Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivo Por Ella por yuxiel usegui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola  pues  bueno  aquí  yo de  nuevo  con  otro  songfic  mas  ,  esta  vez  la  cantan  ryuichi y shuichi  al  amor  mas  grande de  sus  vidas , espero les  guste y  entiendan  todo lo  que  trate  de  transmitir  en el  fic , sayo   vamos  a  el  fic   Ya  saben  ni  los  personaje s ni  la  canción  me  pertenecen , por  cierto  la  cancion  es de  Andrea  Bocceli  a  dueto  con  Laura  Pausini

Notas del capitulo: mil  grasias  por  leer  un  fic  mas  mio  , en  especial  a  mi  beta  gia  , mil  grasias  amiga  por  ayudarme  y  aguantar  mis locuras  te  quiero  sayo 

Se  escuchaban  los  gritos, aplausos,  que  cientos  de  fanáticos  coreaban  al  unísono, Bad Luck  y  Nittle Grasper  estaban  al  cierre  de un  concierto  más; cantaron  un  gran  repertorio   iniciando por  lo  más  viejo   de  nittle  gasper , pasando  por lo nuevo  de  bad luck hasta  llegar  a  las  escritas  especialmente para dueto  entre  las  dos  bandas.                                            

- ¡¿Qué  tal  na  no da?! -  gritó alegre  y  enérgicamente  un  cantante  de  ojos  color  cielo. 

-¡Buenas  noches Tokio! ¡Mil  gracias  por  venir! -  lo  secundó  el  menor de los vocalitas  con  micrófono  en  mano

-ha  sido  un  placer  estar  aquí  con  ustedes. Esta  noche  cerraremos  con  una  canción  totalmente  nueva  y  vivencial.

 En  ese momento  apareció  en  el escenario  un  gran  piano negro al  que  el  mayor  se  acercó  tomando asiento  en  él  y  habló  con  su  actitud  seria. 

- Esta  canción  es  dedicada  a  el  más  grande  amor  de  nuestras  vidas ¿No  shuichi? -  le  dedicó  una  fugaz  mirada  al  aludido. 

- Sí  así  es -sonrió  sinceramente – y ambos  compartimos  el  más sincero  y  profundo amor  hacia  “ella”.

 De  inmediato  se  desato  una  gran  ola  de  cuchicheos  entre  los  espectadores;  los  vocalistas  se  acababan  de  declarar  a  “ella”, aun  sabiendo  todo  mundo  que  ambos  tenían  pareja.

 -  Sí,  esta noche  conocerán  a  la  fuente  de  nuestra inspiración ,  así  que  por  favor  pongan  mucha  atención – dijo el  mayor sonriendo  con  complicidad.

 Las luces de  el  foro  bajaron  su  intensidad  y  un  reflector  alumbraba  el  piano con  Ryuichi en  el  banquillo  y  Shuichi  de  pie  junto  a él, las  primeras notas  del  instrumento  sonaron  muy suaves  y  calidas  y  pronto  la  melodiosa  voz  del  mayor  inundo  el  lugar.    

-Vivo  por  ella  sin  saber si  la  encontré  o me  a  encontrado – Ryuichi  abrió los  ojos  y  siguió  tocando con  concentración   y  su  actitud  adulta – ya  no  recuerdo  como  fue,  pero al  final  me  ha  conquistado, vivo  por  ella  que  me  da  toda  mi  fuerza  de verdad,  vivo  por  ella  y  no me  pesa.  

- Vivo por ella yo también – el  menor  sonrió  con serenidad  y  una  actitud  relajada-no te me pongas tan celoso, ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso – llevaba  sus dedos  a  rozar  suavemente  sus  labios- ella a mi lado siempre está , para apagar mi soledad, más que por mí por ella yo vivo también...  

 - Es la musa que te invita – mantenía  su  azulácea  mirada  en  algún  punto  distante  mientras sentía  cada  nota  que de  sus  dedos  nacía.  

