Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las personas que se an tomado la molestia de leer se los agradesco mucho.

diganme si les gusta, si?

 

Rame: - Oh! No, no, no yo no puedo cuidarte jajajaja pero podemos ser amigos asi que dejame pensar... mmmmmm. { bolbiendo a la pose pensatiba}

 

De pronto escucharon unos ruidos que venian de otro arbol que esteba cerca al de Rame. Este escucho el ruido y enseguida supo quienes eran los causantes de ese ruido seguramente serian sus 2 amigos Giru y Tero.

 

Tero era de cabello castaño oscuro con mechones anaranjado oscuro, tez blanca, ojos negros, vestido con un chaleco color negro con el borde rojo y dorado, una camisa por debajo negra, una falda pantalon larga blanca, zapatos negros y un par de orejitas y una cola de gato color negro. (esta vestido como en el Cloud)

 

Giru era un hermoso chico de cabello negro, tez blanca, ojos negros, vestido con una camisa de vestir blanca larga hasta la mitad de los muslos y de mangas largas con algunos bordes dorados, un chaleco corto color negro con bordes dorado, pantalon negro largo, zapatos negros, un par de orejitas negras y una cola con rallas circulares gris y negras de mapache. (como en el video Cloud)

 

Ellos siempre se pasaban juntos haciendo alboroto debido a que estaban persiguiendo a un gusanito que les caia mal. Giru representaba un mapache y Tero un gato.

 

Rame: - aja! Ven no te muevas de aqui ya regreso no tardare. (dijo contento)

 

Escondio al zorrito y se fue.

 

En otro arbol no muy lejos:

 

Giru: - bien! Tero lo atraparemos esta ves. (hablandole desde abajo)

 

El peli-castaño oscuro se encontraba trepado en el arbol mirando por un roto de este donde estaba un asustadiso gusanito.

 

Tero: - ssshhhh callate tarado creo que esta aqui adentro.

 

De pronto llega Rame.

 

Rame: - al fin los encuentro muchachos! No hai tiempo que perder nesenito su ayuda vamos, vamos!.

 

Giru: - vamos!, vamos! Tero.

 

Tero: - si, si ,si pero pero... demonios. (bajando del arbor de mal humor)

 

Asi se malcharon hacia donde estaba el arbol del oji-azul y asi por fin pudo salir el pobre gusanito de su habita mas tranquilo. Cuando llegaron se pararon un poco cerca del zorrito.

 

Tero: - pobre y esta solo?

 

Rame: - si a su madre la mataron los cazadores. (con mueca de tristeza)

 

El niño los ve muy curioso.

 

Rame: - no te preocupes buscaremos quien cuide de ti amigo. (sonriendole)

 

El chico mapache se puso a pensar por un rato y ve la casa de madera que queda cerca del arbol donde estan ellos y se le ocurre una idea.

 

Giru: - oigan! Tengo una gran idea!.

 

Se forman los tres en circulo y el peli-negro les cuenta su idea mientras que el niño los observa con atencion.

 

Rame: - es una gran idea! Giru!.

 

Giru: - bien Tora!.

 

Tero: - esta bien yo me encargare.

 

Llego a la puerta de la casa la toco con fuerza y se fue corriendo al arbol y se escondio detras de este. De la casa salio una abuelita de cabello gris, tez blanca, ojos verdes, vestida con una falda larga hasta los tobillos color verde claro, camisa violeta de manga larga y unos espejuelos y una botas marrones de unos 50 años de edad. Salio de la casa para ver quien era aquel que toco la puerta.

 

Abuela: - quien es?

 

No vio a nadie cerca de la puerta.

 

Abuela: - me parecio que llamo alguien... aaahhh no! cielos mi ropa.

 

Cuando miro hacial frente vio como dos niño uno con axpecto de puma y el otro de mapache le cojian la ropa del tendedor de ropa y se iban corriendo con ella.

 

Abuela: - dejenla no se la lleven par de diablillos vuelvan aqui regresen, regresen!!!!.

 

Giru y Rame dejaron la ropa en cima del niño con axpeto de zorro.

 

Abuela: - Oh!! Pero que traviesos son esos niños. (sonriendo)

 

La anciana cojio la ropa y vio al niño un poco asustadiso se sorprendio y la dejo cael callendo esta otra ves en cima de el la recojio nuevamente para esta segura de lo que avia visto.

