Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les tengo el penurtimo Capí. espero que les guste!!! ^//////^

 

 

(Vos de Shun)

 

La luz del sol que entraba por la ventana de la habitación avisándome que ya era de día, abrí mis ojos y me encontré con la persona quien mas anhelo y amo, sonreí y le di un beso en la frente, luego me puse de pie y fui al baño, me lave la boca y luego me duche, cuando salí del baño alguien tocaba a mi puerta y me dirigí a haber quien era y al ver esa persona me alegre muchísimo.

 

Abuela: - Buenos días! Shun, vine para traerte esto, toma me imagino que lo olvidasteis en el bosque. - ^^ - (me dice dándome nada mas y nada menos que la guitarra que me regalo Jui, si sabe que la olvide en el bosque me mata.) - ^__^U

 

Shun: - Gracias! Abuela, pero como la encontraste? - (le pregunte con una sonrisa)

 

Abuela: - es que me fui a pasear a solas por todo el bosque y por casualidad la encontré. - n_n -  (dice devolviéndome la sonrisa para luego darme un fuerte abraso que yo le correspondo enseguida) - Te quiero mucho Shun.

 

Shun: - y yo a ti también abuela. - (y luego nos separamos)

 

Abuela: - Sabes Shun?; En el tiempo que no estabas conocí a tus amigo como Rame, Giru, Tero, Miyavi, Hyde, Gackt y a un tal Kyo y sabes que? Todos me cayeron muy bien.

 

Shun: - en serio? - (dije sorprendido, conoció asta a Kyo que no lo consideraba como un amigo)

 

Abuela: - Siiii!!! Y me cayeron tan bien que a Miyavi y a Giru les compre una guitarra y a Tero una batería y les enseñe a tocar esos instrumentos como a ti, y sabes que mas?, Cada uno viven solos con sus parejas y en sus propias casas. - *O*

 

Shun: - Y sabes que mas Abuela? - ^^ 

 

Abuela: - que?

 

Shun: - Eres la mejor, Te Quiero.!!!!!!!!! - ^^-  (le respondo y le doy un abraso y ella me responde con mucho cariño)

 

Luego de que mi abuela me diera las direcciones de mis amigos se fue y cuando cerro la puerta Jui se levanta y va al baño y hace la misma rutina que yo hice y luego nos encontrábamos desayunando en el comedor y le conté a Jui todo lo que había hablado con mi abuela, pero claro no le dije que se me había olvidado la guitarra que él me regalo en el bosque. ^^

 

Jui: - Tu abuela es una Buena persona amor. ^^ - (me dice con una sonrisa)

 

Shun: - si lo es Juisito. - (le digo dándole un ligero beso en sus labios)

 

Shun: - sabes amor?,  Por que no vamos todos juntos a un mirador que queda por una  Montaña que yo conozco?.

 

Jui: - Buena idea Shunsito.

 

Shun: pues listo vamos mañana a las 6:00.am. Si? 

 

Jui: - tan temprano!, Yo quiero dormir mas tiempo. - U_U - (me dice sin ánimos)

 

Me levanto de mi asiento y lo abraso por detrás.

 

Shun: - nos vamos a la hora que yo dije, ok!?.

 

Jui: - no. - Ù_Ú -  (dice y se cruza de brazos y yo con una de mis manos le hago cosquilla)

 

Shun: - que dijistes? - ^^

 

Jui: - jajajajaj, ya, ya , dije que si, esta bien!  - ^__^

 

Luego de eso tuve que limpiar la mesa por que a Jui cuando le hacia cosquillas mientras estaba sentado le daba patadas a la mesa por debajo histérico y gritando una frase como esta`` ya, no mas, basta, no me hagas mas cosquilla, basta!!!`` y ya saben lo regó todo en la mesa.

 

Shun:- eres un desordenado Jui.

 

Jui: - ah! Viste?, eso te pasa por hacerme cosquillas ahora tienes que limpiar eso.

 

Shun: - ah! Si?

 

Me le acerque a él con cuidado de no caerme debido a que el suelo tenia comida, cuando lo logre alce un poco mis manos para hacer el aguaje de que le iba hacer cosquillas otra ves, él se asusto y se fue corriendo al cuarto y lo serró con seguro.

Después de eso les escribí una carta a mis amigos, imaginense que asta le mande una a Kyo, dándole la dirección a todos de donde nos iremos a reunir mañana y también les dije que traerán sus instrumentos.

Al otro día a las 5:00am todo se estaban preparando para reunirnos.

 

**********

 

(En Casa de Hyde y Gackt)

 

Alguien zarandeaba a su pareja para que se levantara.

 

Gackt: - Hyde, Hyde despierta que se nos va hacer tarde.

 

Hyde: - 5 minutos mas, si?...Es mas 30, si amor. - (-_- zzz) - (decía aun con los ojos cerrados)

 

Gackt: - estas loco!!! Levantate ya!!!

 

Hyde: - no.

 

El ojis-azul sonrío maliciosamente y fue a la cocina y cogió un vaso con agua fría y luego fue a su cuarto y le vacío el vaso entero en la espalda debido a que este amaneció bocabajo.

 

Hyde: - aaaaaaaahhhhh!!!!!

 

Gackt: - ahora bañate y vistete para que luego vallas a desayunar.

 

Hyde: - por que hicistes eso?, estaba fría. - (le responde abrasandose las rodillas, temblando y tiritando de frío)

**********

 

(En casa de Tero y Giru)

 

Un bello mapache esperaba a que su Gatito saliera del baño para desayunar, este salió y fue al comedor para encontrarse con la persona quien mas amaba.

