Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diablo enamorado. por nezalxuchitl

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui estoy, cumpliendo mi promesa y quiza revelando mas de mi de lo que quisiera, pero como dijo Orhan Pamuk, no debe haber mentira que no inventemos ni velo que nos neguemos a levantar con tal de que la historia sea hermosa y nos la creamos.
 

Milady

 

Biondetta releyo por tercera vez el telegrama que habia estado esperando ansiosa.  SE habia contactado con un amigo a cargo del departamento de espionaje de la inteligencia britanica, segura de que no habia cosa sobre la tierra en la que esos ingleses entrometidos no metieran sus largas narices, pero se habia encontrado en un error.

 

Habia algo, alguien sobre quien los inceses entrometidos no tenian NPI; Ni Puta Idea, y ese alguien era Haruka, Don Alvaro de la Marca o quien diablos fuera.

 

Se sintio mas intrigada, los misterios eran la pasion de su vida, ¿Quién era ese hombre? La sensación de que lo conocia no se apartaba de ella, queria saberlo todo sobre el,  y ya solo le quedaban nueve dias.

 

-Maldito Michelle-mascullo, y arrugando el telegrama abrio su sombrillita negra con encajes y salio a buscar a la unica persona que quiza pudiera darle información.

 

Una larga caminata después se encontro atravesando el umbral del templo-casa de Kantoru Ichinomiya, exorcismos y articulos para revistas, periodicos, etc., cuya direccion habia obtenido de las paginas amarillas del directorio telefonico.

 

Le extraño bastante ver que el kanji pintado en las banderolitas que rodeaban el sagrado recinto era ...

 

-¡Bion chan!!!-se vio tirada en el suelo por el impacto de aprox 60 kilos de entusiasta y lindo peliblanquito.-¡Que bueno que viniste!

-Me alegro de ser bienvenida pero, ¿te importaria quitarteme de encima?-el japonesito se quita y ella se levanta pensando en que le arrugaron el vestido, joder.

 

-Bion chan, ¿quieres ser mi novia?-pregunto el lindo chico con ojos super kawais y las manitas juntas.

 

Biondetta se le quedo viendo como si hubiera dicho que los cerdos volaban.

 

-¿Perdon?

 

-¿Qué si quieres andar conmigo?

 

-¡pero estas loco hombre de dios! Tu quien deberias de andar es con Alvaro!

 

-¿Con quien?-pregunto Kantarou

 

-Ah, con Haruka, Haruka, Alvaro o como sea que realmente se lame ese chico de pelo negro, ojos nostalgicos y porte seductor.

 

Kan chan asintio cuando lo del porte seductor.

 

-Oye, pero yo no puedo andar por que somos hombres.

 

-Neee-Biondetta sonrio y le pico las costillas- no me salgas con esas, que los tipos han sido tan homosexuales a lo largo de la humanidad que sorprende que haya genero humano.

 

-¿En serio?

 

-Bueno, tal vez exagere, pero la verdad es que un chico con otro chico no es nada nuevo ni del otro mundo.-Kantarou se estremecio al oir lo del otro mundo.

 

-Pero a mi no me gustan los hombres. Me gustan las chicas, como tu, Bion chan.

 

-Nononono-la pelivioleta negaba sacudiendo su melena-tu me estas jugando una broma, yo no te puedo gustar, ok, soy una chica simpatica y guapa pero de ahí a GUSTAR... A ver, ¿Por qué no te gusta Haruka?

 

-¡Porque habria de gustarme?-se defendio el peliblanco

 

-Oh, vamos, vi como os mirabais, es mas, aquello era tan fuerte que hasta se sentia. Se me erizo la piel y crei en el amor como cuando era una cria y todavía podia creer en algo.

 

-Bion chan, te pareces a Haruka chan...

 

La mujer se sonrojo.

 

-A ver, ¿Qué sabes de Haruka?-pregunto y noto como el chico se estremecia-Vamos no puede ser taan malo.

-Es malo. Es EL malo.-dijo el chico, asustado, mirando hacia abajo con sus lindos ojos rojos.

