Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y gomen por la demora. U_U'

pero les doy las gracias a todos los que an leeido este fics se los agradesco de verdad, los quiero, me asen muy feliz. ^///^

gracias flyingcawcks por leer y por tu revierw me gustan mucho gracias linda y sabes? me gusto muchisimo tu fic de shun x jui espero que lo continues, bueno tambien espero que leeas este y que te guste. ^///^ 

kyo no te preocupes el aparesera, el bello Kyo, si? gracias por leer linda te lo agradesco.

Gracias Osito por leer.

Quiero decirles GOMEN!! por la ortografia no soy muy buena y lo se, estoy tratando de mejoral poco a poco,si?!!

espero que las guste.!!!

los Quiero 50,000 Kiss para todos ustedes!!! ^///^

 

 

*********

Pasaron varios dias hasta que llego el imvierno, el bosque estaba de color blanco y ademas hacia mucho frio.

Mientras que en otra casa de madera no muy lejos del bosque se encontraba un peli-castaño oscuro enbolvido entre sus sabanas buscando calor, hasta que derepente se escucha que estan tocando la puerta, se levanta para ver quien es y se alegro al ver quien era.

 

Giru: - hola puedo pasar hace mucho frio afuera.(dijo cabisbajo, completamente sorojado y con unas bolsas en manos.)

 

Tero: - claro pasa!!.

 

Ambos tomaron asiento en el sofa de la sala.

 

Tero: - que es eso? (señalando las bolsas)

 

Giru: - pues es sopa.

 

Tero: - trajistes eso para mi?!!!!!.

 

Giru: - Si, pero no exajeres Tero. u////u

 

Tero: - y caminastes hasta aqui para traer me eso?

 

Giru: - te dije que no exajeres.

 

Tero: - Grasias Giru!!!! Eres el major!!!!.

 

Giru: - otra alavansa exajerada mas y te ira peor.(en señando le un puño al frente de su cara}.

 

Tero: - esta bien!, esta bien!. (dijo finjiendo miedo)

 

Luego ambos comensaron a comer su sopa en un incomodo silencio, cuando terminaron de comer prendieron la televicion, pero en ese momento no abia señal y tuvieron que apagarla, mientra que otro siliencio mas incomodo se iso presente.

 

El peli-negro no le gustava estar en esa cituacion en la que estavan y menos teniendo a Tero a su lado y solos en la casa, eso lo ponia nervioso.

 

Giru: - que aburimiento, me voy para mi casa. (levantandose para irse, pero lo detienen por un braso)

 

Tero: - no te vallas podemos divertirnos!

 

Giru: - no quiero sueltame. (tratando de safarse del agare)

 

Tero: - anda di que si, di que si!!!. (sarandiandolo del braso con una gran sonrisa)

 

El peli-negro logra safarse del agare para gritarle.

 

Giru: - es que yo no quiero mas que una sola divercion contigo!!!. (con enfado)

 

Luego se tapa la boca con ambas manos abia metido la pata, no devio de decir eso que tantos años abia guardado, seguramente Tero lo escucho.

 

Tero: - que quieres decir? (con una sonrisa autoritaria)

 

Giru: - nada, me voy nos vemos. (camina para ir se pero lo detienen Bustamante)

 

Tero: - no!, ahora mismo me aclaras lo que me a cabas de decir.

 

Giru: - que no!!! (le grita enfadado)

 

Tero: - pues!…entonses te obligare a que me lo digas.

 

En ese momento el peli-castaño oscuro tira con brusquedad al pile-negro al sofa, asiendo que este callera y se sobara la cabeza y lo mirara con enfado.

 

El peli-castaño se arodillo para quedar a su altura, con sus dos manos cojio la cabeza de su amigo para traerlo hacia si propocionandole un sarvaje beso en sus labios, mientras que este trataba de quitarselo de encima.

