Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo inesperado... por SaSoRii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaa!!! weno nadaaa!! los personajes no me pertenecen son de el graan masashi kishimotoo weno disfruteen n.n

Notas del capitulo: olawaaaa!! nadaaap (: solo nadaap (:
Un día yo estaba felizmente caminando por la calle, como siempre todos me miraban raro, bueno era de esperarse, ¿¿¿Quien no miraría a un chico lleno de corte y costuras por el cuerpo??? Bueno ahora en este mundo todo es así… todos discriminan… caminaba feliz, ¡¡¡Cuando alguien sale corriendo desnudo hacia mi!!! o.O era… ¡¡¡Hidan!! ¡¡¡Y estaba completamente lleno de sangre!! ¡¡Repetía mi nombre cada segundo!! ¡¡¡¡Tuve miedo, que mierda me puede hacerme ese loco sadomasoquista!!!! Llego a mí, no se como, entonces el tomo un súper palo gigante que salio de la nada y comenzó a golpearme  -¡¡Imbecil!! ¡¡Eres un estupido!! No te mataría si no fuera por...  -¿¿Por que?? - Kakuzu, lleno de sangre preguntaba desde el suelo  -Por nada... - Hidan bajo la mirada - solo no lo vuelvas a hacer -¿¿No me regañaba?? ¿¿Ni me golpeaba?? ¿¿Ni insultaba?? o.O- pensó - nunca creí decir esto, pero pagaría por tenerlo así ***Flash Back*** -¡¡Lalalaraaa~~!! -Kakuzu caminaba feliz, mas bien saltaba y cantaba una estupida canción - ¡Robarle los ahorros a Tobi fue lo mejor que se me a ocurrido! ¡¡Lalalaraa~~!!- iba caminando cuando paso por la habitación de Hidan, algo izo que fuera a saludarlo, no sabia si era por la felicidad o por alguna otra cosa - ¡¡Holaaa!!! ¡¡Hidan queridoo!! - al parecer Tobi tenia mucho dinero para que Kakuzu estuviera tan feliz -¡¡ALEJATE!! ¡¡¡MALDITO ENFERMO!!! ¡¡ESTOY EN MEDIO DE MI RITUAL Y TU ME LO CAGAS TODO!! ¡¡¡SAL DE AQUÍ MALDITOO!!! - un Hidan desnudo empapado en sangre gritaba desde su habitación  -¡¡¡Ups!!! - y salio corriendo desde su habitación a la calle, en ella camino tranquilamente ***Fin Flash Back*** Kakuzu caminaba a su habitación pensando en lo raro que se comporto Hidan, su mirada era diferente, se veía ¿¿Adorable?? ¿¿Triste?? Era algo muy difícil de explicar, ¿¿Por que??? ¿¿¿No me mataria por que??? Cada vez preguntas como estas llenaban la mente de Kakuzu, decidió tomar una siesta, así que se acostó en su cama, de alguna manera se quedo dormido. ~~N. Hidan~~ Ese maldito Kakuzu!!! Interrumpiendo mis rituales ¬¬ ¡¡Jashin se enojara si no los hago!! Pero bueno los are en la noche, ojala no le importe jeje n.nUUUU, mejor me voy a bañar antes de que se seque la sangre -.- -¡¡¡Oh jashin eres el mejor!!! ¡¡¡Lalalala!!! ¡¡Jashin!! ¡¡Jashi~~~n!! - me jabonaba todo el cuerpo después cuando termine me puse una toalla alrededor de la cintura y me fui a mi habitación, pase por la de Kakuzu algo me izo entrar en ella Kakuzu dormía, su cama estaba apegada a la pared y el estaba volteado hacia ella, me acerque a el sigilosamente, lo voltee, sin despertarlo, inconcientemente mis labios se acercaban peligrosamente a Kakuzu, hasta se rozaban entre si, sus labios junto a los míos, esta sensación, es tan… ¿¿Agradable?? Siento una mano en mi cintura, que me tira encima de Kakuzu, el intenta abrir mi boca, yo me dejo, introdució su lengua en mi boca, y comenzó a moverla por todo mi interior, estaba encima de Kakuzu, prácticamente desnudo, comencé a seguir su juego y también introducí mi lengua en el, explorando su interior, juntando nuestras salivas, el comenzó a quitarme la toalla, me separe de el -¡¿¡¿Que haces?!?! .////////////////////. -tu fuiste el que empezó - izo una sonrisa de medio lado, y con una de sus manos cerro la puerta, el no se había tapado con las frazadas, simplemente estaba encima de la cama -pero… yo… .