Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen por la demora.

Gracias a todos por leer. ^///^

Tambien quiero decir les que removi la imagen de Jui a esta capi. para que puedan ver la mejor.^///^

 

**********

 

(Vos de Jui)

 

Me desperte debido a que alguien me llamaba por mi nombre, pense que podia aver sido mi Shun pero el estaba durmiendo a mi lado, lo mire por un rato se veia muy tierno y delicado quien diria que con esa cara fuera capas de producir un dolor como el que tengo yo ahora, otro llamado me saco de mis pensamiento.

 

Anciano: - Juuuuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.

 

Era el Viejo me puse muy nervioso pero respirando hondo me tranquilise lo mas pocible, le di un suave beso a mi azavache en los labios, lo cubri con su propia ropa, me levante con cuidado por que aun me dolia la parte baja me vesti y me fui a casa no sin antes susurrarle al oido.

 

Jui: - te quiero mucho Shun…nos vemos.

 

Luego de varios minutos por fin llego a casa y me encuentro a Gackt y a su lado a el Viejo en la pueta de esta como si esperaran a alguien paresen estar muy molestos, correccion estan molestos u////u.

 

Antes de llegar a donde ellos veo al Viejo decirle algo a Gackt, no se que le dijo pues aun estoy muy lejos para escuchar.

 

Cuando llego Gackt me aguanta los brasos por atras quedando yo vulnerable, trate de safarme pero no pude, luego veo el Viejo que se aserca a donde mi.

 

Anciano: - lo primero que debes aprender jui es a obedecer.

 

Jui: - lo siento no va a volver a suceder lo prometo.

 

Derepente senti mis mejillas arder me quede incredulo jamas pense que el Viejo llegara a gorpiarme y no fue un solo gorpes fueron varios en la cara, estomago, ect… mientras que Gackt con lagrimas en los ojos escondia su rostro para no ver la esena, no le gustaba que me gorpiaran de esa manera, no pudo mas y me solto provocando que yo callera al suelo de rodillas y el Viejo se detuviera.

 

Anciano: - no, ya no por que mañana nos hiremos lejos de aqui asta la primavera y ahora espera aqui Gackt y yo vamos a comprar lo que falta para el viaje.

 

Luego Gackt se limpio las lagrimas y ambos sevan que dando yo solo en la casa, me levanto y entro en esta y la verdad es que medio un poco de curiosidad para ver que es lo que tiene ese Viejo en su habitacion nunca e entrado pero ya que estoy solo puedo aserlo.

 

Entro a la oscura habitacion y enciendo la luz, me quedo anonado al ver una habitacion tan fea como esta las paredes estaban llenas de escopetas y pieles de animales.

 

Me dirigi al almario y lo abri no pude creer lo que vi, una hermosa guitarra color negra, con el borde y curdas doradas.

 

Creo que esto era lo unico bonito que tenia ese Viejo en su habitacion, coji la guitarra y sali de ahi dejando todo tal y como estaba pero claro sin la guitarra.

 

Llego a mi cuarto escondo la guitarra donde nadie la pueda ver, luego busco un lapiz y un papel y me ciento en un escritorio que tengo en mi cuarto y empieso a escribir .

 

 

**********

(Carta. u.u)  

Para: Shun

De: Jui

 

Espero que al recibir esta carta te encuentres bien, te escribo para decir te que mañana me voy lejos, pero no te preocupes vendre en primavera te lo prometo.

Tambien te escribo para decir te que Te amo no lo orbides, no me atrevi a decirtelo antes por que temi a que me rechasara por ser un chico, pero me alegro de que no alla sido asi, me alegro de que tu cientas lo mismo por mi.

Sabes Shun? Yo Te amo tal y como eres no importa que seas un chico.

Sabes? Como quiera te ves guapo. ^///^ jajajaja.

Aqui te dejo un regalo es una guitarra espero que te guste es para cuando la veas y la toques pienses en mi. ^///^

Bueno te dejo cuidate no te preocupes por mi yo estare bien y volvere pronto, nos vemos.

