Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay! ^_^

Gomen por la demora!!

Cielos, gracias a todos por leer este fic, se los agradesco mucho!!

arturo - Thaks por tu comentario, cuidate!! n__n

Saku_San - Gracias por tomarte el tiempo leer mis fic Te Kelo!! espero verte en este capi. cuidate linda! ^/////^

y los doy las gracias a todos!!

y disfruten  mucho este Capi.

Con mucho cariño: ninetalkyubi

 

 

 

 

Hyde: - pues veras todo comenzó ase unos 5 o 6 años  atrás…

 

 

*********************** Flash back **************************


 

Era un día hermoso, perfecto para que él y yo fuéramos juntos a pasear por el bosque, así que decidí ir a su casa ese día a buscarlo y cuando llegue me dirigí por la parte de atrás donde quedaba la ventana de su habitación para así poder llamarlo sin que nadie se diera cuenta.

 

Cuando me acerque a la ventana y escuche algo que no quería escuchar, aun que yo sabia que tarde o temprano pasaría, pero nunca lo creí capas, pensé que él me amaba como yo a él ya habíamos llevado 2 años de estar juntos y llevaríamos mas si no fuese por lo que escuche, eran dos personas una era él y la otra era de un anciano que lo cuidaba desde cachorro.

 

Anciano: - tienes que odiar a esos malditos zorro si no; no vas a poder cazarlos. (decía molesto)

 

- pero yo no quiero odiarlos y mucho menos cazarlos. (le dijo sollozando y  gritando a todo pulmón)

 

Luego escuche una bofetada y que alguien callo al piso.

 

Anciano: - aquí se ase lo que yo diga, si te digo que los cases los cazas y si te digo que los odies los odias y punto, me oíste?

 

- ……

 

Anciano: - me oíste. (le grito)

 

- si señor.

 

Anciano: - los odias? Odias a los zorros?

 

- si señor los odio. Y_Y

 

Anciano: - me alegro!!

 

Eso fue lo que escuche, pensé que iba a defender nuestro amor a toda costa así sabia yo que me amaba, pero no, no lo hizo y al otro día lo vi con el anciano y este traía un montón de orejitas y colas de muchos zorros, me sentí terrible y llorando me fui de hay para siempre.

 

 

***************** Fin flash back *************************

 

 

Shun: - y como se llama el?

 

Hyde: - Gackt.

 

Shun: - Gackt?

 

Hyde: - si, por que?; lo conoces?

 

Shun: - si, él es el compañero de trabajo de Jui.

 

Hyde: -  Jui?

 

Shun: - si… jui fue mi primer amor. (dije con tristeza)

 

Hyde: - y que paso, por que no estas con él?

 

Shun: - pues veras….

 

Luego de contarle todo lo que me había pasado con Jui, Hyde me comprendió y me consoló dandome un abraso que yo le correspondí, luego nos separamos con suavidad Formándose así un incomodo silencio.

 

Hyde: - etto… Shun.

 

Shun: - dime.

 

Hyde: - y Gackt, esta bien? (me dice cabizbajo)

 

Shun: - no lo se….pero yo creo que si.

 

Hyde: - Shun, por que no tratamos de olvidarlos juntos?

 

Shun: - tu crees que podamos?

 

Hyde: - podemos intentarlo, que dices me ascetas? (dice mirandome a la cara y sonriendome y me coge de las manos) yo se que tu todavía amas a jui, como yo todavía amo a Gackt, pero podemos intentarlo, que dices me ascetas?.

 

Shun: - no lo se Hyde…(digo cabizbajo y él con sus manos me levanta el rostro para que lo vea a la cara)

 

Hyde: - por favor Shun, quiero olvidarlo. (me dice acariciándome el rostro)

 

Shun: - y crees tu que esta es la mejor forma?!!!!. (le digo gritandole y zarandeandolo con fuerza)

 

Hyde: - No me grites!! Y sueltame. (se zafa del agarre y se soba los hombros)

 

 

***************

 

En ese momento el azabache le da un beso que el rubio correspondió, ambos se besaban apasionadamente, por parte de el Rubio y por parte del azabache, este sin romper el beso arecosto al Rubio en el césped y con su mano derecha acariciaba el pecho de hyde por debajo de la camisa, sacándole bellos jadeos, luego de unos minutos se separaron por falta de aire, ambos estaban muy agitados y sudosos.

 

Shun: - te vio a enseñar… que no es tan fácil como… parece. (le dice con la respiración entrecortada)

 

Hyde: - por que lo dices? - (le pregunta muy agitado)

 

El azabache sin contestarle la pregunta del rubio comienza a besa y a succionar salvajemente el cuello de este dejándole barias marcas rojas y sin romper el beso empieza a quitarle la camisa con el mismo salvajismo, sacándole barios gemidos a hyde. 

 

Hyde: - ahhhh…mmmhh.

 

Ya descubierto el pecho del rubio, el azabache comienza a hacer un camino de besos asta llegar a sus Rosados posones en donde  comienza a mordisquearlos y succionarlos con deleita y con sus manos comienza a quitarle los pantalones junto con la ropa interior al rubio, este con su mano derecha acaricia el cabello del azabache y con la otra acaricia su espalda, mientras trata de ahogar sus gemido en vano.

 

Luego de quitarle toda la ropa, se separa de él y lo observa completamente desnudo y con su cara sonrojada y con su vista en otra dirección por la vergüenza de que alguien que no fuera su Gackt lo viese así, sonrío y con una de sus mano hizo que el rubio lo mirara a la cara y este se sonrojo aun mas de lo que estaba.

