Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 OK Disculpen la demora,Si? U////U

Bueno aquí tienen el siguiente Capi. Disfrutenlo!!! ^///^

 

*********

 

(Vos de Hyde)

 

Hyde: - Shun, Shun, donde estas?

 

Luego de que me caí y perdí a Shun de vista obviamente no se dio de cuenta cuando me caí y por eso siguió corriendo sin mi, yo me encontraba dando vueltas por el bosque buscándolo  y de repente vi al Viejo que nos perseguía, camina hacia mi, pero con un pie lastimado y su rostro mirando el suelo se estaba quejando por lo bajo mientras caminaba.

 

Sin fijarse achoco conmigo y los dos caímos al suelo sentados.

 

Hyde: - fíjate por donde caminas Viejo decrepitó.  - Ù_Ú - (le dije levantándome y acariciándome el trasero debido a que me duele un poco por la caída)

 

Anciano: - cuida tus palabras mocoso o te ira muy mal. -(dice amenazándome con su arma, pero luego parece recordarse de algo y la baja para seguir su camino, pero yo lo detengo con mi vos)

 

Hyde: - Oye Viejo, donde esta Shun? - (le dije preocupado y siguiendolo debido a que seguía caminando sin detenerse)

 

Anciano: - él esta con Jui, ahora si no te importa me tengo que ir, debo chequear como esta Gackt.

 

Hyde: - Gackt?

 

Anciano: - Si Tonto.

 

En ese momento me olvide de todo y quise saber mas de Gackt.

 

Hyde: - llevame con él.

 

Anciano: - estas loco, no permitiré que un Zorro pise mi casa. - Ò_Ó ( dice muy molesto)

 

Hyde: - da le di que si, por favor. - (le digo con un puchero y con mis dos manos en forma de oración)

 

Anciano: - ay! Esta bien. Ù_Ú - (dice amalgadamente)

 

Hyde: - Siii!! Gracias!!!!!. -  (=^__^=) - (dije muy feliz y arreguindandomele del cuello por atrás, una pregunta, y desde cuando yo le perdí el miedo a este Viejo? o_O?)

 

Anciano: - suertame, suertame!!. Ò_Ó - (dice quitándome de encima de él histérico y sacudiendose la ropa)

 

 

Hyde: - hay! Ni que fueras de oro, estúpido, nnnnn. - (le digo y luego le saco la lengua)

 

 

No me dijo nada solo siguió camino y yo lo seguí. Luego de unas horas de caminata llegamos a una casa que al parece es de él debido a que abrió la puerta de esta y entro dejándola abierta para que yo entrara, pero yo me quede estático la verdad no se como empezar a aclarar las cosas con Gackt, me sentía nervioso, de repente escucho al Viejo que lo llama.

 

Anciano: - Gackt, Gackt, alguien te busca y avanza no te tardes, oíste?

 

Gackt: - Si, Si - Ù_Ú - (dijo sin ánimos) Viejo feo. - (dice esto por lo bajo)

 

Anciano: - que dijistes? - Ò_Ó 

 

Gackt: - nada, nada.  - ^__^ - (dice sonriendo nerviosamente, para luego repetir por lo bajo) - cante feo, pasa arruga. - Ù_Ú 

 

Pero esta ves el Viejo no lo escucho al contrario siguió caminando asta que se perdió de vista, luego llego a la entrada de la puerta y se quedo sorprendido al verme y yo me quede en las mismas, provocando esto un silencio sepulcral y incomodo tuve que romper ese silencio.

 

Hyde: - Gackt. - (dije mirandolo profundamente a sus bellos ojos azules)

 

Gackt: - que ases aquí? -  Ù_Ú - (dice frunciendo el ceño)

 

Por lo que veo no esta muy feliz de verme y lo entiendo, me fui sin decirle nada ni tan siquiera darle una explicación.