Te Amo , Besos ^////^

Att: Jui

**********

 

Luego de escribi la carta la guarde en un sobre y la guarde junto con la guitarra, luego me acoste en mi cama y al poco tiempo me quede dormido.

A la mañana siguiente me despierto gracias a los rallos del sol derepente escucho que alguien me llama al otro lado de la puerta.

 

Gackt: - Juiiii apresurate, Juiii nos vamos. (golpiando la puerta)

 

Jui: - ya voy!!!.

 

Me pongo en pie y abro la puerta y me encuentro con un enfadado Gackt.

 

Jui: - ya voy no mas me visto y salgo afuera, si?

 

Gackt: - esta bien pero apresurate si no el Viejo se enfadara.

 

Jui: - esta bien. (estrujandome los ojos para ver mejor)

 

Gackt: - etto… Jui

 

Jui: - que?

 

Gackt: - perdoname por lo de ayer estoy muy arepentido por aver te aguantado, pero no tuve otra obcion saves que tenemos que aserle caso a el Viejo, el nos cuido desde que heramos pequeños es como si fuera nuestro padre.

 

Jui: que horror.

 

Dije en vos alta para luego taparme la boca con ambas manos debido a lo que dije pero Gackt ya me abia escuchado y me solprendi por lo que dijo, yo pense que el estaba departe de ese Viejo.

 

Gackt: - si, lo se es un fastidious…me perdonas?

 

 Jui: - si! Gackt!!!.

 

Gackt: que bueno!!!…. Bueno pues viste te, te espero afuera, si?

 

Mi compañero se fue y yo cerre la puerta y me siento por un momento en la cama y me sumergi en mis pensamientos, pense sobre los cambios de personalidades de Gackt cuando esta con el Viejo parese llavarse bien con el y cuando esta con conmigo le cae mal pero no importa yo lo quiero mucho es como un hermano para mi, luego deje de pensar en eso y me vesti, luego fui al baño y me lave la boca, despues me dirigi otra ves a mi habitacion coji la guitarra y la carta me dirigi a la puerta de salida de la casa y antes de sali por la puerta me asome aver si abia alguien ``Deben de estar esperandome en la parte de atras de la casa`` pense al no ver a nadien al frente de la casa.

 

Salgo de esta y pongo la carta y la guitarra alfrente de la puerta``espero que Shun pueda verlo`` pienso y me marcho a donde me estan esperando para ir me.

 

Cuando llego al carro donde nos iremos me ciento al lado de Gackt y este me sonrie, mietra que el Viejo coloca las maletas en el baul de la camioneta.

 

Gackt: - tu vas atras Jui.

 

Jui: - por que?.

 

Gackt: - por que aun eres un Novato y no sabes cazar todavia, cuando aprendas te sentaras al frente.

 

Jui: - Oh! Esta bien!.

 

Luego de que el Viejo acomodara las maletas se dirije a donde mi.

 

Anciano: - bien Jui! Gackt y yo te enceñaremos a cazar, si señor creo que ya es tiempo.

 

Jui: - si claro. (dije ironicamente despues de lo que me hiso me cae mal.)

 

Anciano: - asi es!. Se que te gustara perseguir a esos zorros.

 

Jui: Queeee!? (no escuche bien?)

 

No me contesto y se monto en el carro, si escuche bien creo que dijo Zorro, bueno esta bien cualquir Zorro que no sea Shun claro esta.

 

Anciano: - bien muchachos nos vamos de aqui asta la proxima primavera.

 

Y asi fue como nos fuimos de viaje. u_u

 

 

 

 

 

 

 

**********

continuara....

Notas finales:

Que tal?

Espero que les aiga gustado. ^///^

digan me si les gusto como esta Jui en este Fics y lo demas!!

y un consejo:

dejen Reviews pliss!!

Ayudan a actualizar mas rapido. ^_< 

1,000 Kiss!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).