Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espalda con espalda por sakua_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Buaaaa! ¿Qué decirles? *-* este es mi primer fanfic que no tiene que ver con Naruto o SasuNaru, es mas, es el primero que no trata siquiera nada relacionado con anime, sino a la j-music –Sakua se siente especial-.

Wenu, es un kannonxBou, mi pareja favorita dentro de este genero, antes lo eran ShouxHiroto de Alice 9, pero hace algunas semanas me di cuenta de que lo mío no es ser “Alicia” sino “Caffeko” de corazón, pese a que el grupo de Shou me siga volviendo loca también *-*. Ok, les dejo con el fanfic… es un Kanon´s Pov, por si no se nota n_n.

Notas del capitulo:

Eto... o,o wenu, iwal sino se entiende, todo lo que esta en cursiva son recuerdos de Kanon-san n_n

ESPALDA CON ESPALDA
KanonxBou (one-shot)
Por: Sakua-chan

 


“¡No puedes hacerlo! Si lo haces, me iré contigo”

Lo acepto, no recordaba haberme comportado nunca antes tan impulsivo frente a nadie, de no ser porque, al igual que a todos, esa noticia me había tomado tan de sorpresa… seguramente te habría zarandeado hasta sacarte una razón convincente para que nos dejaras, para que me dejaras… eso, o quizás habría llorado, solo por ti podía mostrar mi lado vulnerable sin importarme nada.

En ese momento me mostré tan egoísta, incluso recuerdo que me paso por la mente el fugaz pensamiento de que Miku solo me secundo en la idea de salir del grupo por mero compromiso, que nadie a parte de mi podría sufrir tanto tu partida… ahora se que no fue así, esa tarde, en ese ultimo concierto, el canto por ti… el canto solo y únicamente para ti…

“Eres tu quien no puede hacer esto, no hasta que el grupo llegue al Nippon Budokan(1)”

Cielos… ¿Cómo es que podría yo seguir con ese sueño, en el cual fuiste participe para que pudiese ser forjado?... es un escenario en donde caben mas de catorce mil personas, era nuestro anhelo ser ovacionados por esa cantidad de seguidores, no podía creer que estuvieras abandonando esto. No tú…

Son tantas cosas y recuerdos los que se iban trozando uno a uno en mi cabeza, un shock enorme cuando esas dos palabras salieron de tus labios: Me voy.

“El viaje a la posada de Nagoya”

Me parece que mencione algo en esa ultima vez ¿Lo recuerdas tu?... seguro que si, era de noche y salimos a caminar por la playa, no llega a mi mente ninguna imagen mas hermosa que ese cielo estrellado siendo reflejado en el agua salada, y como toque final tú, tu imagen para terminar de adornar ese paisaje que parecía no poder ser mas perfecto.

Sintiendo la arena en mis pies descalzos, me encontraba enzarzado en mis pensamientos observando como corrías a los alrededores cerca del agua, la cual de cuando en cuando por tu actitud traviesa empapaba tus pies desnudos.

Me planteaba el porque de mi existencia, porque diablos había aparecido mi ser en Japón precisamente, cosas triviales al fin y al cabo… Me sonreíste, lo hiciste y así fue que supe que no me importaba quedarme sin respuesta a esas incógnitas, porque el solo hecho de haber conocido a Bou-kun hacia que todo en esta vida valiese la pena…

Con todo esto fue que me decidí a intentar hacerte prometer algo, recuerdo bien mis palabras, la reacción de todos… tu “respuesta”…

“-Si así estamos...”- había comenzado yo…

No se exactamente cuantas veces tuve que aclararme la garganta para articular toda una línea completa.

