Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorar por chibi_yagami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la cancion se llama "Llorar" y es de la tremenda corte y autenticos decadentes espero que les guste mi viajesote ^O^

Notas del capitulo: este es mi segundo fanfic, y no es dejado a un lado muestra de amor, pero quiero avanzar otro capi (solo tengo 4) y quiero hacer el 5 para subir el 3
Una tarde de lluvia
Rezándole a mí soledad
El cielo se unido a mis plegarias
Creo que me ha logrado escuchar

Se que me dijiste que te esperara aquí, que no debía cometer ningún error, pero ya no lo soporto mas, te lo juro, ya son varios días y cada segundo me desespero mas. La lluvia comienza a caer junto a mis lágrimas.

¿Por qué? Maldita sea! Por que no pueden solo dejarnos en paz, que no se dan cuenta de que estamos artos de esta estupida farsa, si ellos quieren exterminarse entre si por algo que paso hace mucho tiempo, pues que lo hagan ellos, nosotros hemos decidido ya no participar en esa cruel venganza.



La luna despejada en la oscuridad
Y a producido en la maquina… la maquina

Una noche de lluvia
Como todas desde que no estas
Miraba a la ventana
Por si hoy decides regresar

La hermosa Luna asoma por la ventana, estoy parado junto a ella y la miro como te miro a ti, eres idéntico a ella (a pesar de que tu vida a transcurrido en las sombras eres tu el que reluce, el que brilla sin importar nada) esta cabaña en la que me encuentro no esta tan apartada del camino y cada que se refleja una luz a lo lejos anheló que seas tú, pero grande es mi desilusión cuando esta luz pasa y se aleja.

Llevo ya días esperando y no volviste a marcar
Y de tanta cerveza ya no puedo llorar, llorar, llorar, llorar
Ya no puedo llorar más

Horas, días, semanas, meses, ha pasado demasiado tiempo, ya no soporto esta angustia tengo que saber de ti, pero como? Me dijiste que por nada del mundo saliera de aquí, de este pequeño pueblo, pero este maldito lugar me esta matando y no puedo hacer nada, la impotencia me gana y como siempre termino borracho y llorando a un lado de la ventana, esa maldita ventana que siempre me da un poco de luz pero… siempre se desaparece.

Quiero acabar la cerveza
Y beberme la vida
La brisa del viento
Y de la noche el fresco
Quiero arrancar una estrella del cielo
Y así podértela obsequiar… obsequiar

Ya estoy demasiado borracho, y no dejo de llorar, estoy sentado en el piso aun no me e retirado de esa ventana.
¿Por qué no as regresado? Es que acaso ya te olvidaste de mi… o acaso te han matado, me exalto y de un salto me levanto, desde que se enteraron de lo nuestro, quieren nuestra cabeza.
Pero pensándolo bien tu no puedes estar muerto, no eso no puede ser verdad, ¿Por qué? Por la sencilla razón de que tu eres Yagami Iori, el mejor guerrero que a tenido en mucho tiempo el clan de la Luna.

Una noche de lluvia

E decidido irte a buscar
La carretera es fría y negra
El país atravesar

Suena el teléfono, pero estoy dormido y en mis sueños lo oigo, me despierto y de inmediato corro a contestar pero no llego a tiempo y por el identificador puedo ver que el numero es de alguna zona de Osaka, se que eres tu, ¿Quién mas? Nadie sabe este número más que tú y yo.
Ya estoy un poco mas lucido pero aun estoy ebrio, y vuelve a mí cabeza todos y cada uno de los pensamientos que e tenido últimamente, ¿Cómo e podido ser tan cobarde? ¿Cómo pude dejarte toda la responsabilidad a ti? No, ya no, no seré un cobarde, no te dejare todo a ti, te amo y si tengo que morir por ello lo haré a tu lado, tomo mi chaqueta y salgo de aquella cabaña con la ilusión de no volver a menos de que sea contigo, subo a mí moto y me dirijo a toda velocidad, mi destino Osaka, a ti mi querido Iori.


n-n

Vuelvo a tomar el teléfono y marco aquel numero, nunca en mi vida me e grabado un numero y no por que no tenga buena memoria sino que no había necesidad, mis amantes solo eran de una noche así que ¿para que grabarme un numero al cual nunca llamare? Pero esta ves es diferente, una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar aquellas noches de pasión en aquella cabaña, si no puedo negarlo eres MI amante, pero contigo es distinto, por que tu eres mi vida entera, se que estarás enojado por que no te he llamado, y si se que lo prometí cuando me fui, pero no podía arriesgarte y que te encontraran pero ahora ya no hay mas peligro y por fin solo somos tu y yo, dejo el teléfono con un poco de tristeza, tal ves ya estas dormido y por eso no contestas, (claro son las 3 y media de la madrugada Iori) pienso por un momento, mejor le llamo mañana, no mejor voy hacia el y lo tomo por sorpresa, subo a mi carro y retomo el camino por la carretera.

