Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diablo enamorado. por nezalxuchitl

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, espero lo disfruten es la tercera vez que intento subirlo, grrr!!!
 

Perdido en la oscuridad.

 

                                                              "...esta soy yo para siempre, una de los perdidos, sin nombre, sin un corazon honesto como guia..."

 

 

Haruka se desperto con lo tremendos canticos de Kantarou muy temprano por la mañana... demasiado temprano...

 

Miro con los ojos negros medio empelotados por las lagañas el reloj, como si este le hiciera grandisima ofensa con marcar las seis y media de la mañana.

 

"Algo bueno de alla abajo-penso-es que no hay hora"

 

Se levanto en bata, con la V del escote muy abierta y despeinado y salio a lavarse la cara con el agua fresca del estanquito.

 

Kantarou lo vio y sintio algo raro en el estomago. El dia era ventoso y  el viento arastraba jirones de nube, y estas sombreaban a Haruka. Era algo curioso que le habia notado al pelinegro: las sombras lo seguian.

 

Haruka se levanto el faldon de la bata para secarse la cara dejando ver en toda su longitud sus piernas, luego lo saludo:

 

-Bonito dia, ¿no Kantarou?

 

-Si, claro-dijo mirando como las sombras se apresuraban a cubrir de los rayos solares a su señor.

 

-¿o te gustaria mas soleado? -dijo mirando las nubes y haciendolas disolverse en jirones pequeñitos que desaparecian.

 

-Me gusta el clima tal y como esta. -dijo Kantarou-Le pedi a Youko que te siriviera de comer, pero posiblemente no lo haga porque te tiene terror. En cualquier caso puedes encontrar todo lo que necesites en la cocina.

 

-¿Tu estaras en la cocina?

 

-No, salgo.-evito mirarle los ojos.

 

-¿Dónde iras?

 

-A buscar esposa.

 

Las palabras le cayeron como plomo a Haruka.

 Pero no dijo nada.

 

-No es algo inesperado-dijo rapidamente Kantarou-ya tengo edad de casarme y ...

 

-Te entiendo. Nos vemos.-le contesto de espladas, metiendose en su habitación.

 

Kantarou estuvo a punto de llorar.

 

Corrio  hacia la salida y  penso en la posibilidad de no volver a su casa. Al cabo de algun tiempo Youko se daria por liberada y se iria.  Seria lo mejor.

 

No queria volver a ver a Haruka, de algun modo, en tan breve tiempo, el joven se habia hecho un espacio en su corazon, es espacio que Kantarou queria anular. ¿Qué tal si no eran sus sentimientos, sino algun truco de Haruka? 

El viento hacia restellar  su ropa mientras el avanzaba dolido, por la frialdad con que  Haruka habia recibido la noticia. Esperaba, le hubiera gustado, que el le dijera que no lo hiciera, que volviera a declarale su amor, que lo besara otra vez y lo llevara a su oscura morada y lo secuestrara y no lo dejara salir de ahí... Pero al miemo tiempo le daba miedo que hiciera todo aquello. Por eso lo mejor era irse y esperar que Haruka no lo encontrara.

 

¿Dónde esconderese? En casa de sus amigos seguro que lo encontrarian... Sus pasos lo llevaron al hotel de Biondetta, quiza ella quisiera recibirlo...

 

Pregunto por ella en el vestíbulo y le infomaron que no habia ninguna persona llamada asi  hospedada en el hotel.

 

-¿Esta seguro? Es una mujer joven de largo pelo violeta y usa anteojos...-insistio al empleado del mostrador.

 

-Lo siento, no anotamos descripciones de los clientes... El bar del hotel esta abierto hasta medianoche, si gusta esperar a er si la ve...

 

-Gracias-contesto y se fue a una mesa cerca de la puerta. Ordeno un te y espero.

 

Espero toda la tarde pero ella no aparecio.

 

-¿Qué te pasa lindo?-le pregunto la camarera que le habia llevado el te y lo habia visto en mismo lugar horas y horas.

 

-Espero a una mujer, se llama Biondetta y es de pelo largo violeta y usa anteojos, ¿no la has visto?