//////////////. -¿¿¿Virgen??? -u//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////u-veraz lo que es sentir la primera vez - ¿¿Era tan pervertido??-.////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.-¡¡¡Te vez tan lindo así!!! - quito la toalla y la tiro al sueloLos besos se hicieron mas apasionados, cada vez mas seguidos, mi respiración era cada vez mas agitada, mientras nos besábamos Kakuzu introdució uno de sus dedos en mi interior, haciendo que se me saliera un gemido-¡¡¡No es justo tu todavía tienes ropa!!! ¡¡hum!! -esa es la idea xD -quítatela ¬¬ -o… ok o.o - se desvistió rápidamente, lo tire a la cama - ¡hey! ¡¡Se supone que tú eres el uke!! - ¬¬ -ok ok yo lo soy o.o Baje hasta su miembro y comencé a lamerlo, di pequeñas lamidas, escuchando los gemidos de Kakuzu -mmmm… para ser tu primera vez, lo haces bien… mmm…-… - no conteste seguí con mi trabajoMientras lamia aquel trozo de carne, jugaba con sus testículos, comencé a ocupar mis dientes-aaa Mmm… tus dientes… aaa Me gustaba verlo así, eso creo xD, introducí su miembro en mi boca completamente, haciendo que se corriera en mi boca, lo saque de mi boca y me cayo un poco de la sustancia en mi cara, me trague todo lo que pude tragarme, y comencé a lamer otra vez, repetí todo, oyendo cada gemido de Kakuzu como una canción en mi mente, se corrió otra vez en mi boca -ahora es mi turno - sonrío de medio lado, me tiro a la cama -¡¡¡kakuzuu!!! ¡¡Nooo!! -¡¡shhhh!! - me calló con un beso Ese beso bajo por mi cuello, y en la clavícula dio un mordisco asiendo que gimiera, siguió bajando por mi cuerpo llegando a un pezón, comenzó a morderlo, lamerlo, y con la otra mano jugaba con el otro, bajo hasta llegar al ombligo, en el cual introdució su lengua -¡¡jaja!! Mmm… -¡¡shh!! -pero me da cosquillas ;////////////////////; -aguanta ¬¬ -ok u//////////////////////////////u -jeje Siguió jugando con mi ombligo, y bajo a mi miembro, no izo lo que creí que haría, el comenzó a masturbarme, y me dio un beso, yo solo gemía, el me puso en cuatro en su cama, y acerco su cara a mi entrada, y comenzó a lamerla, luego introdució uno de sus dedos en mi entrada, y comenzó a moverlo en mi interior -aah… Para me duele -solo es el principio… ya veraz… Metió un segundo dedo en mi entrada, haciendo que los gemidos fueran de una mezcla de dolor y placer, y cuando introdució el tercero era solo placer el que sentía-¿Estas listo para lo que viene?-¿e? si… - dije con timidez-ja… - sonrío de medio ladoTomo su miembro con una mano y comenzó a introducirlo en mi entrada, mis gemidos eran cada vez mas fuertes, ¿De verdad lo tenia tan grande? Lo metió completamente dentro de mí-No quiero hacerte daño, dime cuando quieras que me mueva :S - me comencé a mover, esto dio paso a las embestidas de KakuzuCada vez eran más rápidas y fuertes, haciendo que mis gemidos fueran más fuertes, comenzó a masturbarme por detrás mientras que me lamia la oreja, me corrí en su mano, llenando su mano de mi sustancia, luego me la acerco a la boca y me obligo a lamerle los dedos, apretó sus dedos en mi lengua, me dolía un poco, pero comparado con lo otro no era nada, me dedique a sentir el placer y no lamentarme, sentí la sustancia de Kakuzu en mi entrada, no podía más, Kakuzu se dio cuenta de que yo estaba cansado, y casi dormido, así que salio de mi interior, haciendo que saliera todo la sustancia de mi interior manchando su cama el me tomo en sus brazos y me recostó en su cama el se acostó a mi lado y nos cubrió con la frazada-jeje… te amo… - sonrió, con una sonrisa sincera -mmm… yo igual… - y me recosté en su pecho, el me abrazo y nos dormimos los dos juntos…
Notas finales:

ojala le aiaa gutadoo weno nada maas xauzz!! i leean mi otro fick n.n kuidense!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).