Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... Gome nasai por la demora.. u_u'

pero es que e estado un poco ocupada en estos dias, ya ustedes saben los famosos Exámenes!

bueno canbiando de tema! ^////^

les doy las gracias a todos lo que an seguido este fics, me asen muy feliz al saber que les gusta, muchas gracias a todos los adoro!!!

Aquí tienen el capi.11

Espero que les guste, con mucho cariño para ustedes! ^_^

 

Shun: - quieres decir que ya no me amas? (dije dolido)

 

Jui: - será mejor que te vallas Shun antes de que Gackt despierte. (dice ignorando mi pregunta)

 

Shun: - Gackt, él no me preocupa… por favor Jui amor, contesta mi pregunta.

 

Jui: - entiende Shun para Gackt solo eres un Zorro al que hay que cazar. (otra ves ignorando mi pregunta)

 

Shun: - que conteste la pregunta, maldita seas!!!. (dije en un grito de enojo, afortunadamente Gackt no me escucho y siguió durmiendo)

 

En ese mismo momento lo cogí por la cintura, lo atraje asía mi y lo abrace por esta misma, nuestros labios rozaban y nuestras respiraciones chocaban.

 

Shun: - contesta me,  me amas? (le dije en un susurro y con la respiración agitada debido al roce de nuestros miembros y el también lo estaba)

 

Jui: - yo….(no sabia que decir, no quería delatarse aun lo amaba y estaba completamente sonrojado)

 

Se formo un silencio incomodo, yo me canse de esperar una respuesta por las buenas, así que le sacaría una respuesta por las malas, lo acorrale en un albor que  había cerca y con una de mis manos aguante sus dos manos a la altura de su cabeza y con mi rodilla acaricie la entrepiernas de mi amado arrancándole música para mis oídos.

 

Jui: - ahhhh…mmm…aah. (dice con los ojos cerrados, mordiendose el labio inferior y alzando las caderas, quería sentir mas lo extrañaba)

 

Shun: - hhmm…responde..hhh. (dije con la respiración muy agitada y sudando, lo necesitaba demasiado, luego alse mi rodilla presionando mas su miembro y con mi mano libre le agarre su trasero, me encantaba y lo extrañaba)

 

Jui: - Aaaahhhh….Shun...hhh…te...

 

No pudo terminar la frase debido a que Gackt se levanto y me empezó a perseguí y  yo corría y corría a lo profundo del bosque para no ser atrapado por este.

 

Jui: - corre Shun corre!!!. (me gritaba corriendo detrás de Gackt para detenerlo)

 

De repente sale él Viejo de su casa para saber que esta pasando, nos ve y saca una escopeta y empieza a dispara me  y a perseguirme.

 

Anciano: - es un zorro, no lo dejen escapar.

 

Mientras tanto en mi casa abuela escucho los  disparos y rápido entendió la situación.

 

Abuela: - hay no, están persiguiendo a Shun.

 

Yo seguía huyendo de Gackt asta que en un momento dado se me dio la oportunidad de esconder me de él detrás de unos arbustos y lo hice, no me encontró y siguió buscándome mas adelante de donde yo estaba, al poco ratito me encontró Jui por mi provocador perfume y me miro con tristeza, yo también lo estaba, había causado muchos problemas con esta visita.

 

Jui: - Shun, no quiero que mueras...yo….(dice y luego me da un fugas beso en mis labios y prosiguió ablando) Shun te dejare ir esta ves, ok, pero solo esta ves. 

 

Jui corrió en otra dirección fingiendo que me había encontrado, llamando la atención del dichoso Viejo que lo persiguió creyéndole.

 

Luego de perderlos de vista, salí de mi escondite pensando que ya estaba fuera de peligro, pero me equivoque en cuanto salí Gackt me esperaba afuera del escondite, cuando lo vi empecé a correr, luego de unos minutos de carrera ambos llegamos a unas viejas vías que dejaban ver la altura de un precipicio, donde abajo había un río.

 

Sin pensarlo dos veces corrí por las vías perseguido por Gackt, y  en ese momento pasaba un tren de imprevisto, yo tuve la oportunidad de salir de las vías, pero Gackt no corrió con la misma suelte que yo.

 

En ese mismo momento llegan el Viejo y Jui quienes se sorprendieron al ver que Gackt iba se atropellado por un tren.

 

Anciano: - salta, Gackt salta!!!! (le aconsejaba a gritos para que lo escuchara)

 

Pero ya era tarde, el tren ya lo había atropellado y él ya estaba en la orilla del río inconsciente, Jui fue a donde él muy preocupado, cosa que me impresiono, él nunca se preocupaba por él debido a como era este, por que ahora si?.

 

Jui: -  Gackt, gackt…(dando le palmaditas en las mejillas para que despertara) Oh! no…

 

De pronto miro asía arriba y vio que yo lo estaba mirando todo, solo le vino una cosa a la cabeza ``por tu culpa`` y me miro feo cosa que no pude ver bien por la oscuridad que había.

