Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Note of lovers por Mila

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Re escrito el primer cap,,, sigo re escribiendo lo demás n0n

Notas del capitulo:

-conversasión-

 "pensamientos"

lejano

(ESTUPIDECES MIAS)

 Espero les guste mi fic pzzzz,, a si,, death no me perteneces, pero note of lovers si!!

 

Una chica de pelo corto y con una pequeña coleta saltaba por los pasillos de su escuela.

 

-Shizukana yoruniwa boku ga kono komoriutade...- cantaba.- ¿he? ¿Qué son esos ruidos?- miraba hacia todos lados buscando los extraños sonidos.

 

-ah, no, onegai, de-detente- se oía una extraña voz.

 

-ábrele las piernas, si no cooperas será peor para ti- se podía escuchar una segunda voz.

 

 -tiene razón, o cooperas o te va peor- ahora se escuchaba una tercera voz.

 

-parece que vienen de ahí- dijo la chica rara mientras apuntaba una puerta que decía "NO ENTRAR, SALA DE ESCOBAS".

 

-no me saques el pantalón, ¡no! Saca tu mano de ahí- se oía nuevamente la primera voz.

 

-tu cuerpo dice que le gusta- la tercera voz.

 

-tiene razón- segunda voz.

 

-no, onegai, ¡para!- la primera sonaba desesperada.

 

La chica se acerca a la puerta y la abre.

 

-OwO!- se sorprende.

 

-O__O!- las tres personas que estaban dentro de la salita también se sorprenden.

 

-¡Mello, no te dije que cerraras con llave! Ò___Ó- el castaño al cual se le reconocía como la segunda voz se aleja del peliblanco que tenía debajo de él.

 

-Gomen ne, "amo" ùoú - le dijo sarcásticamente- es que no pude esperar. - le dijo el niño de melena tipo Willy Wonka mientras se paraba y se abrochaba los pantalones del uniforme.

 

-T^T ¡estos tíos me querían violar!- dijo el peliblanco mientras se paraba, cogía su camisa su corbata y salía corriendo con el pantalón a medio culo (XD).

 

-KYAAA! Yaooi- dijo la niña rarita mientras sufría una fuerte hemorragia nasal.

 

-¿quién eres tú? O__O?- dijo el castaño.

 

-Mila, Mila Minami, y ustedes? ¿Y qué le querían hacer al pobre chico ese?-les dijo mirándolos acusadoramente.

 

-Yo soy Light- volvió a hablar el castaño.

 

-Yo soy Mello, y este tío me tiene de mascota ù__ú-

 

Light le pega a Mello en la cabeza y habla.

 

-Ese es Near, es más pervertido que yo, a si que no le digas a nadie lo que viste Ò__Ó!-

-yo me largo, no quiero que me vuelva a regañar el profesor u__u-

 

-ya, pero, ¿Por qué se lo querían violar?- dijo Mila.

 

-yo le tengo ganas hace mucho tiempo- dijo el niño de la melena quién todavía no se iba.

 

-¡Eso está mal! Por mucho que yo quisiera a Gackt no iría y me lo violaría ù__ú- volvió a hablar la chica.

 

-yo estaba aburrido ¬¬- dijo Light.

 

-pero si tu tienes de mascota al niño Wonka, el te debería seguir, verdad? No tú a él ¬¬-

 

-¡Verdad! Ò__Ó- mira a su lado, donde anteriormente estaba Mello, pero se da cuenta que ya no está.- ¡Ya no serás más mi mascota! -gritaba- ¡Me buscaré a alguien más sexy que tú! >___<-

 

-O__O? ¿En serio ya no quieres al niño melena tipo Willy Wonka?-

 

-No >___<, solo era para jugar un rato- suspiró.

 

-Bue... yo me voy, pedí permiso para ir al baño y llevo más de 20 minutos afuera ù__ú-

 

-yo también tengo que volver ¬¬-

 

-BYE!- y la niña sale corriendo mientras sigue con su canción.

 

Light camina hasta su salón y abre la puerta.