- A tocarla suavecita – el  pelirosa cerró  sus  ojos y  llevó  sus  manos a  su pecho. 

- En mi piano a veces triste, la muerte no existe si ella está aquí  - el mayor  cantaba  con  gran  sentimiento. Los  presentes  estaban atentos algunos  asombrados  las notas eran  hermosas  y  las  voces  maravillosas;  el  sentimiento  impuesto  en  ellos  llegaba  al  corazón  y  el  amor  hacia  “ella”.

 Entre  la  multitud  se  encontraban  ciertos  hermanos  que  más  parecían  gemelos;  herrando  sólo  en  su  color  de  ojos  y  cabello;  se  habían  quedado  estáticos  al  oír  de  sus  amantes  que  esa  canción  era  para  alguien  más,  el  amor  de sus  vidas,  aparentemente  una  tal  “ella”. El  mayor  de ellos,  de  mirada  felina  y  cabellera rubia  intentó  darse  la  media  vuelta  y  marcharse  orgullosamente.“¿Cómo  se atrevía  ese  mocoso?  él  iba  a  verle  a  su  concierto y  el  crío  le  restregaba  en  la cara con  una gran  sonrisa  que  amaba  a  alguien  más”  eran  los  pensamientos del  escritor.  

Por su  parte  el  menor  tenía ganas  de  golpear  a  quien  fuese  “ella”  ¿Cómo  se  atrevía a  tocar  el  corazón  de  SU  honey?   Él  que con  tanto  esfuerzo  se  había  ganado paso  en  el  corazón  del  cantante  de mirada  azul  profundo; le  dolía  que  su  novio  se  estuviera declarando  en aquella  canción a otra persona. Más  sin  embargo,  ninguno  de los  dos pudo  moverse  inexplicablemente  y  se quedaron  estáticos  escuchando  cada  nota  y  palabra de  aquella  canción. 

 - Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale… – el  menor  vislumbró  escondidos  detrás  de  unas  gafas  oscuras y  un  semblante  serio  un  par  de felinos  ojos  color ámbar , sabia  lo  que el  mayor pensaba  y sonrió  para  proseguir  en  un  susurro  que  ameritaba  la  composición-  …a veces pega de verdad…

 - …Pero es un puño que no duele – ambos  entonaron  sus  voces  al  unísono  y  sonrieron  placidamente.     

- Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad… – había  identificado  la  obscura  mirada de  su  joven  amante , había  identificado  la  confusión  en  sus  ojos , le  dolía pero el  amor  hacia  “ella”  era  mas  fuerte - …para sentirme un poco vivo.  

- Cómo duele cuando falta – el  menor  cantó  con  sentimiento  y  altas  notas.  

 - Vivo por ella en un hotel – el  mayor  tocaba  el  instrumento  haciendo  que  del  salieran  angelicales  notas.  -

 Cómo brilla fuerte y alta -  shuichi cantaba  con  pasión.  

- Vivo por ella en propia piel.

 Tras bambalinas  se  encontraba  bien  oculta para  no  ser  visible  una  silueta  femenina que  sonreía  al  ver  el  escenario.  

- Así  que  a  final  de  cuantas  la  cantaron  par  de  locos – la misteriosa  mujer  habló  bajo  mientras  miraba  a  ambos  cantantes  

- Y ella canta en mi garganta mis penas mas negras de espanto – ambos  volvieron  a  juntar  sus  voces  y  los  reflectores  se  ocuparon  de los dos.

La  ropa  blanca  que  ambos  llevaban  y  el  hecho de que  cantaban  con  gran  sentimiento  y  amor  los  hacia  lucir como  un  par  de  Ángeles.  

- Vivo por ella y nadie más, puede vivir dentro de mí,  ella me da la vida, la vivo – Sakuma  enfocó  de  nuevo  su  mirada  con  la  de  su  amante  de  cabello  negro  y  le  sonrió  amorosamente.  

