostro. Pasarón las horas al terminar de derramar cada lagrima, ahora seco, cerrando la puerta llevando solo ese pedazo de papel consigo mismo, Respirando hondo caminando unos metros volteo a verlo ahi, destruido. Alzó brazos dejando el papel irse volando con el viento. como todo lo demás que quiso, al final, sabia que al irse solo le dejo una muestra de que de verdad le pertenecia para toda la vida...


[ Intocable es tu lugar
intocable es tu lugar
intocable es tu lugar ]

Pues ahora en adelante, intocable es tu lugar... Souji - Susurro girando su delgado cuerpo caminando a la salida del dicho lugar, llevando sus manos a sus bolsillos de pantalón largo y formado. El papel solo cayó cerca de la puerta, abriendose de nuevo una mano palida lo tomo. Ojos intensos, firmes cabellera media larga corta color rosa, sonreia agarrando el papel entre dedos alzandolo, observandolo. A su extremo derecho la firma de el, una marca repitiendo sus mismas palabras. Para ambos, Intocable era lo que habia vivido.



Fin.
Notas finales:

Gracias por esto, total fue el mejor final, asi concluyo por completo, ni más ni menos asi termino con el mejor final de todos.

 

Escuchando varias veces la misma canción, pensando saliendo en si, mirando el techo salieron tantas cosas en mente, No tan lejos del a realidad, ni fuera de ellos. Agradezco a la persona en si que me inspiro hacer este fic apesar de que no dijo nada ni lo comento, solo salio pensandolo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).