 

Jui: -Shun así sea lo ultimo que haga te atrapare!!!. (me gritaba enojado)
 

 

Me sentí terrible y comprendí todo con esas horribles palabras, él mal interpreto las cosa, el creía que eso había pasado por mi culpa, cosa que no fue así, eso fue un accidente.
 

 

Luego de eso vi como él Viejo y Jui se llevaban a Gackt para darle primeros auxilios en su casa, luego yo me dirigí a mi casa, pero de repente escuche una voz muy familiar, era mi abuela que había salido de casa a buscarme, estaba muy preocupada por mi, cuando logre verla no pude evitar lanzarme a sus brazos en busca de refugio.

 

Abuela: - Oh! Shun. (dijo con lágrimas en los ojos estaba muy preocupada, me dio pena verla así y la abrace con mas fuerza, ella era la persona que mas yo quería en este mundo)

 

Shun: - estoy bien abuela, no te preocupes.

 

Abuela: - Oh! Shun gracias a Dios que estas bien.(dice abrazándome)

 

Luego ambos nos fuimos a casa a ver televisión cerca de la chimenea.

 

 

**********

 

Mientras tanto en casa de Jui esa misma noche él Viejo acababa de dejar a Gackt dormido en la habitación de este y se fue muy furioso a casa de la abuela de Shun, pasando por el lado de Jui como si nada.

 

Jui: - pobre Gackt… es culpa mía no debí dejar escapar a Shun.

 

Luego el Viejo furioso paso por un albor donde por casualidad se encontraba Rame sentado debajo de este, con las piernas cruzadas y tocando un Bajo que tenia guardado ase tiempo, dejo de tocar y vio todo lo que sucedía a su alrededor.

 

El Viejo llego a la casa de su vecina y toco la puerta lo mas salvaje posible para que esta saliera.

 

Anciano: - abre mujer!!!.(gritaba furioso a todo pulmón, asiendo un escándalo terrible)

 

Los escándalos eran tan grandes que asta los vecinos como Tero, Giru y Rame podían escuchar todo a larga distancia, los dos primero se asomaron por la ventana de su propias casa para ver y escuchar mejor, luego la abuela sale molesta por el escándalo formado.

 

Abuela: - que es lo que quiere? señor. (dijo molesta)

 

Anciano: - donde esta!!!?  Donde esta!!? Se que esta hay adentro (dijo extremadamente furioso y queriendo entrar a la propiedad ajena)

 

Mientras que Shun ya se había ido a su cuarto a tocar un poco su guitarra de modo que no se daba cuenta de lo que sucedía afuera.

 

Abuela: - no, no te permito entra a mi propiedad. (dijo esto para luego cerrarle la puerta en la cara)

 

Anciano: - tú Zorro casi mato a Gackt y yo lo matare a el. (gritaba desde afuera)

 

La anciana cero la puerta con seguro y se arecosto en esta muy triste, ella no quería mas problemas y dos tristes lágrimas bajaban por sus mejillas, mientras escuchaba los gritos del Viejo al otro lado de la puerta.

 

Anciano: -  no podrás mantenerlo siempre encerado. (dijo para luego irse enfadado)

 

A la mañana siguiente muy temprano la anciana se preparo para salir, era el día mas triste de su vida, hoy se alejaría de Shun para siempre, cogió la preciada guitarra de Shun y la puso en su auto donde partiría con este.

 

Luego de llevar eso al auto fue por Shun, este estaba dormido todavía, la anciana lo cogió en brazos y lo cargo asta el auto, lo acostó en el asiento y prendió al lugar donde dejaría parte de su vida, parte de su piel, parte de su todo, le dolía en lo mas profundo del alma, pero tenia que hacerlo no soportaría que algo malo le fuese a suceder a él, no se lo perdonaría.

 

Mientras conducía pensaba:

 

 

**************

 

Para: Shun
De: Su Abuela

Te conocí por casualidad y en tus ojos vi tu gran soledad, mas de tu tristeza nuestra alegría nació y así descubrí yo que me asías falta tu.

Recuerdo... jajaja.. como jugábamos y también aquellos días lluviosos, cuando junto al fuego nos calentábamos y desde hoy estaremos solos los dos, no queda mas ahora que para siempre decida Dios, mas el feliz recuerdo jamás se olvidara.

Te amo Shun eres como un nieto para mi y siempre lo serás, eres lo mejor que me a pasado en mi vida.

Te quiere tu Abuela.

********************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara....

 

Notas finales:

Que tal?

espero que les aiga gustado,

por favor digan me si les gusto o no , quiero saber, si? pliz!! ^///^

también quiero avisar les que Miyavi y Kyo saldrán en el siguiente capi.

Que opinan de eso?

bueno espero con ancias sus comentarios de el fics!! ^^

cuidensen mucho!!

los quiero!!

20,000,000 Kissess para todos!! ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).