Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Le pido mis mil disculpas a todos mis hermosos lectores, es que mi computadora se puso mala y no quería funcionar y estuvo mala por 2 días y 2 noches fuero los días y noches mas horribles de toda mi vida, T_T -; y cuando la recupere descubrí que se me habían borrados algunos fanfic que tenia planeados para el futuro, pero suelte que me los memoricé y los escribí de nuevo y los guarde, todo ahora esta solucionado, aun que los repasos no me dejan en paz; pero no se preocupen mis bellos lectores yo jamás los dejare a media, este fic tiene un finar y lo seguiré escribiendo asta llegar a el, aun que falta todavía, bueno no los molesto mas para que lea y lo disfruten, y mas les dejo una foto de como están en este fanfic Rame y Hyde espero que les guste, con mucho para ustedes! los quiero! ^__^

Aquí les dejo una foto de como esta Hyde en este fic, esperu que les guste!!!

       *Hyde *

 

 

**********

 

El día amaneció hermoso para un bello Rame que se levanto temprano para buscar a su amigo con facciones de zorro, lo buscaba y llamaba por todas partes sin mucho éxito.

 

Rame: - shuuuun!!!!!

 

Luego de un rato de tanto buscar se sienta debajo a un árbol a descansar.
De repente ve a un chico con ficciones de zorro, pero de color blanco y sentado en la orilla de un río que quedaba frente a él.

 

Este chico era rubio de tez blanca,  ojos gris y un par de orejitas y una cola de color blanco como la nieve, vestía con una camisa de vestir blanca, un pantalón blanco y zapatos del mismo color.

 

Rame: - Shun?!; shun!?. 

 

El chico con facciones de zorro blanco se gira para ver a la persona que lo estaba confundiendo y sonríe al ver quien era.

 

- Oh! Hola Rame, tanto tiempo sin verte!! - ^__^

 

Rame: - Oh,! Eres tu Hyde? - ^^ 

 

Hyde: - Aja!, Pero dime, que te trae por aquí?

 

Rame: - ah! Pues, es que busco a un chico zorro llama do Shun y es Nuevo en el bosque.

 

Hyde: -  Oh! Nuevo? y Como es el? - (le pregunta muy curioso y feliz)

 

Rame: - pues es joven y ….. (toma una pausa, ve a Hyde y sonríe al ver que este tiene facciones de zorro también igual que Shun y se le ocurre una idea) y muy, muy guapo!!!. - ^__^ 

 

Hyde: - Guapo!! Vaya! pues, Como no tengo nada que hacer, te ayudare a buscarlo?.

 

Rame: - vale! Seguramente debe estar por aquí.

 

Así que  ambos se fueron a buscar a Shun.

 

 

**********

(Vos de Shun)

 

Me encontraba en la rama de un árbol durmiéndo al lado de miyavi, este se levanto primero que yo, se froto los ojos para aclarar su vista y se sienta, vio hacia al frente y vio que yo estaba arecostado boca bajo, en ese momento una brisa levanto mi falda dejando a la vista mi abultado trasero, suelte que tengo boxer, pero muy cortos. U////U

 

A  miyavi se le formo una maliciosa sonrisa y me pellizco una nalga; yo brinque del susto que me dio y me caí  de la rama, y sin querer caí sentado encima de Kyo, este se enfado demasiado y me empujo sacándome de encima del é y me mira con mala cara.

 

Mientras que miyavi se muere de la risa - ^__^

 

Kyo: - tu!! Otra ves tu, no te vasto con molestarme anoche? - (me pregunta muy, muy molesto)

 

Shun: - fue sin querer - (le decía disculpandome y aguantando la poca paciencia que me quedaba)

 

Kyo: -  mira lo que hicistes.

 

Se giro y me enseño un gran moretón detrás de su hombro derecho.

 

Kyo: - ves lo que icistes cabeza hueca.

 

Shun:  -  pues lo ciento fue un accidente. - Ù__Ú - (ledi una falsa disculpa, la verdad ya me estaba hartando)

 

Kyo: - excusas, excusas, excusas. Ù_Ú - (repetía molesto)

 

Miyavi: - es cierto kyo solo fue un accidente.

 

Kyo: - no te metas en esto, pervertido varato. - Ò_Ó

 

Miyavi: - mua! - ^3^ - (le tira un beso) - si supierais lo kawaii! Que te ves cuando te enojas.