 

Hyde: - Gackt yo…. - U_U - (no pude terminar debido a que fui interrumpido por él)

 

Gackt: - no me digas nada solo vete, no te quiero ver. - Ù////Ú

 

Hyde: - Gackt por favor escuchame. - (dije triste, pero firme)

 

Gackt: - no quiero, solo vete. - Ù_Ú 

 

Hyde: - Ja!, Te vas acomportar como un niño pequeño como siempre lo hacías. - (=^__^=) 

 

Gackt: - que? Yo no soy un niño.

 

Hyde: - ah! No!? y por que te comportas como tal? - (digo serio y cruzándome de brazos y echando mis orejitas hacia atrás y meneando mi cola de un lado a otro)

 

Gackt: - ya basta!, para que venistes?

 

En ese momento me armo de valor y me acerco a él y lo miro a la cara, él me mira serio.

 

Hyde: - vine para que me dieras una explicación para entonces yo poder darte la mía y así poder reconciliarnos, por que sabes que? Aun sigo amandote a pesar de los años, dime Gackt aun me amas? a pesar de los años?. - (dije cambiado mi seriedad a un semblante triste)

 

Gackt: - Si Hyde, aun te amo, pero eso no quita que me debas una explicación. - (me dice serio)

 

Hyde: - esta bien!!!!.

 

Luego de que yo le contara del por que yo me fui, él me contó que todas esas pieles que el Viejo tenia era por que los había cazado el mismo Viejo y no Gackt debido a que él rechazo la propuesta que le dio el Viejo y que él empezó a cazar cuando yo me fui sin ninguna explicación, que eso le había provocado furia e ira, pero que ahora que esta todo aclarado no volverá a cazar, no importa lo que diga el Viejo.

 

Hyde: - Oh! Gackt perdoname. - (dije abrasándolo con fuerza y él me correspondió)

 

Gackt: - me alegro que ayas vuelto Hyde.

 

Hyde: - yo también me alegro Gackt.

 

Luego se separo de mi y me dio un apasionado beso en mis labios yo le correspondí con la misma pasión donde mi lengua exploraba su boca y la de él exploraba la mía, luego nos separamos agitados por falta de aire.

 

Gackt: - Ai Shiteru Hyde.  - (me dice con la mas bella sonrisa que solo sabe hacer Gackt) - (=^__^=) 

 

Hyde: - Yo también te amo Gackt.

 

Gackt: - quieres vivir conmigo?.

 

Hyde: - puedo?, Pero esta no es tu casa.  - o.O? - (dije confundido)

 

Gackt: - y quien dijo que viviremos aquí? - ^^

 

Yo solo lo miro aun mas confuso que antes.

 

Gackt: - nos mudaremos juntos a otra casa, que te parece? Quieres venir? - ^^ - (me dice sujetándome de la cintura y yo de su cuello mirandonos cara a cara)

 

Hyde: - claro que si!!!! ^///^  - (le respondo muy feliz)

 

 

 

 

Continuara....................

 

Notas finales:

 

Que tal?

 

Espero que les allá gustado!!

Recuerden estamos llegando al finar!!

 

También  quiero darle las gracias a:

Saku_san - Gracias por tus comentarios, me gustan muchísimo y también gracias por seguir este fic. te lo agradesco mucho, cuidate mucho, si? asta la próxima - ^__^

Arturo - muchas gracias, también me gustan mucho tus Reviews por que me animan mucho y gracias también por seguir el fic. me algra que te guste. cuidate mucho, vale? siempre contestare tus reviews, pero cuando astualise...jajajaja, bueno hablando serio muchas gracias de verdad por tus animos, me sirven de mucho!! ^__^

Espero sus comentarios con ansías, onegai, Si? - ^//////^

Oigan alguien puede decirme como se le llama a la persona que prepara los tragos en un bar? se como se les llama, pero no se como se escribe, alguien puede decirme como se escribe? y de paso si quieren me pueden decir si les gusta como va el fic. vale?, pero en realida necesito de su ayuda a esa pregunta!! ^^

Buano asta la próxima!!

 

Cuidense mucho!!!

 

500,000 Kiss para todos!!! ^/////^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).