 

El azabache le dio un apasionado beso en donde ambas lenguas jugaban una con la otra a explorar y con su mano empezó a masturbar el miembro del Rubio, este arqueo la espalda y ahogaba sus gemidos en el beso, pero beso termino por falta de oxígeno.

 

Hyde: - aaahhh…mmmm. (mordiendose el labio inferior)

 

Shun: - lo siento Hyde, esto no …estaba en mis planes, pero…te ves tan apetecible y violable. (dice con la respiración entrecortada)

 

En ese momento el azabache deja el trabajo que estaba haciendo y comienza a quitarse la falda junto con su ropa interior, cuando termino coge al rubio y lo apoya en un árbol  haciendo que este con sus piernas rodee su cintura y las manos su cuello, luego cogió su erecto miembro y lo acomodo en la entrada de este y lo penetro sin preparación, el Rubio por su parte se tenso y soltó un gemido de dolor y placer.

 

Hyde: - aaaaahhhhh.

 

Se quedo quieto a lo que su compañero se acostumbrara, besándose ambos con salvajismo, como si se quisiera comer mutuamente, mientras que el rubio correspondiendo el beso le acariciaba la espalda por encima de su chaleco.

 

Luego de unos minutos ambos se separaron totalmente agitados, el azabache sin poder esperar mas comienza a moverse frenéticamente haciendo que el otro cabalgara y rosara su miembro en ambos vientres, así sacando ambos gemidos de total placer.

 

Hyde: - aaaaahhh…mmmm…(gime, mientras le salían dos cristalinas lágrimas de sus bello ojos)…aaahh  dame mas Gackt…mmm…

 

Shun: - …mmmmm. (mordiendose el labio)

 

Luego de barios minutos de besos apasionados y salvajes; mordiscos, carisias, roces y salvajes penetraciones y desgarradores gemidos, el azabache se corrió en el interior de su compañero, este al sentir ese tibio liquido en su interior se corre manchando ambos vientres.

 

En ese momento de termino el azabache sale de su interior sin cuidado, sacándole un ultimo gemido a su compañero; luego de eso ambos se recostaron de nuevo en el césped, pero esta ves al lado de el lago, ambos se abrazaron mirándose cara a cara, sonrientes y satisfechos.

 

Shun: - sabes? Yo no me llamo Gackt. (le dice sonriendo y acordándose de como lo llamo el Rubio anteriormente)

 

Hyde: - lo siento. U///////U (dice cabizbajo, muy sonrojado y lleno de vergüenza)

 

Shun: - ves que no es tan fácil olvidar a alguien y mas cuando aun lo sigues amando.

 

Hyde: - tienes razón Shun, lo siento. U///U 

 

Shun: - no te preocupes; pero si tanto lo quieres por que no vas y le pides una explicación,  tal ves así se aclare todo.

 

Hyde: - tu crees? No se,..... no estoy seguro. (dice con su rostro levantado)

 

Shun: - no creo, estoy seguro!!!!!!. ^^ 

 

Hyde: - esta bien, pero con una condición.

 

Shun: - cual?

 

Hyde: - que tu también hagas las pases con Jui.

 

Shun: - pueeeessss, esta bien!!. ^^ 

 

Hyde:  -me lo prometes? n_n (alzando su dedo meñique)

 

Shun: - te lo prometo. ^///^ (dice entrelazando su meñique con el de su compañero en forma de promesa y ambos sonrientes)

 

Luego con un beso apasionado en los labios ambos se quedan dormidos.

 

 

********

 

Mientras tanto al otro lado del bosque se encontraba un Viejo y su protegido, estuvieron caminando horas asta que hallaron la entrada del otro lado del bosque donde se encontraba Shun, en esta entrada se encontraba un calter que decía: ''Prohibido Cazar'' y el Viejo lo lee.

 

Anciano: -  Prohibida Cazar; bueno no vamos a cazar, verdad Jui?, solo vamos a atrapar a un Zorro malo. (saca de su bolsillo una extijeras de cortar alambres y con ellas corta unos alambres de púas que bloqueaban la entrada al otro lado.) bueno Jui vamos a buscarlo. (dice terminando de cortar todo los alambres)

 

Jui entra junto con el  Viejo y comienza a buscar a su ex pareja, tomándose así toda la tarde asta que callo la noche, la verdad es que no sabia por que lo hacia, él seguía amando a Shun; pensaba que por culpa de él y su ex-pareja Gackt tuvo ese accidente, estuvo buscándolo horas asta que llego a un lago y de pronto el aroma de un perfume muy conocido llego a él y frucío el ceño y al hacerlo el Viejo se dio cuenta de ese gesto.

 

Anciano: - que sucede, a estado a aquí?

 

Jui: - creo que si, ciento su aroma. (dice con un deje de tristeza, la era que verdad tenia unas inmensas ganas de verlo otra ves, lo extrañaba demasiado, pero también sentía un poco de ira por lo sucedido y la verdad no sabia como fuese a reaccionar cuando lo viera otra ves)

 

Anciano: - buen trabajo!!, él va a venir pronto a buscar agua, pero cuando lo haga no va a poder beberla. (dijo sonriendo con malicia y empezando a colocar las trampas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 *********

Continuara...

*****************

Notas finales:

Que tal? ^__^

Cielos, espero que les aiga gustado el lemon!

aun que quisiera saber que opinan del capi.!!

bueno cuidensen mucho, espero su comentarios con acias!, si?

Los Kelo mucho a todos!

100,000,000 Kiss para todos ustedes!! ~__^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).