 

La chica, rubia y de ojos azules, fruncio los labios mientras recordaba...

 

-¿Una mujer vestida de negro y con muchos libros?

 

-¡Si, es ella! ¿Dónde esta?

 

La chica rubia lo miro con penita.

 

-Se fue temprano con un hombre, parecia su esposo o su novio...Lo siento lindo, ¿la amabas?

 

-N-no... es solo que... tenia la ilusion de... irme con ella. No puedo volver a mi casa.

 

La chica asintio

 

-No tienes a donde ir... que mal, cuando yo llegue aquí estaba igual que tu... ¿sabes? Si estuviera segura de que no eres un pervertido o un estafador te podria dejar quedarte en el bañito de mi habitación.

 

-¿en serio? ¡Te juro que no soy un pervertido!

 

-Es solo una bañera enorme y vieja, pero podrias ponerle un par de cobijas y quedaria bien. Puedes pedir trabajo aquí, siempre necesitan nueva gente.

 

-Si, te lo agradezco mucho... ¿Cómo te llamas?

 

-Agnese, es un nombre frances.

 

-Increible... ¿eres francesa?

 

-Oye, el hecho de que te deje quedarte en mi bañera no te da derecho a hacerme preguntas privadas, o que, ¿yo te he preguntado porque no puedes volver a tu casa?

 

-Tienes razon lo siento.

 

-Ah, y ademas tendras que limpiar el baño.

 

-Claro.

 

Agnese sonrio  y estiro la mano. Kantarou se la estrecho.

 

-No, pagame el te y vamos a ver al gerente.

 

Asi lo hizo y un rato después estaba contratado como orador en los tours que el hotel daba a los visitantes.

 

 

 

                                                            &&&

 

 

Youko se habia alarmado mucho cuando esa noche Kantarou no volvio, al grado de  dejar su terror e ir a pedirle ayuda a Haruka, pero no habia ni rastro del hombre.

 

El cuarto estaba perfectamente ordenado como antes de que se instalara y habia varios billetes sobre la mesa, pero ni rastro del hombre.

 

Youko temio que Haruka hubiera secuestrado a Kan chan y lo busco por todos lados, con su amiga la cortesana, con su compañero el foloklorista, con su antiguo sensei pero nadie sabia nada de el. Intento por ultimo buscar a la mujer de la platica, pero ella tambien se habia esfumado, nadie en el hotel la recordaba.

 

Youko paso dia tras dia angustiada, extrañando a Kan chan y solo entonces se dio cuenta de lo mucho que lo queria.  Lo queria, no como un amo, sino como algo mas, pero nunca se habia dado cuenta.

 

Siempre creyo que lo que deseaba era volver a ser libre, pero ahora que parecia serlo, se dio cuenta de que lo que deseaba era que Kan chan volviera. Permanecio en la casa, por si acaso un dia volvia...

 

 

                                             &&&

 

 

Sin que Kantarou se diera cuenta el tiempo paso rapidamente, y un dia se encontro con que ya llevaba dos meses viviendo en la bañera de Agnese sin saber mas de la afab le chica que lo que le dijera el primer dia. Iban juntos al trabajo y a veces regresaban juntos por la tarde,  sin que Kan chan supiera a donde iba o que hacia la joven.

A menudo recibia cartas de Haruka, via correro so simplemente aparecidas  bajo su almohada, en las que le decia lo mucho que lo amaba y lo mucho que lo extrañaba y cuanto deseaba tenerlo a  su lado; "con una sola palabra-escribia-brotada de tus labios ire a donde tu estes en un instante"

 

Kantaoru no lo dudaba, pero se abstenia bien de llamarlo, no podia quitarselo de la cabeza, al grado que incluso le parecia que Agnese se parecia a el, quiza por lo misteriosa que era.

 

Un par de veces fue a su antigua casa de incognito, sorprendiendole y doliendole que Youko lo esperara ahí sola, sabia que a la zorrita le gustaba la compañía tanto como a el. Penso en escribirle una carta diciendole que era libre, pero no se decidia.