Las fuerzas se acaban, ¿podré llegar?
Y de tanto secarme ya no puedo llorar, llorar, llorar, llorar,
Ya no puedo llorar mas… llorar
Ya no puedo llorar mas… llorar
Ya no puedo llorar mas… llorar
Ya no puedo llorar mas… llorar

Se me a hecho eterno, ya quiero llegar, pero aun falta medio camino, la luz de mi moto comienza a fallar al igual que quiere desvanecer mi fuerza, pero ya no hay marcha atrás lo e decidido e iré junto a ti. Estoy tan débil, mis ojos aun están hinchados y están un poco calientes y aunque el casco me protege puedo sentir el frió en mi cara.
Maldita luz, cada vez se apaga por mas tiempo y hay muchas curvas en esta carretera y es solo de un carril, no esta tan oscuro ya quiere salir el sol pero aun así no veo muy bien, tomo una curva es demasiado pronunciada, pero vamos Kusanagi Kyo no se rinde por nada y una mísera curva no me va a detener, parpadeo un poco una luz me cegó de momento giro la moto para no estrellarme contra aquel auto y de un instante a otro siento que mi moto derrapa y me estrello contra un arbusto, siento como las ramas raspan mi brazo y pierna izquierda, me desvanezco…

n-n

Aun falta medio camino y me siento demasiado cansado, pero me muero por verlo así que piso el acelerador hasta el fondo, esta carretera tiene las peores curvas que e visto en mi vida, pero no importa, estoy dando vuelta por una de ellas y veo como una moto al tratar de esquivarme se derrapa contra un arbusto, detengo el carro un poco adelante y salgo en su ayuda, pero un momento yo reconozco esa moto y esa figura… es Kyo MI KYO,

-Kyo, estas bien?- le pregunto mientras lo sostengo en mis brazos y le quito el casco

-Iori, eres tu? Te amo- y con esto, caí en un profundo sueño a causa del golpe, la borrachera y todas aquellas noches en vela pensando en mi Iori

-yo también te amo y ya no hay mas nada que temer mi pequeño Kyo- me dirijo a mi carro contigo en brazos te coloco en el asiento trasero y redirijo aquella cabaña.

Después de un rato mas conduciendo, hemos llegado, y entro contigo, te deposito en la cama, tus heridas ya no sangran voy al baño y tomo el botiquín, te quito la ropa y te quedas solo en boxers, me contengo de hacerte mió en ese momento, pues quiero que estés despierto para ver tu cara en el momento en el que entre en ti, limpio con cuidado tus raspones los desinfecto, me dirijo a la sala y es cuando al fin pude darme cuenta de cuantas cervezas había en el piso, por Kami Kyo por eso no pudiste esquivarme, estabas totalmente ebrio, pero ya estoy aquí contigo Kusanagi y ya nunca mas me iré, miro a la ventana y el sol esta saliendo el cielo esta despejado, oigo un rudo a mi espalda, se que eres tu, me abrazas muy fuerte después de un rato me sueltas tomas mi mano y te colocas a lado mió.

-es un bello amanecer, el cielo esta despejado a pesar de que ayer llovió toda la tarde y parte de la noche, pero aun así el día es hermoso y sabes ¿por que? – Niegas con la cabeza -por que ya estoy a tu lado- te digo aun mirando a la venta.

-te amo- me dices mirándome a la cara, volteo a verte y deposito un calido beso en tus labios, me separo de ti –pero ¿como sabes que llovió toda la tarde y parte de la noche?- me preguntas ingenuo.

-bueno, a demás de que el suelo tiene un par de charcos, mi querido Kusabaka- te digo con algo de burla, pero recupero mi seriedad -nunca te deje solo, venia de ves en cuando a vigilar que todo estuviera bien, pero tengo una pregunta ¿Por qué siempre estabas parado en esta ventana?, ¿Por qué no mejor te relajabas y leías un libro?- aun que conozco la respuesta quiero oírla de tus labios

-bueno, a demás de que ya leí todos los libros que tenemos, que solo son dos, mi querido Yagamibaka… te estaba esperando, veía los carros pasar, pero nunca eras tu, te extrañe tanto- me dices pegándote mas a mi cuerpo y me rodeas con la cobija que te cubre –te amo-

-yo también mi pequeño Kyo- tocas tu nariz con la mía y me besas tan tiernamente como solo tu lo sabes hacer, pero no puedo controlar mas mis ansias y se que tu tampoco así que te beso con mas fervor y con pasos torpes nos dirigimos a la habitación, te dejo caer en la cama y te contemplo por un momento, sigues estando perfecto y eres solo mió, y te prometo Kyo que nunca mas lloraras, no sabes como se partía el corazón cada que te veía parado en esa ventana y comenzabas a llorar, pero no podía arriesgarte, te amo tanto.

-en que piensas? Es que acaso ya no te gusto?- me preguntas con tu típica cara de puchero, se que sabes la respuesta, pero te encanta que te diga que te deseo, que me muero por ti, y esta ves…

-Kyo, te amo, te deseo, eres mi todo- te digo mientras me coloco encima de ti y comenzó a besar tu cuello.

-que casualidad, para mi tu eres lo mismo y mas- te digo mientras mi cuerpo se excita con tus caricias que son algo lentas pero precisas, se que te mueres por poseerme pero este momento es tan especial que hay que saborearlo y disfrutarlo a cada momento, me miras a los ojos, se que es una promesa, ¿por que lo se?, me viste llorar por tantas noches pero no querías arriesgarme por que soy importante… por que me amas y esa mirada me dice mas que mil palabras, después de unos segundos retomas tu camino de besos y caricias.

Ya no voy a llorar más

Y as vuelto a mí para jamás volverte a ir.

Owari
Notas finales: Bueno este fanfic surgioo hace unas horas (como 4 o 5) que escuche esta cancion, espero que les halla gustado, besitos n-n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).