Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

(vos de shun)

 

Jui y Yo ya nos encontrábamos en el mirador esperando a nuestros amigos, los primeros en llegar fuero Hyde y Gackt agarrados de mano.
Hyde corrió a donde mi y me dio un fuerte abraso y yo le correspondí de inmediato, Gackt solo me sonrío.

 

Hyde: - Buenos días!!! Shun. - ^__^

 

Shun: - Buenos días Hyde. - ^__^ - (le saludo y luego me separe de él  debido a que Jui nos miraba con enojo y celos)

 

Luego llegaron Giru y Tero.

 

Tero: - Ohayo! Shun y Jui!!. - ^__^ - (me Saluda feliz y Giru solo me sonríe y hace una reverencia en forma de saludo) 

 

Shun: Ohayo!!! Chicos. - ^_^ 

 

Después llegaron Miyavi y Rame agarrados de la mano y supe que significaba eso y al decir verdad me alegro mucho por ellos, así Rame no estará solo nunca mas, ambos corrieron a donde mi y me dieron un fuerte abraso y un beso, uno en cada mejilla al mismo tiempo.

 

Rame y miyavi: - Ohayo!!!, Buenos días Shun!!!!. - (=^__^=), (=^__^=) - (me gritaron al unísono muy feliz, creo que a Rame se le pego las loqueras de su pareja, pero me alegra verlo feliz)

 

Y finalmente llego Kyo y se acerca a donde mi muy sonrojado.

 

Kyo: - Buenos días..... Etto, pues...Etto...perdoname de como te trate la otra ves. Ù/////////Ú -  (me dice con un poco de molestia, parece que no le gustaba pedir perdón a nadie)

 

Shun: - no te preocupes,  esta bien, Te perdono Kyo. -  (le digo con una sonrisa y él se sonroja a mas no poner y luego me sonríe, y saben que? Kyo se ve aun mas lindo cuando sonríe)

 

Ya que estabas todos juntos nos preparamos para empezar a tocar, Gackt, Hyde y Kyo  se pusieron a cantar y los demás los acompañábamos en el coro mientras tocábamos nuestro instrumentos musicales, cantamos: (ningyo y gothikaroid de Vidoll,) Jessica y Kasumi de Dir en grey), New world y Hello de L arc~en~ciel)…ect) nos divertíamos tanto que no nos dimos cuenta que ya estaba el ocaso, dejamos de cantar y de tocar y nos sentamos todos cerca del pavimento donde se ve el mar chocar contra las rocas para ver el ocaso al lado de nuestras parejas, a Kyo no le importaba estar hay solo, pues él ya había recibido una llamada de su pareja antes de estar aquí con nosotros.

 

El paisaje se veía hermoso, abrace a Jui y unimos nuestros labios en un apasionado beso, Gackt hizo lo mismo con Hyde, Tero con Giru, Miyavi hizo lo mismo con Rame y este se sonrojo y Kyo se quedaba mirando fijamente el ocaso era como si no estuviera por que no decía nada desde que terminamos de cantar, pero me alegra mucho que sea mi amigo, de repente escucho a Miyavi decir muy emocionado.

 

Miyavi: - Oigan chicos!!, por que no gritamos FIN cuando el sol termine de esconderse. Vale?!!! ^O^

 

- Siiiii!!!. - ^O^ - (gritamos todos al unísono y asta Kyo grito también estaba feliz de tener amigos como nosotros y nosotros estábamos felices de tenerlo a él como nuestro amigo)  

 

Antes que se fuera el sol pude decirle algo a mi Koi.

 

Shun: - sabes Jui?, Te Amo nuca lo dudes. - (le dije para luego darle un ligero beso en la frente) Te Amo.

 

Jui: - no lo dudo ni lo dudare nunca, por que sabes que? Yo también Te Amo Shun y no me arrepiento nunca de haberte conocido. (me dice en un abraso) - Te Amo

 

Shun: - Y Gracias a ustedes chicos!!!! Por ser mis amigos Los Quiero Mucho a Todos. - (les digo a todos y alzando un poco la vos para que me escucharan)

 

- De nada Shun, también Te Queremos Mucho!!!. - (me respondieron todos al unísono)

 

Y pronto el sol se fue y ya era hora de…

 

Todos:  - FIN!!!!!!