 

No fue sino hasta seis semanas después cuando tuvo noticias de Biondetta. En un tuor que estaba explicando, un joven de pelo rubio, largo e impecablemente recogido en una coleta no le quitaba los ojos de encima, y al terminar el paseo se le acerco.

 

-Disculpe, queria preguntarle si usted no conocio hace poco tiempo a una mujer bellisima de pelo violeta y ojos negros...

 

-¡Biondetta!-exclamo el peliblanco

 

-Si, asi se hacia llamar aquí, ¿la conocio?

 

-Si, pero se fue con su esposo, ¿Qué sabes de ella?

 

El joven sonrio dejando ver sus perfectos dientes y luego le clavo los ojos grises.

 

-Biondetta no se fue con su esposo, por que ese soy yo. -Kantarou se quedo sin aliento-La deje venir a vacacionar aquí  suponia que la recogeria el 3 de marzo, pero cuando llegue no la encontre. Por ningun lado, y eh estado buscandola deseperadamente por todo Japon. Asi que se fue con un hombre, ¿Quién era?

 

-No lo se, lo siento muchisimo...-Kan chan enrojecio-Yo no la vi irse, yo tambien la estaba buscando para... pedirle un favor y Agnese me dijo que ya no estaba, que se habie ido con un hombre y que parecian ser esposos, y como ella nunca nos conto nada de si era casada o eso...

 

-Me hago cargo-asintio el joven con calma.-¿Le podria pedir a su amiga que me describa como era el tipo que se llevo a mi esposa?

 

-Si, venga-kantarou lo tomo de la  mano para gran desconcierto del rubio y lo jalo hasta llegar a las cocinas, donde Agnese, despreocupada como siempre tarareaba y bailaba llevando platillos como cirquera.-¡Agnese, ven un momento por favor!-le grito

 

Ella se volteo y perdio el color al ver al rubio, y el rubio lanzo un grito furioso y se lanzo sobre ella tirandola en el piso.

 

-¡Tu!-le grito-¿Dónde esta, como la engañaste?!

 

Kantarou esperaba que con el escandalo los cocineros y pinches se metieran a separalos, pero seguina trabajando como si no vieran nada. Kantarou le hablo pero no lo escucharon, asi que se acerco muy desconcertado al desconocido y a Agnese

 

-¡Sueltala, eres un animal!-le grito tratando de quitar las duras manos que apretaban el cuello de la joven.

 

-La estas lastimando a ella-susurro Agnese medio sofocada, y el rubio grito y pego un salto atras, un salto perfecto con vuelta en el aire , y  cayo de pie.

 

-¿Dónde esta Scarletta?

 

-Le dio la nostalgia por los viejos tiempos y se fue de visita, Michelle.-dijo la chica, y ante los ojos estupefactos de Kantarou su pelo se convirtió de rizado y rubio en violeta y largo y sus ojos dejaron de ser azules y se volvieron negros. Era Biondetta, pero esa no era su voz... ¿de quien era? Le parecia conocida...

 

 

 

&&&Flashback&&&

 

Aquella mañana ventosa, luego de que Kantaruo saliera corriendo Haruka decidio que necesataria toda la ayuda posible para conquistar su puro corazon, asi que fue a buscar a la tercera, la ultima de los Tres Perdidos.

 

Naturalmente, ella no sabia lo que era, su memoria estaba sellada. La encontro desayunado con un apetito voraz, como de costumbre.

 

-Que milagro, Don Alvaro. Sientese y ordene algo de comer, o aparezcalo, como prefiera.-le dijo Biondetta son una sonrisa misteriosa.

 

-¿Ya recuerdas quien soy yo?

 

-¿deberia recordarlo?-inquirio intrigada.

 

-Deberias, después de todo tu mediabas entre Michellé y yo para que no pelearamos. -tomo su mano y la apreto  y  usando todo su poder rompio el sello que mantenia a Scarletta, pues ese era su verdero nombre, sin memoria.