 

Kyo como respuesta le lanza una piedra la cual miyavi  esquiva de Milagros.

 

Miyavi: - mientras mas agresivo, mas KAWAI te ves, mua! - ^3^ - (le dice tirándole otro beso) 

 

Kyo: - CALLATEEEE!!!!, Si no quieres que aterrice un peñón en tu cabeza. - Ò_Ó - (le dice muy molesto) 

 

Miyavi: - ya; ya, solo te quería decir que no seas gruñón con los nuevos en el vecindario.

 

Kyo: - forastero eh!, pues , Por que no vuelves al lugar de donde venistes?

 

Shun: - es que….

 

No dije mas por que al fin y al cabo ya no tenia lugar a donde ir, y mientras me marchaba de ese lugar escuche al amargado de kyo decir…

 

Kyo: -  vete ya, largo, vete, fuera.

 

Amargado, gruñón, no se como miyavi lo aguanta y se lleva bien con él; este Baja de la rama a toda prisa.

 

Miyavi: - esperame Shun!!!, Yo voy contigo.

 

Corre para alcanzarme, pero entes de eso le coge a Kyo una nalga y se la pellizca.

 

Miyavi: - corre!!, Shun! Corre!! - ^o^ 

 

 Kyo sonrojado y furioso coge piedras y empieza a tirarselas a miyavi y a Shun asta que los pierde de vista.

 

Luego de esquivar la manada de piedras que nos lanzó kyo y mucha caminata me encontraba solo al frente de un río debido a que miyavi fue hacer algo rápido y me dijo que lo esperara aquí.

 

 

*********

Mientras que detrás de un arbusto no muy lejos de mi se encontraban Rame y Hyde que acababan de llegar.

 

Hyde: - Oh! Pero se ve tan, no se… tan triste Rame. - Ó_Ò - (decía con lastima al verlo tan solo)

 

Rame: - bueno no es para menos Hyde, esta aquí completamente solo sin ningún amigo.

 

Hyde: - Oh! Pues,  tal ves yo pudiera hacer algo para ayudarlo.

 

Rame: -  Hyde!! Has dicho las palabras mágicas…escucha...

 

En ese momento el ojis-azul le dijo algo en el oído a Hyde y este se sonrojo al instante al escuchar lo que sabrá Dios le dijo.

 

Hyde: - que!!? - O/////O - Pero Rame yo no creo que….. (decía muy nervioso)

 

Rame: - vale, Si?.  Además te ves guapisimo - (le decía con un puchero)

 

Hyde: - esta bien. - ^/////^ - (le responde con una sonrisa)

 

Luego Rame va a donde Shun.

 

 

*********

(Voz de Shun)

 

Rame: - Buenos días Shun!!!! - ^^ - (le saluda muy alegre)

 

Shun: - Hay!,  hola Rame.  - U__U - (le digo completamente sin animo)

 

Rame: - fue una noche muy mala para ti cierto?

 

Shun: - hu!, Terrible. - U_U

 

Rame: - animate y mira a tu alrededor, el bosque esta muy bello esta mañana. - (dice señalando muchas partes del bosque y yo miro a todas esas direcciones)

 

Shun: - aja! Después de lo de anoche nada me parece bello….(me callo por unos cuantos segundos al ver una figura Hermosa a lo lejos)…wow, quien es?

 

Rame: -  Oh!, Te refieres a él…es un chico con facciones de zorrito blanco.

 

Shun: - queee? Un chico? - (digo impresionado)

 

Rame: - a Si es; bello. no?

 

Shun: - Si! es muy hermoso, pero….

 

No termino la oración debido a que en ese momento recuerdo que el único hombre en mi vida que es Jui.

 

Shun:  - pero…. Rame tu sabes…

 

Rame: - Si te refieres a Jui, pues lo siento, pero tienes que olvidarlo, tienes que saber que ya él es un cazador;  por que no tedas por vencido y comienza a formar una nueva vida al lado de otra persona por tu bien.

 

Shun: - tienes razón Rame lo intentare, pero no te prometo nada ok y además…(le echo un vistoso al chico)…no se ve tan mal, como se llama?.

 

Rame: - pues!… por que no vas y se lo preguntas?

