Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo Tú por Kira92

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de autor: ¡Heys! Cuanto tiempo ^^!... pues nada, aquí ando con el One-shot de San Valentín, aunque ya sé que lo he puesto un día antes, pero como estoy castigada apenas tengo tiempo y... en fins, aquí esta... ^-^Uu... Espero que os guste, que cuando lo escribí (Sí, durante las clases xD) les gustó bastante a mis compañeras de clase... a las que por supuesto ya he yaoizado x3. Pues bueno, eso es todo! Espero que os guste ^^

 

Dissclaimer: Ni Naruto ni Sasuke me pertenecen, son de Masashi Kishimoto y yo solo los uso para mis pervertidas historias, sin animo de lucro ni nada de eso... (Jó, vaya mierda de Dissclaimer que me ha salido xD)

 

Aclaraciones: Entre guión y comillas, diálogos.

Entre "___", cambio de personaje.

Entre "***", cambio de lugar.

"Sólo tu"

 

 

Era tarde, aproximadamente de noche, le esperaba en la fuente, en el centro de Konoha, con unas de mis mejores galas -Una camisa naranja medio abierta, unos pantalones vaqueros algo rotos, y mis mejores zapatos- esperándole.

________________________________

 

Se me había hecho tarde y lo sabía, pero aún debía terminar un par de cosas, luego me disculparía con Naruto por ello.

Entré en una tienda con el escaparate lleno de chocolates y ese tipo de cosas. El interior estaba decorado de rosa, complementario con los corazones rojos que adornaban las paredes.

En el mostrador, una chica joven, atendía la gran cola de clientes, algo apurada. Así pues, espere ansioso a que me llegase el turno.

-" Buenos días" - saludó ella sin perder la sonrisa ni los modales.

-" Buenas..." - saludé, mientras pensaba en que pedir. -" Quiero... una de esas cajas del escaparate que tienen allá" - expliqué mientras se lo señalaba.

En poco tiempo me atendió totalmente, la pague y salí de ahí como pude, y sin más empecé a correr hacía la fuente de Konoha, dándome cuenta de que de repente hacía empezado a llover y con bastante fuerza, debo añadir. Eso me preocupaba, y mucho.

_________________________________

 

Seguía esperándole, cuando de repente comenzó a llover, suspiré cansado y preocupado. Sasuke se retrasaba, y me estaba mojando, pero le esperaría pasase lo que pasara.

_________________________________

 

Corría a más no poder, me ahogaba debido a los problemas que sufría desde mi vuelta a Konoha, pero eso jamás me pararía.

Intenté aumentar mi velocidad, tropezándome sin querer con una lata de cerveza -- Jamás pensé que me enojaría tanto con los borrachos... -- me estrellé contra el suelo, metiendo la cabeza, y con ello mi flequillo en un charco lleno de barro. Sin darle mucha importancia, me levante, descubriendo que el chocolate acolcho mi caída, en ese momento sentí que el mundo se me caía encima... Mas me levanté, y miré hacía el horizonte algo apenado buscándote con la mirada, cuando por fin te divisé, esperándome aún bajo la lluvia.

Así que sin más demora, volví a echar a correr hacía él, sin importarme por primera vez en mucho tiempo, el que dirán - Habiendo recogido los aplastados chocolates, antes. -

____________________________________

 

Continuaba esperando, cuando de repente le vi correr hacía aquí, hacía mi. Le vi tropezar, y sin poder evitarlo me reí, cuando le vi mirar hacía mi, con rostro apenado, sentí tristeza, lastima o algo así que no sabría calificar con certeza... pero antes de eso, mi vista se fijo en otros aspectos: sus vaqueros ajustados totalmente manchados de barro, su cofcofpaquetecofcof, y por último su fascinante pecho, el cual se veía perfectamente a través de su mojada y ajustada camisa negra.

En seguida se colocó delante mía, respirando fuertemente, mientras hacia una reverencia ocultando su rostro con un paquete aplastado que me ofrecía. Le miré primero sorprendido, luego sonreí con ternura, y acepté el paquete y él me miró con sus negros ojos, haciendo que me perdiese en ellos por minutos.

Cuando volví a la realidad, Sasuke me miraba con un deje de superioridad, invitándome a acompañarle.

-" Dobe, estas empapado..." - comentó.