 - Si está junto a mí – shuichi  miró  a  Yuki  y  rogó  por qué entendiera  la  canción

- si está junto a mí – ambos  volvieron  a  alcanzar  notas  altas  al  mismo  tiempo, los  acorde  de  Hiro estremecieron  el  escenario, los  teclados  de  los  Seguchi  hicieron  segunda  con  sus  notas  como  baterías  eléctricas, en  el  escenario  faltaba  un  integrante,  Noriko  no  se había  podido  presentar , pues  tenia  asuntos  familiares  que  atender  poniendo  muy  tristes  a  Ryuichi y  Shuichi.

 - Desde un palco o contra un muro – la  voz  de  Sakuma  resonó  en  el  lugar   

- Vivo por ella al límite – shuichi  abrió  sus  amatistas  que  las  cámaras  enfocaron  y  proyectaron  en  las  pantallas  a  sus  espaldas.  

- En el trance más oscuro.  

- vivo por ella íntegra.

- Cada día una conquista la protagonista es ella también – después  de  juntar sus  voces  una  vez  más  hubo  un  pequeño  solo de  piano  en donde la  luz  solo  cubría  al  mayor. 

De  tras  de  el  escenario  la  misteriosa  mujer  se acerco  a  K  y  le  saludo  cortésmente. 

- ¡K  que  gusto verle! – dijo  con  una  sonrisa.    

- ¡Noriko!  Pero…  ¿¡Cuándo  haz  llegado  mujer!? 

- Justo  a tiempo  para  oír  mi  canción  K,  justo a  tiempo.

 K  lo  sabia  todo  y  le  pareció  divertida  la idea  de  los cantantes  por lo  que accedió  y  convenció  a  Seguchi-san  de  permitirlo, ambos  guardaron  silencio  y  escucharon  el  final de  la  canción.

 - Vivo por ella porqué va dándome siempre la salida, porque la música es así, fiel y sincera de por vida – Ryuichi  cerró sus  cielos y  toco  con  los ojos  de esa manera.

  - Vivo por ella que me da noches de amor y libertad – el  menor  cantó  con  todo  el  sentimiento  que le  era posible, transmitiendo  a  los  presentes  una  ola  de  sensaciones - si hubiese otra vida, la vivo, por ella también. 

- Ella se llama música – Ryuichi  vio  a  su  amante  y  le  sonrió  con  tranquilidad  al  decir  esas  palabras, provocando  que el  menor  sintiera  una  sensación  de alivio.  

- Yo vivo también - shuichi  sonrió   aliviado  y  le  lanzo  una  inocente  mirada  de  amor  a  su  rubio  amante, quien  de  tras  de  sus  gafas  relajo  su  mirada  y  aunque  no  lo  admitiera el  alma  le  tornó  al  cuerpo manifestándose en  una  sonrisa  de  lado  que  tranquilizo  al  cantante.  

- Vivo por ella créeme – el  mayor  canto  mirando  a su  koi.

  - Por ella también  - alzó  su  dulce  voz y estremeció  el  lugar  llenándolo  de  energía.  

- Io vivo per lei – cantaron  su  ultima  línea  juntos.   

- Io vivo – fue  la  ultima  participación  del  mayor,  quien  cerro  sus ojos  e inclinó  un  poco  la  cabeza.  

- Per lei – shuichi  cerró  el  concierto  con  esas  palabras y  las  luces del  foro  volvieron  a  alumbrar  al  máximo.   

- ¡Gracias! 

 - ¡Gracias!  

Ambos  hicieron  una  reverencia  al  publico y  el  mayor  tomó  la  palabra. 

- Les  dijimos  que  era   para  el  más  grande amor  de nuestras  vidas – sonrió 

- ¡Ne!  Pero  no  sabían  que la  música  era  nuestro  más  grande  amor  ¿verdad? – dijo  el  menor  un  poco  infantil- claro  después de cierta personita – le  dedicó  una  fugaz mirada  y  una  sutil sonrisa  a  su  amado  Yuki.