 

Shun: - si voy a preguntárselo. Al fin y al cabo nunca había visto un a chico zorrito tan lindo como él. =^^= (me decía a mi mismo)

 

Fui a donde él con pasos firmes, me sentía muy nervioso y tonto y en un Segundo ya me encontraba frente a él, lo vi a la cara y comprobé que era cierto lo que dijo Rame, el chico se veía bellisimo, pero mi pregunta era, Que no hay niñas en este bosque? U_U', pero yo creo que Si solo que hay que buscarlas; pero eso se deja para otros por que a mi ya ellas no me importan y menos teniendo a un chico tan lindo como este.

 

Shun: - hola. - n////n - (dije muy nervioso)

 

Hyde: - hola!! - (=^^=) - (dijo con una bella sonrisa y con naturaleza)

 

Shun: - puedo llamarte por tu nombre?.

 

Hyde: - Oh! Si claro, por que no? - (=^^=) 

 

Shun: - pues gracias, pero cual es tu nombre?

 

Hyde: - Hyde!!! - (=^^=)

 

Shun: - Hyde? ^^

 

Hyde: - aja!

 

Shun: - mi nombre es Shun.

 

Hyde: - shun? Es un bonito nombre Shun.

 

En ese momento llegan de la nada Tero, Giru y por supuesto mi Nuevo amigo Miyavi y se quedan observando con Rame mi tonta escena.

 

Tero: -  ese muchacho sabe hacer bien las cosas. ^^ 

 

Rame: - ssssshhhhh. Que no te vallan a oír.

 

Hyde: - Oye Shun, sabes? Este árbol tiene muchas ricas manzanas, puedes buscarme una? - (=^^=) - (me dice señalando un árbol de manzanas que esta cerca)

 

Shun: - una que? - (en verdad no estaba atento a lo que me decía, yo estaba mas atento a su bello rostro)

 

Hyde: - pues una manzana tonto. - ^^ - (me dice con una bella sonrisa)

 

Shun: - ah! Una manzana voy hacerlo con gusto, la verdad es que soy un experto trepador de árboles.

 

Rame: - no!, no!, Shun no debes alardear. - (decía para si mismo)

 

Shun: - conozco todos los trucos, es mas, nunca fallo.

 

Rame: - por favor que coja una. (decía mirando al cielo)

 

Shun: - aja! Ya vi una, ahora observa. - (le aviso al ver una en el árbol que él me indico) 

 

Comencé a trepar el árbol con un poco de dificultad, la diferencia es que anoche me ayudo Miyavi y ahora lo estoy asiendo solo. 

 

Hyde: - Shun necesitas ayuda? - (me dice preocupado de que me valla a caer)

 

Shun: - que?, Oh! No así es como lo hago siempre. - (le mentí)

 

En ese momento pongo un pie en una rama y esta se parte y caigo al suelo como una pana y de trasero. U////U

 

Miyavi: - jajajajajajajajaja. - (se ríe de mi tirado en el suelo agarrandose la pancita)

 

Tero: - jajajajajajajajajaja. - (se ríe de mi secandose las lágrimas por tanta risa)

 

Giru: - jajajajajajajajajaja. - (se ríe señalándome con su dedo)

 

Rame: - jajajaja. - se ríe de mi apoyando su frente en un árbol.)

 

Hyde: - jajajajaja, es lo mas gracioso que e visto, jajajaja.

 

Shun: - aja! Rían si quieren son iguales a todos los de aquí. - (dije esto ultimo refiriendome a este estúpido bosque desconocido para mi y un poco molesto}

 

Hyde: - lo siento Shun, jajaja…es que fue tan gracioso.

 

Shun: - esta bien, no se trepar árboles y tu eres un chico tonto, estúpido y cabeza hueca. Ù_Ú

 

Hyde: - un momento el tonto eres tu, no deberías enojarte tanto. - Ù__Ú -  (me responde molesto)

 

En ese momento Rame viene a donde mi.

 

Rame: - Shun. no deberías hablarle así a Hyde.

 

Shun: - hay!, No me regañes Rame, quede en ridículo.

 

Rame: - Shun no te enojes y pídele disculpas a Hyde, él no es culpable de que te aigas caído.

 

Shun: - tienes razón Rame. - (le respondí a mi amigo, la verdad Hyde no tiene la culpa de que me aiga caído)

 

En ese momento observo a Hyde y él esquiva mi Mirada enojado, me pongo a ver a los alrededores y al lado mío veo muchas flores de color rosita, cojo una y voy a donde Hyde para dársela, él la coge y estornuda encima de ella al olerla y la flor se desborona y el polen cae en mi nariz asiendo que yo estornude también.

