Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por la demora!!! U///U

Espero que les guste!!!

Agradesimiento en Notas Finales desde aqui en adelante!!!

Sikitayo a todos!!! ^/////^

 

(Una semana después)

 

(Vos de Jui) 

 

Ya era de día y yo me encontraba en el carro leyendo una revista llamada ``Shoxx`` esperando a que el Viejo y Gackt se levantaran para irnos, la verdad es que yo fui el primero en levantarme estaba loco por llegar a mi antiguo hogar y claro para verlo a él también debe de estar mas alto de estatura y muy cambiado igual que yo. ^///^

 

Luego de unos pocos minutos sale Gackt y se dirige al carro para sentarse al frente y al ver que yo lo estaba ocupando se sentó molesto en la parte de atrás, luego sale el Viejo y por fin nos vamos camino a casa.

 

 

**********

 (Voz de Shun)

 

Me encontraba serca del árbol de mi amigo Rame sentado debajo de este como el lo ase y tocando la guitarra a la perfección como me avía enseñado mi abuela, habían pasado varios días desde que mi Jui se fue la verdad es que ya no sabia si volvería o no, pero cada ves que toco la guitarra que me regalo pienso todo lo contrario a lo que dije anteriormente y sigo esperándolo.

 

De repente siento que algo me cae en la cabeza y al mirar que es me doy cuenta de que son hojas, also mi vista hacia arriba y me encuentro con mi amigo Rame sentado en la rama del árbol y riendose, luego Baja de la rama y me Saluda y al verme tan de cerca se sorprende por mi cambio, y es verdad e cambiado pero no mucho solo que mi cola era mas larga y mas lanuda y mis orejitas un poquito mas grandecitas pero no tanto.

 

Rame: - Buenos días Shun. (dice sonriente)

 

Shun: - Buenos días.

 

En ese momento pasan caminando Tero y Giru ambos agarrados de manos ven a Rame y se acercan para saludarlo a el por que a mi no me an visto todavía.

 

Giru: - hola Rame ya regresamos.

 

Dijo mi amigo feliz por que por fin avía llegado de un viaje largo que tuvieron el y su amigo?, de echo Giru sigue igual no cambia y Tero pues antes era peli-castaño, pero ahora es peli-rojo se lo avía pintado.

 

Tero: - hola Rame. (dijo desanimado por que no quería que se acabara el viaje)

 

Rame: - bienvenidos chicos e estado solo y triste sin ustedes par de pillos. (les da un gran abraso a Tero y Giru)

 

Shun: - hola chicos!!!!. (me decidí a hablar para que me notaran y poder saludarlos)

 

Tero: - hey!! Quien es ese?

 

Mi amigo peli-rojo no me avía reconocido debido al poco cambio que di, pero giru me reconoció en seguida.

 

Giru: - oye!! no será aquel zorrito flaco y feo que encontramos una mañana Tero?

 

Tero: - en serio? (dijo sonriente)

 

Shun: - claro que soy yo. (dije un poco molesto por los insultos)

 

Giru: - y ese collar tan fino que tienes en tu cuello?

 

Dijo señalando un collar que me dio mi abuela ase una semana atrás de color negro y con un arito de plata.

 

Shun: - me lo dio mi abuela ase una semana.

 

Tero: - si claro y mira su cola es mas bonita. (dice cogiendo mi cola y la acaricia)

 

Shun: - ya basta!!! Ustedes siempre están molestándome. (les digo para luego quitar mi cola de las suaves manos de Tero)

 

Luego de un buen rato ya nos encontrábamos ablando animadamente y riéndonos a mas no poder con los chistes de Tero y de los míos, la verdad nos estábamos divirtiendo de lo lindo.

 

De repente sale mi abuela y todos nos quedamos mirándola, ella estaba sacando una planta marchitada afuera, nos ve y nos Saluda asciendo un ademán con la mano nosotros le devolvemos el saludo de igual forma y con una sonrisa.

 

Luego de unos minutos Tero y Giru se ponen de pie.

 

Giru: - adiós tenemos que irnos, nos vemos. (dice dando media vuelta para irse)

 

Shun: - si!!! Nos vemos.

 

En ese momento empieza a caminar para irse, en ese momento que Giru esta de espalda alejándose de nosotros Tero aprovecha y me abraza por detrás para decirme algo.

 

Tero: - la verdad es que ahora te ves mucho mas guapo Shun. (me susurra en el oído para que nadie lo escuche)

 

Yo me giro sorprendido para verlo a la cara, el me sonríe y me da un suave y apasionado beso en los labios yo sin entender por que? le correspondo el beso se sentía muy bien como nuestras lenguas se acariciaban mutuamente, ahora se que Tero besa muy rico , luego él se separa con suavidad y me buerbe a sonreír.