 

Ella sintio que gritaba cuando, como un remolino de imágenes todo volvio a ella, los tiempos sin horas pasados en el paraíso, tan unidos los tres pues habian surgido del mismo pensamiento de El. Siempre juntos, siempre discutiendo en armonia, cada uno defendiendo su punto de vista, Lucien rebelde, Michelle obediente y ella en el punto medio, amandose tanto los tres, hasta que llego ese momento, cuando por culpa del ser humano Lucien se enfrento a su Creador.

 

"Postrense delante del hombre, pues es mi obra maestra, mi imagen y semejanza" dijo El.

 

Y empezando por Michelle todos se arrodillaron, todos menos Lucien.

 

"No me postrare porque el ha sido hecho de barro y yo de fuego. No me postrare porque el humano se envanecera  y se creera el centro del universo, y se olvidara de Ti y solo se postrara ante si mismo"

 

"No lo hara porque no conocera el mal"

 

"Yo se lo mostrare porque lo amo y no quiero que sea un ignorante. No me postrare"

 

Scarletta lo miraba suplicante, arrodillada ya con una sola rodilla, y volteaba a ver a Michelle, rogandole que tampoco lo hicera.

 

Pero El habia tomado su decisión y Michellé se incorporo y saco la espada. La primera vez que se cruzo con la de  Lucien las chispas crearon nuevas estrellas.

 

La batalla, la primera, ahogaba de dolor a Scarletta, les grito que se detuvieran, se volvio furiosa y dolorida a El y le exigió que se explicara, que se detuviera, era su amado Creador pero no podia entender porque los obligaba a enfrentarse. Pero el no contesto y ella apenas podia ver la pelea entre sus lagrimas y despues que todo el cielo se convirtiera en campo de batalla y Lucien fuera vencido ella perdio el conocimiento.

 

Lo habia perdido hasta ahora, su castigo habia sido dormir por eras y eras, y despertar como una humana.

 

-Lucien...-susurro perlada de sudor, sorprendida de que la gente a su acreedor siguiera comiendo y respirando como si nada-Lucien...

 

-Soy yo querida-sonrio con trizteza-¿y Michelle?

 

-Esta casado conmigo... esta cuidandome...

 

-Entonces no tengo de que preocuparme, estaras bien.-le acaricio el pelo.

 

-No estoy bien. Estoy convertida en humana por haberme rebelado a medias.-suspiro- Y a medias tenias razon, me creo el ser mas importante del universo.

 

-Scarlatta, necesito que me ayudes. Estoy enamorado, de un humano.

 

-Eso es fantastico, ya lo sabia, y queria ayudarte, ¿Qué puedo hacer por ti?

 

-Necesito un cuerpo para cuidarlo y atraerlo, ya no me queda poder para continuar aquí mas que por unas horas, y tambien necesito que alguien ocupe el lugar de mi espiritu en el infierno, ya les hago mucha falta, ¿lo harias en nombre de nuestra vieja amistad?

 

-Me pides algo terrible, bajar a ese lugar... ¿Qué hare si ya no me reciben en casa?-señalo arriba

 

-Te recibiran, empiezo a creer que incluso yo podre volver-su voz estaba un poco quebrada por la emocion-pero necesito su amor.

 

-Hagamoslo entonces.-contesto ella con determinación, y salieron juntos para hacer lo que hacia falta.

 

&&&Fin del flashback&&&

 

 

-Devuelve su cuerpo ahora mismo a Scarlatta, no sigas mancillandola-dijo Michelle.-Ya bastante daño le hiciste entonces.

 

-El verdadero motivo por el que pelaste conmigo fue ella, ¿verdad?-dijo burlon

 

-Devuelvemela.

 

-Tan ciego como de costumbre Michelle, ella nunca me amo de ese modo, no yo a ella, posiblemente tu tampoco a ella, pero te empeñas tanto en aniquilar tus sentimientos que ni siquiera te das cuenta de cuales son.

 

El gesto de Michelle se suavizo

 

-Lucien, por favor...

 

-Si me voy ahora el no vendra conmigo-dijo mirando a Kantarou que estaba ahí como hipnotizado.

 

-Haruka...-avanzo tambaleante-¿Qué significa esto?