 

-¿Por qué tardó tanto? Ò__Ó- preguntó el profesor.

 

-Lo siento, encontré a una chica tirada en mitad del pasillo y la llevé a enfermería u_u-

 

-aah, está bien, vuelva a su asiento n_n-

 

-"Tarado ¬¬"- pensó Light.

 

El castaño miraba distraídamente por la ventana sin prestar atención a la clase, hasta que vio caer una libreta roja.

 

-"¿Qué es eso? O__O?"-

 

TIN TUN TIN TUN, TIN TUN TIN TUN (ya, no me alcanza el presupuesto, algún problema? ¬¬)

 

Todos los alumnos salen incluyendo al castaño y la extraña chica de la coleta (obvio, si no se dieron cuenta, tocaron el timbre del término de las clases)

 

-"Vamos a averiguar qué es eso"- pensó el castaño caminando hacia la libreta- ¿Note of lovers? O__O?- leyó en voz alta.

 

La mila corre hacia Light y le grita - ¡HI!- ya al lado del castaño mira la libreta y pregunta- ¿Será verdad?- mientras se la quita de las manos a Light.- Está en inglés T^T-

 

-Haber- se la quita a la Mila mientras esta llora - "ignorante"- piensa (XD) - "Este cuaderno solo puede ser usado por personas que de verdad quieran un amante" ¬¬ - Sigue leyendo -  "Se puede obtener un perfecto amante, como usted lo desee, solo debe escribir las características y su nombre" ¬¬ ¿Quién se dio el tiempo de hacer esto? ¬¬-

 

-¿En serio dice eso? *0* - Preguntó la chica emocionada.

 

-Esto es mentira, no le puedes creer todo a la gente, o en este caso a un cuaderno, idiota ¬¬-

 

-No me digas eso Light T^T , ¿Dónde vives? nOn-

 

-¬¬U ***inserte aquí la dirección de Light***-

 

-OwO ¡Soy tu vecina! nOn-

 

-"Lo que me faltaba ù__ú"-

 

-¡Vayámonos juntos! nOn-

 

-Ok, ok,,, "No es tan insoportable como Misa n_ñU"-

 

La Mila le quita la libreta y se va saltando delante del castaño.

 

El castaño recién ahí se percató del bolso de la niña, un bolso negro forrado en chapas, con parches y tarjetitas, y éstas con los saltos que daba su portadora saltaban y saltaban (XD).

 

La Mila para esperando a Light, mientras que éste seguía caminando impresionado por la cantidad de cosas que llevaba la niña.

 

-Light, ¿Cuántos años tienes?-

 

El castaño seguía caminando - ¿eh? Ah, emm, tengo 17.- (LENTOOO! XD)- ¿y tú?-

 

-¡Poz yo tengo 15! nOn-

 

- oye, llegamos, ¿En qué casa vives....? "No será en...O__O"-

 

***FLASH BACK***

 

Light descansaba después de una agotadora sesión de estudios observando distraídamente desde su terraza.

 

-¿Nuevos vecinos? OwO-

 

Llegaba un camión que decía "mudanzas n__n" junto con un auto negro.

 

Del auto bajaba una chica bajita de cabello rizado de jeans con remera celeste y gafas de sol.

 

Abría la puerta de la casa de al lado de la de Light y dejaba pasar a un grandulón con una caja que decía "no abrir >O< yaoi!" Y seguido a la entrada del grandulón con la caja del auto bajó una bola negra con fucsia que entró rápidamente a la casa.

 

***END FLASH BACK**

 

-¡Ahí! n__n- dice la menor indicando una casa con duendes en el jardín.

 

-¡Vives a mi lado! O__O!-

 

-¡¿En serio?! *0*-

 

-Si ¬¬-

 

-Entonces Light, ¿Me vas a dejar probar la Note of Lovers?- le preguntó con una carita de perrito abandonado.

 

-No has leído las instrucciones ¬¬#-

 

-¡Tú dijiste que no iba a funcionar! >0<- le gritó.

