Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola,pues solo puedo decirles Gomenasai por la demora! U_U

Es que me sentí un poco mal cuando dieron el cambio de servicio en la web. Amor Yaoi, ya que eso me quito reviews y la cantidad de lectores y luego de eso me quitaron el internet por un mal entendido, pues tuve que aclarar las cosas para que me lo conectaran de nuevo.

Pero nada aquí estoy de nuevo que es lo mas importante y pues solo les pido que disfruten del fic.

Espero que les guste!!! ^__^

 

**********

 

(Vos de Shun)

 

Era ya de día así que decidí por levantarme, bueno aparte de que el sol me molestaba, abrí los ojos y vi a Hyde que amaneció separado de mi y con los brazos extendidos a cada lado y sus piernas bien abiertas también (como si estuviera crucificado solo que con las piernas abiertas y con su ropa blanca) y con la boca semi abierta, su pancita bajaba y subía en ritmo a su respiración, apesar de lo malo que dormía se veía tierno.
Sentí unas inmensas ganas de besarlo, pero no, nosotros quedamos que solo íbamos hacer amigos además yo aun amo Jui, lo de anoche fue solo un primer y ultimo juego para nosotros, solo fue para satisfacernos mutuamente por que en verdad lo necesitábamos.

 

De repente se levanta y se frota los grises ojos para ver mejor, me ve y antes de que le diera los ``Buenos Días`` el se me abalanzo a mis brazos con una sonrisa en su rostro, yo lo miro confundido.

 

Hyde: - Buenos días!!!!!!!!!. ^__^ 

 

Me dice sonriente y muy divertido y yo lo miro como que ``y a este que mosca le pico?``.

 

Shun: - Buenos di….

 

Me interrumpe por obligación debido a que de pronto me veo atrapado en los labios de Hyde, el me daba un apasionado beso que yo sin dudarlo lo correspondí convirtiendo ese beso apasionado a un salvaje en donde ambas lenguas exploraban cada rincón del otro.

 

Shun: - aaahhh. - (gemí al sentir un poco de dolo en mi labio inferior debido a Hyde me había mordido esa zona tan suave de mi rostro)

 

Lo separo de mi y él me sonríe.

 

Shun: - no Hyde, en que quedamos ayer? - (le digo serio y él Baja su rostro muy avergonzado)

 

Hyde: - lo siento - (me dice y sube su rostro muy sonriente y yo en verdad no entiendo por que el cambio en su rastro) - pero es tu culpa, solo mirate te ves muy apetecible. - (dice muy sonriente y señalándome)

 

Yo me miro confundido la verdad no se a que se refería y de repente todos los colores que existen y los que no existen se me subieron en el rostro al darme cuenta de que estaba desnudo, cuando me levante no me había dado cuenta de eso, asta ahora que Hyde lo menciono.U///U

 

Shun: - gracias Hyde. - (-///-U) (le dije ironía y amalgadamente, luego lo mire a él y se me dibujo encima de la cabeza un signo de interrogación por lo que yo recuerdo ahora él también durmio  desnudo, por que amaneció vestido?) - y por que tu estas vestido? Si tu dormiste's así también.

 

Hyde: - pues, por que yo acostumbro a levantarme a media noche a beber agua y cuando me vi así decidí vestirme. - (me dice como si fuera la cosa mas natural del mundo)

 

Me vestí y cuando estaba listo nos fuimos a caminar por el bosque y Hyde me enseñada todo lo que sabia de el, era una hermosa mañana.

 

Shun: - sabes? Hyde, es una Hermosa mañana, no lo crees? - (=^_^=)

 

Hyde: - ya lo creo Shun. - (=^_^=) - (me dice sonriente)

 

 

**********

(Vos de jui)

 

Me encontraba con el Viejo colocando las trampas para Shun, la verdad no se ni por que lo hago se supone que yo lo amo y por que ayudo al Viejo? No lo se, pero me duele poder lastimar a Shun, no se si se lo merece, yo creo que no, pero no puedo evitar sentirme decepcionado por lo que paso, de repente 2 tristes lágrimas bajan por mis mejillas empapandolas, Shun donde estas amor?.