-" Por lo menos yo no estoy lleno de barro" - le conteste con mi propio tono burlesco, mientras le quitaba el barro de la nariz.

De repente y por primera vez desde que se declaró, rió levemente y me besó en plena calle, acallando mi posible respuesta. Le correspondí adecuadamente, haciendo que nuestras lenguas fueran una, explorando una "cueva" ya muy conocida, experimentando el sabor de esos adiptivos labios, hasta que finalmente nos separamos para respirar, me sujetó la mano y comenzamos a correr hacía su casa.

 

*************

 

Una vez llegamos a su casa, pase primero, mientras Sasuke se encargaba de cerrar la puerta.

-" Ve tu primero a la ducha" - me aconsejó de forma imperativa.

-" Da igual, ve tu primero... no me corre prisa"- Ofrecí mientras le observaba quitándose la camisa.

-" De ninguna manera. Tu has estado esperándome debajo de la lluvia mucho tiempo, así que métete primero."- Me volvió a aconsejar con un tono más fuerte que el anterior, mientras yo seguía su ejemplo y me quitaba también mi camisa.

-" Nah... De verdad, Sasuke... es tu casa, tú primero..."- Insistí

-"Tsk"- bufó molesto -" Tengo una idea, nos meteremos los dos juntos."- Propuso con una mirada llena de complicidad.

-" M-me parece bien..."- Tartamudeé rojo de la vergüenza, mientras seguía a Sasuke hacía su baño.

Una vez allí, ambos nos terminamos de quitar la ropa, mientras a la vez escondíamos nuestra desnudez de los ojos del otro.

Así pues, los dos nos introdujimos dentro de la tina, y sabiendo que Sasuke estaba a tan poca distancia, totalmente desnudo, la sangre se me fue a donde no debía, provocando que mi virilidad reaccionase, proporcionándome un leve dolor. Segundos después caí en cuenta de algo... el jabón estaba en el lado de Sasuke, así que sin remedio me giré hacía él, dejando a su vista mi "problemilla".

Él sólo me miró y rió por lo bajo, a lo que le mire escéptico, y pronto me cercioré de algo, dirigiendo mi vista hacía cierto punto de su ya enjabonado cuerpo, concretamente a su creciente erección. De repente, sentí su mirada en mí, y le miré fijamente, estaba ciertamente mono así de sonrojado.

Algo azorado me agaché y jale la ducha, enjuagando el miembro de Sasuke, aunque en mi intento, éste se agachó a la vez y me negó con la cabeza. Pero, sintiéndolo mucho, soy demasiado cabezota, así que de un leve empujón conseguí tumbarle en la tina, y de puro milagro el mismo Sasuke evitó abrirse la cabeza, gracias a su precavida mano y sus grandes reflejos.

Sin mucha demora más, comencé a lamer su longitud de arriba para abajo, mientras Sasuke gemía de placer, aunque en tono quedo.

Poco a poco fui introduciéndomelo en la boca, más, menos longitud, sacándolo y continuando con lamidas y repitiendo el mismo patrón. Continuando así hasta que liberó su sustancia en mi boca, desbordándose.

Él me miró preocupado y yo mirándole de forma traviesa, me lo tragué, después de todo apenas tenía un gusto amargo. Pero, yo también necesitaba y mi Uchiha se dio cuenta de ello, y dándome tres dedos comencé a ensalivarlos metiéndolos en mi boca, mientras que él con su mano libre me masturbaba. Poco después, terminé de lubricar sus dedos, y pude darme a disfrutar de lo que me hacía.

Sentí varias vibraciones de placer que iban desde mi entrepierna a todo mi cuerpo, y acto seguido me corrí, pero ahí no acabo todo, Sasuke me introdujo un dedo en mi entrada, mientras se la mía la mano en la que "me derramé" con perversión y un deje de perversión, mientras me penetraba con dos de sus dedos, haciendo círculos en mi interior con ellos, dándome placer, algo mezclado con dolor, pero cada vez más intenso. Así pues, casi sin darme cuenta, empecé a mover mis caderas al ritmo que los dedos me marcaban, y de igual manera que los dos anteriores, llegó el tercer dedo.