 

cuando logro quitarselo le dio una bofetada en la cara con la mano al reves, pero lo que no sabia era que a su amigo le gustaba el sadomasoquismo, este sonrio ante lo sucedido, se acaricio la mejilla bofetiada y con una mano aguanto las dos de su compañero, colocandolas por encima de su cabeza con fuersa, mientras que con la mano libre agarava su nuca dando le otro beso, pero mucho mas sarvaje que el anteriol mordiendole de ves encuando los labos tanto el inferiol como el superiol.

 

Luego sin romper el sarvaje beso su mano dejo su nuca y bajo hasta su entre piernas comensando a acarisiar por encima de esa molesta tela llamada pantalon asiendo que su amigo soltara pequeños y hermosos gemidos.

 

Giru: - aahhh…no…. Tero…mmm…por favor…no…mmmm. (dise muy sonrojado)

 

Tero: - no…asta… que me aclares… todo…hhhh. (desia con la respirasion entrecortada devido a la exitasion)...

 

Luego bajo el siere del pantalon de su amigo peli-negro para meter la mano por debajo de la ropa interiol y asi poderlo sentir mejor esa suave y delicada piel, dejo el beso para luego bajar por su cuello mordisquiandolo y subsionandolo dejando unas cuantas marcas rojas.

 

El peli-negro arqueaba la esparda debido a tanto placer que sentia en esos momentos.

 

El peli-castaño inconcientemente dejo de hacer fuersa con las manos del peli-negro, este se solto del agare podia escapar, pero no, queria sentir mas de eso que tantos años deseava sentir de su amigo, no definitemente no se iria.

 

con sus manos acaricio la espalda del peli-castaño asiendo que este sintiera un cosquilleo que iso que su entrepierna despertara aun mas de lo que ya estaba.

 

Tero dejo todo lo que estaba asiendo y sarvajemente le quito los pantalones a su compañero, dejando su miembro a al vista.

 

Giru: - aahhh…Tero…hhhh…no…por favor…hhh.

 

El peli-castaño le sonrie y con una de sus manos empeso a masajear con suavidad y lentitud, siendo esto una tortura para su amigo que sortaba gemidos escandalosamente.

 

Luego de unos segundos deja de masajearle aguantandolo desde la vase, para luego darle una suave lametada en la punta y luego meterselo completo a la boca, comensando un suve y baja, lamiendo la punta en el interiol de esta, mientra que el peli-negro sonrojado le acarisiaba el cabello suavemente enredando sus delgados dedos y gimiendo su nombre.

 

Despues de unos cuantos minutos en esa pocision el peli-castaño sintio que el miembro de su compañero llegaba a su limite y aselero la velocidad asiendo que este con un gran gemido y agarando con un poco de fuersa su cabello se corriera en su boca llenandola completa.

 

El peli-negro se tapa la cara con ambas manos sonrojado y avergonsado de corrersele en la boca de su amado, este traga su esencia y guarda un poco, para luego quitarle las manos de su rostro y surefire, la verdad era que le gustaba ver esa cara de abochornado, luego lo besa con pasion dandole un poco de su propio sabor, este lo recibio con gusto.

 

Tero: -…no…hhh…puedo mas giru…hhh…

 

Giru: - anda…hhhh…dale…entra en mi…hhhh…rapido lo nesecito…hhh…

 

Este obedese y se quita los pantalones con ayuda de Giru para luego cojer las piernas de este y colocarlas cada una a cada lado de sus hombros para luego penetrarle por completo de una sola inbertida empesando un va y ven suavemente para torturar al otro.

 

Giru: - aaahhhh…mmmm…mas rapido Tero…mmmm.

 

Este no le iso caso y siguio moviendose lento le gustaba verlo retorcel de placer.

 

Giru: - mmm…mas rapido…por favor…aaahhhh…rapido. (con los ojos semicerados y mordiendo el labio inferiol asiendolo sangra)

 

Con una de sus manos cojio el desatendido miembro de Giru y lo masturbo al mismo ritmo suave que el iba penetrandole sacando mas suplicas por parte de este.

