Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una relación por suigetsu99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esta basado en una canción, se llama AL FINAL LLORE de KARATULA (es rock urbano, se los recomiendo. Yo los encontré gracias al otosan, sin el no habría fic, bueno mas bien carta XD) 

Y lo saben...los personajes de Naruto no me pertenecen TToTT, le pertenecen a Kishimoto-sama n.n

 Realmente yo no tenía planeado hacer continuación d este fic, pero creo q lo haré (me han obligado). Solo que me tardaré un poquito ^^u ok? solo aguantenme n.n

 

Notas del capitulo:  

 

Aún lo siento, aún me duele… ¿por que sucedió aquello? Éramos muy felices, tan felices pero ahora que lo pienso detenidamente… ¿que es la felicidad? En este punto ya no se que es lo que es ser feliz, pero de lo que si estoy seguro es que eres mi complemento, mi verdadera razón para seguir con vida.  No puedo creerme que no pueda sonreír como cuando tu estabas a mi lado…no comprendo muy bien el por que de esta situación…deseo culparte…o deseo culparme...ya no entiendo…¡¡¡¡estoy harto!!!! 

No comprenderé totalmente esta situación, eres la persona que yo mas quiero…Éramos siempre uno solo, siempre juntos…nos abrazábamos bajo la lluvia, te cobijaba con mis brazos para protegerte del frío. Regresa mi dulce kitsune, dime que sucederá el día de mañana, cuéntame que pasa por esa rubia cabeza tuya. No te olvides de los momentos que pasamos juntos, no te olvides de los momentos tristes que pase a tu lado, no olvides las depresiones ni los sinsabores.    

Al conocerte no creí quererte como lo sigo haciendo, al principio me daba igual verte o no, al principio no me importabas, al principio no eras nadie en mi vida ¿Quién iba a imaginar que mi corazón no aguantaría tus gestos amables? Siempre me esperabas en el lugar donde nos conocimos, tan atento, tan alegre…siempre querías verme, no importaba cuanto te hacía esperar ni cuantas veces te deje plantado. Siempre con esa sonrisa tuya, y esos lindos ojos azules en los que poco a poco me fui perdiendo. 

No supe en que momento empecé a quererte, no supe en que momento ya eras parte de mis pensamientos, no supe en que momento me enamoré. Quizá fue esa sonrisa que me regalaste, quizá fue ese dulce beso bajo el árbol o quizá fue tu cálida voz al decir mi nombre. Recuérdame…piénsame…ámame como lo hacías ayer.  

Recuerdo como reíamos juntos, como almorzábamos al atardecer, como decías mi nombre, como me suplicabas por un abrazo…por un beso bajo la luna. Recuerdo como caminábamos por la aldea, juntos, siempre juntos. Tomaba tu mano temblorosa y la llevaba a mi pecho…para que mi corazón supiera que estarías ahí a cada suspiro. Recuerdo como jugueteábamos por todos lados, corríamos juntos, siempre juntos. 

Igualmente pienso cuando íbamos a comer lo que te gustaba, ramen. Mi mente crea la imagen cuando me pediste q te amará siempre… ¿y tu? Tú no pudiste hacer lo mismo, eres un tramposo. Vida mía…dije…te amaré hasta que nos caiga el cielo…por que sin el ya no brillarás igual, sonreíste y me abrazaste fuertemente…te amo.  

Pero todo inicio tiene un final…todo amor tiene un final, así fue como nuestro amor lo terminaste, te arrepentiste de haber estado conmigo, de haber compartido todo ese tiempo conmigo, de haber sido mío. Lo único que pude decirte fue un no me digas adiós, eran las palabras mas dulces que te había dicho hasta ahora, ni un te quiero dije en el tiempo que estuvimos juntos. 

Solo me recordaste lo que te había dicho hace tiempo, “Un shinobi no debe llorar”; sin embargo mi llanto broto, lentamente cayeron mis lágrimas y tu solo me veías, tus ojos me veían con tristeza y me lo volviste a recordar “Un shinobi no debe llorar”. 

Te alejabas lentamente d mi, tu cabello rubio se alejaba de mi, intente detenerte pero casi gritando me dijiste que no, que ya no podías hacer nada por nosotros. Nosotros…que bien se oía eso y ahora solo puedo imaginar q volverás. Me dijiste que ya no querías más mis besos, creía que te llenaban…que ya no querías mi amor, creí que te llenaba. 

Déjame sentir tu suave piel al amanecer, déjame tocar tus labios rojos, déjame tener tu cuerpo una vez más…Mirando al cielo, lleno de esas pequeñas luces, pido que vuelvas. Recordando tu cabello rubio en un amanecer, recordando tus dulces ojos del color del cielo, aún siento tu cuerpo junto al mío. 

Esta vez ya no puedo darte mi corazón…ya te lo llevaste y no se donde lo dejaste. Ahora en mi mente ya no hay amanecer…siempre oscuro esta. No vuelves…cada día te espero en tu habitación, donde vivías solo, siempre solo. La soledad es mala consejera, y las sonrisas te traen la verdad. Perdí lo que me quedaba desde que me quede huérfano, creí que contigo estaría tranquilo. Le pusiste fin a este amor…al darme cuenta que ya no estabas jure q te iba a olvidar pero sabes que es mentira, una vil mentira en la que quiero vivir. 

Por favor regresa a mi lado…Naruto…no puedo estar mas sin ti…no puedes dejarme solo…no ahora… ¿cierto? Nos necesitamos…lo sabes… ¿quieres volver? No comprendo el por que, pero juntos podremos arreglarlo ¿verdad? Como todo lo que arreglamos juntos…mi deseo de venganza y tu soledad…No se que hacer sin ti…las horas las siento eternas…vuelve, ¡¡¡¡ vuelve!!!! Sabes que te sigo amando, este amor no se olvida así de fácil…te esperaré lo que quieras…pero no me olvides…no me dejes morir con mi soledad…como tu estabas antes. 

Lamento no haberte valorado como debí hacerlo, lamento no haber hecho que el amor no muriera pero ¿sabes? Siempre cometo errores, tú también lo has hecho, deberías intentar entenderme aunque sea un poco. Quizá volveremos a estar juntos, no lo se, solo con el transcurrir de los días eso lo podré saber.  

Siempre tuyo… 

Uchiha Sasuke 

 

Notas finales:

 

Espero que les guste y se reciben comentarios, sugerencias y quejas n.n

BESOS Y GRACIAS POR LEER ><

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).