Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen-nasi por la demora U///U

lo pude aver actualizado ayer pero me que de dormida Gomen

Pero ya que estoy aquí disfruten del Fic!!

En este fic les dejo una imagen de nuestro belllo Gackt espero que les guste y si quieren mas de gackt solo agan me lo saber como iso una bella amiga en su bello reviews.

solo les digo que con la imagen de Rame y los demás es que estoy esperando el momento preciso, solo hay que esperar un poquito ok, pero espero que les guste la de Gackt. ^///^

 

 

**********

(Vos de Jui)

 

Me encontraba sentado en césped con Gackt, bueno yo por que el estaba acostado.

 

Jui: - por fin termine de acomodar mis cosas!!!; Es bueno estar de vuelta en casa, no lo crees Gackt?. (dije feliz, pero Gackt me miro mal)

 

Gackt: - mmmm. (me responde molesto)

 

Jui: - Oh! Vamos Gackt no estarás molesto. o si?  

 

Gackt: - mmmm. (ignorando mi pregunta y no insistí en buscar una repuesta al final ya sabia cual era}

 

Derepente me paso la imagen de Shun sonriente por la cabeza.

 

Jui: - Gackt?

 

Gackt: - Que?

 

Jui: - alguna ves te has enamorado de alguien?

 

Gackt: - queeeee? (Le sorprendió mi pregunta}

 

Jui: - si o no?

 

Gackt: - si. (dijo con tristeza?)

 

Jui: - chico o chica?

 

Gackt: - queeeee? (se sorprendió nuevamente parese que le da vergüenza contestar esa pregunta)

 

Jui: - no te preocupes puedes confiar en mi, te lo prometo. (le digo con una sincera sonrisa)

 

Gackt: - esta bien, pero si le dices a alguien de esto, te juro que te mato. (dijo enseñándome un puño}

 

Jui: - esta bien!!! (le digo con una sonrisa nerviosa, eso si que no me gustaría si no nunca viese  a Shun)

 

Gackt: -  es un chico.

 

Pude ver como sus mejillas se pintaron de rojo intenso, me dio un poco de risa pero me aguante.^.^  además era la primera ves que Gackt me brinda confianza.

 

Gackt: - se llamaba Hyde el fue mi primer y único amor.

 

Jui: - y que es el?

 

Gackt: - el es un hermoso Zorro blanco y muy lanudo, de ojos grises, un zorro poco comunes.

 

Jui: - y que paso con el.

 

Gackt: - no lo se, un día sin previo aviso se fue sin ni si quiera despedirse de mi, sin ni si quiera darme una explicación y desde ese entonces nunca mas lo volví a ver.

 

Vi como dos delatadoras lágrimas salían de sus brillantes ojos azules.

 

Gackt: - y desde ese día odio a los Zorros tu deberías hacer lo mismo, ellos son unos traicioneros. (su expresión de tristeza cambio a una de puro odio)

 

No sabia que decirle di por terminada la conversación con mi silencio, pronto callo la noche y el se que dormido con otras dos amargantes lágrimas cayendo, mientras tanto yo me quede mirando las estrellas, me quede pensando en lo que dijo de odiar a los zorros no yo no podría odiar a Shun simplemente no puedo.

 

 

**********

(Voz de Shun)

 

Ya era de noche y serca de la casa de mi Jui cuando llegue por fin lo vi recostado en el césped mirando las estrellas y Gackt  a su lado durmiendo me hacer que a un arbusto que estaba serca de él y lo llame en susurros.

 

Shun: - Jui, Jui Soy yo Shun

 

Jui:  - lo se, tu perfume te delata, pero mira como as crecido. (dice con una bella sonrisa) 

 

Shun: - tu también Jui, te vi regresar con el Viejo y Gackt.

 

Jui: - me alegra mucho verte Shun pero,… pero tu sabes que no puedes venir mas aquí los dos tendríamos problemas. (dice preocupado) 

 

Shun: - descuida solo quería verte por que te estañe demasiado,dime mi amor aun somos parejas verdad?

 

Jui: - No, No Shun eso ya paso… ahora soy un cazador.

 

Shun: - ….

 

No sabia que decir esas palabras me abian dolido demaciado, como es  posible que diga cemejantes palabras.

 

Shun: - quieres decir que ya no me amas? (dije dolido)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*************

Continuara..........

***************

Notas finales:

Que tal? ^///^

espero que les aiga gustado siempre lo ago con mucho cariño para ustedes!!! 

y les doy las gracias a todos los maravillosos lectores de este fics

sus comentarios me asen muy feliz de verdad se los agradezco mucho, Los quiero. ^///^

Saku_san muchas gracias linda me gusto mucho tu Reviews kissess!!!

ale en ciel gracias por tu Reviews de verdad me gusto !!! ^///^

Osito gracias por leer Sikitayo ^////^

Arturo muchas gracias por leer mi fics, y con lápiz y papel decorado con estrellas te digo que Aprecio mucho tu amistad  no lo dudes nunca, ok ^///^

de verda les doy las gracias a TODOS por leer y por sus bellos comentaras que no me canso de leer!

y también les digo que esperen por Kyo,Miyavi y Hyde ellos saldrán, pero todos ellos tienen sus momento, ok ^///^

dejen sus bellos comentarios para saber si le gusto, yo les respondere en sus Reviews!! ^///^ 

eso me asen muy feliz!!!

20,000 Kiss para todos ^////^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).