Luego de unos cuantos minutos haci el peli-castaño no podia mas le gustaba aserlo sufrir pero el tambien lo estaba y su compañero estaba clabando las uñas en el sofa aguantando y suplicando por ``mas rapido`` por lo bajo.

 

Giru: - mmmhhh…por favor Tero…mmmm…jodeme…como tu solo… sabes aserlo…parteme… mmmhhhh.

 

Esas fueron las palabras que iso que Tero perdiera, comenso a imbertirle con fuersa y freneticamente agarando los murlos de su amado peli-negro con ambas manos y con fuersa clabandole las uñas asiendolo sangral.

Luego de tantas imbertidas bruscas y sarvajes iso que el peli-negro sangrara.

 

Giru: - aaaaahhhh….mmm…asi me gusta Tero…aahmmm.

 

Tero: - mmmm…hhhh…aahhh.

 

Pronto con unas imbertidas mas, termino corriendose en el interiol de su amigo, este al sentir ese tibio liquido entral en el bajo sus piernas de los hombros y cojio la cabeza de su amado y la atrajo asta su miembro.

 

este entendio y salio de su interiol bruscamente y abrio la boca dandole paso al miembro de Giru, mordisquiandolo y subsionandolo, asiendo que este con un gran gemido terminara por corrersele por segunda ves en su boca y lo traga todo con gusto, luego lamio todo el miembro acegurandose que no quedara ni una sola gota.

 

Luego lo abraso por la cintura y el peli-negro por el cuello ambos besandose sarvajemente inclullendo lenguas en el beso y moldiendose mutuamente los labios tanto imferiol como superiol.

 

Tero: aaahhhh. (le abia dolido uno de esos moldiscos, pero le gustaba ese sarvajismo por parte del otro)

 

Pronto el peli-castaño sin dejar el beso cojio al peli-negro entre sus brasos en forma matrimonial y lo llevo a su habitasion, cuando llegaron el peli-castaño lo tiro en la cama sin ningun cuidado y sonrie al ver la cara que pone este.

 

Giru: - aush!! Eres un bruto no sabes tratar a alguien. (asiendo un tierno puchero y acariciandose la cabeza debido a que se gorpio ahi.)

 

Tero: - y tu si sabes?. (pregunto con una sonrisa autoritaria)

 

Giru: - si! y major que tu!!!

 

Giru se arodillo en la cama y desesperadamente le quita la camisa a su ahora ``amante``, luego lo abrasa por la cintura y lo atrae hacia si provocando que este callera encima de el en 4 patas, rapidamente se giro quedando ahora el encima de Tero.

 

Lo beso con pacion y sarvajismo mordiendole de ves en cuando los labios, eso era lo que mas le gustaba, luego bajo sus labios asta el cuello de su amante para luego besar y subsionar dejando hermosas marcas rojas, con su mano isquierda acariciaba el miembro del castaño y con la otra arañaba su cintura.

 

Mientras que el otro se retorsia de placer y acariciaba el cabello de su Moreno.

 

Tero: - aaahh…hhhh…mmmmh. (mordiendose el labio inferiol con fuersa)

 

El Moreno sonrie al escuchar esos jadeos, luego baja sus labios dejando un camino de humedos besos por el pecho y vientre hasta llegar al sexo de su amado castaño para luego lamerlo, subsionar y mordisquiar lo con suavidad para saborial mejor esa deliciosa piel.

 

mientras que su amado se arqueaba aun mas, alsando las caderas y gimendo en puros gritos, mientras se sostenia con fuersa del cabello de su Giru.

 

Tero: - aaaahhhh….mmmm…mas rapido…y mas violento…Amor…mmmmm…

 

No se iso de rogar, le gusto que lo llamara de esa manera, utilisando esa ultima palabra tan hermosa.