 

-Ven a mi casa, ahí la probamos n__ñ, ¿ok?- le dijo Light y acto deguidó le quitó la libreta de las manos.

 

-¡ZEEE! ^0^- se va caminando hasta su casa y entra.

 

Light entra a su casa y prácticamente le grita a su madre - ¡MAMÁ!, ¡Viene una amiga a casa, la puedes traer a mi dormitorio? ¡Por favor!- (si me kedó raro,, ni yo me entiendo @.@)

 

-Está bien hijo, pero recuerda que tienes que estudiar n__n- le respondió su mamá. (me referiré a ella como mamá de Light, ok XD)

 

-¡¿Seguro que no es tu novia?!- se escuchó una voz.

 

-Sayu, no es mi novia, es nuestra nueva vecina, la conocí hoy en la escuela ¬¬-

 

-Lo que tu digas onii-chan n_n-

 

-n__ñU- y Light sube las escaleras camino a su habitación.- "Espero que no sea tan rara -.-‘'"- coge una camisa blanca, un pantalón negro y se cambia dejando colgado su uniforme.

 

-¡LIGHT!, ¡Ya llegó tu amiga!- gritó la mamá de Light.

 

-¡Déjala subir mamá! >o<- gritó de vuelta.

 

-¡Está bien!- respondió la mamá.

 

De pronto se abre la puerta de golpe dejando ver a una chica de coletas (SI, ahora son dos pequeñas coletas XD) con una falda negra con tul fucsia abultada, un corsé negro con cintas fucsias, mangas de encaje negro y botas negras.

 

-¡Llegué! n0n- gritó.

 

 

-Ejem,,, si me di cuenta n__ñ "Me recuerda a cierta persona"-

 

-¡Light! ¿me puedo sentar en tu cama? n__n?-

 

-Si, mientras te leo las instrucciones.- Light estaba sentada en la silla de su escritorio.

 

La Mila se tira a la cama de Light - Empieza ^^-

 

Light comienza a leer - "Este cuaderno solo puede ser usado por personas que de verdad quieran un amante." ¬¬ "Se puede obtener un perfecto amante, como usted lo desee, solo debe escribir las características y su nombre." "Se deben escribir características tales como su estatura, talentos, personalidad."  "Si esto no es así se les dará una plasta tipo Sakura Haruno de Naruto." XD "No se pueden hacer clones de otras personas, como cantantes famosos, actores o modelos."-

 

-¡NOOOO! T0T- la lectura es interrumpida por el grito y llanto desconsolado de la Mila.

 

-¬¬ ejem,,,,- continúa leyendo - "Se pueden fabricar amantes de bolsillo." O__O? "Si la persona que escribe en este cuaderno está enamorada, el cuaderno le entregará una plasta tipo Sakura Haruno." O__o? "Para conseguir su amante, deberá esperar 40 minutos, y dirigirse al closet más cercano, como el de la habitación en la cual usted escribió." O__O! "Para desaparecer a las plastas tipo Sakura Haruno solo debe acercarle un perro que use o haya sido lavado con shampoo de coco." XDD "Intente describir cuidadosamente e imaginando a su amante todo el tiempo, si esto no es así, puede que le salga fallado, o con un deseo de sexo insaciable." O__O - pensamientos XXX de parte de Light- *¬* "Los amantes creados por este cuaderno no pueden desaparecer como las plastas tipo Sakura Haruno, ya que fueron creados con su corazón." ¬w¬ "La única forma de separarse de su amante hecho por el cuaderno, en haciendo que se enamore de otra persona, cosa muy poco probable."-

 

La Mila seguía llorando en la cama de Light - ¡¡Yfo kebia faller nuff ñakito!!- (Traducción: Yo quería hacer un Gackt!)

 

-¬¬- sigue leyendo- "Y por último, si se pueden crear clones, pero solo si lo deseas con todo tu corazón." O__O!-

 

La chica de la falda levanta la cabeza con los ojos brillosos - Sigue Ò__Ó- con llamitas en los ojos.