“-Iras al Nippon Budokan… y te veré desde el escenario, en uno de los asientos de la sección VIP”- no salen de mi memoria las miradas que Miku y Teru me dedicaron… era como si dieran por hecho que Bou-kun jamás regresaría, como si de antemano supieran que el ángel del grupo no regresaría a vernos jamás como otro seguidor mas desde el palco… que nunca mas volvería sino era como la guitarra de An Cafe, esa guitarra que desde ese momento ya comenzaba a extrañar…

Trate de terminar aunque ya sabia con anticipación la respuesta- “tu estarás viendo como realizamos ese sueño, el que no me veas llorando no significara que no extrañare que toquemos juntos”- mi mirada fue insistente, tuve otro ataque de ansiedad y le tome con desesperación por los hombros- “Tienes que ir… dime que iras…”

Tu solo sonreíste. Nunca obtuve una respuesta en concreto.

“-Entiendo”

 No se como, pero me di por vencido, esa determinación tuya me tenía igualmente encandilado.

“-El treinta de abril será la última vez que toquemos juntos… espalda con espalda

Así terminan mis memorias acerca de ese día al lado de Bou, entre las lágrimas de Miku y las palabras de buena suerte de Teruki. No había más que decir… mi garganta seca y mi voz quebrada no me lo permitían después de todo…


Y ahora estamos aquí, detrás de ese enorme escenario, siendo esperados por miles de personas que abarrotan el Nippon Budokan al máximo de su capacidad, aclamando por nosotros mientras gritan nuestros nombres… entre otras mas ovaciones y uno que otro “nyappy”.

Este es el gran éxito, de haber estado tú aquí, seguramente la emoción y la adrenalina conjuntas serian algo excitantemente imposible de controlar. Te extraño…

Confieso que nunca acepte a Takuya-san y Yuuki, esperando que ellos pudieran ocupar tu lugar o mínimo opacar un poco tu ausencia, borrar este sentimiento de nostalgia que me embarga al ver que esa guitarra no es la misma con la que iniciamos. Te extraño.

Uno a uno fuimos saliendo al escenario en un ritmo mas bien pausado para que cada cual fuera admirado por su cada quien entre las fans… fue mi turno. Y al ritmo de “Ryuusei Rocket” me di cuenta de que nunca podría llegar a compartir con “cara de ángel” o con “ricitos” el mismo placer de tocar en un mismo grupo como lo hice contigo. ¡Te extraño!

He llegado a pensar que Miku esta al tanto de que mi bajo no podría llevarse nunca bien con la nueva guitarra que ahora posee An Cafe, de manera que es siempre el, nuestro admirado vocal, quien hace jugarretas con Takuya en los conciertos… simplemente me cuesta trabajo compartir escenario con él, no tengo nada en contra suya pero… estoy seguro que en un solo con nuestros instrumentos, rozar su espalda no será lo mismo que el acercarme hacia la tuya hace algunos meses… ¡Te extraño!

Cegado por la nostalgia y el éxtasis de haber llegado hasta este lugar, y más que nada por el hecho de observar de principio a fin ese palco de la zona VIP sin resultado alguno, sin percibir siquiera alguna cabecita rubia que me pareciera conocida… es que hemos comenzado a tocar “Kakusei heroism”

Desilusión…

Decepción…

Y rencor…

Ya quisiera yo que ese tipo de sentires envolvieran mi corazón, lamentablemente ahora mismo, incluso en esta situación, para él continuas siendo alguien perfecto cuyos defectos se convierten en tiernas virtudes… y no es sino hasta ahora que me planteo esta pregunta…

¿Será que ya nunca te volveré a ver…?

 

 

Notas finales:

._.l|| vaya que es una manera muy deprimente de empezar a incursionarme en los fanfics de j-music XDD… see… me quedo deprimente, pero siendo que yo no se nada acerca del paradero de Bou-kun  pese a que Kanon fuera muy su “amigo” pues no le iba a dejar bien parado ;_; quiero saber que paso con Bou, se le extraña muchísimo… ;-;… en fin, ojala que haya valido la pena y que merezca uno de sus valiosísimos rewies…

(1) Nippon Budokan: Es una arena muy famosa de Japón, ahi se han presentado interpretes de toda indole, tanto nacionales como internacionales, caben mas de 14mil personas, The beatles incluso llegaron a hacer un DVD live en ese sitio.

Cara de Angel/Ricitos: los apodos de Takuya y Yuuki respectivamente, segun la loca mente de unas amigas n_nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).