 

Anciano: - listo!!! - (me dice terminando de colocar las dolorosa trampas)

 

Jui: - si. - (respondo sin ánimos)

 

De repente escucho que alguien viene y le aviso al Viejo para escondernos.

 

 

**********

 

(Vos de Shun)

 

Hyde y yo nos encontrábamos en una parte oscura del bosque y pues yo decidí entrar hay, pero parece que mi amigo blanco no quiere.

 

Hyde: - Shun, Shun…espera. - (me dice preocupado, parece que tiene un mal presentimiento de ese lugar)

 

Shun: - que ocurre Hyde? - (digo como si nada, yo la verdad no presintió nada)

 

Hyde: - no quiero entrar hay esta demasiado tranquilo y oscuro. - (me dice muy preocupado)

 

Shun: - Hay!! Hyde. - (no le hago caso y sigo andando como si nada)

 

Hyde: - ten cuidado Shun. - (me dice desde lejos debido a que dejo de seguirme)

 

A medida que voy caminando siento un mal presentimiento, será este el presentimiento que sintió Hyde? Y por eso no me siguió, de repente escucho que alguien, al parecer cargaba su arma - (ósea la preparaba para disparar) - y si dudarlo 2 veces en pese a correr esquivando al parecer unas trampas que no había visto antes, cuando termino de esquivarlas todas observo por ultima ves hacia tras y no pude creer lo que vi, el Viejo que cuida a Jui se encontraba apuntándome con un arma.

 

Comienza a disparar y yo empiezo a correr  encontrándome de nuevo con Hyde que me esperaba afuera y él al verme corriendo me persigue preocupado y  cuando mire para atrás no pude creer lo que vi, como puede ser que Jui me quiera cazar?, es un maldito traidor y pude escuchar al Viejo decir.

 

Anciano: - demonio se están escapando. - (dice furioso y corriendo tras de nosotros solo que esta mucho mas lejos)

 

Shun: - corre, corre Hyde, yo te alcanzo después. - (me mira un poco dudoso, pero luego me ase caso y empieza a corre)

 

Me detengo en seco y sin pensarlo golpeo a Jui en su bello rostro, el cae al suelo y con su mano derecha se toca la mejilla que había golpeado  sin ni siquiera mirarme y yo pues con dolor en el alma empiezo a correr en busca de Hyde, lo se, se suponía que en ese momento me detuviese para aclarar todo lo nuestro, pero no pude me dio tanto coraje de que se uniera con el Viejo a cazarme.

 

Llegue al mismo lago, pero Hyde se separo de mi y yo creo que se perdió, debería buscarlo - (me dije a mi mismo) - me pongo en marcha a buscar a mi amigo, pero en ese momento llega Jui y me detiene colocándose al frente de mi con el ceño fruncido, me tomo por sorpresa la verdad no me lo esperaba pensé que lo había dejado muy atrás, pero esta bien, este era el momento de aclararlo todo con él como se lo prometí a Hyde y no solo eso también por que a pesar de todo aun lo amaba y lo deseaba.

 

Shun: - por que Jui? - (le dije sonriente mientras avanzaba a donde él y él dudando un poco daba pasos hacia atrás)

 

Jui: - Aaahhh. - (grito de dolor al pisar una de las trampas que había detrás de él)

 

yo al ver que necesitaba ayuda sin dudarlo ni un segundo lo libera de esa trampa que el Viejo mismo había colocado para mi, cuando lo libere él me miro confundido, seguramente se estuviese preguntando del por que lo ayude si en ese momento pude haber escapado, lo que no sabe él es que aun lo amo.

 

El me mira al suelo muy apenado y yo le sonrío.

 

Jui: - gracias. - Ú////Ù - (dice inaudible, pero logre escucharlo)

 

Es obvio que para que me perdone de algo que yo no hice; él esta esperando algo de mi para poder perdonar ,pero que es?

 

En ese momento estiro mi mano para subir su rostro y decirle a la cara lo que quiere escuchar, pero cuando lo voy hacer llega el Viejo y me apunta con el arma.