 

***************************  FIN  *******************************

************

**********                                                                                

**********

*Para: Ustedes
De: Shun

 

(Vos de Shun)

 

Gracias a toda esta aventura que pase aprendí que no importa de donde vengas, como seas y que sexo seas todo somos iguales y que lo mas importante es el amor.

 

El amor al prójimo, tu pareja y tu familia es lo mas importante, que si te caes puedes levantarte y volverlo a intentar cuantas veces quieras, que si lo haces con el Corazón lo lograras y los consejos que viví de todo esto y puedo dar son:

 

* Amar al prójimo ya sean tus amigos,  tu pareja y tu familia.

 

* Que todos tenemos derecho a amar a quien sea, no importa si es de tu mismo sexo, que aun que se decepcionen de ti, ya sea tu familia o amigos, que importa? es tu vida Dios te la regalo a ti.

 

* Nosotros tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones cuando otra persona te quiere para el mal.

 

* Se sincero siempre con tus sentimientos.

 

* Se tu mismo y quierete, por que si tu te amas a ti mismo los demás también te amaran así como eres en realidad.

 

* No mientas con tus palabras.

 

* No lastimes los sentimientos ajenos.

 

* No desees el mal a nadie.

 

* siempre busca en quien desahogarte, es bueno para la salud.

 

* Sonreír siempre también es bueno para la salud.

 

* Se agradecido con los demás.

 

* Ayuda a los que necesitan de ti.

 

* No ayudes de mala manera.

 

* Sea amable y cortes.

 

* Busca la verdad primero antes de juzgar a alguien, tal ves te equivoques.

 

* No lastimes a la naturaleza ya sea plantas y animales.

 

* Que la amistad es importante para desahogarnos y ayudarnos unos a los otros, ellos son una parte importante en nuestras vidas por eso es que los queremos tanto.

 

* Ama para que te amen.

 

* Respeta para que te respeten.

 

Eso te ayudara a hacer un buen ciudadano.

 

*¡¡¡Los Ama Shun!!!!*        *¡Besos!*

 

Notas finales:

 

Que tal ? ^__^

 

Espero que les halla gustado. y que hallamos aprendido mucho de esta aventura. ^__^

 

Quiero pedirles disculpa por la gran demora, Gomen, pero fue que mi cargador se daño y pues tuve que decirle a mi padre que me comprara uno, y pues él me dijo que me lo iba a comprar, pero que tenia que esperar, espere como una semana, pero me dijo que tenia que ser un cargador universal, y pues después de una semana me lo compro, y fue desde ese entonces que por fin pude prender mi lapto y ponerme a  empezar a escribir, por que en esa semana que paso estaba apagada por falta de carga. y por espero que comprendan el por que me tarde y creanme que si no hubiese sido por eso ya yo estubiese astualizando algunos cuantos capítulos. así que por eso les pido mis Mil Gomen.

 

También quiero decirles que conteste los últimos Reviews que me dejaron, Solo tienen que ir a verlos. ^__^ Arigatou de verdad me animaron mucho y me gustaron tanto que  los conteste. ^__^

 

Y también quiero darles las gracias a todos aquellos que leen mi fic. de verdad se los agradezco muchísimo. Me hacen muy happy. *O*

 

Y hoy 3 de julio es mi cumpleaño, cumplo 19 año *O*

 

También quiero avisarles de que voy a subir otro fic. nuevo esperenlo les aseguro que les gustara ya que es hago nuevo y va haber mucha comedía y se van a reír mucho, espero que les guste. ^__^

 

Bueno de verdad  espero que les halla gustado el fic.Espero sus comentarios con ansías eso me hace muy feliz.

 

**********************

Pregunta: n////n

Cual de los consejos les gusta mas y por que ?

Les gusto esta histori ? y por que ?

Cual fue la pareja que mas le gusto en este fic. y por que ?

***************************

 

Nos veremos en otros de mis fic.

 

Cuidensen mucho!!!!!!!! ^__^

 

Kiss!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).