 

Light con un poco de miedo sigue la lectura - ejem,,, "Para el clon solo es necesario escribir el nombre del clon e imaginarlo, este aparecerá con la ropa que lo imaginaste." O_o

 

La mila salta sobre Light y le intenta quitar el cuaderno.

 

-¡SOLO FALTA UNA! o__x- le "dice" un Light medio muerto.

 

-¡PUES APÚRATE! ¡HAYAKU, HAYAKU!- le gritó zarandeándolo.

 

-n__x ok,, "También cualquier amante hecho por este cuaderno, será enviado con la ropa que ha sido descrita o imaginada."-

 

- ¡Ahora pásame el cuaderno! - se lo quita de las manos y saca una pluma morada de su bota- ¡A escribir! nOn -se sienta en Light y empieza a escribir- [[[[***aquí la Mila piensa muy rápido y escribe a la velocidad de la luz,,, pero intentaré poner la foto de Gackt en algún lado XD****]]]]

 

-X__X- Light con un cuarto de vida.

 

-Gomen ne Light,,, T^T, ya terminé ahora solo tengo que esperar 40 minutos n0n- y se para.

 

-n.x,, si, bueno, gracias por pararte n_n-. ya más recuperado.

 

-Soy nyappy °0°-

 

-O__O!-

 

-¿Qué hacemos en 40 minutos? n__n?- pregunta la Mila.

 

-Yo tengo que estudiar un rato, a si que por favor no me molestes n__n-

 

-¡HAI!- y de entre medio del tul de su falda saca un iPod celeste, se pone sus audífonos y empieza a bailar.

 

- n__ñU  "que bueno que te gusten los hombres n__n, así no te distraes con cualquier cosa"-y se pone a estudiar.

 

La Mila simulaba que disparaba con su mano y hacía movimientos con ésta al lado de su cara (SIIIII, el video de Maple Gunman de Antikku! n0n)

 

***Después de 39 minutos***

 

-¡LIGHT! Ya casi es hora n0n-

 

-Si- responde Light cerrando su libro.

 

La Mila guarda su iPod y se acerca al closet.

 

-n__ñ- aporte de Light.

 

La Mila mira a Light, mira al closet y lo abre lentamente - °-° -

 

-O__O?!-

 

La niña vuelve a mirar al castaño y salta al closet- ¡KYAAAAAAA! Tengo a Gackt n0n-

 

Light se acerca al closet y ve a un hombre tirado en su closet con la Mila arriba.

 

La de las coletas coge a Gackt de la mano y lo saca del closet - ¿Eres Gackt cierto? - le preguntó mientras lo llevaba a la cama de Light.

 

-Si n__n- responde Gackt.

 

- O_________________________O- Light estaba completamente asombrado.

 

 La Mila se le abalanza a Gackt abrazándolo fuertemente y lo besa, a lo que Gackt le responde gustoso, y debido a la falta de aire, se separan -¡Y Dijiste que no funcionaría! n0n-

 

- Ok, ok, sirve, ¡yo pediré uno! n0n- dijo entusiasmado el aludido.

 

-¡Ok! yo me voy a mi casa con Gackt- besa nuevamente a Gackt.

 

-¡Au revoir Light! ^__^- se despidió Gackt.

 

La Mila mira babosamente a Gackt- ¡Si es por esto que te amo! - y se va con Gackt.

 

Light se queda solo en su habitación - ¡Ya sé *-*! - (INSERTE AQUÏ PENSAMIENTOS XXX DE LIGHT)

 

Continuará,,,,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: http://www.fotolog.com/mila__chan/50966891

http://www.fotolog.com/pepino_con_leche/37490855

Ahí ta primer link, como salió gackt, i segundo link, el bolso XD pronto estará la pik del bolso en mi log oficial XD

dejen un review pozzz,, pa saber ke leen, por lo menos un ^^ para saber ke si lo kieren seguir leiendo n__n

besitos i se kuidan!!

a si,, el correo de la yaoi fan no.me.kreas_yashomai@hotmail.com

si me kieren decir cualkier cosilla pzzzz,,,,

Au revoir!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).