 

Abuela: - Ooohhhh!!!! Valgame dios pero si es un bebe con cola y orejitas de zorrito. No te asustes pequeño eso quiere decir que eres un zorrito.

 

La peli-gris miro a todos lados en busca de su madre pero no la encontraba.

 

Abuela: - donde podra estar su madre?

 

Se arodillo para cojer al niño pero este se negaba y se forsejava.

 

Abuela: - anda ven no te asustes no voy a aserte daño. (cojiedolo en sus brasos al fin de tanto que el zorrito se negaba) Me parece que eres un pequeño pillo (sonriendo) no debes tener miedo calmate, no puedo dejarte aqui solo.

 

Se lo llebo a la casa eligio que se quedaria con el para cuidarlo como si fuera su hijo. Ya dentro de la casa la anciana le dio un vaso con leche y veia como el zorrito se lo tomaba y pedia otro vaso tras otro moviendo su cola.

 

Abuela: - que lindo eres! No te vebas la leche tan rapido. Sabe? Eres un zorrito muy gloton( sentandolo en su regaso y mirandolo muy felis) creo que te boy a llamar Shun.  Sabes? Shun ya no boy a estar sola jamas.

 

La anciana arecosto la cabeza de Shun en su pecho y se mecio en su silla mesedora para dormirlo hasi quedando el azabache completamente dormido.

 

Mientras sus amigos lo veian por la ventana felicez de que todo alla salido bien.

 

 

*******

 

En otra casa serca de donde vivia la anciana vivia un Viejo con su perro cazador, el Viejo era de cabello blanco y vigote, de unos 55 año de edad, tez blanca, ojos gris, vestido con un pantalo color azul, un par de botas marrones, una camisa blanca, un goro verde, un chaleco de cuero marron.

 

Su perro cazador era un bello chico de cabello marron claro, tez blanca, ojos azules, Vestido con una camisa blanca con mangas largas, unos jeans largo de color azul marino, un collar plata, un par de orejitas y una cola de color gris llamado Gackt.

 

Ese dia el anciano le llebo a Gackt un compañero pequeño como de 1 año. mientras que este estaba en su cuarto durmiedo asta que escucho que alguien entraba a su cuato se despierta y se sieta en cama.

 

Anciano: - jajajaja!!! Tengo una sopresa para ti Gackt.

 

Gackt: - ah si! que?. (emocionado)

 

Aciano: - espera tranquilisate!

 

El Viejo se echo para el lado para deja ver a un pequeño niño (cachoro) de cabello crema con algunas puntas marrones, tez blanca, ojos color crema, vestido con una camisa de vestir blanca, un chaleco de vestir color negro, un pantalon de vestir negro, un par de zapatos negro, una cadena gris con una placa, un par de orejitas y una cola color crema.

 

Anciano: - que te parese este perro cazador!.

 

Gackt: - queeee?

 

Anciano: - asi es!

 

Gackt: no puede ser. (con cara de amargura)

 

Ancient: - es un cachoro pero cresera pronto.

 

El peli-marron se le aserca a la cara para verlo bien y el niño le da un beso en la mejilla y este primero pone una cara de asco.

 

Anciano: - mas vale que te acostumbres a el Gackt, se llama Jui.

 

Jui abrasa a Gackt con cariño y este lo rechasa.

 

Anciano: - a partir de ahora tu vas a cuidarlo.

 

El anciano se va cierra la puerta y los deja solos, Jui se tira en la cama y empiesa a brincar buscando juego con el oji-azul este lo coje del braso y lo saca y lo tira al suelo quedando Jui sentado y sonriente, le caia bien Gackt.

 

El ojis-azul se acomodo en su cama para segui durmiendo de repente cintio que alguien estaba acostado al lado sullo abrio los ojos y vio al pequeño pofudamete dormido al lado de el se sentia raro al tener a un niño pequeño al lado. sin saber por que sonrio se cintia bien y se quedo con el durmiedo.

 

 

**********

 

{ Vos de Shun }

 

Me encontraba en mi habitacion cambiandome de ropa eran las 8.00am los rallos del sol me avian despertado al decir verdad todavia tengo sueño pero no importa ya avian pasado varios años ya no era un niño era un adolesente.