 -Claro  Shu-chan, después  de  ellos – miró  a  Tatsuha  y  le  sonrió – esta  la  música  que  es  el  motor de  nuestras vidas … Tokio  gracias por  venir nos  vemos  la  próxima  ¡¡¡¡¡SAYONARA!!!!!  - se  despidió  enérgicamente  el  mayor  con  su  actitud  infantil.  

- ¡¡¡¡SAYONARA  TOKYO !!!! – el  menor agitaba  alegremente  su  mano  mientras  ambas  bandas  se  perdían  tras  el  escenario.

 De  inmediato  ambos hermanos  emprendieron  su  paso  al backstage    para  ver  a  su  novios

.  Cuando  los cantantes  estaban  en   los camerinos  tomando  algo  de  agua se llevaron    una  grata  sorpresa al  ver  a  su  amiga  entrar.   

-¡Noriko!  - gritaron  ambos  cantantes  a  la  vez.

 - ¡Chicos! – Se  acercó  y  los  abrazó – ¡Los extrañe  niños! – dijo  cariñosamente.  

- Noriko dijiste  que no  ibas  a  poder  venir –dijo  el  mayor  con ojos  llorosos. 

- Ah,  es que   termine antes  mis  pendientes  y  llegue a  tiempo  para  escuchar  mi canción.  

- ¿Te  gusto Noriko? – le  preguntó  Shuichi  con  una  sonrisa. 

-¡Me  encanto! ¡No  hubiera  quedado  mejor  de  otra  manera! – la  chica  estaba  tan  contenta  de  ver  a  sus  amigos ,  que los chicos  ya  estaban  comenzando  a  ponerse  azules  del  fuerte  abrazo  por  el  que los  tenía  Noriko.

 Al camerino  entraron  los  hermanos  Eusegui y  Tatsuha  al  ver que  asfixiaban  a su  koi rápidamente  lo  aparto  de  la  pelimorada  y  lo  abrazó  con posesivamente.  Yuki  se  acercó  a  Shuichi  y lo  tomó  por  el  brazo  separándolo  de  Noriko  para  que  pudiera  respirar  un poco. 

- ¡Yuki! - dijo  el  menor  un  poco sonrojado  y  lo  abrazó  con  ternura,  el  mayor  correspondió  a  el  abrazo  y  le  susurro  al oído. 

- ¡Ya verás cuando  lleguemos  a  casa baka! – dijo  tomándolo  de  la  cintura y  besándole  tiernamente.

 Los  presentes  rieron  al  ver  a  ambas parejas  y  que  todo  había  salido bien.

 La  canción que  cantaron  , había  nacido  una  tarde en  esas  cuando  los  tres  amigos  se  reunían  para  compartir  un  rato  agradable y  componer  algunas  letras,  Noriko, Shuichi  y  Ryuichi  se  habían  vuelto  muy  buenos  amigos, por  lo  que  de  vez  en  vez  se reunían  y  en  una  ocasión  nació  la  canción  dedicada  a  su  más  grande  musa, la  música, plasmaron  todos  los  sentimientos  que  sentían  hacia  ella  y  resulto  en  “vivo  por  ella” , habían  acordado  que  Noriko  se encargara  del  piano, pero  el  verse  forzada  a  salir  de  improvisto  le  dio  permiso  a  Ryuichi  de  tocarlo, por  lo  que  aquella  canción también  la  cantaban  en  honor  de su  amiga que  no  estaba, además  los  tres  estaban  unidos  por  el  amor   hacía  la  música, claro  después  de  el  amor  que sentían  por sus  respectivas  parejas. Yuki  al  verse  por  unos  instantes  inseguro  de  el  amor  de  el  menor  se  dio cuanta  que  el  niño  valía  mas  de  lo  que  se  imaginaba  y  desde  ese  momento  se  esforzaría  por  demostrarle  a  shuichi  que  también  lo  amaba. 

 Fin  

Notas finales: grasias  por  leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).