 

Tero: - no te preocupes Shun no va a volver a suceder, nos vemos, lo siento. (me dice y se va detrás de su amante)

 

Cuando lo pierdo de vista Rame me mira con le ceño fruncido yo lo miro serio sabiendo en seguida lo que debe de estar pensando.

 

Shun: - no me mires así, no va a borber a pasar, ya se que son parejas ellos dos. (digo dándole una hermosa sonrisa)

 

Rame: - como te distes cuenta? (responde impresionado)

 

Shun: - por que 1. Estaban agarrados de manos y 2. Por que cuando estábamos ablando ellos se miraban sonrientes. Por favor eso se nota de lejos.

 

Rame: - Ah!.

 

Después de que Tero y Giru se fueron, Rame y yo nos fuimos a pasial por los alrededores luego de a ver dejado mi guitarra en casa.

 

***********

 

(Vos de Jui)

 

Por fin estábamos llegando a casa yo me encontraba cantando con el Viejo una música llamada (yokan de dir en grey) mientras que Gackt estaba molesto por estar sentado en la parte de atrás.

 

Anciano: - ya Gackt no debes de estar tan enojado por ir allá tras. (le dijo mirandolo por el retrovisor}

 

Yo veo a Gackt y le tiro un beso por joderlo y el pone una cara de asco.

 

Anciano: - si no hubiera sido por ti Jui no hubiera sido un buen cazador, si señor!!! Soy tan afortunado de tenerlos a ustedes dos, verdad? Jui. (dice poniéndome su sombrero y muy sonriente)

 

Jui: - claro que si (dije con una farsa sonrisa) Viejo embustero (Mentiroso) parece que se le olvido lo que me iso. -pense-

 

Anciano: - oíste eso Gackt!!!!

 

Luego seguí cantando para mi una música llamada (Cloud), estaba feliz porque Por fin llegue a casa, me baje del carro y empecé a bajar mis cosas de este.

 

 

**********

 

(Vos de Shun)

 

Nos encontrábamos yo y Rame ablando animadamente mientras caminábamos cuando de repente se escucho una voz muy Hermosa cantar, mi amigo y yo buscamos de donde provenía esa voz y cual fue mi sorpresa al ver que la voz provenía de la casa de jui y eso no era todo me alegre mucho mas cuado vi que la Hermosa voz era de mi Jui, me sentí muy feliz, no súper feliz de volver a verlo otra ves, había cambiado mucho se veía muy guapo y hermoso ya no era el cachorrito de antes no ahora era un hombre igual que yo.

 

Shun: - Rame mira Jui regreso y que lindo se a puesto, verdad Rame?

 

Rame: - Si!!!! Y mira cuantas pieles logro conseguir. (me dice señalando todas las pieles que el Viejo sacaba del carro)

 

Mientras tanto yo escuchaba a Jui cantar.

 

Shun: - si Rame ya es un cazador!!. (dije feliz)

 

Rame: - si es verdad y tu eres un Zorro.

 

Shun: - si pero eso no importa Jui se va alegrar mucho de verme. (dije muy confiado y feliz)

 

Rame: - mira Shun no te confíes demasiado.

 

Shun: - no te preocupes tendré mucho cuidado, iré esta noche cuando el Viejo y Gackt estén durmiéndo.

 

**********

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***********

Continuara........

Notas finales:

Que tal? ^///^

Me amanesi para aztualizarles este capi. espero que les guste.

 

primero quiero decirles graciaaaas a todos por leer me asen muy feliz, se lo agradesco de verdad ustedes son los mejores!! Arigato!! ^///^

Saku_san me alegro que te aiga gutado y eres muy linda al decirmelo te lo gradesco mucho y espero que te guste este capi y mis otros fanfics. cuidate!!.

Osito muchas gracias por leer y por ser mi amigo!!

flyingcawcks no te parese que este fics tiene de todo un poco de lo que me prentaste! ^///^...jajaja gracias por tus comentarios y tus bellos Kisses los recibí çon mucho gusto, gracias linda y espero que te guste este capi. y mis otros fics chaoo linda y cuidate mucho!!

de verdad muchas gracias a todos, los quiero ustedes me dan mucho animo y a seguir intentandolo y no tropezar me con la primera piedra que veo, de verdad muchas gracias por leer lo que ago, son todos ustedes un AMOR!!! ^///^

y ya lanse mi segundo fanfics Titulado:

La Hija....Buena? de Uruha

espero que les guste y me digan si bale la pena seguslo o si les gusto. yo espero que si..jajaja me esforse mucho en ese fics.

de nuevo muchas gracias por leer, los quiero mucho a todos^///^ 

ah! este es el Tero de ahora espero que les guste!!! ^///^

This is my Kawaiiiii Tero ^///^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).