 

Me puse una camisa sin manga corta porencima de mi ombligo enseñando mi pantalla que tenia color plata y un tatuaje al rededo de esta, un chaleco de cuero rojo sin manga con algunos bordes color negro, dos mangas largas de cuero color rojas con el borde blanco separadas del chaleco llegaban por en cima de mis codos asta las muñecas, una falda corta un poco por en cima de la mitad de mis murlos de tela finita blanca y negra, unas medias color rojas abiertas abajo con una tela blaca con gabetes negros y un par de zapatos negros. (como en el video de Orihime )

 

Abuela dise que eso es muy provocatibo pero que puedo aser? me gusta vestirme asi me miro al espejo me maquillo y salgo de mi habitacion ciero la puerta voy al comedor para desayunar pero mi abuela no esta la busco por toda la casa pero no esta voy a la parte de atras de la casa y la veo sacando - leche de avegail la vaca voy a donde esta ella y me pongo a jugar con la cola de la vaca.

 

Abuela: - jajajajaja! Shun no molestes a Avegail.  Avegail tendras que ser paciente con Shun ya es parte de la familia...Shun te ves muy guapo!.

 

Shun: - gracias!! Abuela, perdon avegail... abuela me puedes dar un vaso con leche.

 

Abuela: - claro Tesoro. Creo que hoy no terminare mis labores.

 

Dejo a abuela trabaja y me pongo a mirar los al rededores viendo asi a una gallina con sus pollitos no se por que me les aserque para ver los de seca no se por que pero me pareciero muy lindos talves por el echo de ser zorro.

 

La cosa es que la gallina se asusto y me perciguio por todo el sitio para picotiarme corri y sin querer asuste a avegail provocando que esta tumbara el cuvo con leche y se formara un caos y alboroto por parte de avegail y la gallina.

 

Abuela: - tranquila, tranquila avegail.(abrasandola) Shun ven aqui (con vos molesta) dije que vengas. Mira lo que isiste.

 

Me coje del braso con fuersa y señala el cuvo con leche deramada. Se ve que esta molesta asi que la abrase con cariño dandole a entender que lo sientia mucho y ella trata de a ser se la fuerte comigo pero no puede.

 

Abuela: - oye orvidate de esa lamerias jajajaja! Hay! Shun no puedo enojarme contigo eres un pillo!...(me da un beso en mi mejilla) anda vete a divertirte pero espero que no agas travesuras Shun. oiste?.

 

Shun: - lo se abuela adios!.

 

Camino asta el barcaon de mi casa y me ciento en una silla que hay y miro a mis alrededore y veo pasar a Tero y a Giru voy corriendo a donde ellos para saludar los.

 

Parecen estar muy ocupados por que se dirijen a un arbol como buscado algo. para mi que estan buscando al mismo gusanito de siempre. Cuando lo dejaran en paz?

 

En ese arbor:

 

Giru: - es aqui Tero?.

 

Tero: - claro giru jamas olbido un arbol.

 

Giru: - esta ves no escapara.

 

Giru le grita a Tero desde abajo mientras que Tero sube al arbol. Mi amigo peli-castaño oscuro ve un ueco en el arbor y ve al gusanito, trata de meter la mano en el ueco para cojerlo pero no le cabe. El gusanito trata de es capar pero mi amigo se lo impide. Llego a donde ellos.

 

Shun: - hola chicos! Que asen?

 

Les pregunto aun que se que estan asiendo.

 

Giru: - no te metas en esto chico no es asunto tuyo.

 

Me dise molesto y si estan muy ocupados.

 

Giru: - que no se escape Tero.

 

Tero: - ya lo se pero es muy difisir.

 

El gusano llega asta el final de una rama ve que es una altura muy alta para el y se mete en un agujero de esta, Tero llega al final de rama para buscarlo pero no lo encuntra. La rama se rompe y Tero cae del arbor, y les aseguro que fue una caida fea.

 

Shun: - estas bien Tero?

 

Tero: - Oh! Diantres me duele la cola. (sobandose la cola)

 

Giru: - ves lo que isiste? lo perdistes. (le dise molesto)

 

Tero: - no lo perdi fue culpa tuya.

 

Giru: - no tu la tubiste.

 

Tora: - no tu.

 

Giru: - tu siempre tienes la culpa.

 

Tero: - hay dir lo que quieras. (dise dejandolo por loco y ablando solo)

 

Me fui y los deje discutiendo la verda es que simpre lo asen paresen marido y mujer, voy camianado a cualquier direcion para buscar algo interesante para aser.

 

 

 

 

 

 

continuara..... 

Notas finales:

Chaooo!!!

los espero en la proxima!!!

dejen me sus reviews no importa si son buenos o malas

KISS!!! ^///^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).