 

-significa que una vez mas este malvado ha escogido a la persona mas pura para corromperla.-dijo Michelle

 

-Lo amo, Michelle. Lo amo con todo mi corazon y con toda mi alma y por fin comprendo porque los humanos no lo aman a El mas que a nada, no pueden porque ese lugar es para su amado. Kantarou-se volvio hacia el y se arrodillo-tienes que creerme, te amo.

 

-Pero, esto fue un engaño, y me...

 

-No, solo queria estar cerca tuyo.  Todo lo que quiero es estar contigo.

 

-Haruka...

 

-Te amo.

 

-Yo tambien te amo.-dijo Kantarou y se hecho en brazos de Haruka,  llorando de felicidad.

 

Haruka rompio a llorar tambien y tomando su rostro entre sus manos lo beso.

 

-Lucien-interrumpio el rubio tirando del pelo violeta para separar sus labios- Yo tambien me alegro por ti, pero, ¿podrias por favor liberar a Scarlatta?

 

-Eh, si , lo siento-Haruka se sonrojo y un momento despues  el cuerpo de Scarlatta cayo inerte sobre el suelo, y Haruka, tal como  Kantarou lo habia conocido, aparecio a su lado.

 

Los dos angeles se inclinaron a dar de palmaditas a la mujer, el rubio miro con suspicacia a al trigueño

 

-No habras cometido ninguna indecencia con su cuerpo, ¿verdad?

 

-¡Por favor!-exclamo Haruka con el gesto ofendido

 

La pelivioleta se revolvio y abrio los ojos lentamente

 

-Lucien... Michelle...-les cogio las manos-como en los viejos tiempos.

 

-Gracias Scarlatta.-dijo Haruka-me has dado la felicidad.

 

Y soltando su mano se levanto y tomo a Kantarou entre sus brazos.

 

-Bion chan, arigato-dijo Kantarou.

 

La mujer les sonrio

 

-Amense mucho.-les dijo.

 

-De verdad espero que su amor te salve, Lucien, y que podamos discutir una vez mas los tres en el cielo.

 

Haruka asintio.

 

-Bion chan, Michelle chan, ustedes tambien deberian amarse.

 

La pelivioleta  rio  sonrojada y el rubio cerro los ojos.

 

-Me temo que no es posible. -dijo -Scarlatta es una mujer y yo sigo siendo un angel y solo pedi permiso para cuidarla mientras viva.

 

-¿entonces su matrimonio?-pregunto Kantarou con los ojos muy abiertos

 

-Estamos casados legalmente, pero nunca hemos consumado el matrimonio-contesto el rubio.

 

-Yo le dije que necesitaba ser virgen para poder continuar mi vida espiritual y el me contesto que estaba bien.-la mujer se encogio de hombros.

 

-Michellé, tal vez te suene a consejo diabolico, pero dejar que el cuerpo de esa mujer no se disfrute es un pecado.

 

Michelle fruncio el ceño  y estubo a punto de contestar alguna cosa dura a Lucien, pero este empezo a desaparecer junto con Kantarou.

 

-Kya!!! Me desvanezco!-grito el peliblanco

 

-Es solo un momento, mientras llegamos alla abajo.

 

-Kya!!! Me da miedo, no me sueltes!!! Ah!!! Bion chan!!! Por favor dile a Youko chan que es libre!!!

 

-Se lo dire.-contesto la mujer y se despidio con un movimiento de mano de los enamorados antes de que desaparecieran.

 

-Scarlatta-el rubio la cargo como a una princesa, y ella se le abrazo al cuello-¿estas bien?

 

-Si-contesto, y cerro los ojos y se apoyo en ese pecho que siempre habia estado para ella, fingiendo dormir, pero sintiendo con dolor que le causaba trizteza saber que Lucien ya amaba y era correspondido.

 

"Quiza, despues de todo, Michelle fue mas perspicaz y en verdad siento algo por Lucien, algo que no deberia"

 

-Michellé-le susurro sin abrir los ojos

 

-Dime.

 

-¿Me amas?-susurro apenas

 

-Si-contesto Michelle con profunda tristeza.

 

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).