 

Biondetta se le quedo viendo mientras el corazon le latia muy de prisa.

 

-No me estaras diciendo que es él...

 

-Bion chan, Haruka chan es el demonio.

 

La pelivioleta se quedo como quien realmente ha visto cerdos volando. No podia ser, no, que el señor tenebroso por quien ella siempre habia albergado tan encontrados sentmientos de amor y compasión estuviera paseando por el mundo con la pinta del tio mas sexy que hubiera visto.

 

-Kantarou dices cosas absurdas.

 

-¿No me crees?-le pregunto con tanta ternura abrazandose a ella, casi a punto de llorar.

 

-Bueno... trata de entenderme, uno no va por ahí diciendo a la gente que el diablo es un muto conocido... es decir...¿Por qué me lo dices?

 

-Porque me lo preguntaste-dijo el peliblanco mirandola como de "pobre tontita"

 

-No puede ser-susurro ella cayendo de rodillas y agarrandose el corazon-No él, eso es de los tiempos medievales, no ahora que ya estoy...

 

-Bion chan?-Kantarou la sacudio, ella se habia puesto increíblemente palida-¿estas bien?

 

-Si, es solo... él... siempre quise conocerlo y ...-la mujer rompio a llorar-¿Cómo lo sabes?

 

-El me lo dijo.

 

-Cuando te dijo que te amaba.- afirmo, no pregunto, Biondetta

 

-Si-contesto sobresaltado el chico

 

-No lo dudes Kantarou, el amor del señor tenebroso, el amor del mas sublime de lso angeles... tu nisiquiera tienes nada que perder pues no crees en cielo e infierno.

 

-Si creo, lo vi.

 

-¡Que viste?

 

-El infierno, su casa, todo tan triste, y solo...-Kan chan tambien queria llorar

 

-¿lo ves? El te necesita, te necesita para su propia salvacion...

 

-¿Qué no decias que solo engañaba a las personas para torturarlas en su reino?

-Bueno, si... tal vez... pero el, tu... no creo que sea el caso. ¿Sabes? Hay una teoria que dice que merced al humano el demonio sera perdonado, redimido... debido al amor de una persona, Kantarou, si el esta enamorado de ti, no lo dudes, ayudalo, amalo.

 

Biondetta hablaba fervientemente y le apretaba el brazo.

 

-Bion chan... no quiero... me gusta este mundo luminoso y comer dulces y jugar con los niños y si me voy con el dejaria todo eso para simpre.

 

-Si, pero lo tendrias a el!-casi grito la mujer-Kantarou, si has sido bendecido con el don de amar aprovechalo! ¡no sabes lo triste que es una vida sin amor! Te lo digo por experiencia...

 

-¿Qué harias en mi lugar Biondetta?

 

-Deberia decirte que aceptar sin dudar, pero seria mentira. Yo no aceptaria. Porque a pesar de mis aficiones locas a los libros oscuros y mi romance con la noche, mi alma es del señor de la luz, solo Suya, por mas que el oscuro me atraiga, nunca dejaria a mi Señor. Pero tu caso es distinto, Kantarou, tu amas, yo no.

 

-No digas eso Bion chan, estoy seguro de que tu tambien amas...

 

Biondetta nego con la cabeza, se enjugo las lagrimas y se levanto.

 

-Necesito estar sola.

 

-No te vayas... por favor.

 

-Dejame, necesito estar sola.-se solto la mano y cogiendo su paraguas se fue caminando por la parte sombreada de la vereda.

 

Hacia grandes esfuerzos por contener el llanto. De entre todos los seres, el unico al que quiza podria haber amado estaba enamorado de otro, y le dolia. Tenia celos de Kantarou y a la vez desaba ayudarlo, para verlo feliz a él, ya que ella nunc apodria ahcerlo y ademas él no la queria, ¿a que empeñarse en lo que no podia ser? Haria su mejor esfuerzo para juntar a ese par antes de que se lo rompiera el corazon.

Continuara...

Notas finales:

Bueno, me estan saliendo cortitos los capis, pero actualizo prontito :)

mil gracias a todas por su apoyo, hontoni, arigato.

ja ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).