Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos inmortales... siempre estaresmos juntos por Nikki_chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste!!!!

sayonara ~*

Notas del capitulo:

Holaaa!!! pense ke nunk volveria aki ^^ despues de tanto tiempo lo hice, ojala les guste este one shot!!!

lean y como ya dije ojala que les guste !!!



Llovía con fuerza, como es de costumbre todos se resguardan en sus hogares… a excepción de aquellos que no tienen uno…
Por el bosque, un agitado Naruto corría desesperado, por alguna razón no paraba de llorar
-tengo… que llegar…pronto- entre sollozos el rubio se repetía una y otra estas mismas palabras, mientras por el camino recogía hierbas medicinales, las que luego tiraba nuevamente al piso señalando que estas no le servían.

-Al fin… -se dijo. Finalmente parecía haber encontrado lo que buscaba, y aunque no dejó de llorar en sus ojos se pudo ver por un momento un sentimiento de alivio.

-espero que aun no sea muy tarde…-la desesperación envolvió el ambiente nuevamente.

OOOOOOOOO.

Habían pasado unas horas, naruto se hallaba ahora dentro de una caverna en alguna parte del bosque. Estaba acompañado por alguien más, un muchacho de delgada complexión pero de rasgos mas duros que los del rubio que a su lado hacía un perfecto contraste.

-onegai… resiste, yo… yo, moriré si tu no estás…-dijo afligido el rubio, apretando con las hierbas medicinales la herida mas grande de su compañero que no dejaba de sangrar.

-suki da yo…-respondió jadeante a las palabras del ojiazul, el acompañante del chico se encontraba muy malherido.
Hacia no mucho había tenido una terrible pelea con unos aldeanos quienes pretendían dañar a su rubio… mas no parecía preocupado, sino enternecido por la preocupación de este.

-no digas cosas como esa en estos momentos idiota…-sentenció con cierto deje de enojo el chico.

-naruto… ya no llores naruto. Si ya no vamos a estar juntos almenos quisiera verte sonreír una vez mas-replicó este

- baka sasuke, seguiré llorando por siempre… sinf, sinf… a menos que te recuperes ya- por la boca del rubio pareció asomarse una leve sonrisa, quería cumplir con aquella ultima petición de su amado.

-… voy a morir naruto…-sentenció con dureza el segundo

-sasu…ke…-naruto observó atónito el gesto indiferente del moreno

-…-su lamento no tuvo respuesta aparte de una fija mirada melancólica

-…no… NOOO!!!-el rubio se desmoralizó nuevamente

-naru…-intentó tranquilizarle sasuke

-no, no, noo, no- no quería entrar en razón.

-naruto…-repitió algo molesto

-¡¡no!!-realmente quería creer que todo lo que estaba sucediendo era un mal sueño y que pronto todo acabaría…

-¡NARUTO!- sasuke zarandeó al rubio para que entrara en si, lo que pareció funcionar por un momento pues naruto acalló sus gritos unos segundos…

- sasuke…- el rubio observó atónito la expresión de enojo de sasuke, para luego abalanzarse sobre este y gimotear en su regazo.

-eso duele usuratonkachi…-

-no me importa, mientras tu continúes a mi lado no me importa… “sinf, sinf”-

-tch… egoista… -regañó al rubio con un falso deje de molestia y luego sonrió de medio lado.
El moreno tomó por la barbilla a naruto para que se vieran frente a frente. El rubio sostenía su llanto…

-naruto… cuantas veces tendré que repetirlo…-sasuke lamió con dulzura las lagrimas en el rostro de naruto.

-Te amo…- luego cerró la boca del rubio con un beso lleno de ternura, de esos que son como los primeros, lo único que traen es amor y se encuentran lejos de todo lo explicable.

- y no dejaré de hacerlo nunca…- finalizó el moreno.
Naruto volvió a bajar el rostro y apretándose con el pecho de su koi siguió llorando
-quédate con migo sasuke… onegai, no volveré a salir sin avisarte, ni a llevar animales enfermos a casa, ni a entrar sin antes limpiarme los pies, yo, yo… no quiero estar solo otra vez, por eso quédate conmigo onegai, “sinf, sinf”…- las palabras del rubio eran cada vez más indescifrables y sus excusas cada vez más sin sentido lo único que buscaba en ese momento era que “su” sasuke se quedara con el.

-oi… sasuke… ¡responde sasuke!-

-…- no tubo respuesta, el moreno mantenía un gesto el gesto de ternura de hacía unos momentos atrás.

-sasuke…-incrédulo de lo que sus ojos veían el rubio sacudió el cuerpo inerte de su compañero, pero este siguió sin reaccionar.

-no… por favor… noo, sasuke baka… quédate conmigo -el temor mas grande del rubio volvía a hacerse realidad, estaba solo después de todo lo que había pasado para conseguir lo que tenía, lo volvió a perder todo…


OOOOOOOOO.


Lluvia se detuvo, pero Naruto seguía en aquella cueva, aferrado al cuerpo inerte de sasuke… ya no le quedaban más lágrimas que derramar. Se encontraba cubierto por la sangre del moreno la cual ya estaba seca debido al tiempo que llevaba el rubio sin tener movimiento alguno.

-Sasuke…-susurró el rubio rompiendo con el sepulcral silencio.

…..

-yo…no desperdiciaré esta vida que me diste…-siguió

-voy a vivir… nunca te olvidaré…-besó por ultima vez los labios de su amante, estaban tan fríos…
El rubio salio de la cueva y miró hacia el cielo ya no llovía y había mucho sol, le costo un poco acostumbrarse a la luz. Caminó en sentido contrario a la caverna, se volteó a mirarla y por un momento, le pareció ver ahí a su sasuke… con una sonrisa en su rostro.

-baaka… siempre… estarás conmigo… no necesitas despedirte…- sonrió, y una lagrima corrió por su rostro. Siguió caminando en dirección contraria hasta que se perdió de vista por el bosque.


FIN~*

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy ^^ ne?? no les aseguro nada demo kisas le haga una conti ^.^ pero por el momento lo dejo como one shot -.- dejen revis y esop ^^ bye!!

pd: grax azurea chan seguramente no lo ubiera publicado si no me animabas ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).