 

Rapidamente acelero el ritmo a un nivel mas violento y agresibo, tanto que hasta le raspaba el miembro con sus dientes al suvir y bajar, tambien le daba pequeños mordiscos, arancandole gemidos de dolo y puro placer a la ves.

 

Tero: - aaaaahhhh…mmmmhh.

 

Pronto el castaño no pudo mas y termino por correrse en la boca de Giru llenandola por completa, este la bebio toda su esencia con gusto relamiendose los labios debido a que se le salia hilitos por los lados, cuando termino de consumir todo el liquido se acuesta al lado de su amante y lo abrasa, este se gira quedando cara a cara, le sonrie y le corresponde el abraso dandole un apacionado beso, imbitando lenguas al juego,

 

despues de unos cuantos minutos ambos se separaron en busca de aire, ambos estaban muy agitado, paso un tiempo para que asi ambos tubiesen sus respiraciones normales.

 

Giru: - creo que ya no es necesario que te lo esplique todo.

 

Tero: - no!, yo quiero oirlo de tus labios. (dise un poco agitado)

 

Giru: - no!, ya yo te lo demostre no ase falta que te lo diga.

 

En ese momento el castaño lo pellisca en la cintura con un poco de fuersa.

 

Giru: - aush!! Sueltame eso duele eres un bruto. (tratando de safarse del pellisco con ambas manos )

 

Tero: - no! hasta que me aclares eso que me dijistes al principio. (pelliscandolo con mas fuersa)

 

Giru: - au!! au!! Noooo!! te dire nada, ya te lo demostre.

 

Tero: - dirlo!. (pelliscandolo con mucha mas fuersa)

 

Giru: - yaaaaa!!! esta bien…aush!!…yo te amo Tero…Te Amo.

 

Este deja de pelliscarlo y lo abrasa tiernamente dandole un suave beso en la frente.

 

Tero: - yo tambie.

 

Giru: - en serio?

 

Tero: - claro.^///^

 

Giru: - no te creo. u///u

 

Tero: - pues dime lo que tu quieras que yo aga como prueba de mi amor por ti.

 

Giru: - pues…mmmm. (mirando al techo pensatibo) Ah!!! Ya se. u///u

 

Tero: - que?!!!

 

Giru: - si le das un beso a mi entre piernas te creo. (le dise sonrojado y sintiendo un poco de verguensa al pedir semejante cosa)

 

El castaño rie con vos bajita al ver la cara de verguensa de su amante, delicadamente se coloca encima de este bajando hasta su entre piernas, separa las piernas y cojio el miembro de su amante y le da un beso en la punta para luego lamerlo completo, luego lame su entrada, dejando el miembro y la entrada totalmente humedos logrando sacar un gemido por parte de su amado.

 

Giru: - aaahhh…mmmmmm…hhmm. (subsionando y moldiendo su labio inferiol)

 

Dejo esas dos sonas totalmente humedas y se recuesta al lado de su amante para abrasarlo, este le corresponde el abraso dandole un tierno beso, luego ambos se separan suavemente para tomar aire.

 

Tero: - te amo.

 

Giru: - yo tambien te amo.

 

Pronto el sueño les dio la bienvenida a ambos quedando los dos profundamente dormidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***************

***************

Continuara….

Notas finales:

que tal? ^///^

espero que les aiga gustado el lemon de Tero x Giru.

soy un poco mala escribiendo, lo se.

pero espero que les aiga gustado lo ago con mucho cariño para ustedes.

tambien quiero decirles que voy a astualizar un Fanfics en estos dias de los grupos de The GazettE, Alice Nine y vidoll.ok.

que opinan de eso les gustaria? 

aqui les dejo una imagen de Tero y Giru espero que les guste.

espero que les aiga gustado!!!

chaooo!!!! asta la proxima!!

los quiero, 50,000Kiss para todos ustedes!! ^////^

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).