 

Jui se levanta y se interpone entremedio tapándome y el Viejo lo ve confundido y furioso aun sin Baja el arma.

 

Anciano: - Jui, hazte a un lado. - Ò_Ó - (dice muy molesto)

 

Jui: - no lo are. - (le responde, al parecer muy decidido)

 

Anciano: - eres un traidor. - Ò_Ó - (carga el arma y da 2 pasos hacia atrás, estaba dispuesto a dispararle a Jui, pero de repente piso unas de las trampas que él mismo había puesto, cayendo hacia al suelo sentado y el arma cayendo lejos de él)

 

Jui se fue a su auxilio y lo ayudo y el Viejo se avergonzó por su actitud, cuando quedo liberado se levanto para irse pero lo detuve un momento con mi voz.

 

Shun: - Hyde!, No lastimes a Hyde. - (le dije serio, Jui me miro confundido, pero luego sonrío_

 

Jui: - no lastimes a Hyde, por favor. - (me apoya)

 

Aniciano: - no lo are, pero la primera que me hagan juro que los matare a ambos. - (dice molesto para luego irse)

 

Cuando perdí de vista al Viejo pude ver el rostro de Jui, estaba triste se que quería estar a mi lado, pero algo esperaba, fue entonces cuando medí cuenta de que era lo que él quería, me acerque a él por detrás sin tocarlo aun.

 

Shun: - lo siento Jui. - (dije con sinceridad dándole lo que yo creía que quería escuchar, luego lo abrace por detrás recostándo mi cabeza en su espalda y pude sentir su cuerpo estremecerse y cogió una de mis manos que tocaban su vientre)

 

Jui: - No Shun, yo lo siento, fui muy injusto contigo la verdad no fue tu culpa que Gackt se aya caído de ese precipicio. - (me dice para luego girarse y abrazarme con fuerza y lágrimas en sus bellos ojo) - Shun no sabes cuanto te extrañe, sabes no fue cierto lo que te dije los otros días yo aun Te Amo Shun. 

 

Yo lo abraso con la misma fuerza que él me daba, luego me separe un poco y con ambas manos cogí su rostro para acercarlo hacia mi dándole así un suave y apasionado beso que tanto ambos necesitábamos.

 

 

 

***************

Continuara.......

*********************

 

Notas finales:

 

Que tal? - ^__^

Espero que les allá gustado este Capi. ya que este fic. esta llegando a su final, no quiero que se acabe, pero todo tiene su final. solo les pido que me digan si les gusta. solo les informo que este fic. llega esta el Capi.19!

Bueno quiero darle las gracias a :

 deyaniradarcy - Kyaaaaaa que linda eres Gracias por leer, me gustaron mucho tus comentarios gracias, tu fic. de Se mía es mi favorito, ^///^, espero que te siga gustando el transcurso de este Fic. y de nuevo muchísimas Gracias por leer, Cuidate mucho,si? Besos for you!! ^__^

Saku_San - Gracias por tus comentarios me asen muy feliz, también me alegra mucho de que te guste este fic., de verdad muchas gracias por seguirlo, te lo agradezco mucho, cuidate y espero que te guste este capi. ^__^

Arturo - de verdad muchas gracias por tu comentarios, me gustan muchísimo y me da lo mas que me ase falta para seguir, que es el animo, te lo agradezco mucho, cuidate!! ^__^

Y de verdad muchas gracias a todos aquellos que leen este fic. y lo han seguido asta ahora, muchas gracias a todos son geniales, Domo Arigato a todos, cuidensen mucho! y espero sus comentarios para saber si les gusto!!

''Atencion''

A todos aquellos que han llegado asta aquí quiero decirles que en los capítulos anteriores puse los agradecimientos en Notas Finales de cada Capi. 

También quiero decirles que estoy trabajando en un nuevo fic. que lo pondré cuando se acabe esté, esperenlo, espero que les guste ya que aparte de que me gusta hacerlo, también lo hago para el disfrute de ustedes, esperenlo muy pronto!!!! 

 Sus comentarios ayudan mucho a que actualice rápido, si? ~__^

Asta la próxima!!

y cuidensen mucho!!!

500,000,000 Kiss para todos!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).