Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos y gomen por la demora, u_u'

Pero gracias a todos los que an leeido mi Fan Fics se los agradesco y espero que les guste este capi.^///^

tambien quiero agradeserle a flyingcawcks, chica gracias por tus reviews me gustaron mucho, no te preocupes por que las cosas pacen rapido no quiere decir que se acaben rapido,ok asi que no te preucupes y gracias por leer de verdad te lo agradesco mucho, espero que leeas este y que te guste.^///^

tambien le doy las gracias a mi amigo richar00 por leer,

Gracias Osito por leer te quiero mucho no lo orvides nunca y espero que te guste este capi. Myuuu!!!!  ^///^

aqui les dejo una imagen de como esta Mi Hermoso Shun en este Fan Fincs espero que les guste tanto como a mi.

 

 

********

 

(Vos de Shun)

 

Me encontraba en la cocina con mi abuela ella estaba cocinando algo delicioso y yo la veia sentado en una silla al lado de ella.

Derepente la abuela y yo escuchamos unos ruidos que venian de la casa del vecino, (osea de la casa de Jui) y la abuela y yo nos asomamos por la ventana para ver que sucedia.

 

Shun: - que estan asiendo abuela?

 

Abuela: - Ah! Parese que se van de caseria otra ves.

 

Shun: - de viaje?

 

Abuela: - si y por lo que veo sera un viaje muy largo.

 

Shun: - no puede ser. (pense)

 

Abuela: - bueno, major asi.

 

 Luego mi abuela se fue para seguir cocinando.

Mientras que yo me dirigia a la puerta de salida para ir corriendo a donde jui, no me agradava la idea de que se fuera por un tiempo lejos de mi.

 

Abuela: - a donde vas Shun?

 

Shun: - a dar un paseo!. (le dije gritando desde afuera de la casa)

 

Cuando llegue ya era tarde el carro en donde iba jui ya estaba en marcha,

pude ver que se asomo por la ventana y señalo a la entrada de la casa y ante de esconderse de nuevo pude leer sus labios que me decian un ``te amo``.

Cuando los pierdo de vista me dirijo a donde señalo Jui.

Cuando llego a la entrada de la casa, no pude creer lo que vi una hermosa guitarra y una carta.

Cojo la carta que es una de las cosas que me dejo Jui y comienso a leer la y para cuando termino dos lagrimas salen de mis ojos y caen en la carta ante de que la guardara.

 

En ese momento pasa Rame, me ve triste y va a donde mi.

 

Rame: - Shun! Estas bien? Que estas asiendo aqui?

 

Shun: - pues…solo queria despedirme de jui…pero llegue tarde. (dije cabisbajo)

 

Rame: - Ah! Si? y que ivas hacer si te veia Gackt? (me dice con los brazos crusados)

 

Shun: - ay! si gackt pues…no le tengo miedo a ese tonto.

 

Le digo ironicamente para luego ir me con las cosas que me dio Jui, pero Rame me detiene.

 

Rame: - hey! Shun espera, escucha bien lo que te voy a decir, por que ese comportamiento no te llevara a ningun lado. (mirandome cara a cara)

 

Shun!…Jui y Gackt son unos cazadore tienes que cuidarte de ellos, por que te pueden eliminar.

 

Shun: - no! Rame se que Jui no intentara matarme, por que Jui es mi amante!!!

 

Dije esto gritando a todo pulmon, que asta Tero y Giru cuando pasaron porai me escucharon y se detuvieron para luego dirigir se donde estavamos yo y Rame.

 

Tero: - cielos! que interesante dos chicos juntos. (dijo emocionado) ves te lo dije Giru-bello que el sexo y la especie no importa asi que, por que no comensamos nosotros?. ^///^ (dijo dandole una hermosa sonrisa)

 

Giru: - no me molestes Tero. ( dise poniendo cara de astiado y con las mejillas super coloradas). u////u

 

Rame: - eso es imposible Shun!,  ademas jui hara lo que le vallan a enceñar hacer y si le ordenan perseguir a un zorrito como tu lo hace y luego viene el Viejo con su arma, carga y…

 

Obcerbo a Tero que esta haciendo el papel del Viejo y con sus manos hace como si le estuviera disparando a Giru y este cae al pasto finjiendo estar muerto el aciendo el papel de un zorro, luego abre los ojos y me ve.

 

Rame: no deves orbidarlo Shun.

 

Shun: - jui va a ser mi enemigo? No lo creo.

 

Giru: - shun sera mejor que pases por aqui y veas esto.

 

Derepente mi amigo mapache me señala una casita pequeña de madera y abre la puerta de esta y lo que veo me dejo en shok.

veo colas y orejitas de todo tipo de animales pero mas de zorros, eso era horrible.

Luego Rame me abrasa y yo le corespondo el abraso.

 

Rame: lo siento Shun…pero tu amigo Jui va hacer un cazador.

 

Shun: - no digas eso de Jui el no cambiara nunca.

 

Rame: - espero que asi sea Shun.

 

Shun: - siempre estaremos juntos.

 

Rame: - eso espero Shun, recuerda que el tiempo lo cambia todo.

 

Shun: - bueno tengo que ir me mi abuela deve estar preocupada.

 

Me despedi de Rame y luego de Tero y Giru me dio un poco de risa al ver a Tero abrasando a Giru y tratando de darle un beso mientras que este con sus manos hacia precion en el pecho de Tero para quitarselo de en cima.

Cuando llegue a casa con las cosas que me regalo mi Jui, abuela me recibio con una deliciosa cena en la mesa.

Le sonrei y puse las cosas en la sala, luego me sente al lado de ella para ampesar a comer.

 

Abuela: - como te fue en el dia de hoy Shun?.

 

Shun: - bien. {dije con vos baja}

 

Abuela: seguro?

 

Shun: - no.

 

Abuela: - entonses que te pasa?

 

Shun: - es que mi major amigo se fue de viaje.

 

Abuela: - no ablaras de jui el vecino? Verdad?.

 

Shun: si de el mismo.

 

Abuela: - Ah! Pero no te preocupes el regresara pronto, ya lo veras.

 

Shun: - pero y si cambia?

 

Abuela: - si te quiere mucho de verdad, no lo hara. (me dice con una Hermosa sonrisa como siempre)

 

Shun: - ^///^ { yo solo le corespondo sonrisa}

  

Abuela: - fue el quien te dio ese objeto?. (dise señalando la guitarra)

 

Shun: - si es una guitarra, pero no se tocarla.

 

Abuela: - yo puedo enseñarte a tocarla.^.^

 

Shun: - tu saves abuela?.

 

Abuela: - si!, si quieres que te enseño?

 

Shun: - Si!!!!!!. {dije con emosion}

 

Abuela: - bien mañana comensamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

********* 

continuara....

Notas finales:

Que tal?^///^

espero que les aiga gustado y tambien espero que les aiga gustado la imagen de Mi Bello Shun. ^///^

quiero que sepan que astualizare cuando este Fics este en segunda fila ok. espero que eso no sea mucha molestia y si es una molestia para ustedes aganmelo saver,ok.^///^

Tambien estoy pensando aser un Fics con el grupo ayabie y Alice nine, pero no se si les gustan esos grupos tanto como a mi  por favor diganme si les gusta para hacerlo, si? ^////^

asta la proxima y gracias por leer. ^^

5,000 Kiss!!! para ustedes!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).