Sentí un inmenso placer, y cuando comencé a coger el ritmo y pedir más, Sasuke cruelmente me los sacó, haciéndome girar mi rostro hacía él, mostrándole una mueca de enfado, a lo que sonrió enternecido, y sin ninguna consideración conmigo, comenzó a penetrarme aguardando a que mi entrada se acostumbrase a la nueva intrusión.

Una vez noté haberme acostumbrado empecé a moverme por iniciativa propia, y dándose cuenta de esto, Sasuke comenzó a embestirme, primero lenta y pausadamente, luego pasional y brutalmente, entre las sucesivas embestidas los besos hambrientos y pasionales se sucedían entre nosotros.

Poco a poco, nos fuimos levantando sin perder el ritmo que llevábamos, terminando de pie.

Una vez estuvimos de pié, Sasuke mientras sujetaba mis muslos, comenzó a aumentar más el ritmo, llegando a cierto punto donde varias vibraciones de placer extremo recorrieron mi cuerpo. Sin duda vi el cielo en ese momento.

-"¡¡Nh!!... Sa...suke... Motto... Onegai"- Supliqué entre sofocado y mareado de experimentar tanto placer.

Y así, tal y como le pedí, Sasuke lo hizo, sometiéndome a un frenético, y adiptivo placer sin parar, teniendo yo que apoyar mis manos en los azulejos para no caerme, empapados de sudor, bajo el agua que nos caía encima.

Mientras continuábamos sumergidos ante el desbordante placer, que nos proporcionábamos, producto de la unión de nuestros corazones, unas últimas sacudidas llenas de placer, hicieron que el semen de mi interior saliera al exterior, derramándose en los azulejos, haciendo así que con ello mi entrada se estrechara considerablemente, logrando así mismo que, Sasuke con un pequeño grito en tono quedo, habiendo sido dicho a mi oído, llegase al clímax en mi interior.

Ambos después de eso reposamos el uno en el otro, y terminamos de ducharnos.

Luego de eso, ambos nos vestimos, Sasuke con su ropa de siempre y yo con su misma ropa, puesto que la mía estaba sucia y tirada por ahí... y segundos me encontraba solo en la habitación.

-"¿Sasuke?"- pregunté buscándole.

-"Naruto, ven"- Me ordenó desde algún lugar de la casa, hacía el cual fui, siendo guiado por su voz.

Cuando entré a la habitación, me lleve una gran sorpresa, una tarta encima de la mesa, velas por toda la sala y rosas en la mesa.

-"Feliz San Valentín"- Me felicitó mostrándome un regalo envuelto muy perfeccionistamente mientras mi cara, iluminada de felicidad y sorpresa, acompañados de un leve tono carmín, describía las miles de cosas que quería y no podía decir, porque las palabras no serían suficientes.

Sin más, procedí a abrir el regalo, encontrándome una cadena de oro con un hermoso colgante en forma de placa en la que por delante mostraba la hora en la que nos besamos por primera vez y por detrás simplemente ponía "Lo eres todo para mi, dobe".

Tras leerlo, el tono carmín de mis mejillas se volvió más intenso y Sasuke me colocó alrededor del cuello la cadena. Aunque, rápido me di cuenta de algo, y le miré apenado. Él preocupado, me miró fijamente.

-"¿Qué te pasa?, ¿No te ha gustado?"- me preguntó confuso -"Lo puedo cambiar..."-

-"No"- contesté rápidamente. -"No es eso... Es sólo que... Yo... no tengo nada..."- Le terminé de contestar, recibiendo una irritante risita de él.

- "Si serás dobe..."- Me insultó cariñosamente. -"No necesito regalos Naruto. Te tengo a ti, y eso es lo único que necesito."- Me explicó abrazándome mientras le miraba enternecido y rojo como un tomate.

-"Te quiero Teme"-le contesté con simplicidad mientras le besaba apasionadamente, siendo correspondido en el instante.

-"Yo también te quiero Usuratonkachi...

FIN

 

Notas finales:

Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Muy pasteloso, no? En fins, espero que os haya gustado... y si no pues, podéis dejarme vuestros comentarios con vuestras opiniones de que debo y no debo mejorar :3. Y además, como siempre digo... para amenazas, cumplidos, piropos, cartas bomba, asesinos a sueldo, regalos, cuentas bancarias a mi nombre, proposiciones de matrimonio y demás un review. Por qué sonreír no cuesta tanto, y un review menos aún.

 

Nos leemos

 

¡Ja Ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).