 

Giru: - Buenos días! Tero. - ^__^ - (dice sirviendo el desayuno)

 

Tero: - tu sabes cuando serán mis Buenos días?, El día en el que tu me llames amor. - U_U - (dice sentándose en la mesa)

 

Giru: - pues lo lamento tu te llamas Tero, verdad? Pues así te voy a llamar.

 

Tero: - a que logro que me digas amor?. - (le reta sonriente y probando la comida que le preparo su pareja)

 

Giru: - a que no. - (dice terminando su comida y viendo a su pareja comer con gusto)

 

Tero: - a que si. - ( le responde con una sonrisa, sabia que a su pareja le fascinaba que le dijeran como le quedaba su comida)

 

Cuando Tero termino su comida miro sonriente a Giru.

 

Giru: - y! como me quedo? - ^^

 

Tero: - no lo se, si me dices amor quizás lo recuerde. ^_^

 

Giru: - queeee?

 

Tero: - si! - ^^

 

Giru: - no es justo. - Ù_Ú 

 

50 minutos después.

 

Giru: - Tero, por favor, dime como me quedo. - Ú///Ù -  (le suplicaba)

 

Tero: - que?, Dijistes algo?, yo no conozco a ningún Tero, tu si? - o_O? - (le dice asiéndose el ingenuo) 

 

Giru respiro Hondo.

 

Giru: - esta bien lo diré; como me quedo el desayuno amor?  - ^////////////^ - (al decirlo no sintió tanta vergüenza como él creía)

 

Tero: - que? No te escuche.  - (le dice con una sonrisa, la verdad era que si lo había escuchado, pero quería escucharlo de nuevo)

 

Giru: - que como me quedo el desayuno amor?. - ^^ - (logra decir con las mejillas totalmente coloradas)

 

Tero lo abraza por la cintura y le da un apasionado beso en los labios en donde ambas lenguas jugaban entre si, luego se separaron por falta de aire.

 

Tero: - Tonto!, Tu sabes que todo lo que tu haces es delicioso, incluso lo que me haces por las noches eso si es extremadamente delicioso. - ^^ - (dice sonriente y su amante se pone mas rojo de lo que ya estaba) jajajaja. Vamonos que se nos hace tarde, si? - (lo coge de la mano y ambos se van con sus instrumentos musicales en un Auto que se consiguió Tero para así poder llevar su batería)

**********

 

(En casa de Rame y Miyavi)

 

Una escandalosa Pantera daba brinco's en la cama para despertar a su Puma de su agradable sueño.

 

Miyavi: - despierta!!!, despierta!!!, despierta!!!!. - ^O^ -  (gritaba a todo pulmón mientras que su pareja se tapaba la cabeza bajo la almohada)

 

Rame: - ya, ya me levante. - U_U 

 

Miyavi: - pues avanza. - ^^

 

Rame: -ya estas listo?. - ^^U

 

Miyavi: - Estas loco!!!, Estaba esperando a que te levantaras para irnos juntos a bañar y luego a desayunar y después irnos que se nos hace tarde. - ^__^ -  (dice y luego sonríe y le susurra al oído) para ser tu primera ves anoche estuviste's increíble, Te amo. - (luego le da un ligero beso en los labios, Rame se sonroja y luego se van juntos a prepararse)

**********

 

(En casa de Kyo)

 

Un Ratonsito ya había cerrado la puerta de su casa para irse a donde lo invitaron y aun que su cara reflejaba mal humor en su interior estaba muy feliz por que por fin tendría nuevos amigos, pero le incomodaba tener que pedirle disculpa a Shun por lo mal que lo trato los otro días, pero tenia que hacerlo.

************

 

 

 

******************

(Pero no todo el mundo estaba Feliz, En la casa del viejo)

El Viejo se encontraba leyendo una carta que le dejo Jui que decía:  ''Gracias por todo adiós''  cuando termino de leerla la rompió en pedazos y la boto a la basura muy molesto y furioso, sin ellos no podía cazar y se iría a la quiebra y estaría en la calle.

Anciano: - malditos son unos malagradecidos. -  Ù_Ú - (dice  y se sienta en el sofá a pensar, definitivamente quedo arruinado)

 

*********

 

 

 

 

************************

Continuara.............

 

Notas finales:

Que Tal? ^__^

espero que les allá gustado, quisiera saber cuales son sus comentarios, deseo saber su les gusta, ne? lo en realidad Amo este fic. por eso quisiera saber si les gusto!!! n__n.

Quiero Agradecerles a:

Arturo - Kyaaaaaa!!!! Arigato, ne?, me gustan tus Reviews de verdad, me dan ánimos para seguir y también me alegro de que te allá gustado el lemon!, bueno asta la próxima, espero que te allá gustado este capí. chao cuidate mucho!!! n_n

Saku_san - Cielos Saku, de verdad me alegra de que te allá gustado, de verdad, sabes? yo también me alegro de que ya sean felices,^////^ - bueno cuidate mucho y espero que te allá gustado este capi.^/////^

Y también muchas gracias a todos por leer, se los agradezco muchísimo. n__n 

Les aviso que le próximo es el Finar de este bello fic.

bueno asta la próxima y de verdad espero que les allá gustado, quisiera saber si les gusto, tanto como a mi, sus comentarios son valiosos y muy importantes para mi y me animan mucho a seguir. ^^

Asta la próxima!

Cuidensen mucho!!!

500,000,000 Kiss!!!!!!! *O*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).