 

De repente ciento que alguien me abraza por el cuello con ternura y al observar  me en cuentero con que es Hyde y yo le correspondo el abraso rodeándolo por la cintura que dando los dos así por un buen rato, la verdad es que se cinté bien.

 

Luego él se da cuenta de lo que ase y se separa muy  avergonzado, pero yo lo vuelve a abraza.

 

Tero y Giru: - jajajajajaja.

 

Rame: - sshhh, vamonos.

 

Giru: - pero Rame. - (asiendo puchero)

 

Tero: - se esta poniendo interesante.  ^^

 

Rame: - e dicho vamonos.

 

El ojis-azul coge a Tero y a Giru por los brazos y se los lleva a rastras y Miyavi se va con ellos voluntariamente; quedando Hyde y yo solos.

 

Hyde: - Shun!, Estoy seguro de que te va a gustar el bosque ven te mostrare algo de el.

 

Shun: - claro!

 

Hyde: - vamos!!!

 

Ambos nos encontrábamos caminando por el bosque, cuando de repente vemos a una chica con 5 hijos todos con facciones de ave, la chica vestía con una ropa llena de plumas, se veía Hermosa con sus 5 hijos y Hyde en cuando los vio empezó a contarlos uno por uno.

 

Hyde: - 1,2,3,4,5. creo que con 2 seria idear.

 

Shun: - 2, que?

 

Hyde: - jajajaja, nada . ^^ 

 

Luego de eso llegamos a un lago que tenía una cascada, se veía muy hermoso y nos sentamos al lado de un árbol que había hay.

 

Shun: - etto…Hyde?.

 

Hyde: - Si?,  dime. ^^ 

 

Shun: - te voy hacer sincero desde el principio, yo creo que para comenzar una nueva relación hay que conocer a uno primero, no lo crees así?

 

Hyde: - Si, tienes razón Shun. - Ú_Ù 

 

Shun: - Ok!, dime Hyde,  has tenido una pareja anteriormente? - (le pregunte y pude ver como su rostro se entristecio al escuchar esa pregunta y me dio a entender que Si la tuvo)

 

Hyde: - Si  tuve una pareja, pero eso fue ase mucho tiempo.

 

Shun: - Ah! pues, anda cuentame, confía en mi y luego yo te contare la mía. - (le dije con una sonrisa sincera) ^__^

 

Hyde: - seguro? me lo prometes? - ^^? 

 

Shun: - te lo prometo. - ^__^ - (dije alzando mi mano derecha sin ocultar la izquierda)

 

Hyde: - pues, esta bien, pues veras todo comenzó ase unos 5 o 6 años  atrás…

 

 

 

 

**********

Continuara.....

*********

Notas finales:

Que tal? ^__^ 

En el próximo capi. sabran por que Hyde se fue eso y otras cosas mas!!!

espero que les aiga gustado; por favor dejenme sus comentarios para saber si les gusto, siempre los espero con ansias!! ^////^

Primero que nada le quiero dar las gracias a todos los que estan leyendo este fic se los agradezco un montón. 

aLe en cieL jijijiji - ^__^ - SI tus comentarios me hacen reír y no me canso le leerlos una y otro ves por que me encantan demaciado y me animan a seguir este fic, Muchísimas Gracias!!, Claro que si Kyo se ve bellisimo con ese mameluco y ese es mi vídeo favoritos de Di en Grey, por que todos salen bellos en especial Kyo, Kyaaaaaa!!! y con esa ropa cualquiera lo viola jijijiji ^__^ Amo mucho tus review y no te preocupes que ese viejo me cae mal también Ù_Ú , bueno linda cuidate  mucho, si? y espero verte en esta capi. y en mi otro fic, Te Kelo!!!Kissess ^__^

saku_san - I love you gracias por tu comentario me gustan gustar, me animas, y me haces saber que estas hay corazón; cuidate mucho, si? y espero verte aquí y en el otro. yo también I Love you forever - ^//////^ 

Arturo: - Muchísimas Gracias por tu funny comentario, te lo agradezco mucho!!n_n

Los Quiero por tomarse la molestia de leer mi fic, billones de gracias!!!

asta la próxima, cuidensen mucho, si?

nos vemos pronto!!!

Aquí les dejo una foto de como esta Rame en este fic espero que les guste las dos foto!!!

espero sus bellos comentarios!!!

500,000 kiss para todos ustedes!!

        *Rame*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).